collapse

Autor Tema: Marko MARIN  (Leído 125304 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Marko MARIN
« Respuesta #720 en: Octubre 06, 2013, 22:48 Horas »
Mejor rendimiento y más luchador que en anteriores partidos, aunque eso era bastante fácil...

Sigue sin convencer, aunque ha sido el asistente del trascendental 2-1.

Lo que no se le puede tolerar es que se vuelva a tocar las narices en el campo como daba la impresión que hizo en otros compromisos recientes.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Marko MARIN
« Respuesta #721 en: Octubre 06, 2013, 22:58 Horas »
Espero que no sea consciente de las poquísimas opciones que tiene de ir al Mundial.

Lo necesitamos enchufado.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Marko MARIN
« Respuesta #722 en: Octubre 06, 2013, 23:00 Horas »
Espero que no sea consciente de las poquísimas opciones que tiene de ir al Mundial.

Lo necesitamos enchufado.

Si está enchufado, mejor, porque es muy bueno, pero también te digo que cada vez lo veo menos imprescindible o necesario.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Marko MARIN
« Respuesta #723 en: Octubre 06, 2013, 23:22 Horas »
Hoy ha tenido más movilidad en ataque no jugando solo por el centro.


3 regates correctos de 6 intentados.


77% de acierto en el pase (36/47).

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Marko MARIN
« Respuesta #724 en: Octubre 07, 2013, 20:53 Horas »
Otra decepción grande, lo único que hizo, ayer, y al final fue mucho, el pase de gol a Rakitic, el resto del partido, no estuvo. Ya no rompe las líneas enemigas, no controla si quiera un balón en condiciones, se le ve deshubicado, como si el entrenador, no sabe donde ponerlo o él no sabe donde actuar.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2974
Re: Marko MARIN
« Respuesta #725 en: Octubre 07, 2013, 20:56 Horas »
Otra decepción grande, lo único que hizo, ayer, y al final fue mucho, el pase de gol a Rakitic, el resto del partido, no estuvo. Ya no rompe las líneas enemigas, no controla si quiera un balón en condiciones, se le ve deshubicado, como si el entrenador, no sabe donde ponerlo o él no sabe donde actuar.
Tenemos un jugador "diferente", y no lo podemos tirar por tierra y pitarle porque en este momento no esté en su mejor forma. Lo  que ha demostrado este futbolista en Manchester y en detalles en otros partidos no lo tiene nadie de la plantilla y a mi me gustaría que hiciera mucho mucho más pero si en cada partido da uno o dos balones de gol para ganar un partido....................no está del todo mal.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Marko MARIN
« Respuesta #726 en: Octubre 07, 2013, 21:47 Horas »
A este tio solo hay que inculcarle un poco la faceta defensiva , presión, y dejarle a su bola.

Que haga un trabajo de presión en la zona de ataque y darle ABSOLUTA LIBERTAD.

Pero esa presión la debe de ejercer. Principalmente porque tendremos opciones de recuperar la posesión de balón y realizar las contras de lo cual esta armado este equipo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Marko MARIN
« Respuesta #727 en: Octubre 07, 2013, 22:19 Horas »
A este tio solo hay que inculcarle un poco la faceta defensiva , presión, y dejarle a su bola.

Que haga un trabajo de presión en la zona de ataque y darle ABSOLUTA LIBERTAD.

Pero esa presión la debe de ejercer. Principalmente porque tendremos opciones de recuperar la posesión de balón y realizar las contras de lo cual esta armado este equipo.
Yo creo que es que no está nada bien. El domingo, es que incluso ni por velocidad se iba o al menos esa es mi impresión.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Marko MARIN
« Respuesta #728 en: Octubre 07, 2013, 22:40 Horas »
Yo creo que es que no está nada bien. El domingo, es que incluso ni por velocidad se iba o al menos esa es mi impresión.

En este bajón influyen las críticas recibidas. Llevamos un mes dándole una caña brutal. Merecida o no, ha hecho que cambie su manera de jugar.

Ahora se lo piensa antes de regatear y regatear. ¿Ha aumentado eso su rendimiento? Para nada, más bien al contrario. Marko pertenece a un tipo de jugadores que necesita mucha libertad para desarrollar sus cualidades. Encorsetado y sintiéndose juzgado se viene abajo.

Esto no quiere decir que no deba trabajar en defensa o permitírsele que no la suelte. Pero la presión y revisión que ha sufrido estas semanas no ha sido positiva ni para él ni para el equipo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Marko MARIN
« Respuesta #729 en: Octubre 08, 2013, 11:54 Horas »
En este bajón influyen las críticas recibidas. Llevamos un mes dándole una caña brutal. Merecida o no, ha hecho que cambie su manera de jugar.

Ahora se lo piensa antes de regatear y regatear. ¿Ha aumentado eso su rendimiento? Para nada, más bien al contrario. Marko pertenece a un tipo de jugadores que necesita mucha libertad para desarrollar sus cualidades. Encorsetado y sintiéndose juzgado se viene abajo.

Esto no quiere decir que no deba trabajar en defensa o permitírsele que no la suelte. Pero la presión y revisión que ha sufrido estas semanas no ha sido positiva ni para él ni para el equipo.


     Es lo que tienen los genios, Don Nico; o se les deja hacer lo que les salga de los aparejos o se nos ponen tristes, cabizbajos (más cabizbajo que Marin que tiene la chorla a metro y medio del suelo, naide) y meditabundos. Luego les viene la depre, no nos comen bien, se nos dan a la bebía y ar cashondeíto nocturno sevillano y ar caraho con tó.

     Eso sí; el pastón religiosamente ingresado en su banco, que una cosa es estar triste y otra muy distinta estar acarajotao. 8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42859
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Marko MARIN
« Respuesta #730 en: Octubre 15, 2013, 11:57 Horas »
MARKO MARIN SE RETIRA AL FINAL DEL ENTRENAMIENTO POR UNA MOLESTIA EN ISQUIOTIBIALES IZQUIERDOS.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/30621/marko-marin-se-retira-al-final-del-entrenamiento-por-una-molestia-en-isquiotibiales-izquierdos

P.D. Estáis perdiendo puntos, no os habeís enterado de la lesión de este muchacho.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Marko MARIN
« Respuesta #731 en: Octubre 15, 2013, 12:02 Horas »
MARKO MARIN SE RETIRA AL FINAL DEL ENTRENAMIENTO POR UNA MOLESTIA EN ISQUIOTIBIALES IZQUIERDOS.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/30621/marko-marin-se-retira-al-final-del-entrenamiento-por-una-molestia-en-isquiotibiales-izquierdos

P.D. Estáis perdiendo puntos, no os habeís enterado de la lesión de este muchacho.

Leche!.... pues si Rakitic llega justo, no sería buena noticia el no poder contar con Marín......

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Marko MARIN
« Respuesta #732 en: Octubre 15, 2013, 12:03 Horas »
Leche!.... pues si Rakitic llega justo, no sería buena noticia el no poder contar con Marín......

Será por gente en esa zona, guaperas.

Trocho, Vitolo, Reyes, Jairo y Rabello para 3 puestos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Marko MARIN
« Respuesta #733 en: Octubre 15, 2013, 12:05 Horas »
MARKO MARIN SE RETIRA AL FINAL DEL ENTRENAMIENTO POR UNA MOLESTIA EN ISQUIOTIBIALES IZQUIERDOS.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/30621/marko-marin-se-retira-al-final-del-entrenamiento-por-una-molestia-en-isquiotibiales-izquierdos

P.D. Estáis perdiendo puntos, no os habeís enterado de la lesión de este muchacho.

Producto del desencanto.

No sé donde lo leí ayer y la verdad es que no me importó nada. Y mira que todavía no lo tengo sentenciado, pero creo que no es tan importante para el equipo. Necesitamos jugadores que vayan de verdad.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Marko MARIN
« Respuesta #734 en: Octubre 15, 2013, 12:06 Horas »
Será por gente en esa zona, guaperas.

Trocho, Vitolo, Reyes, Jairo y Rabello para 3 puestos.

Reyes y Vitolo vienen de lesión, y si Rakitic no llegase (como comentaba en hipótesis).... Trocho tendrá que ir a mediocampo.... así que no tantos hombres, chavá ...... ;)

PD: Sí en número, pero en rendimiento algunos no están en un buen momento (Rabello por ejemplo).

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Marko MARIN
« Respuesta #735 en: Octubre 15, 2013, 12:10 Horas »
Para mí perdemos al revulsivo de más calidad y argumentos técnicos que tenemos. Porque para mí, a día de hoy, tras dos meses del inicio de la Liga, Marin es eso, un revulsivo, un futbolista que saliendo del banquillo en los últimos quince o veinte minutos del encuentro te puede dar mucho.

Pero como aspirante al once inicial, muy muy lejos lo veo. Así que eso, que sí que su lesión no mola. Porque perdemos una opción de banquillo para nuestro ataque muy importante. Pero sin dramas.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Marko MARIN
« Respuesta #736 en: Octubre 15, 2013, 12:12 Horas »
Reyes y Vitolo vienen de lesión, y si Rakitic no llegase (como comentaba en hipótesis).... Trocho tendrá que ir a mediocampo.... así que no tantos hombres, chavá ...... ;)

PD: Sí en número, pero en rendimiento algunos no están en un buen momento (Rabello por ejemplo).

O Marin.

Iborra y Cristóforo al doble pivote (con Carriço en la recámara) y Trocho, Reyes y Vitolo por delante. Ya me dirás donde está el problema, quedando Jairo para revolucionar el cotarro en la segunda parte o por Reyes o Vitolo si no quieres meter a 2 recién salidos de una lesión.

Que yo debo ser de los pocos que aún cree en Marko Marin, pero a día de hoy su baja está lejos de ser una tragedia. Con o sin Rakitic.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Marko MARIN
« Respuesta #737 en: Octubre 15, 2013, 12:20 Horas »
O Marin.

Iborra y Cristóforo al doble pivote (con Carriço en la recámara) y Trocho, Reyes y Vitolo por delante. Ya me dirás donde está el problema, quedando Jairo para revolucionar el cotarro en la segunda parte o por Reyes o Vitolo si no quieres meter a 2 recién salidos de una lesión.

Que yo debo ser de los pocos que aún cree en Marko Marin, pero a día de hoy su baja está lejos de ser una tragedia. Con o sin Rakitic.


No está bien, pero Reyes y Vitolo recién salidos de una lesión (ESPECIALMENTE REYES por su duración) no sé cómo responderán.....

De ahí un poco mi inquietud (que no alarma, conste ;) ).

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42859
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Marko MARIN
« Respuesta #738 en: Octubre 15, 2013, 12:28 Horas »
No está bien, pero Reyes y Vitolo recién salidos de una lesión (ESPECIALMENTE REYES por su duración) no sé cómo responderán.....

De ahí un poco mi inquietud (que no alarma, conste ;) ).

En estos momentos confio más en VITOLO que en REYES, éste necesita más tiempo para ir cogiendo el rítmo de la competición.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Marko MARIN
« Respuesta #739 en: Octubre 15, 2013, 12:37 Horas »
No está bien, pero Reyes y Vitolo recién salidos de una lesión (ESPECIALMENTE REYES por su duración) no sé cómo responderán.....

De ahí un poco mi inquietud (que no alarma, conste ;) ).

Tampoco sabes como va a responder Marko Marin. Es a lo que voy.

Mete a Jairo de inicio y deja al gitano para la segunda parte. Soluciones hay.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 396
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.