collapse

Autor Tema: Marko MARIN  (Leído 125301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18773
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Marko MARIN
« Respuesta #860 en: Enero 20, 2014, 13:03 Horas »

     ¡Coño Don Jmpn!. No nos tenga usté dos o tres semanas con la duda.

     Por lo menos denos usté alguna pista por muy negativa (o positiva) que sea. 8)

 jejeje.. Bueno...  no quiero darle caña tras 3 meses sin jugar prácticamente... Espero que usted lo entienda, Don.  ;D


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Marko MARIN
« Respuesta #861 en: Enero 20, 2014, 13:11 Horas »
Salvo sirocazo gordo del chirigotero o que se salga de la pelleja de aquí a final de temporada, el futuro de Marin en España es una quimera.

Creo que aún nos va a dar cositas, pero poco más.

Eso sí, tampoco conviene ponerse muy en contra del que tiene el duro, y éste lo tiene. No elevemos nada a definitivo. Pero me temo que las posibilidades de recuperación de Marko Marin para la élite pasan por volver a la Bundesliga.

Una lástima, porque éste podía, y aún puede, liarla aquí en gordo.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Marko MARIN
« Respuesta #862 en: Enero 20, 2014, 13:42 Horas »
El futuro incierto es, que diría el orejón.

Yo ni espero ni desespero. Está claro que si la temporada acabara hoy, bye, bye Marin, te recordaremos como un Pinedita de la vida. Pero queda una vuelta entera. Y yo he visto a Marin "on fire" (cuando el equipo todavía no había cuajado) y era una auténtica delicia.

Ahora mismo yo apostaría porque no acaba de romper aquí, pero ¿quién sabe? Ha regresado cuando el equipo ya funciona como tal, hay solidez defensiva y confianza. La fórmula debería ser optimista:

equipo cuajado+ Marin en forma= pelotazo.

Claro que todavía ni siquiera ha cogido la forma. Ya veremos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Marko MARIN
« Respuesta #863 en: Enero 20, 2014, 13:44 Horas »
Sigo sin verle sacrificio alguno.

Para jugar al Futbol hoy por hoy, al menos hay que correr y ayudar algo, aunque sea algo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Marko MARIN
« Respuesta #864 en: Enero 20, 2014, 13:56 Horas »
jejeje.. Bueno...  no quiero darle caña tras 3 meses sin jugar prácticamente... Espero que usted lo entienda, Don.  ;D




     Uséase, que es negativo para la ladilla germano-croata, ¿verdá?. 8)

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Marko MARIN
« Respuesta #865 en: Enero 20, 2014, 14:25 Horas »
Sigo sin verle sacrificio alguno.

Para jugar al Futbol hoy por hoy, al menos hay que correr y ayudar algo, aunque sea algo.

Sr. Ojete disconforme:

Es que el es asi... se sabe que firmamos, un tío que acelera el futbol de centro del campo hacia adelante pero no pidas recuperar un balón.... pa eso ya firmamos a Iborra, M'bia, Cristóforo.... lo que esta claro que fue entrar el germano y los mejores minutos del Sevilla que logro el empate... ¿Casualidad o causalidad?.

Marin tiene que jugar libre por el centro o caído en banda con un lateral muy defensivo para evitar huecos.

                                                   Bacca

                                      Reyes     Marin        Vitolo

                                             Rakitic - Iborra

                               Moreno   Fazio   Carriço   Diogo

                                                   Beto

Para mi a dia de hoy este seria el equipo del Sevilla mas ofensivo y vertical.


              Bacca

Marin      Rakitic    Vitolo

           Iborra M'bia

Moreno Fazio  Carriço  Diogo

Este seria el mas duro, el bloque mas solido... menos creatividad pero mucho mas fiable defensivamente.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Marko MARIN
« Respuesta #866 en: Enero 20, 2014, 14:31 Horas »
Sr. Ojete disconforme:

Es que el es asi... se sabe que firmamos, un tío que acelera el futbol de centro del campo hacia adelante pero no pidas recuperar un balón.... pa eso ya firmamos a Iborra, M'bia, Cristóforo.... lo que esta claro que fue entrar el germano y los mejores minutos del Sevilla que logro el empate... ¿Casualidad o causalidad?.

Marin tiene que jugar libre por el centro o caído en banda con un lateral muy defensivo para evitar huecos.

                                                   Bacca

                                      Reyes     Marin        Vitolo

                                             Rakitic - Iborra

                               Moreno   Fazio   Carriço   Diogo

                                                   Beto

Para mi a dia de hoy este seria el equipo del Sevilla mas ofensivo y vertical.


              Bacca

Marin      Rakitic    Vitolo

           Iborra M'bia

Moreno Fazio  Carriço  Diogo

Este seria el mas duro, el bloque mas solido... menos creatividad pero mucho mas fiable defensivamente.


     Uséase, que hay que condicionar el juego del equipo para meter con calzador a un tío que jugará bien si le sale de los güevos. Ya no digo jugar para el equipo, que eso sería como pedir imposibles.

     Y, encima, para promocionar a un furgolista (u lo que sea) que no es nuestro sino del equipo del barrio pijo londinense.

     ¡Se qui dí ya usté puí, Don Ojete!. :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Marko MARIN
« Respuesta #867 en: Enero 20, 2014, 14:43 Horas »

     Uséase, que hay que condicionar el juego del equipo para meter con calzador a un tío que jugará bien si le sale de los güevos. Ya no digo jugar para el equipo, que eso sería como pedir imposibles.

     Y, encima, para promocionar a un furgolista (u lo que sea) que no es nuestro sino del equipo del barrio pijo londinense.

     ¡Se qui dí ya usté puí, Don Ojete!. :D :D :D :D :D :D :D

Sr. Ojete flipando:


Creo que me he perdido o no me he explicado bien.... en ningún momento digo que hay que condicionar nada, yo digo donde se sacaría máximo rendimiento si se contase con Marin como titular.

No mas.... ni digo que sea titular ni digo que hay que ficharlo ni nada... pero esta claro que Marin es junto Reyes los jugadores mas imaginativos y creativos que tiene el Sevilla. Rakitic es el mejor, el que esta mas enchufado, el mas comprometido, el mas completo... pero no tienen la imaginación ni la calidad de estos dos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Marko MARIN
« Respuesta #868 en: Enero 20, 2014, 14:45 Horas »
Sr. Ojete flipando:


Creo que me he perdido o no me he explicado bien.... en ningún momento digo que hay que condicionar nada, yo digo donde se sacaría máximo rendimiento si se contase con Marin como titular.

No mas.... ni digo que sea titular ni digo que hay que ficharlo ni nada... pero esta claro que Marin es junto Reyes los jugadores mas imaginativos y creativos que tiene el Sevilla. Rakitic es el mejor, el que esta mas enchufado, el mas comprometido, el mas completo... pero no tienen la imaginación ni la calidad de estos dos.
SR. Ojete, no sea duro con nuestra momia Corleone, ome, que el pobre está infectao por el virus Costasoleño y ultimamente esta como el Betis.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Marko MARIN
« Respuesta #869 en: Enero 20, 2014, 17:22 Horas »
Sr. Ojete disconforme:

Es que el es asi... se sabe que firmamos, un tío que acelera el futbol de centro del campo hacia adelante pero no pidas recuperar un balón.... pa eso ya firmamos a Iborra, M'bia, Cristóforo.... lo que esta claro que fue entrar el germano y los mejores minutos del Sevilla que logro el empate... ¿Casualidad o causalidad?.

Marin tiene que jugar libre por el centro o caído en banda con un lateral muy defensivo para evitar huecos.

                                                   Bacca

                                      Reyes     Marin        Vitolo

                                             Rakitic - Iborra

                               Moreno   Fazio   Carriço   Diogo

                                                   Beto

Para mi a dia de hoy este seria el equipo del Sevilla mas ofensivo y vertical.


              Bacca

Marin      Rakitic    Vitolo

           Iborra M'bia

Moreno Fazio  Carriço  Diogo

Este seria el mas duro, el bloque mas solido... menos creatividad pero mucho mas fiable defensivamente.

Yo el primer once no lo veo, de momento. Creo que por ahí volvería el desequilibrio de principios de temporada.

El segundo sí, como primera opción para enganchar a Marin e ir perfilando el equipo hacia el primer once.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Marko MARIN
« Respuesta #870 en: Enero 20, 2014, 17:30 Horas »
Me preocupa más darle entrada a Gameiro que dársela a Marin.

Aunque claro, con la cesión de Rusescu, cualquiera se atreve a poner la dupla Gamerio-Bacca por sistema.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Marko MARIN
« Respuesta #871 en: Enero 20, 2014, 17:48 Horas »
Me preocupa más darle entrada a Gameiro que dársela a Marin.

Aunque claro, con la cesión de Rusescu, cualquiera se atreve a poner la dupla Gamerio-Bacca por sistema.

Pues me da a mi que en casa eso de jugar con dos delanteros lo vamos a ver bastante.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Marko MARIN
« Respuesta #872 en: Enero 20, 2014, 17:50 Horas »
Pues me da a mi que en casa eso de jugar con dos delanteros lo vamos a ver bastante.

Contra el Levante debe ser así, sin duda.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Marko MARIN
« Respuesta #873 en: Enero 20, 2014, 17:54 Horas »
Pues me da a mi que en casa eso de jugar con dos delanteros lo vamos a ver bastante.

Mientras un Celta de la vida no le vuelva a pintar la cara, así será.

Y veremos que hace fuera de casa.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Marko MARIN
« Respuesta #874 en: Enero 20, 2014, 22:50 Horas »
Con el pequeño teutón no boi, no. No se puede hacer cambiar lo que funciona para adaptar a una posible figura que hasta el momento no ha justificado para nada su contratación. Tiene una ficha de las más altas por no decir la que más, y como dice alejandro, el fútbol es un deporte de equipo y quien no se sacrifica por el colectivo lo más mínimo no merece la complacencia de los demás

Tenemos un capitán como máximo exponente del esfuerzo y la implicación para con el grupo, otras estrellas como Gameiro o Bacca dan todo lo que tienen sobre el césped, Marko Marín no puede estar sobre el césped a verlas venir, porque no es determinante como lo pudiera ser Messi. Se critica mucho a Reyes, y en implicación el gitano le da 1000 vueltas al alemán, con eso lo digo todo.

Con que no sea una rémora de aquí a final de temporada me conformaría


      Sastamente eso es lo que yo he pretendío, sin éxito al parecer, de dicí.

     Pero entre mi farragosa redacción, que Don Ojete dice una cosa y 'aluego' la contraria y la ya proverbial carencia neuronal de Don Caenas, 'mus' hemos jecho un carajal de mil pares.

     Lo diré en otras palabras más sencillitas; los malpartos echaos en vinagre y que se creen Messi, lo más lejos del Sevilla que sea posible. Y que si quiere cashondeíto, ahí tiene a nuestros primos verderones, con tós sus muertos tós.

     ¿Maqueao claro?. >:(

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Marko MARIN
« Respuesta #875 en: Enero 20, 2014, 23:00 Horas »
¿Lo hemos visto ?.

Yo no, lo poco que ha jugado ha sido cuando el equipo ha sido anárquico, inseguro y sin confianza en el principio de liga.

Hoy por hoy ya conoce al plantel, el equipo ya tiene un patrón de juego, solo ha falta que encaje en el sistema. Si se adapta  a las necesidades puede ser una bomba de relojería en este tramo de liga.

Espero que se le concedan minutos y veamos si juega para beneficio del equipo o para beneficio propio.


Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Marko MARIN
« Respuesta #876 en: Enero 20, 2014, 23:19 Horas »
¿Lo hemos visto ?.

Yo no, lo poco que ha jugado ha sido cuando el equipo ha sido anárquico, inseguro y sin confianza en el principio de liga.

Hoy por hoy ya conoce al plantel, el equipo ya tiene un patrón de juego, solo ha falta que encaje en el sistema. Si se adapta  a las necesidades puede ser una bomba de relojería en este tramo de liga.

Espero que se le concedan minutos y veamos si juega para beneficio del equipo o para beneficio propio.



Ayer a mi me gustó cuando salió.

No se vio al Marko Marin eléctrico y regateador de principios de temporada, si no que jugó más por el centro bajando a recibir y templando el juego para que la posesión nos durara algo más.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18773
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Marko MARIN
« Respuesta #877 en: Enero 20, 2014, 23:30 Horas »

     Uséase, que es negativo para la ladilla germano-croata, ¿verdá?. 8)

sólo hay que acordarse de un intento de despeje dentro de nuestra área.. parecía que se hundía en el césped ante la llegada como un poseso del jugador atlético.. Pero, voy a darle un par de semanas para que coja ritmo y tal.. Me dejó buena impresión en algunas actuaciones a principio de temporada.., en otras actuaciones me decepcionó.., luego desapareció.. (guadianesco). A ver ahora..

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Marko MARIN
« Respuesta #878 en: Enero 26, 2014, 00:16 Horas »
debes dar muchísimo más....
hoy has aportado lo mismo que yo

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Marko MARIN
« Respuesta #879 en: Enero 26, 2014, 00:19 Horas »
A ver si en alguna rueda de prensa nos dice cuáles son los sitios "erasmus" que más les gusta y si sigue habiendo el mismo folleteo que en mi época.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 378
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.