collapse

Autor Tema: Éver BANEGA  (Leído 305362 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1740 en: Diciembre 23, 2015, 09:52 Horas »
     Si la cláusula es de entre 20 y 30 millones, ya podemos ir diciendo au revoire a Éver.

     Como muy bien dice Don Drodgom, no hay nadie en el fúrgol mundial tan a propósito para sustituir a Pirlo que nuestro pleiméiquer.

     Y no debemos perder de vista que el argentino se lleva de paquete a Don Unai; así que ya deberemos ir pensando en el sustituto de Banega y del ondarribitarra.

     Monchi; tienes faena. Y de las gordas. 8)

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1741 en: Diciembre 23, 2015, 10:54 Horas »
Si finalmente no se renueva a Banega es porque al club no le ha salido de los huevos. Después vendrán con las excusas y las justificaciones. Miren ustedes, no. Denle al argentino lo que pide porque es imposible traer un jugador mejor que él. IMPOSIBLE. Lo deberían haber renovado hace meses, pero claro, racanear hasta el último euro es lo adecuado, ¿verdad?

Como fue adecuado renovar a Bacca y no subirle la clausula. Igual. O adecuado es tirar la casa por la ventana por Nzonzi y no ofrecerle un mejor contrato a un jugador que rendía a las mil maravillas como era MBia. Igual.

Espero estar equivocado cuando pienso que están deseando trincar los 20 kilos de su clausula de rescisión y presumir de venta millonaria y plusvalía x10 del futbolista (costo algo más de 2 millones).

Llevo pidiendo desde finales de la temporada pasada la renovación de Ever Banega al menos tres temporadas más. No cometan el que puede ser el mayor error deportivo de los últimos ¿25? años.

Renovación ya. Ya vamos tarde.


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1742 en: Diciembre 23, 2015, 11:36 Horas »
La cláusula de Ever creo que es de 60 millones

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1743 en: Diciembre 23, 2015, 12:03 Horas »
Entre la Juve y el Milán, cada tda. marean la perdiz un montón de veces, solamente se han ido dos jugadores en los últimos 5 años para estos equipos, M. Cáceres y Bacca.
Banega me parece un jugador imprescindible para el Sevilla, pero si quiere estirar demasiado la cuerda, que se vaya, ya que el Sevilla está por encima de cualquier jugador.

Desconectado arrebato

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 389
  • Sexo: Masculino
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1744 en: Diciembre 23, 2015, 13:40 Horas »
Si finalmente no se renueva a Banega es porque al club no le ha salido de los huevos. Después vendrán con las excusas y las justificaciones. Miren ustedes, no. Denle al argentino lo que pide porque es imposible traer un jugador mejor que él. IMPOSIBLE. Lo deberían haber renovado hace meses, pero claro, racanear hasta el último euro es lo adecuado, ¿verdad?

Como fue adecuado renovar a Bacca y no subirle la clausula. Igual. O adecuado es tirar la casa por la ventana por Nzonzi y no ofrecerle un mejor contrato a un jugador que rendía a las mil maravillas como era MBia. Igual.

Espero estar equivocado cuando pienso que están deseando trincar los 20 kilos de su clausula de rescisión y presumir de venta millonaria y plusvalía x10 del futbolista (costo algo más de 2 millones).

Llevo pidiendo desde finales de la temporada pasada la renovación de Ever Banega al menos tres temporadas más. No cometan el que puede ser el mayor error deportivo de los últimos ¿25? años.

Renovación ya. Ya vamos tarde.


AMÉN.

Yo no hablaría de los últimos 25 años, sino, como mínimo, de los últimos 38 años, que son los que yo tengo. Jamás he visto con la camiseta del Sevilla a un centrocampista mejor que el argentino. Es un futbolista top.


Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1745 en: Diciembre 23, 2015, 15:20 Horas »
Yo es que no creo que el problema sea los 2,5 que le paga la Juve , tiene que haber algo mas , quizás la marcha de Una o vaya a saber que.porque si no podemos pagar eso y andamos con racaneria es para hacérnoslo mirar.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1746 en: Diciembre 23, 2015, 16:54 Horas »
Ir por un jugador mejor que Banega es imposible. Como Banega hay cinco en el mundo y juegan en los grandes de Europa, por lo tanto imposible adquirir otro de su nivel. Si no se pone toda la carne en el asador, o una de dos: los dirigentes son lerdos u hay otros intereses más allá de lo deportivo.

Pero como sigue imperando los fondos propios a lo deportivo, al final lo deportivo te consume los recursos del periodo de vacas gordas. Precisamente por ese proceso de renovación continuo. De ventas y compras. No siempre sale bien. O no siempre un entrenador, por magnífico que sea (el caso de Unai) podrá dar con la teclita del éxito.

Ellos sabrán.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1747 en: Diciembre 23, 2015, 17:36 Horas »
Ir por un jugador mejor que Banega es imposible. Como Banega hay cinco en el mundo y juegan en los grandes de Europa, por lo tanto imposible adquirir otro de su nivel. Si no se pone toda la carne en el asador, o una de dos: los dirigentes son lerdos u hay otros intereses más allá de lo deportivo.

Pero como sigue imperando los fondos propios a lo deportivo, al final lo deportivo te consume los recursos del periodo de vacas gordas. Precisamente por ese proceso de renovación continuo. De ventas y compras. No siempre sale bien. O no siempre un entrenador, por magnífico que sea (el caso de Unai) podrá dar con la teclita del éxito.

Ellos sabrán.
Pues eso digo yo, debe de haber otras razones por ahí y no precisamente económica para.que un jugador de.esta.categoria no esté renovado por ese dinero.Que lo mismo van mañana y renueva ipso facto y todo lo que estamos hablando es un  pa na.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1748 en: Diciembre 23, 2015, 17:36 Horas »
No quiero un puto fichaje si hace falta. Primero la renovación del mejor jugador de largo de la plantilla. El único insustituible. El mejor mc que vieron mis ojos aquí. Seria la marcha que mas me haya dolido, y mira que se han ido tíos de aquí...

D19S Renovación ya. Si hace falta pongo aun mas dinero de mi bolsillo. Ya vamos tardisimo...

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1749 en: Diciembre 23, 2015, 17:38 Horas »
Si finalmente no se renueva a Banega es porque al club no le ha salido de los huevos. Después vendrán con las excusas y las justificaciones. Miren ustedes, no. Denle al argentino lo que pide porque es imposible traer un jugador mejor que él. IMPOSIBLE. Lo deberían haber renovado hace meses, pero claro, racanear hasta el último euro es lo adecuado, ¿verdad?

Como fue adecuado renovar a Bacca y no subirle la clausula. Igual. O adecuado es tirar la casa por la ventana por Nzonzi y no ofrecerle un mejor contrato a un jugador que rendía a las mil maravillas como era MBia. Igual.

Espero estar equivocado cuando pienso que están deseando trincar los 20 kilos de su clausula de rescisión y presumir de venta millonaria y plusvalía x10 del futbolista (costo algo más de 2 millones).

Llevo pidiendo desde finales de la temporada pasada la renovación de Ever Banega al menos tres temporadas más. No cometan el que puede ser el mayor error deportivo de los últimos ¿25? años.

Renovación ya. Ya vamos tarde.


El Sevilla tiene que vender todos los años como sea para enjugar fichas altas y fichajes fallidos. Y en esa dinámica todos los años habrá 10 o 12 cambios. Evidentemente eso es complicado que salga bien con regularidad. Este año no hay matador arriba y posiblemente ni olemos clasificación europea. Es complicado acertar casi siempre en los fichajes más importantes. Y lógicamente tanta entrada y salida no es mal vista por los dirigentes. Aquí no se intenta retener a  casi nadie. Y luego los palos a Emery por no tener al equipo peleando por Champions cuando el reto es una quimera.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1750 en: Diciembre 23, 2015, 19:12 Horas »
Teniendo en cuenta la credibilidad de un periodico como el "Corriere dello Sport" que es el que da la noticia del interes de la Juventus y si le sumamos el poderio económico del equipo italiano,mucho me temo que a Banegita le quedan dos telediarios entre nosotros.Ojala me equivoque, pero.... :-\

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1751 en: Diciembre 24, 2015, 12:55 Horas »
Según MARCA su clausula es de 60 millones de euros, y la renovación automática por una temporada más se daría disputando 30 partidos oficiales (actualmente ha jugado 15).

http://www.marca.com/futbol/sevilla/2015/12/24/567aea32ca474116668b45e7.html

En otros portales aparece esto: Banega no autoriza a intermediarios a negociar en Italia.

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/78144-banega-no-autoriza-a-intermediarios-a-negociar-en-italia

Continúan los rumores y el culebrón...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1752 en: Diciembre 24, 2015, 13:42 Horas »
Según MARCA su clausula es de 60 millones de euros, y la renovación automática por una temporada más se daría disputando 30 partidos oficiales (actualmente ha jugado 15).

http://www.marca.com/futbol/sevilla/2015/12/24/567aea32ca474116668b45e7.html

En otros portales aparece esto: Banega no autoriza a intermediarios a negociar en Italia.

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/78144-banega-no-autoriza-a-intermediarios-a-negociar-en-italia

Continúan los rumores y el culebrón...


     ¡Coño Don SFC1890!. Con 60 millones que vale el bueno de Éver, yo trataría de negociar con el Barça la vuelta de Ratakitic devolviéndoles los 20 millones que nos dieron po el croata y haciendo una rebajita,   -solo 30 milloncejos y el croata-, por aquello de las buenas relaciones institucionales entre Can Barça y Nervión.

     Negocio redondo para ambos; ellos tienen a un Xavi Hernández con 27 años y nosotros al rubio pinomontanero que tampoco es cojo.

     Con esos 30 millones podríamos ir a por un lateral diestro que acompañe al Mariano y, ¿quién sabe?, intentar la vuelta del Duende. 8)

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1753 en: Diciembre 24, 2015, 14:01 Horas »

     ¡Coño Don SFC1890!. Con 60 millones que vale el bueno de Éver, yo trataría de negociar con el Barça la vuelta de Ratakitic devolviéndoles los 20 millones que nos dieron po el croata y haciendo una rebajita,   -solo 30 milloncejos y el croata-, por aquello de las buenas relaciones institucionales entre Can Barça y Nervión.

     Negocio redondo para ambos; ellos tienen a un Xavi Hernández con 27 años y nosotros al rubio pinomontanero que tampoco es cojo.

     Con esos 30 millones podríamos ir a por un lateral diestro que acompañe al Mariano y, ¿quién sabe?, intentar la vuelta del Duende. 8)

Rakitic actualmente esta muy fuera del alcance del Sevilla. Si el rubio deja el Barça será porque es vendido a otro equipo por al menos 40 millones.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1754 en: Diciembre 25, 2015, 10:44 Horas »
Rakitic actualmente esta muy fuera del alcance del Sevilla. Si el rubio deja el Barça será porque es vendido a otro equipo por al menos 40 millones.
Además de que nadie va a pagar 60 kilos por Banega.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1755 en: Diciembre 25, 2015, 12:11 Horas »
Según MARCA su clausula es de 60 millones de euros, y la renovación automática por una temporada más se daría disputando 30 partidos oficiales (actualmente ha jugado 15).

http://www.marca.com/futbol/sevilla/2015/12/24/567aea32ca474116668b45e7.html

En otros portales aparece esto: Banega no autoriza a intermediarios a negociar en Italia.

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/78144-banega-no-autoriza-a-intermediarios-a-negociar-en-italia

Continúan los rumores y el culebrón...

Para no jugar los 30 partidos tendría que fingir una lesión. Yo espero que no haga un Kone.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1756 en: Diciembre 25, 2015, 12:26 Horas »
yo juraría que en su día se habló de que su clausula sería de 20 kilos

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1757 en: Diciembre 30, 2015, 23:06 Horas »
No esta en su mejor forma física.  Para mi el único imprescindible de la plantilla. Hay que dosificarlo en este Enero loco

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1758 en: Diciembre 31, 2015, 12:10 Horas »
Para los reyes he pedido una play y la renovacion de Banega.  ::)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #1759 en: Diciembre 31, 2015, 14:08 Horas »
     ¡¡¡El puto amo!!!.

     Ahora para quienes dicen que le falta físico; [iÉver banega no ha sido, es, ni será nunca un furgolista físico![/i].

     Como decía "El Gallo" Rafaé; yo la fuerza se la dejo al toro que pesa más de 500 kilos.

     Por lo que...

     Partidos al tran-tran,    -uséase, con equipos de nuestro nivel-;   dos pìvotes defensivos (Sebas y Krycho, o dos del mismo corte) y Éver entre líneas unos metros adelantao pero sin bajar del círculo central salvo cuando nos aprieten mucho.

     Partidos en los que tengamos que llevar la iniciativa,    -uséase, con Mibétin y similares-;   un solo pivote defensiv o con Éver unos metritos por delante para recibir e iniciar rápido el ataque para pillarlos en bragas.

     Partidos contra el Mandril, el Farça o el Palético; todiós mordiendo y multazo al que no traiga en la boca cuarto y mitá de muslámen de cavernícola mesetariosy/o mismo peso de mamonazo catalino. Y meterles la pizarra por el buyarengue, pizarrín incluido.

     No sé si mesplicao. 8)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 811
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.