collapse

Autor Tema: Éver BANEGA  (Leído 305121 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2000 en: Febrero 16, 2016, 12:13 Horas »
Es que aquí uno de los problemas es que el Sevilla hasta final de temporada no va a saber a ciencia cierta que proyecto puede ofrecer a según que tipo de futbolistas y que dinero va a tener para ofrecerle más o menos.

No se sabrá hasta el final si vamos a la champions o no. Y no se trata solo de ofrecer jugar la máxima competición del futbol a nivel de clubes, sino que de eso dependerá gran parte de nuestro presupuesto para poder pagar más o menos fichas, poder retener o no a según que jugadores, saber que va a pasar con Unai a ciencia cierta...

Todo eso lo complica mucho. Yo estoy seguro que Ever con un esfuerzo que hiciera el Sevilla si estuviera seguro que jugáramos champions, que Unai y los importantes de la plantilla van a continuar... estaría ya renovado.

Pues el equipo que más suena es el INTER que ni mucho menos tiene asegurado jugar la Champions el eño que viene.

Yo creo que va a renovar.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2001 en: Febrero 16, 2016, 12:36 Horas »
Pues el equipo que más suena es el INTER que ni mucho menos tiene asegurado jugar la Champions el eño que viene.

Yo creo que va a renovar.

No te quedes solo con lo de la Champions. El Inter y el Sevilla no son comparables en nada. El Inter, como el Milan con Bacca, no necesita de clasificaciones para pagar pastizales.

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2002 en: Febrero 16, 2016, 12:40 Horas »
Estos gilipollas no tienen noticias ni saben obtenerlas, así que tienen que inventárselas. Así de claro.

¿O es que aún les concedemos credibilidad a esta panda después de todas las toneladas de mierda vertidas en vano?

Pero en fin... Volveremos a caer, me hago a la idea.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2003 en: Febrero 16, 2016, 12:41 Horas »
No te quedes solo con lo de la Champions. El Inter y el Sevilla no son comparables en nada. El Inter, como el Milan con Bacca, no necesita de clasificaciones para pagar pastizales.

Lo decia por lo de jugar Champion. Si es por ganar pasta se puede ir a china.

Creo que BANEGA va a valorar mucho más lo deportivo a no ser que la oferta sea de un equipo tipo JUVE donde ademas de ganar dinero le aseguren algo mas en lo deportivo.

De todas formas va a renovar por lo que se. Otra cosa es que sea un mero acuerdo para que el SEVILLA pueda coger 20 o 25 kilos por el..

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2004 en: Febrero 16, 2016, 12:49 Horas »
Lo decia por lo de jugar Champion. Si es por ganar pasta se puede ir a china.

Creo que BANEGA va a valorar mucho más lo deportivo a no ser que la oferta sea de un equipo tipo JUVE donde ademas de ganar dinero le aseguren algo mas en lo deportivo.

De todas formas va a renovar por lo que se. Otra cosa es que sea un mero acuerdo para que el SEVILLA pueda coger 20 o 25 kilos por el..

Estoy de acuerdo, pero eso, que el Sevilla a día de hoy no sabe exactamente que es lo que puede ofrecer al banega. Yo imagino, que si, que va a renovar y a ver que pasa en verano.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2005 en: Febrero 16, 2016, 17:33 Horas »
Igual hay que fichar menos y no pagar millonadas al Llorente de turno. El Sevilla puede mantener de sobras 18 jugadores de alto nivel y tener 4 canteranos de calidad para dar descansos. Plantillas más cortas y mejores. Este año la ficha de Beto o la de Llorente se podrían ahorrar. Y se puede traspasar al polaco y retener Banega si se quiere.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2006 en: Febrero 18, 2016, 22:04 Horas »
Después de ver el partido me reafirmo en lo que dije hace 3 días: Tenías que haber descansado hoy. Sin tí hoy hubieramos ganado igual. Espero no echarte  de menos contra el Rayo.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2007 en: Febrero 18, 2016, 22:20 Horas »
Renovación de Ever Banega al menos tres temporadas más.

5 partidos le quedan para su renovación automática.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2008 en: Febrero 22, 2016, 14:32 Horas »
La prima de fichaje separa aún a Banega de la renovación
22/02/2016 · Miguel Ángel Chazarri
El Sevilla quiere renovar a Éver Banega. Ha echado sus cuentas y aunque el esfuerzo económico será muy grande, sobre todo si no se logra la clasificación para la Champions League, está dispuesto a poner al argentino en el primer escalón de su nómina, en el sitio de los Llorente y Konoplyanka (hablamos ya de unos cuatro millones de euros limpios por cada una de las tres o cuatro próximas temporadas), además de pedir, aquí el actual escollo a solventar, una prima de fichaje de otros cuatro millones. El Sevilla le cuestiona ese concepto, porque entiende que en realidad el futbolista no termina contrato si juega esos 30 partidos oficiales (más de 45 minutos), pero el jugador interpreta otra cosa, lo contrario, y pide esa cantidad. El Sevilla terminará aceptando el concepto, que exista prima de fichaje impropia, pero tratará al menos de reducir la cifra. En eso están.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2009 en: Febrero 22, 2016, 15:04 Horas »
La prima de fichaje separa aún a Banega de la renovación
22/02/2016 · Miguel Ángel Chazarri
El Sevilla quiere renovar a Éver Banega. Ha echado sus cuentas y aunque el esfuerzo económico será muy grande, sobre todo si no se logra la clasificación para la Champions League, está dispuesto a poner al argentino en el primer escalón de su nómina, en el sitio de los Llorente y Konoplyanka (hablamos ya de unos cuatro millones de euros limpios por cada una de las tres o cuatro próximas temporadas), además de pedir, aquí el actual escollo a solventar, una prima de fichaje de otros cuatro millones. El Sevilla le cuestiona ese concepto, porque entiende que en realidad el futbolista no termina contrato si juega esos 30 partidos oficiales (más de 45 minutos), pero el jugador interpreta otra cosa, lo contrario, y pide esa cantidad. El Sevilla terminará aceptando el concepto, que exista prima de fichaje impropia, pero tratará al menos de reducir la cifra. En eso están.


Si la noticia es cierta, la pregunta es, ¿hay en el mercado un jugador como Banega por 4 millones de euros? La respuesta es no.

Renovación al menos tres temporadas más.


Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2010 en: Febrero 22, 2016, 15:52 Horas »
Si se va Banega me traigo a Dybala, pero... cuanto cuesta ? 25, 30 millones, mas 4 kilos el años, ajam... me quedo con Banega cobrando 5 xD

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2011 en: Febrero 22, 2016, 18:09 Horas »
Si se va Banega me traigo a Dybala, pero... cuanto cuesta ? 25, 30 millones, mas 4 kilos el años, ajam... me quedo con Banega cobrando 5 xD

Dybala dice el tío...Dybala le costo a la Juve 32 mas unos bonus altos, se dice que son casi 40 millones.

No estoy en la directiva transalpina, pero por menos de 80 kilos me juego un pie a que ni se sientan a escuchar ofertas.

Que Banega quiere eso? Lógico, es lo que vale y es lo que le dan. Pues intentar renegociarlo y que se quede sea como sea, que ya rebajaremos luego con quien ya cobra eso y no rinde. No hay 2 Banegas. De hecho, es el único futbolista de la plantilla por el que haría tal esfuerzo.

Paguen.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2012 en: Febrero 22, 2016, 20:55 Horas »
Si se va Banega me traigo a Dybala, pero... cuanto cuesta ? 25, 30 millones, mas 4 kilos el años, ajam... me quedo con Banega cobrando 5 xD


     Exacto, Don Ale; además ya sabemos lo que puede hacer Banega e ignoramos si el tal Diabla ése puede hacer lo mismo.

     Me temo que el Sevilla tendrá que aceptar las condiciones,   -casi chantajistas, diría yo-,   de Éver y su representata*.


(*) O practicarle el truco llamado "la alternativa del diablo", que consiste en rechazar ese chantaje-contrato y romperle la madre al cabrón de su representata y las dos rótulas con una palanca de hierro al furgolista...
Una cosa u la otra; ¡¡¡pero que se decidan de una puta vez, coño!!!. ;D

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2013 en: Febrero 22, 2016, 21:22 Horas »
Saliendo un poco del tema de la renovación, me preocupa el nivel físico que lleva ofreciendo en las últimas semanas, en las que (aparte de darnos la vida ante Celta y Las Palmas) se le ve menos fresco de lo habitual y algo fallon en los pases en zonas comprometidas...

Con todo ello sigue siendo el jugador con más clase, calidad y el que más echamos de menos cada vez que no está!!

Pero por eso hasta me alegro de que no vaya a participar ante Molde y Barça, para que se recupere lo antes posible, en este frenético final de liga lo necesitamos como al respirar.   

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2014 en: Febrero 23, 2016, 11:07 Horas »
El problema está que estos sijoputas son muy listos, y cuando tienen la manteca dejan de rendir (excepto en casos concretos como mi amigo Carlos Bacca, que estoy seguro rendirá hasta que se retire, o Kevin Gameiro).

Ya veremos que pasa si Banega consigue el contrato de su vida como Fernandito falla goles.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2015 en: Febrero 23, 2016, 11:53 Horas »
El problema está que estos sijoputas son muy listos, y cuando tienen la manteca dejan de rendir (excepto en casos concretos como mi amigo Carlos Bacca, que estoy seguro rendirá hasta que se retire, o Kevin Gameiro).
Ya veremos que pasa si Banega consigue el contrato de su vida como Fernandito falla goles.


      Ése es un riesgo que tiene que asumir el Sevilla, Don Moncsefi.

      Pero se supone que el argentino quiere seguir siendo pieza fundamental en su selección y eso pasa por serlo también en el Sevilla.

      Lo que no me vale es el símil entre Éver y Fernando; pues si bien es cierto que el riojano ha conseguido un buen contrato con el que se podrá retirar del fúrgol en el Sevilla, no es menos cierto que el sistema de juego de Emery no se adapta a su forma de jugar. El apolíneao riojano necesita furgolistas de banda que le proporcionen balones potables para sacar a relucir su juego aéreo; juego aéreo que me atrevería a decir está entre los diez mejores del mundo.

      También se le sacaría más jugo si jugase con la compañia de otro delantero con el que nuestro Fernandito hiciese las veces de Freddy Kanouté con su coleguita Luisfa.

      Una vez dicho lo cual, digo que yo me arriesgaría con ambos los dos. 8)

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2016 en: Febrero 23, 2016, 11:58 Horas »
El problema está que estos sijoputas son muy listos, y cuando tienen la manteca dejan de rendir (excepto en casos concretos como mi amigo Carlos Bacca, que estoy seguro rendirá hasta que se retire, o Kevin Gameiro).

Ya veremos que pasa si Banega consigue el contrato de su vida como Fernandito falla goles.

Fernandito ya traía ese contratazo de torino.

Bueno tal vez sea mejor engordar un cochino que ya sabemos tiene grasita en las patas, que arriesgarnos con otro de sabor que pudiera estar sequeron.

Ese riesgo que dices siempre estará ahí...

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2017 en: Febrero 24, 2016, 10:35 Horas »

Bye Bye Banega!

Que te vaya bonito y "de nada" por haberte resucitado para el fútbol y agradecernoslo con la renovación que nunca vino ni vendrá.




Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2018 en: Febrero 24, 2016, 10:57 Horas »
Bye Bye Banega!

Que te vaya bonito y "de nada" por haberte resucitado para el fútbol y agradecernoslo con la renovación que nunca vino ni vendrá.




veracidad nivel ed... no piquemos por favor. Esta gete llevan a si desde enero.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2019 en: Febrero 24, 2016, 11:15 Horas »
Es que Banega no tiene que agradecernos nada. En dos años aquí se ha hecho el amo, el jugador más importante de la plantilla.

Si el Sevilla le hizo un contrato corto porque no se fiaba no es culpa suya.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 813
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.