collapse

Autor Tema: Marko MARIN  (Leído 125519 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: Marko MARIN
« Respuesta #780 en: Noviembre 05, 2013, 11:54 Horas »
¿Qué ha sido de éste?

¿Dónde anda?

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Marko MARIN
« Respuesta #781 en: Noviembre 05, 2013, 12:13 Horas »
¿Qué ha sido de éste?

¿Dónde anda?

Supongo que sigue en Londres recuperándose. Le debe quedar poco.

Yo pese a su comienzo regular, lo hecho de menos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18807
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Marko MARIN
« Respuesta #782 en: Noviembre 08, 2013, 23:22 Horas »
A este qué le pasa?? Le ha entrado la morriña de Londres o qué? o es que quizás se está quitando del cartel??

Tiene huevos el tema.. Vaya tela!!

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Marko MARIN
« Respuesta #783 en: Noviembre 08, 2013, 23:30 Horas »
Yo a este lo dejaba por allí cuanto mas mejor.

Es un crack, nos vendría muy muy bien, eso esta fuera de toda duda.

Pero es un tio que ha demostrado que no quiere estar aquí, por tanto estando cedido, lo único que puede pasar es:
A) Que haga una mierda de temporada y se vuelva a Londres.
B) Que haga un temporadon y se vuelva a Londres.

La única diferencia es saber si a los ingleses les vamos a devolver un cheque o un marron.

Yo tenia la esperanza de que encontrase aquí su sitio, diese su mejor versión y no quisiese marcharse, al menos de momento.
Algo similar a lo que vivimos con Luis Fabiano o Maresca, jugadores que eran buenos pero no encontraban su sitio en ningún equipo.

Y al principio parecía que iba a ser asi, pero poco a poco se fue borrando y ahora parece que las ganas de triunfar aquí son cero.

LLegados a este punto, prefiero dar los minutos a gente como Vitolo o Jairo e intentar formar a jugadores que si están demostrando querer estar aquí, aunque sean menos buenos, tienen mas ganas y al final rendirán mas.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Marko MARIN
« Respuesta #784 en: Noviembre 08, 2013, 23:52 Horas »
Yo a este lo dejaba por allí cuanto mas mejor.

Es un crack, nos vendría muy muy bien, eso esta fuera de toda duda.

Pero es un tio que ha demostrado que no quiere estar aquí, por tanto estando cedido, lo único que puede pasar es:
A) Que haga una mierda de temporada y se vuelva a Londres.
B) Que haga un temporadon y se vuelva a Londres.

La única diferencia es saber si a los ingleses les vamos a devolver un cheque o un marron.

Yo tenia la esperanza de que encontrase aquí su sitio, diese su mejor versión y no quisiese marcharse, al menos de momento.
Algo similar a lo que vivimos con Luis Fabiano o Maresca, jugadores que eran buenos pero no encontraban su sitio en ningún equipo.

Y al principio parecía que iba a ser asi, pero poco a poco se fue borrando y ahora parece que las ganas de triunfar aquí son cero.

LLegados a este punto, prefiero dar los minutos a gente como Vitolo o Jairo e intentar formar a jugadores que si están demostrando querer estar aquí, aunque sean menos buenos, tienen mas ganas y al final rendirán mas.

Coincidido contigo en todo....

... eso si, hay un supuesto en que la situación puede cambiar, y es con la llegada de un nuevo técnico que recupere para la causa al alemán....

Así al menos, recuperaríamos alguna opción diferente....

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Marko MARIN
« Respuesta #785 en: Noviembre 09, 2013, 13:06 Horas »
Coincidido contigo en todo....

... eso si, hay un supuesto en que la situación puede cambiar, y es con la llegada de un nuevo técnico que recupere para la causa al alemán....

Así al menos, recuperaríamos alguna opción diferente....


     Y yo coincido con ambos ustedes los dos.

     Solo matizar que lo del enanillo Marko no es cosa de entrenador sino de que se cree lo de que es el Messi alemán. Y ni es Messi, ni es alemán; solo es un sietemesino más feo que el coñoesumare que ha venido a Sevilla a disfrutar de unas vacaciones pagadas.

     A ver si se puede enterar usté si hay alguna cláusula en su contrato en virtud de la cual se pueda devolver la mercancía por defectuosa.

     ¡Menúo embolao el que nos han colao!. >:(

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Marko MARIN
« Respuesta #786 en: Noviembre 10, 2013, 16:48 Horas »

     Y yo coincido con ambos ustedes los dos.

     Solo matizar que lo del enanillo Marko no es cosa de entrenador sino de que se cree lo de que es el Messi alemán. Y ni es Messi, ni es alemán; solo es un sietemesino más feo que el coñoesumare que ha venido a Sevilla a disfrutar de unas vacaciones pagadas.

     A ver si se puede enterar usté si hay alguna cláusula en su contrato en virtud de la cual se pueda devolver la mercancía por defectuosa.

     ¡Menúo embolao el que nos han colao!. >:(

La verdad que viendo el caso Perotti, ya veo al alemán de la misma condición, y este además está cedido y a final de temporada se larga.

Yo no perdía un segundo de mi tiempo en él (aunque sea un tío extraordinario - SI SE LO PROPONE - ), a conformar un equipo sólido que vaya ganando puntos a la de ya, y si Marko se pone internamente las pilas y quiere aportar algo, pues como banquillo sería un pelotazo...... pero la base, que ha de ser el equipo, debe estar antes de este jugador cedido.

Es lo que pienso.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Marko MARIN
« Respuesta #787 en: Noviembre 15, 2013, 09:48 Horas »
¿La lesión de este en principio de que duración era?

La verdad que tras lo que se esperaba de este chaval y lo que estamos viviendo... que lastima, esperaba que fuera hombre franquicia del Sevilla esta temporada.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Marko MARIN
« Respuesta #788 en: Noviembre 15, 2013, 09:56 Horas »
¿La lesión de este en principio de que duración era?

La verdad que tras lo que se esperaba de este chaval y lo que estamos viviendo... que lastima, esperaba que fuera hombre franquicia del Sevilla esta temporada.

Era de 4 semanas y se lesionó a principio de Noviembre. Ya está entrenando. Yo dudo que llegue al Derby.

Yo sigo confíando en él, va a darnos mucho en este año de cesión, no tengo dudas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Re: Re: Marko MARIN
« Respuesta #789 en: Noviembre 15, 2013, 10:24 Horas »
Era de 4 semanas y se lesionó a principio de Noviembre. Ya está entrenando. Yo dudo que llegue al Derby.

Yo sigo confíando en él, va a darnos mucho en este año de cesión, no tengo dudas.


     Por lo pronto nos está dando mucho porculo el enanillo sietemesino germano-croata. Porque, si lo fiamos todos a que explote de una vez sus innegables cualidades para el fúrgol, podemos esperar sentados.

     Y, en el caso de que nos resultase un Messi (cosa que es muy dudosa), lo sería para beneficio exclusivo der Cherzi, equipo caracterizado por su simpatía, empatía y tó lo que acabe en tía, como puede ser 'ardentía' . Porque no me negará usté, Don Davor, que ya empieza a ser estomagante y pesao el asunto del Markillo de los cohones.


     

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: Marko MARIN
« Respuesta #790 en: Noviembre 27, 2013, 16:49 Horas »
De verdad que tenia para 6 semanas?? Si se lesionó a primeros de Octubre (7-8 de Octubre) algo no me cuadra...


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Marko MARIN
« Respuesta #791 en: Noviembre 27, 2013, 19:27 Horas »
     A mí me está dando la impresión de que este individuo se está quedando con nosotros. Que nos está vasilando, vaya.

     ¿Alguien sabe si hay posibilidad de devolución de este desecho de tienta?. 8)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Marko Marin
« Respuesta #792 en: Noviembre 27, 2013, 19:33 Horas »
Boularhuz v2.0

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Marko Marin
« Respuesta #793 en: Noviembre 27, 2013, 20:51 Horas »
Boularhuz v2.0

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4


     Ni siquiera eso, mi querido Don Kalamá.

     Porque 'El Caníbal' al menos daba estacazos por un tubo y tortazos como panes alcalaínos, pero este lo único que puede dar es risa por creerse mejor que Messi. Y en lo único que se asemeja a Messi es en lo feo y enano que es el coñoesumare. 8)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Marko Marin
« Respuesta #794 en: Noviembre 27, 2013, 21:19 Horas »

     Ni siquiera eso, mi querido Don Kalamá.

     Porque 'El Caníbal' al menos daba estacazos por un tubo y tortazos como panes alcalaínos, pero este lo único que puede dar es risa por creerse mejor que Messi. Y en lo único que se asemeja a Messi es en lo feo y enano que es el coñoesumare. 8)

Hablo del Boularhuz del Sevilla, aquél que no le salía de sus santísimos cojones jugar al fútbol, aquél que se pegó el año de cesión cuasi en blanco, aquél que tenía dolor por mucho que los médicos no le observaran nada, aquél que se pegó un año de vacaciones muy bien pagadas en la mejor ciudad del mundo y se marchaba sin permiso del club, aquél engañabobos.

Pues a Markitos, se le está poniendo toa la carita de Bularú el de la lú.

Desconectado mastermota

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 294
  • Iborra es mi pastor, nada me falta
Re: Marko MARIN
« Respuesta #795 en: Noviembre 27, 2013, 21:23 Horas »
Yo creo que este futbolista es aprovechable. Y mucho. Y la temporada es muuuy larga. Señores, que estamos aún en noviembre, calma.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Marko Marin
« Respuesta #796 en: Noviembre 28, 2013, 08:51 Horas »
Hablo del Boularhuz del Sevilla, aquél que no le salía de sus santísimos cojones jugar al fútbol, aquél que se pegó el año de cesión cuasi en blanco, aquél que tenía dolor por mucho que los médicos no le observaran nada, aquél que se pegó un año de vacaciones muy bien pagadas en la mejor ciudad del mundo y se marchaba sin permiso del club, aquél engañabobos.

Pues a Markitos, se le está poniendo toa la carita de Bularú el de la lú.

      Pues aquí dejo la receta infalible para meter en verea a cualquier mamondrio:

      Una buena ensalada de ostiones y regarle las plantas (la de los pieses, claro) con palancas de jierro colao a razón de 50 repasos por barba. Y si con ese tratamiento no entra en razón, una robusta jaula de malla de un metro cúbico con 20 adoquines dentro y se le lleva a conocer el Bajo de Guía para presentarle a los langostinos tigre y a las acedías que con la crisis está hambrientas y les encanta la mierda.

       Porque lo del Bularú antes y lo del enano sietemesino ahora es un mangazo en toda regla y cualquiera de nosotros (los del floro, digo) haría mucho más mejón papel de gañotero gorrón que el mierdecilla feo éste. Y con muchísima más gracia y donaire.

       ¡A vé si viá tené que dí yo pallá, ome!. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Marko MARIN
« Respuesta #797 en: Noviembre 28, 2013, 08:59 Horas »
Yo creo que este futbolista es aprovechable. Y mucho. Y la temporada es muuuy larga. Señores, que estamos aún en noviembre, calma.


     Sí Don Mastermota, si. La temporada es muy larga pero la vergüenza de este fulanillo muy corta.

     Y además nos está tomando el pelo cobrándonos unos servicios que nunca ha tenido la intención de prestar y a eso se le llama estafa.

     No seamos catetos, coño. Si Marín es tan buen furgolista como pretende, que lo demuestre, ----hoy tendría una oportunidad de hacerlo con dos o tres goles al Estoril---, y luego decirle a Emery; míste, póngame usté contra el Graná que me los viá comé por sopas. Si no hace eso, por mis partes ya se puede estar yendo al mismísimo carajo, que pa sinvergüenzas chupasangres ya tenemos a los que usté y yo sabemos.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Marko MARIN
« Respuesta #798 en: Noviembre 28, 2013, 09:38 Horas »
Marin no ha jugado tanto como para estar sentenciado. Más allá de que no haya rendido exactamente como se esperaba.

Marin ha jugado 680 minutos. Es decir, poco más de 7 partidos.

Y en esos escasos minutos ha aportado 2 goles y 4 asistencias. La del Almería fue clave.

Si ha hecho eso jugando mal... qué no hará jugando bien.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Marko MARIN
« Respuesta #799 en: Noviembre 28, 2013, 09:51 Horas »
Marin no ha jugado tanto como para estar sentenciado. Más allá de que no haya rendido exactamente como se esperaba.

Marin ha jugado 680 minutos. Es decir, poco más de 7 partidos.

Y en esos escasos minutos ha aportado 2 goles y 4 asistencias. La del Almería fue clave.

Si ha hecho eso jugando mal... qué no hará jugando bien.

+1

Marin ha sido clave en 3 partidos. Slaks (2 goles), Estoril (2 asistencias) y Almería (muy mal partido, pero hace la jugada y la asistencia del gol de Raki en el descuento).

Aparte, Marin no ha jugado nunca con 2 pivotes defensivos por detrás, lo que acaba haciendo que se vean más sus defectos a la hora de defender.

Acompañado de Reyes, Cherishev o Trocho en las bandas, que tienen más recorrido, puede sernos muy útil todavía en su puesto. Caído a banda también puede ser una muy buena opción, aunque ahí la competencia es mayor.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 449
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.