collapse

Autor Tema: Marko MARIN  (Leído 125304 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42859
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Marko MARIN
« Respuesta #820 en: Diciembre 30, 2013, 12:23 Horas »

     No sé yo si será tan buena, Don Grabié. A mí, este tiparraco me ha decepcionado. Tengo la impresión de que se ha tomado un año sabático a costa de las arcas del Sevilla.

     Por mucha clase que tenga (que la tiene a espuertas) da toda la impresión de que juega única y exclusivamente para su lucimiento personal y que el equipo le importa un soberano carajo. Y su ficha (ignoro si la paga íntegramente el Sevilla) no debe ser ninguna broma.

     Dinero malgastado, en mi opinión.


Dón, para regular el esfuerzo qué pueda desarrollar este jugador, tendremos al entrenador y si no se le manda para la Siberia, perdón para Chelsae.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Marko MARIN
« Respuesta #821 en: Diciembre 30, 2013, 12:42 Horas »
Dón, para regular el esfuerzo qué pueda desarrollar este jugador, tendremos al entrenador y si no se le manda para la Siberia, perdón para Chelsae.


     Yoya, yo ya lo hubiese mandao, he querido decir. Pero me parece que Unai  traga con el enano sietemesino porque le viene impuesto de arriba. Ojo que no es una aseveración sino un pálpito.

     Porque, ¿sabe alguien el sueldo que cobra el capuyo este?. Lo pregunté en su día, pero como naide me contestó vuelvo a preguntar; ¿se puede devolver el 'regalito? o está obligado el Sevilla a lidiar con el mierda este hasta Junio del 14?.

     Creo que en estas cuestiones está el meollo del asunto, mi querido Don Grabié.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Marko MARIN
« Respuesta #822 en: Enero 04, 2014, 22:33 Horas »
Espero que mañana empiece a recuperar la forma y participe en el partido.

A pesar de los pesares para mi es el jugador con más calidad de la plantilla y técnicamente un prodigio, lástima su actitud.

Si recupera el nivel y no se lesiona puede aportar muchísimo.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Marko MARIN
« Respuesta #823 en: Enero 04, 2014, 23:54 Horas »
He leído que lo quiere el Galatasaray para ya.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Marko MARIN
« Respuesta #824 en: Enero 05, 2014, 18:50 Horas »
Me alegro mucho de su vuelta.

Hoy además lo ha hecho jugando por la izquierda y aunque no ha dado tiempo de nada, se ha mostrado más comprometido en defensa que en sus últimos partidos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Marko MARIN
« Respuesta #825 en: Enero 14, 2014, 15:30 Horas »
En libre y directo acaban de decir que ha dicho que se quiere quedar y que quiere que el Sevilla compre su ficha.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Marko MARIN
« Respuesta #826 en: Enero 14, 2014, 15:33 Horas »
En libre y directo acaban de decir que ha dicho que se quiere quedar y que quiere que el Sevilla compre su ficha.

A mi me gustaría que se quedara porque es muy bueno. Pero digo yo, que si quiere quedarse como él dice tendrá que demostrar que tiene hueco ¿no? Porque hasta el día de hoy muy poco ha mostrado Marko cuando ha jugado.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Marko MARIN
« Respuesta #827 en: Enero 14, 2014, 15:34 Horas »
En libre y directo acaban de decir que ha dicho que se quiere quedar y que quiere que el Sevilla compre su ficha.

Ahora sí. Confianza ciega en él. Y no por lo que ha dicho, sino por intuición.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Marko MARIN
« Respuesta #828 en: Enero 14, 2014, 15:35 Horas »
He leído esas declaraciones (ojo, cada vez que son traducciones de una publicación extranjera hay que ponerlas en cuarentena) y me parecen bien siempre que recupere el papel que tenia en pretemporada.

Esto solo puede conseguirlo con compromiso, implicación y disciplina.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Marko MARIN
« Respuesta #829 en: Enero 14, 2014, 15:41 Horas »
Marin: "Las comparaciones con Messi volverán si estoy bien"

Marko Marin muestra su predisposición a continuar en el Sevilla a final de temporada. "Tengo contrato hasta 2017, pero me siento bien en Sevilla y el club quiere que me quede".

El alemán Marko Marin, que poco a poco está volviendo a entrar en los planes de Emery tras una larguísima lesión muscular, concedió una entrevista al diario Bild en la que dejó clara su intención de continuar en el Sevilla y no regresar al Chelsea. "Me siento muy bien aquí. Club, equipo, los aficionados... Todo encaja. La gente de Sevilla me encanta. Me han comparado con Messi. Si estoy en plena forma de nuevo, estas comparaciones volverán", analizaba el menudo atacante alemán.

 Además, en dicha entrevista Marin reconoce que le quedan unas dos semanas para volver a su nivel óptimo y que el estilo de fútbol que practica el Sevilla le viene mucho mejor a sus características que el que se hace en la Premier, sitio al que no tiene claro querer volver: "Tengo contrato hasta 2017, pero me siento bien en Sevilla y el club quiere que me quede. Al final es el Chelsea el que decide y sobre esto no se escribirá sólo una página".

Por último, como viene siendo habitual en las entrevistas en medios alemanes, la pregunta de rigor sobre la situación económica de España y, más concretamente, del fútbol nacional, le tocó a un Marko Marin que salió con solvencia de la misma: "En el Sevilla no hay problemas económicos. Hicieron muchas ventas en verano y el club cuenta con dinero incluso para comprarme al Chelsea".

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9283
Re: Marko MARIN
« Respuesta #830 en: Enero 14, 2014, 15:47 Horas »
Para que este jugador sea rentable para el juego del equipo casi hay que montar medio equipo para ello (o el cambiar muchísimo). Y aun así habría que ver si es aporta más que resta en el computo global ese cambio. Prefiero a un jugador como Rakitic, que en vez de condicionar el juego del equipo, condiciona su juego al resto.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Marko MARIN
« Respuesta #831 en: Enero 14, 2014, 18:02 Horas »
Marin: "Las comparaciones con Messi volverán si estoy bien"

Marko Marin muestra su predisposición a continuar en el Sevilla a final de temporada. "Tengo contrato hasta 2017, pero me siento bien en Sevilla y el club quiere que me quede".

El alemán Marko Marin, que poco a poco está volviendo a entrar en los planes de Emery tras una larguísima lesión muscular, concedió una entrevista al diario Bild en la que dejó clara su intención de continuar en el Sevilla y no regresar al Chelsea. "Me siento muy bien aquí. Club, equipo, los aficionados... Todo encaja. La gente de Sevilla me encanta. Me han comparado con Messi. Si estoy en plena forma de nuevo, estas comparaciones volverán", analizaba el menudo atacante alemán.

 Además, en dicha entrevista Marin reconoce que le quedan unas dos semanas para volver a su nivel óptimo y que el estilo de fútbol que practica el Sevilla le viene mucho mejor a sus características que el que se hace en la Premier, sitio al que no tiene claro querer volver: "Tengo contrato hasta 2017, pero me siento bien en Sevilla y el club quiere que me quede. Al final es el Chelsea el que decide y sobre esto no se escribirá sólo una página".

Por último, como viene siendo habitual en las entrevistas en medios alemanes, la pregunta de rigor sobre la situación económica de España y, más concretamente, del fútbol nacional, le tocó a un Marko Marin que salió con solvencia de la misma: "En el Sevilla no hay problemas económicos. Hicieron muchas ventas en verano y el club cuenta con dinero incluso para comprarme al Chelsea".

Es verdad que este tio cuando gambetea y dribla me recuerda mucho a los movimientos de messi, se parece, pero no se puede comparar con messi porque le falta una cualidad importantisima, los goles que hace messi, messi gambetea y mete goles como churros, este gambetea y alguna vez hace gol.
En cuanto a lo de quedarse, es un gran jugador, pero me preocupa muchas veces la falta de ganas, el ir medio andando, el pasotismo. Si se quiere quedar que lo demuestre de aqui a final de temporada, con cojones, calidad, entrega, buen futbol y goles

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Marko MARIN
« Respuesta #832 en: Enero 14, 2014, 19:19 Horas »
Para que este jugador sea rentable para el juego del equipo casi hay que montar medio equipo para ello (o el cambiar muchísimo). Y aun así habría que ver si es aporta más que resta en el computo global ese cambio. Prefiero a un jugador como Rakitic, que en vez de condicionar el juego del equipo, condiciona su juego al resto.

Hay una solucion muy fiable para Marin y para el equipo, es que puede jugar en una banda  la izquierda), como lo ha hecho durante mucho tiempo con el Werder Bremen, donde ha jugado a un nivel altisimo.
Si hay posibilidad de quedarse con Marko de forma definitiva a un precio razonable, el Sevilla debe comprarlo sin dudas; hasta si no llega a jugar a su maximo nivel este año, lo hara en las proximas temporadas, es un jugador con mucho talento.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Marko MARIN
« Respuesta #833 en: Enero 14, 2014, 20:16 Horas »
     Es que no sus enteráis de ná, carajo.

     Que el bajo rendimiento, el pasotismo, la desidia, el regateo de patio de colegio, el echar el bofe con un esprin de dos metros, cafetera, cafetera,cafetera..., no son otra cosa que artimañas ideadas por la mente perversa de Monchi para que el Cherzi haga una rebajita y este remedo de Massi se quede en el Sevilla con un contrato que le ate al RSP hasta que termine de crecer.

     Que tó eso de salir al campo a 'vasilar' y tirar cachitas no es otra cosa que disimulo y paripé para facilitar su fichaje a un precio módico.

     Eso sí; la condición 'sine qua non' para que este garabato se quede pa siempre jamás es que hasta los suplentes jueguen en función a su lucimiento personal hasta que sea premiado con el balón de oro que ahora, tan inmerecidamente, le han dado al atorrante madereriro Tontiano Kakaldo.

     Antonio Ramiro "Antoñito" se tiene que estar partiendo los güevos y jiñándose en tó lo jiñable. ¿A que sí?. 8)

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Marko MARIN
« Respuesta #834 en: Enero 14, 2014, 21:47 Horas »
Marin: "Las comparaciones con Messi volverán si estoy bien"

...comparado con Messi. Si estoy en plena forma de nuevo, estas comparaciones volverán", analizaba el menudo atacante alemán...

esto es de mal fario y de perdedor, me parece gran cagada porque ni velocidad, ni disparo, ni gol, ni técnica, ni ná de ná que te haga parecido a ese monstruo del futbol, salvo lo feo que sois los dos

espero que aunque lo diga, no se lo crea, porque mal va

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Marko MARIN
« Respuesta #835 en: Enero 14, 2014, 21:51 Horas »
Igual que Messi no es el chaval, hasta ahí llegamos todos, e incluso él, pero ese chaval, es una maquina sino no seria jugador del Chelsea CF a todos los efectos, recuerda que esta cedido, pero esa cesión no contempla una futura compra ya que ni tiene esa famosa clausula de opción de compra.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Marko MARIN
« Respuesta #836 en: Enero 14, 2014, 22:01 Horas »
Igual que Messi no es el chaval, hasta ahí llegamos todos, e incluso él, pero ese chaval, es una maquina sino no seria jugador del Chelsea CF a todos los efectos, recuerda que esta cedido, pero esa cesión no contempla una futura compra ya que ni tiene esa famosa clausula de opción de compra.

es que me ha recordado a los fichajes de perdedores que llegan de brasil o argentina con la etiqueta de "nuevo messi" "nuevo maradora", etc...

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Marko MARIN
« Respuesta #837 en: Enero 14, 2014, 22:21 Horas »
Ya ya, se lo que quieres decir, Trecarichi y cosas así raras, pero este chaval, es una realidad, solo que por lo que parece se lesiona bastante.

Ojala pudiésemos ficharlo, pero tristemente, volverá al Chelsea y a las malas lo venderán por un buen pellizco.

Intentemos disfrutarlo por lo menos lo que queda de temporada. Acabo de ver un resumen de youtube del Sevilla-Slaw de UEFA y da un recital el enano cabroncete... xD

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Marko MARIN
« Respuesta #838 en: Enero 14, 2014, 22:31 Horas »
Marin: "Las comparaciones con Messi volverán si estoy bien"

Marko Marin muestra su predisposición a continuar en el Sevilla a final de temporada. "Tengo contrato hasta 2017, pero me siento bien en Sevilla y el club quiere que me quede".

El alemán Marko Marin, que poco a poco está volviendo a entrar en los planes de Emery tras una larguísima lesión muscular, concedió una entrevista al diario Bild en la que dejó clara su intención de continuar en el Sevilla y no regresar al Chelsea. "Me siento muy bien aquí. Club, equipo, los aficionados... Todo encaja. La gente de Sevilla me encanta. Me han comparado con Messi. Si estoy en plena forma de nuevo, estas comparaciones volverán", analizaba el menudo atacante alemán.

 Además, en dicha entrevista Marin reconoce que le quedan unas dos semanas para volver a su nivel óptimo y que el estilo de fútbol que practica el Sevilla le viene mucho mejor a sus características que el que se hace en la Premier, sitio al que no tiene claro querer volver: "Tengo contrato hasta 2017, pero me siento bien en Sevilla y el club quiere que me quede. Al final es el Chelsea el que decide y sobre esto no se escribirá sólo una página".

Por último, como viene siendo habitual en las entrevistas en medios alemanes, la pregunta de rigor sobre la situación económica de España y, más concretamente, del fútbol nacional, le tocó a un Marko Marin que salió con solvencia de la misma: "En el Sevilla no hay problemas económicos. Hicieron muchas ventas en verano y el club cuenta con dinero incluso para comprarme al Chelsea".

Dos cosas, primero lo que recalco de la última frase en negrita, sí el Sevilla vende jugadores es porque economicamente lo necesita y tu no eres quien para decir si el Sevilla tiene o no dinero y menos cuando en el Sevilla no has demostrado nada para que haga el más minimo esfuerzo en pagar no ya el fichaje, sino el pago de su ficha, y lo segundo... no me ha gustado un puñetero pelo lo que he visto en este vídeo...



A partir del minuto 1:37 y una constante discusión con sus compañeros de porque no se la pasan y hasta al propio delegado de campo a decirle comentarios del partido y como que no se la hubieran querido pasar, pero vamos, ni un pelo que me ha gustado esta imagen, o los compañeros no estan con él o él debería de no escenificar estas cosas sobre un campo, las cosas seguro que las puede decir en el vestuario.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Marko MARIN
« Respuesta #839 en: Enero 14, 2014, 22:59 Horas »
Dos cosas, primero lo que recalco de la última frase en negrita, sí el Sevilla vende jugadores es porque economicamente lo necesita y tu no eres quien para decir si el Sevilla tiene o no dinero y menos cuando en el Sevilla no has demostrado nada para que haga el más minimo esfuerzo en pagar no ya el fichaje, sino el pago de su ficha, y lo segundo... no me ha gustado un puñetero pelo lo que he visto en este vídeo...



A partir del minuto 1:37 y una constante discusión con sus compañeros de porque no se la pasan y hasta al propio delegado de campo a decirle comentarios del partido y como que no se la hubieran querido pasar, pero vamos, ni un pelo que me ha gustado esta imagen, o los compañeros no estan con él o él debería de no escenificar estas cosas sobre un campo, las cosas seguro que las puede decir en el vestuario.

Pues a mi sí  ha gustado, la pide  e intenta participar, lo veo normal.

Y yo creo que es un crack, es mi opinión. Para mi, éste y Jairo te ganan títulos  de aquí a unos años. Aunque Vitolo también creo que va para figura, en esa linea el Sevilla tiene a lo mejor de la Liga.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 402
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.