collapse

Autor Tema: Éver BANEGA  (Leído 305367 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #1460 en: Mayo 28, 2015, 16:07 Horas »
Que bueno que viniste. .JUGADORAZO

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #1461 en: Mayo 29, 2015, 06:21 Horas »
Cómo habrá jugado para que no le hayan dado el MVP al bi-goleador. Será la primera vez en la historia.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1462 en: Mayo 29, 2015, 15:18 Horas »
http://www.espn.com.ar/videohub/video/clipDeportes?id=2384494

Este tío se la sabe de memoria (en el ayuntamiento la cantó entera) y yo, que llevo ya 10 años yendo al estadio, sólo me sé las últimas palabras de cada frase :D :D :D

ENORME.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1463 en: Mayo 29, 2015, 15:58 Horas »
Uno de los mejores fichajes y centrocampista de los últimos 30 años.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1464 en: Mayo 29, 2015, 17:15 Horas »
http://www.espn.com.ar/videohub/video/clipDeportes?id=2384494

Este tío se la sabe de memoria (en el ayuntamiento la cantó entera) y yo, que llevo ya 10 años yendo al estadio, sólo me sé las últimas palabras de cada frase :D :D :D

ENORME.

Es que es una canción de los equipos argentinos que los biris adaptaron para el Sevilla

Desconectado Mechas

  • Benjamín
  • Mensajes: 82
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1465 en: Mayo 30, 2015, 08:44 Horas »
Un pelotazo de mas altura incluso que el de Luis Fabiáno

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1466 en: Mayo 30, 2015, 11:24 Horas »
ÉVER BANEGA, CONVOCADO CON ARGENTINA PARA LA COPA AMÉRICA.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/37739

Para mi mala noticia
, presuntamente estará en competición hasta el 4 de julio, hay que esperar que no le pase nada, más las 4 semanas de descanso que cómo mínimo tendrá, no llegará hasta el 1 de Agosto. Y lo dicho que no le pase nada. ::)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1467 en: Mayo 30, 2015, 11:43 Horas »
ÉVER BANEGA, CONVOCADO CON ARGENTINA PARA LA COPA AMÉRICA.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/37739

Para mi mala noticia
, presuntamente estará en competición hasta el 4 de julio, hay que esperar que no le pase nada, más las 4 semanas de descanso que cómo mínimo tendrá, no llegará hasta el 1 de Agosto. Y lo dicho que no le pase nada. ::)


        Y más aún si tenemos en cuenta el carácter competitivo de los argentinos que no se arrugan cuando empiezan los leñazos.

        Pero no veo la forma de hacer que nuestros furgolistas desistan de ir con sus selecciones. Tal vez si se les obligase (a ellos o a sus selecciones) a hacerse un seguro cuya prima fuese astronómica y que nos garantizase la posibilidad de fichar a una primera figura en caso de lesión prolongada, se les aplacase algo las ansias de figurar. 8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1468 en: Mayo 30, 2015, 11:47 Horas »

        Y más aún si tenemos en cuenta el carácter competitivo de los argentinos que no se arrugan cuando empiezan los leñazos.

        Pero no veo la forma de hacer que nuestros furgolistas desistan de ir con sus selecciones. Tal vez si se les obligase (a ellos o a sus selecciones) a hacerse un seguro cuya prima fuese astronómica y que nos garantizase la posibilidad de fichar a una primera figura en caso de lesión prolongada, se les aplacase algo las ansias de figurar. 8)

Lo único que me consuela es que el 11 de Agosto se jugará la Final de la Super Copa Europea y posiblemente sea el Barça, tendrán a Messi, Neymar y Luis Suárez también enfrascados.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1469 en: Mayo 30, 2015, 17:39 Horas »
Ya debería estar renovado su contrato.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1470 en: Mayo 30, 2015, 20:43 Horas »
No creo que haya problema para su renovacion

Ha encontrado estabilidad, un vestuario calido, un entrenador que confia en el...
Sabe que tiene que aprovechar lo que nunca habia encontrado y que es pronto para irse. Ademas se le vio muy compenetrado con la aficion.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1471 en: Mayo 30, 2015, 21:55 Horas »
No creo que haya problema para su renovacion

Ha encontrado estabilidad, un vestuario calido, un entrenador que confia en el...
Sabe que tiene que aprovechar lo que nunca habia encontrado y que es pronto para irse. Ademas se le vio muy compenetrado con la aficion.

Opino igual, pero no estaría mal sentarse pronto a negociar una ampliación de contrato. Le queda 1+1, creo, pero no estoy seguro. Creo recordar que firmo 2+1. Alguien puede arrojar mas luz?

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1472 en: Junio 04, 2015, 12:12 Horas »
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/banega-cada-vez-me-voy-sintiendo-mas-querido-en-el-sevilla-fc-84139-1433411528.html

El sevillista Éver Banega es un hombre feliz. Emery lo ha devuelto al fútbol de élite tras una excepcional temporada en la que el argentino ha sido clave en su equipo, llegando a ser elegido el ‘MVP’ de la final de Varsovia en la que los nervionenses levantaron su cuarta Europa League. Banega, concentrado ahora con la selección argentina para la preparación de la Copa América, disfruta de su particular revancha profesional: ha pasado de ser denostado en el Valencia y de quedarse fuera de la lista de Argentina en el último Mundial a triunfar con el Sevilla y a regresar con galones al combinado nacional del ‘Tata’ Martino.

“Pasé momentos malos pero con esfuerzo se pude llegar donde uno quiere. Costaba levantar cabeza, pero todo pasó y enseguida tuve la oportunidad de llegar al Sevilla FC, que fue algo muy bueno para mí, porque me brindaron mucha confianza y en lo personal he completado un año bastante bueno. Cada vez me voy sintiendo más querido en el Sevilla FC. Para ello, es importante lo que hace uno dentro de la cancha. También es importante la confianza del entrenador. Pudimos conseguir un título y entrar en Champions. Estoy muy contento del año realizado en el Sevilla FC y ahora me llena de orgullo poder jugar la Copa América”, explicó Banega a ESPN.

Ya en relación a las posibilidades de su selección en la Copa América, Banega comentó que “tenemos una grandísima selección para ir a buscar la copa (que Argentina ganó por última vez en 1993 en Ecuador)”. Banega se entrenó junto a Fernando Gago en el doble pivote y seguramente deberá hacer la función de Javier Mascherano, quien se incorporará al combinado nacional argentino después de disputar la final de la Champions. “Jugué muchos años de doble cinco en todos los equipos, así que estoy acostumbrado”, concluyó.



Imprescindible. Debe quedarse si o si.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #1473 en: Junio 04, 2015, 15:16 Horas »
Poner juntos a Gago y Banega es para despido fulminante del seleccionador.

Realmente, convocar a Gago con Argentina es para despido fulminante.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1474 en: Junio 20, 2015, 16:33 Horas »
“Pasé momentos malos pero con esfuerzo se pude llegar donde uno quiere. Costaba levantar cabeza, pero todo pasó y enseguida tuve la oportunidad de llegar al Sevilla FC, que fue algo muy bueno para mí, porque me brindaron mucha confianza y en lo personal he completado un año bastante bueno. Cada vez me voy sintiendo más querido en el Sevilla FC. Para ello, es importante lo que hace uno dentro de la cancha. También es importante la confianza del entrenador. Pudimos conseguir un título y entrar en Champions. Estoy muy contento del año realizado en el Sevilla FC y ahora me llena de orgullo poder jugar la Copa América”

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/el-carino-de-banega-al-sevilla-fc-y-a-emery-84815-1434808268.html

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1475 en: Junio 20, 2015, 16:47 Horas »
Este va a marcar una época.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1476 en: Junio 25, 2015, 15:45 Horas »
Tras la rueda de prensa de esta mañana en la presentación de K.Dehli se ha hablado de muchos nombres propios: Konoplyanka, Denis, Rami, Arribas...

Sin embargo, la más importante y mejor noticia ha sido que se van a sentar a negociar la ampliación de contrato de Ever Banega.

Se renovó a Bacca, Carrico, Vitolo, Unay, Reyes y ahora Banega. Esos son los mejores fichajes y las mejores noticias.

PD: Ever Banega, posiblemente el mejor medio-centro de los últimos 30 años.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1477 en: Junio 25, 2015, 21:26 Horas »
Tras la rueda de prensa de esta mañana en la presentación de K.Dehli se ha hablado de muchos nombres propios: Konoplyanka, Denis, Rami, Arribas...

Sin embargo, la más importante y mejor noticia ha sido que se van a sentar a negociar la ampliación de contrato de Ever Banega.

Se renovó a Bacca, Carrico, Vitolo, Unay, Reyes y ahora Banega. Esos son los mejores fichajes y las mejores noticias.

PD: Ever Banega, posiblemente el mejor medio-centro de los últimos 30 años.


         Hombre, Don SFC1890, Poulsen tampoco era moco de pavo.

         Yo diría que Banega está entre los cinco mejores mediocentros de creación del mundo. Que no es poco. 8)

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1478 en: Junio 26, 2015, 14:21 Horas »

         Hombre, Don SFC1890, Poulsen tampoco era moco de pavo.

         Yo diría que Banega está entre los cinco mejores mediocentros de creación del mundo. Que no es poco. 8)

De creación Renato y Banega (Francisco me cogió muy pequeño).

De destrucción Marti y Krychowiak. El polaco es mucho polaco.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1479 en: Junio 26, 2015, 19:11 Horas »
De creación Renato y Banega (Francisco me cogió muy pequeño).

De destrucción Marti y Krychowiak. El polaco es mucho polaco.


          Pitinho (así, sin la primera 'ene') tampoco le daba mal a la pelotita.

          Y Francisco e fue al APPañó porque no teníamos ni pa balones. Artistazo de los mejores que he visto yo filtrando pases.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 813
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.