collapse

Autor Tema: Marko MARIN  (Leído 125513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Marko MARIN
« Respuesta #1020 en: Marzo 21, 2014, 19:52 Horas »


El juego de piernas del negraco, es espectacular, se tropieza el mismo.  ;D ;D

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Marko MARIN
« Respuesta #1021 en: Marzo 21, 2014, 19:54 Horas »
A ver si se enchufa y lo aprovechamos hasta final de temporada. Le digo lo mismo que al señorito M'Bia, el que tiene el duro es el que lo puede cambiar y este señor alemán tiene la posibilidad de aclarar su porvenir profesional de cara al Mundial y a próximos contratos con equipos punteros si se afana en hacerlo bien aquí. Incluso no sería descartable que siguiera un segundo año cedido en nuestro club (como en su día ocurrió con Zalayeta) aunque si cuaja un buen final de temporada (como así parece que puede ocurrir) es posible que otro club lógicamente puje por él.

Gran acción la protagonizada por el alemán en la génesis del 0-2 ayer, perfectamente representada en el gif de SNM.  ;)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42885
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Marko MARIN
« Respuesta #1022 en: Marzo 26, 2014, 22:54 Horas »
Hoy está de adorno, pero adorno caro, por qué la banda izquierda nuestra están cargando la mayoría de las jugadas, no marca a ningún jugador, no toca balón, ni aporta nada.
Cómo no espabile o mejor que U. EMERY lo cambie nos ván a hacer mucho daño.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re:
« Respuesta #1023 en: Marzo 27, 2014, 00:43 Horas »
Me ha gustado muchísimo su partido. En ataque ha aportado cero, pero en defensa ha sido un lateral zurdo, siempre ha estado cubriendo a Bale e incluso ha recuperado un par de balones. Hoy era partido para jugar así.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Marko MARIN
« Respuesta #1024 en: Marzo 27, 2014, 00:45 Horas »
No está acostumbrado a defender y se le nota tela. Eso sí, por fin está implicado y luchándolo todo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Marko MARIN
« Respuesta #1025 en: Marzo 27, 2014, 00:50 Horas »
El partido le ha venido grande.

Ni ha ayudado en defensa como necesitábamos, ni ha aportado en ataque teniendo en cuenta la calidad que tiene.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Marko MARIN
« Respuesta #1026 en: Marzo 27, 2014, 00:50 Horas »
Se le agradece el esfuerzo, pero...

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Marko Marin
« Respuesta #1027 en: Abril 03, 2014, 22:23 Horas »
Mentira.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Marko Marin
« Respuesta #1028 en: Abril 04, 2014, 13:22 Horas »
Mentira.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4


    Furgolista de mentira. Me juego pájaros contra corderos a que el Romario de las Tres Mil le vendría mejor al equipo que éste enanillo de mierda que se está pegando la gran vida en Sevilla. Un par de buenos ostiones en la jeta y a facturarlo pa Londón, eso es lo que se merece este desahogao. 8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42885
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Marko MARIN
« Respuesta #1029 en: Abril 04, 2014, 13:28 Horas »
Ayer pasó cómo el día del Mandril, que por las circunstancias que rodeaban al partido, tenía más que defender, que atacar. Cuándo le tocó defender, se lo pasó por lo wevos y hacía que otros compañeros tuvieran que padecer su ineficacia en la defensa. 

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4210
Re: Marko MARIN
« Respuesta #1030 en: Abril 04, 2014, 13:40 Horas »
este jugo ayer??

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Marko MARIN
« Respuesta #1031 en: Abril 04, 2014, 13:43 Horas »
Este tio no es para el Sevilla. Necesitamos que todos breguen, aunque arriba tengas menos calidad. Pero no nos podemos permitir tener un tio que se la suda que Danilo o el que sea entre por su banda. Con la sancion a Moreno, o no lo ponen en la vuelta, o con Navarro solo, ya digo yo que el primer gol luso llega por la banda de Navarro.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Marko MARIN
« Respuesta #1032 en: Abril 04, 2014, 13:43 Horas »
Error monumental y reiterativo de Emery. Si piensas salir a defender con todos atrás, no pongas a Reyes y Marín.

Programa las rotaciones sacándoles en casa y dejando para afuera a Vitolo y Jairo que tienen más recorrido y capacidad defensiva.

De la manera que lo ha hecho, hemos jugado con dos menos, tanto en Oporto como en Vigo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42885
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Marko MARIN
« Respuesta #1033 en: Abril 04, 2014, 13:51 Horas »
Este tio no es para el Sevilla. Necesitamos que todos breguen, aunque arriba tengas menos calidad. Pero no nos podemos permitir tener un tio que se la suda que Danilo o el que sea entre por su banda. Con la sancion a Moreno, o no lo ponen en la vuelta, o con Navarro solo, ya digo yo que el primer gol luso llega por la banda de Navarro.

El primer y único gol, llega por una falta hecha por REYES, después de haber sido desbordado, cerca del área chica, qué fué malísimamente defendida.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Marko MARIN
« Respuesta #1034 en: Abril 04, 2014, 14:11 Horas »
El primer y único gol, llega por una falta hecha por REYES, después de haber sido desbordado, cerca del área chica, qué fué malísimamente defendida.

No te digo que no. Pero te repito, el Sevilla no se puede permitir tener un tio que no defiende. Es mas los equipos han entendido que TODOS tienen que defender, y hoy en dia, no existe en equipos punteros gente con calidad pero que no defienden, de hecho mira el madrid se quito de enmedio a Ozil, por eso, prefiere a Modric, algo menos de calidad, pero que defensivamente es mil veces mejor que "Igor" (el jovencito Frankenstein), y te hablo de la posicion de mediocentro ofensivo, mira rakitic, estoy seguro de que acabara en un grande, porque une la calidad del croata a que se faja en defensa a saco. A lo que iba, los jugadores como Marin, tienen los dias contados, al menos para equipos que aspiren a algo mas que no sea a ganar algunos partidos por la calidad individual de sus jugadores de ese tipo, que les costaran partidos por su desidia en defensa.

El Sevilla tiene que aspirar a ser lo que fue, o lo que es ahora el Patetico, y la formula es la misma, 11 tios que defiendan a muerte y que tengan calidad, cuanta mas mejor. Si miramos el 11 del Sevilla de los titulos, hasta Luis Fabiano hacia sus pinitos en defensa (era el que menos defendia), pero todos los demas, Alves, Navarro, Escude, Poulsen, Puerta, Adriano, Navas, Renato, Kanoute....... defendian a saco. Si te fijas ayer en el Oporto, el primer problema que tenia el Sevilla era que los Martinez, Quaresma, Fernando, Varela.....encimaban a nuestros defensas, que lo que hacian era rifar el balon, facil para los dominios de Mangala y Reyes. El Patetico tiene sus individualidades, pero su mayor cualidad es la misma que nos caracterizaba a nosotros en la epoca de los titulos, que son un bloque defensivo muy fuerte, y que aprovecha sus oportunidades arriba, porque los Arda, Costa, Koke, Gabi, Villa..... tienen calidad aparte de ser unos jabatos defendiendo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Marko MARIN
« Respuesta #1035 en: Abril 05, 2014, 00:10 Horas »
Error monumental y reiterativo de Emery. Si piensas salir a defender con todos atrás, no pongas a Reyes y Marín.

Programa las rotaciones sacándoles en casa y dejando para afuera a Vitolo y Jairo que tienen más recorrido y capacidad defensiva.

De la manera que lo ha hecho, hemos jugado con dos menos, tanto en Oporto como en Vigo.

Y en el caso de Vitolo, más poderío aéreo para los balónes en largo.

Muy correcto el mensaje.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Marko MARIN
« Respuesta #1036 en: Abril 05, 2014, 00:15 Horas »
Y en el caso de Vitolo, más poderío aéreo para los balónes en largo.

Muy correcto el mensaje.

Lo de Vitolo te lo compro, aunque luego sale al campo y nos tiramos de los pelos por su lamentable estado de forma. ¿Pero Jairo?

Jairo no defiende un pimiento, seamos serios  :D :D :D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Marko MARIN
« Respuesta #1037 en: Abril 05, 2014, 00:45 Horas »
Lo de Vitolo te lo compro, aunque luego sale al campo y nos tiramos de los pelos por su lamentable estado de forma. ¿Pero Jairo?

Jairo no defiende un pimiento, seamos serios  :D :D :D

Puedo coincidir contigo, bien es cierto que el día de Pamplona da un nivel muy bueno en ese aspecto, y mejorar a Marín o Reyes no es demasiado complicado, físicamente Jairo es más apto.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Marko MARIN
« Respuesta #1038 en: Abril 05, 2014, 00:57 Horas »
Puedo coincidir contigo, bien es cierto que el día de Pamplona da un nivel muy bueno en ese aspecto, y mejorar a Marín o Reyes no es demasiado complicado, físicamente Jairo es más apto.

Reyes, aunque hiciera un mal partido en Oporto, esta en un estado de juego excepcional, no se le puede dar una leña por encima de la que tendríamos que dar a todo el equipo en Portugal porque casi nadie dio pie con bola.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Marko MARIN
« Respuesta #1039 en: Abril 05, 2014, 01:01 Horas »
Reyes, aunque hiciera un mal partido en Oporto, esta en un estado de juego excepcional, no se le puede dar una leña por encima de la que tendríamos que dar a todo el equipo en Portugal porque casi nadie dio pie con bola.

No se la doy, Reyes está en forma, pero para demostrarlo deben suceder dos condicionantes.

1. Manejar la circulacion de la pelota, osea, tener la posesión del balon.
2. Jugar en casa o fuera ante el Betis.

Reyes no está para defender tan atrás, o por lo menos no es el jugador mas apto para ello.

A mi parecer.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 349
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 [22] 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.