collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1661485 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12620 en: Diciembre 07, 2015, 02:07 Horas »
Ramón hace ya días que tenemos la posibilidad de realizar algún fichaje de nuestra liga gracias a la baja de larga duración de Andreolli, igualmente el mercado de invierno esta apunto de abrirse por lo que espero y deseo que empieces ya a mover hilos para que A PARTIR DE MAÑANA  tengamos un nuevo jugador, ya sea para jugar de inmediato al proceder de nuestra liga o bien aclimatandose a los compañeros y AL ENTRENADOR para estar completamente integrado en su primer partido si viene de otros mercados....

Asimismo Ramón te diré que creo que ha llegado el momento de echar toda la carne en el Asador, y te lo digo por varios motivos:

En primer lugar porque a día de hoy los objetivos siguen siendo posibles al estar a una distancia salvable y no tener un dueño definido la 4a plaza....

En segundo porque la afición ha hecho un verdadero esfuerzo casi agotando los carnets de abonados y hasta ahora no está recibiendo lo que se merece.

Y en tercero y más importante, es porque esta temporada es IMPORTANTISIMA!! Como bien sabes este año se empieza la venta colectiva de los derechos de Tv (los cuales al parecer van a ser mucho más altos de lo esperado) y comoquiera que uno de los parámetros de reparto irá en función de la posición en la que quedemos en liga la temporada anterior (osea esta) es vital que se aproveche la circunstancia de que somos de los equipos con un amplio margen en el asunto del fair play financiero y reforcemos al equipo con garantías de mejorar posiciones, pues lo que gastemos probablemente lo recuperemos si ganamos varias posiciones!!

Mucha Suerte Ramón...

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12621 en: Diciembre 07, 2015, 11:25 Horas »
Nos guste o no, lo que se haga en enero va a depender del partido de mañana contra la Juve.


Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42769
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12622 en: Diciembre 07, 2015, 11:34 Horas »
Nos guste o no, lo que se haga en enero va a depender del partido de mañana contra la Juve.



Y en la Liga nos conformamos con el 9º o 10º puesto.? ::)

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12623 en: Diciembre 07, 2015, 11:55 Horas »
Ramón hace ya días que tenemos la posibilidad de realizar algún fichaje de nuestra liga gracias a la baja de larga duración de Andreolli, igualmente el mercado de invierno esta apunto de abrirse por lo que espero y deseo que empieces ya a mover hilos para que A PARTIR DE MAÑANA  tengamos un nuevo jugador, ya sea para jugar de inmediato al proceder de nuestra liga o bien aclimatandose a los compañeros y AL ENTRENADOR para estar completamente integrado en su primer partido si viene de otros mercados....

Asimismo Ramón te diré que creo que ha llegado el momento de echar toda la carne en el Asador, y te lo digo por varios motivos:

En primer lugar porque a día de hoy los objetivos siguen siendo posibles al estar a una distancia salvable y no tener un dueño definido la 4a plaza....

En segundo porque la afición ha hecho un verdadero esfuerzo casi agotando los carnets de abonados y hasta ahora no está recibiendo lo que se merece.

Y en tercero y más importante, es porque esta temporada es IMPORTANTISIMA!! Como bien sabes este año se empieza la venta colectiva de los derechos de Tv (los cuales al parecer van a ser mucho más altos de lo esperado) y comoquiera que uno de los parámetros de reparto irá en función de la posición en la que quedemos en liga la temporada anterior (osea esta) es vital que se aproveche la circunstancia de que somos de los equipos con un amplio margen en el asunto del fair play financiero y reforcemos al equipo con garantías de mejorar posiciones, pues lo que gastemos probablemente lo recuperemos si ganamos varias posiciones!!

Mucha Suerte Ramón...

Mensaje importantísimo que debería ser de obligado lectura por los miembros del Consejo y el Director General.

Esto va mas allá de que el martes se venza o no a la Juve. Aquí quedan 2/3 de temporada y hay mucho, muchísimo en juego. El forero Si o Si ha desarrollado los 3 puntos fundamentales, pero para mi el básico es el segundo, el de la AFICION, una afición que ha depositado su fe y su dinero en un proyecto y un producto que no puede derrumbarse al primer objetivo no conseguido. No, Monchi, no, Cruz. Estar fuera de Europa no puede conllevar convertir un producto gourmet en una medianía. Nada de debilitar/ devaluar el equipo en invierno. El abono no va a ser rebajado, nadie nos va a devolver un porcentaje, así que es EXIGIBLE que el equipo mantenga un nivel adecuado para seguir luchando por los objetivos que aun quedan y que son posibles. Es mas, lo natural, lo razonable es subsanar los errores vistos hasta ahora y SOLUCIONARLOS.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12624 en: Diciembre 07, 2015, 11:57 Horas »
Y en la Liga nos conformamos con el 9º o 10º puesto.? ::)

Eso es lo que yo creo que harán compañero, no lo que me gustaría que hicieran.

Si yo fuera Monchi ficharía un portero, un lateral derecho que supiera defender, un central, quizás un medio defensivo, un extremo y un 10. Y largaría a 6-7 jugadores de la plantilla.

Montaría un equipo en donde en mi once inicial tuvieran cabida Llorente, Gameiro, Konoplyanka, Banega y un 10, por ejemplo.
« Última modificación: Diciembre 07, 2015, 11:59 Horas por SFC1890 »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12625 en: Diciembre 07, 2015, 12:05 Horas »
Mensaje importantísimo que debería ser de obligado lectura por los miembros del Consejo y el Director General.

Esto va mas allá de que el martes se venza o no a la Juve. Aquí quedan 2/3 de temporada y hay mucho, muchísimo en juego. El forero Si o Si ha desarrollado los 3 puntos fundamentales, pero para mi el básico es el segundo, el de la AFICION, una afición que ha depositado su fe y su dinero en un proyecto y un producto que no puede derrumbarse al primer objetivo no conseguido. No, Monchi, no, Cruz. Estar fuera de Europa no puede conllevar convertir un producto gourmet en una medianía. Nada de debilitar/ devaluar el equipo en invierno. El abono no va a ser rebajado, nadie nos va a devolver un porcentaje, así que es EXIGIBLE que el equipo mantenga un nivel adecuado para seguir luchando por los objetivos que aun quedan y que son posibles. Es mas, lo natural, lo razonable es subsanar los errores vistos hasta ahora y SOLUCIONARLOS.

Es que si no refuerzan al equipo de forma adecuada en el mercado de invierno y teniendo en cuenta el dineral que han ingresado en los últimos 2-3 años, sería una TOMADURA DE PELO a la Afición. Sin lugar a dudas.

Y hablo de refuerzos adecuados, no de traer a cualquiera para callar bocas, no.

De momento, una de las temporadas más decepcionantes del SFC en los últimos años. Y eso que se le ganó a las mafias en casa.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12626 en: Diciembre 07, 2015, 13:28 Horas »
Confieso que estoy Louleando inmerso en  un silencio que parece el fin del mundo y después de compartir con Hildy una botella de Planalto. Pregunto irónicamente, saboreando un queso de ovelha curado que quita el sentío: ¿El del culo gordo no era Maresca?
Hablando de otra cosa: Llorente, por ahora, a mi no gustar.


     Pues no, Don Walter   -póngame usté a los pieses de Doña Hildy-;   el culo gordo al que me refiero era Don Ramón Martínez Pérez también conocido como "Ramoní o como "El Moro" por su tez cetrina y procedencia africana. Fue uno de mis ídolos de infancia junto con Juanito Arza, Pepillo "El Gamba", Marcelo "Campanal", Manolillo "El de las Vacas" y surmano Enrique Romero y otros que siempre permanecerán en mi memoria.

     Pero vamos con el culo gordo Ramoní que daba leña por lo fino y con tanta clase que ni se notaba. Era un artista con los codos. Su clase de furgolista excepcional le permitía algo que, muchos años más tarde, Passarella acuñaría con la monumental frase de "yo pego por placer, no como otros desgraciaos que pegan para suplir sus carencias". O algo así.

     Un Ramoní con 25 años nos vendría ahora como dátil en buyarengue, pues aunaba la intensidad del Gregorio con la clase de Éver Banega.


Pd: Mis magros ingresos jurdelísticos no me permiten saborear tan exquisitos caldos de Planalto; como mucho llego a alguna reserva de Jumilla o Cariñena. Que usté lo disfrute junto con su legítima, Don Walter. 8)


     Edito y añado que a mí tampoco me vuelve loco el apolíneo Fernandito LLorente; pero le he preguntao a mi jefa la vasca y casi me afostia. No se le ocurra a usté preguntar lo mismo a Doña Hildy porque se puede llevar un repaso de aúpa amén de dejarle sin gozoso himeneo durante unos meses. ;D
« Última modificación: Diciembre 07, 2015, 13:32 Horas por Corleone »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12627 en: Diciembre 07, 2015, 13:39 Horas »
Ramón hace ya días que tenemos la posibilidad de realizar algún fichaje de nuestra liga gracias a la baja de larga duración de Andreolli, igualmente el mercado de invierno esta apunto de abrirse por lo que espero y deseo que empieces ya a mover hilos para que A PARTIR DE MAÑANA  tengamos un nuevo jugador, ya sea para jugar de inmediato al proceder de nuestra liga o bien aclimatandose a los compañeros y AL ENTRENADOR para estar completamente integrado en su primer partido si viene de otros mercados....

Asimismo Ramón te diré que creo que ha llegado el momento de echar toda la carne en el Asador, y te lo digo por varios motivos:

En primer lugar porque a día de hoy los objetivos siguen siendo posibles al estar a una distancia salvable y no tener un dueño definido la 4a plaza....

En segundo porque la afición ha hecho un verdadero esfuerzo casi agotando los carnets de abonados y hasta ahora no está recibiendo lo que se merece.

Y en tercero y más importante, es porque esta temporada es IMPORTANTISIMA!! Como bien sabes este año se empieza la venta colectiva de los derechos de Tv (los cuales al parecer van a ser mucho más altos de lo esperado) y comoquiera que uno de los parámetros de reparto irá en función de la posición en la que quedemos en liga la temporada anterior (osea esta) es vital que se aproveche la circunstancia de que somos de los equipos con un amplio margen en el asunto del fair play financiero y reforcemos al equipo con garantías de mejorar posiciones, pues lo que gastemos probablemente lo recuperemos si ganamos varias posiciones!!

Mucha Suerte Ramón...


     Poco que añadir a su reflexión, Don SíoSí; solo que espero,   -por el bien del Sevilla-   que el León de La Isla se haga eco de sus peticiones en el caso de que no esté ya puesto a tan imprescindible faena. ::)

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12628 en: Diciembre 09, 2015, 00:48 Horas »
Tu mejor que nadie sabes que el equipo necesita dos o tres retoques para poder competir con mayores prestaciones.

La clasificación agónica para la UEFA en esta noche mágica frente a la Juve debe ser una motivación más para completar lo que no se hizo en verano.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12629 en: Diciembre 09, 2015, 10:48 Horas »
Match ball salvado, seguimos vivos, así que Monchi ya sabes lo que tienes que hacer, hay carencias que corregir, así que no esperes hasta el 31 de enero, los que tengan que venir tienen que estar operativos desde el primer día de enero.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12630 en: Diciembre 09, 2015, 11:15 Horas »
Para mi faltan dos piezas claves. Un central y un mediocentro del corte M'BIA.

Con esos dos jugadores y la recuperación de lesionados creo que debemos mejorar mucho.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12631 en: Diciembre 09, 2015, 11:19 Horas »
Para mi faltan dos piezas claves. Un central y un mediocentro del corte M'BIA.

Con esos dos jugadores y la recuperación de lesionados creo que debemos mejorar mucho.

Y segun dicen los medios ayer, se está intentando colocar donde sea a Inmobile en Enero, no cuentan con el

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12632 en: Diciembre 09, 2015, 11:30 Horas »
Y segun dicen los medios ayer, se está intentando colocar donde sea a Inmobile en Enero, no cuentan con el
e leido lo mismo pero emery a frenado su salida.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12633 en: Diciembre 09, 2015, 11:34 Horas »
Y segun dicen los medios ayer, se está intentando colocar donde sea a Inmobile en Enero, no cuentan con el

Se de buena fuente que esto no es verdad. Emery quiere 3 delanteros. A lo mejor si hubieramos quedado fuera de Europa podría haberse planteado eso que dices peron con el equipo en 3 competiciones no saldrá ninguno de los delanteros.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12634 en: Diciembre 09, 2015, 12:32 Horas »
Para mi faltan dos piezas claves. Un central y un mediocentro del corte M'BIA.

Con esos dos jugadores y la recuperación de lesionados creo que debemos mejorar mucho.


     Yo creo que vendrá un mediocentro del corte del Manolito y que pueda jugar de central en caso de necesidad.

     Y, si sale Kakutá, un furgolista de banda diestra   -un Aleix Vidal 2.1 para entendernos-   que haga pareja con Reyes y, como hacía el tarraconense, sepa defender a cara de perro.

     Así, Don Unai podrá disponer de más variables en ataque.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12635 en: Diciembre 09, 2015, 12:50 Horas »
Ayer me enteré de buena fuente algo que no desvelare, pero que me ha jodido un montón.

Espero que no sea verdad y que si lo es, haya algo que yo no me haya enterado que nos haga sacar una sonrisa de oreja a oreja!!!

León León.....

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12636 en: Diciembre 09, 2015, 12:51 Horas »
Ayer me enteré de buena fuente algo que no desvelare, pero que me ha jodido un montón.

Espero que no sea verdad y que si lo es, haya algo que yo no me haya enterado que nos haga sacar una sonrisa de oreja a oreja!!!

León León.....

Que no viene ni uno.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12637 en: Diciembre 21, 2015, 12:58 Horas »
A ver si aciertas para este mercado de invierno, que lo tienes facil comparando con el mercado de verano.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12638 en: Diciembre 22, 2015, 17:44 Horas »
Se le nota una prisa por fichar al muchacho que no veas..

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42769
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12639 en: Diciembre 22, 2015, 18:29 Horas »
Se le nota una prisa por fichar al muchacho que no veas..

Es que hasta que no esté abierto el mercado de invierno, no puede anunciar ningún fichaje.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 682
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30