collapse

Autor Tema: Marko MARIN  (Leído 125304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Marin, 20 meses después
« Respuesta #760 en: Octubre 17, 2013, 12:01 Horas »

     ¡Eso de algún día nada, Don Chumbo!.

     Nuestra perversa curiosidad marujil digna del Sálvame de luxe no puede esperar ni un instante la sabrosa historieta de los tres güevos del enano germano-croata. Solo así se explica su exigua estaura; el peso de las turmas no le dejó pegar el estirón.

     ¡Enga, no sea usté asín Don Chumbo!. 8)

No me malinterprete, Don. Desconozco el número de testículos de Marko Marin (y su tamaño) así que por prudencia y estadística pensaré que tiene dos.

Los que tienen 3 testículos son los que son capaces de hacer operaciones comerciales perfectas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Marin, 20 meses después
« Respuesta #761 en: Octubre 17, 2013, 13:57 Horas »
No me malinterprete, Don. Desconozco el número de testículos de Marko Marin (y su tamaño) así que por prudencia y estadística pensaré que tiene dos.

Los que tienen 3 testículos son los que son capaces de hacer operaciones comerciales perfectas.


     Algo sabe usté, Don Chumbo. Pero no quiere largar. Está usté en su derecho, pero ha despertado mi curiosidad y no le daré descanso hasta que no mentere yo de la tríada cojonil y las operaciones de marras.

     ¡Ande, coño, no sea usté así!. :'(

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
El médico español del Chelsea que trata a Marin
« Respuesta #762 en: Octubre 18, 2013, 08:54 Horas »
El médico español del Chelsea que trata a Marin



Escrito por Redacción   
Viernes 18 de Octubre de 2013 03:00


El delantero Marko Marin iniciará la primera fase de su recuperación en Londres, en las prestigiosas instalaciones del todopoderoso Chelsea, a las órdenes, curiosamente, de un equipo de médicos coordinados por galenos españoles. El jefe del departamento es el ilerdense Paco Biosca y el primer fisioterapeuta del equipo el vigués Iván Ortega. Con el primero estuvo departiendo el responsable de los servicios médicos del Sevilla, José Naranjo, y juntos trazaron el camino para el tratamiento del alemán una vez que el diagnóstico realizado en Londres fue el mismo que se le hizo en la ciudad hispalense.

Dicho lo cual, ABC se puso en contacto con el Chelsea para conocer el procedimiento médico en este tipo de casos tan atípicos de un futbolista propiedad de la entidad británica pero que se encuentra inscrito en el momento de la lesión en otro club, en este caso el Sevilla, en calidad de cedido. Y las respuestas no pudieron ser más lógicas y naturales, más aún cuando se conoce las excelentes instalaciones que tiene el Chelsea en Cobham (Surrey). Con un coste de 24 millones de euros, el centro incluye lo  último en formación y  rehabilitación, con una clínica con los últimos adelantos, destacando, entre otros mecanismos, una piscina HydroWorx (con un  sistema de cinta continua submarina de velocidad variable y motores de resistencia direccional con videomonitorización).

¿Y quién se encuentra al frente de dichas instalaciones? Pues un galeno que responde al nombre de Paco (así le gusta que le llamen) y Biosca de apellido, una auténtica eminencia en la medicina deportiva que antes trabajó en el Shakhtar Donetsk y el… Lérida, durante más de 25 años. Su carrera ha sido absolutamente meteórica y no puede más que reconocer y mostrar la satisfacción de trabajar para hacer a un Chelsea más grande. Ahora le tocará, junto al gallego Iván Ortega, fisioterapeuta que llegó a trabajar en el Liverpool y en el Celta, tratar en la primera fase al sevillista Marin. Por ellos seguro que no va quedar.


Orgullo de Nervión

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Marin, 20 meses después
« Respuesta #763 en: Octubre 18, 2013, 09:23 Horas »

     Algo sabe usté, Don Chumbo. Pero no quiere largar. Está usté en su derecho, pero ha despertado mi curiosidad y no le daré descanso hasta que no mentere yo de la tríada cojonil y las operaciones de marras.

     ¡Ande, coño, no sea usté así!. :'(


     Me viá autocitá pa decí que Don Chumbo debería llamarse DON CHUNGO.

     Ná, que no suelta ná er gachó >:(


     Por cierto, la reseña que ha tenido a bien ponernos nuestro Community tiene un gazapo tamaño cachalote. Verbigracia.

...una auténtica eminencia en la medicina deportiva que antes trabajó en el Shakhtar Donetsk y el… Lérida, durante más de 25 años...

     Para continuar diciendo que...

...su carrera ha sido absolutamente meteórica y no puede más que reconocer y mostrar la satisfacción de trabajar para hacer a un Chelsea más grande...

     ¿Puede considerarse 'meteórica' una carrera que se lleva ejerciendo durante 25 años?. ::)

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Marin, 20 meses después
« Respuesta #764 en: Octubre 18, 2013, 10:30 Horas »
.....

    ¿Puede considerarse 'meteórica' una carrera que se lleva ejerciendo durante 25 años?. ::)

Había pensado lo mismo jajajaja...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Marin, 20 meses después
« Respuesta #765 en: Octubre 18, 2013, 10:53 Horas »
Había pensado lo mismo jajajaja...


     Hombreee..., la carrera de Don Paco Biosca es al menos tan meteórica como la de nuestro más mejón sentral argentimo de tós los tiempos.

     Tanto de corré mese van a mareá ambos los dos. 8)

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Marin, 20 meses después
« Respuesta #766 en: Octubre 18, 2013, 11:19 Horas »

     Hombreee..., la carrera de Don Paco Biosca es al menos tan meteórica como la de nuestro más mejón sentral argentimo de tós los tiempos.

     Tanto de corré mese van a mareá ambos los dos. 8)

El Biosca por lo menos ya ha llegado a lo más alto, ha triunfado... Fazio no sé no sé...

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Marin, 20 meses después
« Respuesta #767 en: Octubre 18, 2013, 11:34 Horas »
Marin, 20 meses después

Escrito por Redacción      
Jueves 17 de Octubre de 2013 03:00
Sevilla: Marin viajará hoy a Londres


Marin viajará hoy a Londres junto al jefe de los servicios médicos del Sevilla, José Naranjo, para ser revisado por los galenos del Chelsea, club que ostenta la propiedad del futbolista y que lo mantiene a préstamo en la entidad de Nervión. El futbolista, en cualquier caso, no está viviendo una situación extraña si tenemos en cuenta sus antecedentes en las últimas dos temporadas.

De hecho, desde principios del año 2012 no sabe lo que es jugar seis partidos de forma consecutiva en el campeonato de la regularidad. Ocurrió del 5 de febrero y hasta el 12 de marzo, el periodo en el que el alemán jugó con el Werder Bremen ante el Friburgo, el Hoffenheim, el Hamburgo, el Nuremberg, el Hertha Berlin y el Hannover. A partir de ahí el jugador nunca más tendría la continuidad necesaria y se vería afectado por numerosos problemas musculares, sobre todo, en su etapa la temporada pasada en el Chelsea. De ello ha pasado ya casi 20 meses, mucho tiempo para quien quiere volver al más alto nivel.



http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-marko-marin-20-meses-despues.html



Algún día os contaré lo de los 3 testículos y las operaciones perfectas.

Y ahora, con la imprescindible colaboración de nuestros servicios médicos... A POR EL RECORD!!!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Marin, 20 meses después
« Respuesta #768 en: Octubre 18, 2013, 11:46 Horas »
El Biosca por lo menos ya ha llegado a lo más alto, ha triunfado... Fazio no sé no sé...


     ¿Porqué duda usté, hombe de poca fé?.

     Solo son siete años los que lleva este chavalote aprendiendo (es un decir) el oficio. Le aseguro a usté que cuando termine su aprendizaje será una mezcla de Baresi, Becky (Beckembauer), Maldini, Jierro, Pablito (Alfaro) y Javi (Navarro).

     ¡Tengamos paciencia, coño, que no por mucho tempranar amanece más madruga. O algo así. 8)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Marko MARIN
« Respuesta #769 en: Octubre 29, 2013, 01:01 Horas »
Es curioso que los mejores momentos de juego, aunque no sea para tirar cohetes ni mucho menos, han venido tras la lesión de este futbolista.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Marko MARIN
« Respuesta #770 en: Octubre 29, 2013, 02:22 Horas »
Es curioso que los mejores momentos de juego, aunque no sea para tirar cohetes ni mucho menos, han venido tras la lesión de este futbolista.

Emery se esta llevando bastantes palos y quizás se merezca muchos, pero no todos.

En principio, Emery basa su centro del campo en Rakitic, Kondogbia y Medel.

De repente, Kondogbia se pira, le venden a Medel y ve que nadie es capaz de subir el balón por lo que se ve obligado a bajar a Rakitic.

Le traen a Cristoforo, Mbia e Iborra si, pero ninguno hace el trabajo de Medel y Kondogbia.

Aquí Emery se tiene que replantear el equipo, tiene un buen delantero como Bacca, pero le falta gol, después recupera a Gameiro que si tiene mas gol, es mas delantero nato, pero ... ¿Quién le mete balones sin Rakitic?

Asi que el Sevilla comienza a cargar su juego de arriba en Marin, un jugador que dio unos primeros partidos espectaculares, entendiéndose con Gameiro y Vitolo de lujo.

Pero Marin, primero se borra y después se lesiona ...

Otra vez a plantearse de nuevo el sistema.

De hecho Emery esta perdidisimo, no sabe si poner a 2 delanteros o a 1 solo.

Por si fuese poco pierde a gente como Reyes.

Solo el inesperado Jairo da el nivel arriba (junto con Gameiro claro)

El resultado es un equipo partido en dos como hemos visto.

A esto le sumamos los errores de Emery, su empeño en que los laterales abajo no aporten nada, la mala suerte con las lesiones especialmente en defensa ...

Vamos mal si, pero joe es que nos ha pasado de todo !

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Marko MARIN
« Respuesta #771 en: Octubre 29, 2013, 10:33 Horas »
Emery se esta llevando bastantes palos y quizás se merezca muchos, pero no todos.

En principio, Emery basa su centro del campo en Rakitic, Kondogbia y Medel.

De repente, Kondogbia se pira, le venden a Medel y ve que nadie es capaz de subir el balón por lo que se ve obligado a bajar a Rakitic.

Le traen a Cristoforo, Mbia e Iborra si, pero ninguno hace el trabajo de Medel y Kondogbia.



Que con Kondogbia y Medel ninguno de los dos subian bien el balon.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Marko MARIN
« Respuesta #772 en: Octubre 29, 2013, 10:38 Horas »
Que con Kondogbia y Medel ninguno de los dos subian bien el balon.

Medel tenía un desplazamiento en largo que sólo M'Bia ha mostrado hasta ahora y Kondogbia tenía una presencia y una potencia de medio campo hacia arriba que ninguno de los 3 tiene.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Marko MARIN
« Respuesta #773 en: Octubre 29, 2013, 10:44 Horas »
Medel tenía un desplazamiento en largo que sólo M'Bia ha mostrado hasta ahora y Kondogbia tenía una presencia y una potencia de medio campo hacia arriba que ninguno de los 3 tiene.

M´Bia supera a Kondogbia en todos los aspectos del juego, ofensivos y defensivos. Lo único que Kondogbia creo que a día de hoy hace mejor que M´Bia es driblar contrarios, regatea mejor, pero ni el pase, ni el físico, ni la colocación, ni el sentido táctico, ni el sacrificio ni la capacidad de asociación de M´Bia la tiene Kondogbia. A lo mejor dentro de 4 años Kondogbia es mucho mejor de lo que es hoy M´Bia, pero a  hoy por hoy hemos ganado muchísimo con el cambio.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Marko MARIN
« Respuesta #774 en: Octubre 29, 2013, 10:49 Horas »
Volviendo al tema del muchacho que da nombre a este hilo, se le está poniendo una cara de Vaquerito Sabas que espanta.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Marko MARIN
« Respuesta #775 en: Octubre 29, 2013, 10:50 Horas »
M´Bia supera a Kondogbia en todos los aspectos del juego, ofensivos y defensivos. Lo único que Kondogbia creo que a día de hoy hace mejor que M´Bia es driblar contrarios, regatea mejor, pero ni el pase, ni el físico, ni la colocación, ni el sentido táctico, ni el sacrificio ni la capacidad de asociación de M´Bia la tiene Kondogbia. A lo mejor dentro de 4 años Kondogbia es mucho mejor de lo que es hoy M´Bia, pero a  hoy por hoy hemos ganado muchísimo con el cambio.

Para mí son jugadores muy, muy distintos.

Yo jamás pondría a M'Bia por delante de Medel ni a Kondogbiá por detrás de Rakitic de pivote defensivo. Por tanto, sí, completamente cierto lo que dices porque para la posición de 5 es mucho mejor M'Bia, pero para segundo pivote yo me quedo con el francés.

Tiene más llegada, se asocia mejor cerca del área y aprovecha mejor su potencia.

La comparación de M'Bia es con Medel.

Volviendo al tema del muchacho que da nombre a este hilo, se le está poniendo una cara de Vaquerito Sabas que espanta.

A mí me parece que queda mucha tela que cortar aún con Marko Marin, pero tampoco sería mala cosa esa que apuntas.

Nada mala, apostillo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Marko MARIN
« Respuesta #776 en: Octubre 29, 2013, 10:57 Horas »
...

A mí me parece que queda mucha tela que cortar aún con Marko Marin, pero tampoco sería mala cosa esa que apuntas.

Nada mala, apostillo.

Para mí tampoco, en absoluto. Ya lo comenté hace algunas semanas. Pero para un futbolista con su hipotética proyección y con su edad, muy buena noticia no debe ser.

En cualquier caso, lo importante es que su año aquí sea rentable de alguna manera al equipo. Lo que el futbolista quiera para su presente y su futuro me la sopla de manera absolutista.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Marko MARIN
« Respuesta #777 en: Octubre 29, 2013, 11:11 Horas »
Para mí tampoco, en absoluto. Ya lo comenté hace algunas semanas. Pero para un futbolista con su hipotética proyección y con su edad, muy buena noticia no debe ser.

En cualquier caso, lo importante es que su año aquí sea rentable de alguna manera al equipo. Lo que el futbolista quiera para su presente y su futuro me la sopla de manera absolutista.

La cuestión con Marko Marin es aparentemente sencilla.

O apechugas con la banda y te esfuerzas un mínimo en trabajar, o te quedas para revulsivo.

Peeeeeero, eso en el hipotético caso de que al rubio croata no le sobrevenga ni un mísero constipado. Porque en caso contrario.........

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Marko MARIN
« Respuesta #778 en: Octubre 29, 2013, 13:02 Horas »
     No sé porqué, pero me está dando la impresión de que el feisimo taponcete germano-croata ha venido al Sevilla creyendo que nos hace un favor por rebajarse a jugar con un equipo que él consiodera menor.

     Por mis partes ya le hubiera metido en un avión de los más baratos y me lo hubiera quitao de encima. No aporta nada al juego y solo se emplea cuando se trata de su licimiento personal.

     ¡Alcaraz..., digo Alcaraj o al Cherzi, que viene a ser lo mismo!.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Marko MARIN
« Respuesta #779 en: Octubre 29, 2013, 15:25 Horas »
Yo tengo mucho mas clara la ecuación, para jugar con Marko marin juego con dos arriba, Bacca meterá mas goles y perderá menos pelotas, defender defenderán igual pero algo habremos ganado, no se puede jugar con un media punta que ni asiste ni golea ni defiende.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 414
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.