collapse

Autor Tema: Éver BANEGA  (Leído 305124 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2060 en: Febrero 29, 2016, 10:31 Horas »
Por lo visto ya lo tiene hecho con otro equipo.

Nos han vuelto a hacer un rackitic total. La pirula que se dice. Parece que Castro negociando tiene mucho que aprender de su antecesor.

Lo peor es que convertirse en un club con una política de ventas tan exacerbada y exagerada, hace que te lleguen a perder todo el respeto, como pasó con Rackitic y parece que va a pasar con Banega.

Un cero a la directiva en este caso. Y ojo que Banega puede pensarse meter la pierna lo que queda de temporada que es muchísimo. Yo lo mandaba ya a la grada y a apañarnos con lo que tenemos: el quinto-séptimo puesto y una final de copa no es poco.

Y a pensar en el año que viene y a que nuestros directivos tomen clases de negociación.
« Última modificación: Febrero 29, 2016, 10:41 Horas por Hideo Nakata »

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2061 en: Febrero 29, 2016, 10:44 Horas »
Si es cierto que lo tiene hecho , yo lo mando a la grada no por el hecho en si sino porque supongo que sabiendo que el año que viene no va ha estar aqui me parece a mi que cualquiera tendra mas implicacion que él.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2062 en: Febrero 29, 2016, 10:48 Horas »
Mandar a la grada al mejor futbolista de la plantilla. Muy lógico.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2063 en: Febrero 29, 2016, 10:53 Horas »
      Cuando yo vivía en el campo hace ya algunos años, mi casa era la única sin vallar de todo el contorno. Por ello,   -y por mi amor hacia los animalitos de todo tipo-,   me gastaba un dineral en pienso para mis perros,   -llegué a tener cuatro-,   y para todos los que se metían en mi casa a ponerse a salvo de su perra vida.

       Ninguno de ellos, ni siquiera los más agresivos y puteados, me salió rana. Yo les daba cobijo y ellos me lo agradecían con fidelidad y cariño. Ni yo era su dueño ni ellos mis esclavos, pero manteníamos una relación amistosa en la que cada uno de nosotros,   -animales como éramos más o menos racionales-,   sabía cual era su sitio.

       Se ve que los humanos somos inferiores a los perros en cuanto a fidelidad y agradecimiento se refiere. Los bípedos pensantes,   -es un decir-,   somos un hatajo de cabrones egoístas que somos capaces de morder la mano que nos ha salvado cuando lo necesitábamos. Solo los perros rabiosos son capaces de devolver mal por bien; pero no son culpables de su enfermedad...

       Los humanos sí que lo hacemos. Y por eso ahora nos encontramos con que un perro callejero que vino a nuestra casa cuando estaba enfermo de desidia y con más hambre que una ladilla en una plancha, una vez repuesto de sus miserias, muerde la mano que lo acogió, lo curó de sus heridas, le dio cariño y calor salvándole de la perrera municipal en la que sería sacrificado más pronto que tarde.

       En fin; que si Éver se comporta como un perro rabioso, nosotros deberíamos cumplir con nuestra obligación de procurar que esa rabia no se extienda a todos nuestros mejores canes de dos patas; hay que dejarle claro que la traición se paga con el olvido cuando no con la muerte. Con la muerte del cariño en nuestros corazones, como cabe suponer.

       Si resulta verdad lo que me estoy jamando,   -que se irá al Inter o al coño de su mare sin dejar que el Sevilla se beneficie de haberlo arrecogío cuando estaba tirao en la puta calle-,   Éver Banega merece toda nuestra repulsa y, si se me permite, una buena patá en los huevos o un punterazo en la rótula. O ambas las dos alamihmavé. >:(

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2064 en: Febrero 29, 2016, 10:56 Horas »
Negociar con otro club mientras se tiene contrato en vigor creo que está prohibido.

Mientras tanto esta temporada, al menos, es nuestro y hay que aprovecharlo. No creo que el jugador se cierre a ampliar su palmarés ya que con todos nuestros desatinos, tenemos varios retos enfrente.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2066 en: Febrero 29, 2016, 11:17 Horas »
El Sevilla se trajo a Banega asumiendo un riesgo viendo sus ultimos tiempos en el Valencia, el jugador a cambio se bajo los emolumentos para venir al Sevilla.

Despues de un inicio malo, en donde muchos de los que ahora exigen su renovación lo querian largar , fue mejorando hasta convertirse en uno de los jugadores mas importantes.

Por lo tanto ha rendido bien y ha cumplido su contrato, si el club no puede llegar a lo que le ofrecen pues adios muy buenas y mucha suerte.

Es curiosos que aqui solo se pide lealtad y agradecimiento a los buenos cuando es al reves con jugadores que maltratamos y largamos por la puerta de atras tipo Trocho o Beto nadie dice nada.

En este caso solo pido dos cosas, al presidente que se deje de comentar de las negociaciones que ya la ha cagado demasiado y al jugador que se deje de comentarios amorosos al Sevilla.   

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2067 en: Febrero 29, 2016, 11:20 Horas »
Que os estáis precipitando....

Yo no sé si Ever renovará, se marchará o las dos cosas a la vez, pero es un profesional que se entrega en el campo y la única vez que se ha pronunciado sobre este tema ha sido para decir que no tiene nada firmado con nadie y que está muy a gusto en Sevilla (que al final es lo de menos, porque repito que es un profesional).

PD.: Lo de mandar al jugador a la grada (a falta de pocos partidos para la renovación automática) supongo que será una sofisticada técnica de negociación que se enseña en los cursos esos que recomiendan más arriba...

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2068 en: Febrero 29, 2016, 11:24 Horas »
Negociar con otro club mientras se tiene contrato en vigor creo que está prohibido.

Mientras tanto esta temporada, al menos, es nuestro y hay que aprovecharlo. No creo que el jugador se cierre a ampliar su palmarés ya que con todos nuestros desatinos, tenemos varios retos enfrente.

Banega desde enero puede negociar con quien quiera. Aun teniendo la clausula de los 30 partidos, esta no está cumplida por tanto a día de hoy su contrato acaba el 30 de junio y puede negociar. No me extraña que el Inter haya querido anunciar eso por lo mismo, para antes de cumplir la clausula tener un acuerdo y mandar el mensaje al Sevilla de que se preste a negociar una salida en Junio, además de curarse en salud puesto que en el momento de la negociación es legal negociar.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2069 en: Febrero 29, 2016, 11:24 Horas »


PD.: Lo de mandar al jugador a la grada (a falta de pocos partidos para la renovación automática) supongo que será una sofisticada técnica de negociación que se enseña en los cursos esos que recomiendan más arriba...

+1

Menos mal que el club lo dirige quienes lo dirigen, porque si fuera alguno de aqui, aviaos estábamos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2070 en: Febrero 29, 2016, 11:27 Horas »
http://www.marca.com/futbol/sevilla/2016/02/29/56d4102e268e3e81708b464e.html


     Coplas, Don Piccolo; coplas y ojana por un tubo. Pero como de coplas estamos sobraos los andaluces, aquí le dejo una que le va a la situación como dátil a buyarengue...

Tres puñales, tres puñales, tres puñales.
He comprao tres puñales,
para que me des la muerte.

El primero indiferencia,
sonrisa que va y que viene,
que se adentran en la sangre,
como una rosa de nieve.

El segundo de traición,
mi espalda lo presiente;
dejando sin primavera
mi árbol de venas verdes.

Y el tercero acero frío,
por si valentia tienes,
de dejarme cara a cara
 mi amor de cuerpo presente.

Tres puñales, tres puñales, tres puñales.
He comprao tres puñales,
para que me des la muerte.


    Y ya de paso, aquí     se la dejo interpretada por un chaval que canta pa rabiá. 8)

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2071 en: Febrero 29, 2016, 11:46 Horas »
Banega a comentado en twitter sobre lo de facebook.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2072 en: Febrero 29, 2016, 11:54 Horas »
Banega a comentado en twitter sobre lo de facebook.


       Don Corazón; sobran comentarios y pamemas...

       Hechos quiero y no coplas y ojanas, pues pa mí tó lo que no sea decir que él se debe al Sevilla y que, lógicamente, mirará por sus intereses sin que ello vaya en perjuicio del clú que le salvó del ostracismo, son bridis al sol y pura ojana pre-traición.

       Presiento que nos está vasilando el muy mamón. >:(

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42759
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2073 en: Febrero 29, 2016, 12:09 Horas »
Vamos a hablar de que le plantamos cara al Barça, cómo lo hicimos ayer, cómo hicimos en la primera vuelta en Nervión, cómo hicimos en la Supercopa, hicimos en el segundo partido de la segunda vuelta de la tda. pasada.
Que en la final del Copa, el Barça tiene que estar cagado con nosotros.
Dejemos a Banega que negocie con el Sevilla.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2074 en: Febrero 29, 2016, 12:16 Horas »
Mandar a la grada al mejor futbolista de la plantilla. Muy lógico.

Mandarlo a la grada, siempre que no rinda y esté pensando más en su equipo futuro que en su actual equipo.

Si no, pues aprovecharlo hasta mayo y condiós.

Eso sí, es el segundo ráckitic que nos hacen en menos de dos años. A nuestros dirigentes le han vuelto a hacer la pirula. El evitar esto se estudia en las escuelas de negocios.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2075 en: Febrero 29, 2016, 12:18 Horas »
Por lo visto ya lo tiene hecho con otro equipo.

Nos han vuelto a hacer un rackitic total. La pirula que se dice. Parece que Castro negociando tiene mucho que aprender de su antecesor.

Lo peor es que convertirse en un club con una política de ventas tan exacerbada y exagerada, hace que te lleguen a perder todo el respeto, como pasó con Rackitic y parece que va a pasar con Banega.

Un cero a la directiva en este caso. Y ojo que Banega puede pensarse meter la pierna lo que queda de temporada que es muchísimo. Yo lo mandaba ya a la grada y a apañarnos con lo que tenemos: el quinto-séptimo puesto y una final de copa no es poco.

Y a pensar en el año que viene y a que nuestros directivos tomen clases de negociación.

Es absurdo mandarlo a la grada. Lo lógico es que juegue los partidos necesarios para ampliar su contrato una temporada más, además de que con él sobre el césped es más fácil conseguir nuestros objetivos deportivos. Y después ya se verá si renueva, si se le traspasa o si decidimos que se quede con nosotros un año más aunque luego decida irse gratis...

Yo a día de hoy no descarto la renovación aunque está claro que va a ser complicado porque tiene novias con mucha pasta, pero bueno, ya veremos...

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2076 en: Febrero 29, 2016, 12:21 Horas »
La política que llevamos de relanzar futbolistas Buenos que se han venido a menos y jugadores jóvenes antes de que triunfen es la única manera de tener un buen equipo. Lo que sería una cagada gorda es que Banega se vaya gratis. Y sobretodo tener en plantilla Fazios, Cokes y similares.

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2077 en: Febrero 29, 2016, 12:24 Horas »
¿PERO AÚN HAY QUIEN LE HACE CASO A LOS MENTIROSOS DE ED?[/u][/glow][/b]

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2078 en: Febrero 29, 2016, 12:28 Horas »
Vender a un jugador como Ráckitic en el mercado actual por menos de 40 kilos fue perder dinero. Así fue la salida del croata, al que algunos tanto aplauden todavía, de Nervión.  No sé cuánta pasta vamos a perder por Banega, pero también será gansa.

Por cierto, lo del cuento de la cláusula fantasma de renovación automática.... A otro perro con ese hueso. No me creo ná. A ver si lo vemos...

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2079 en: Febrero 29, 2016, 12:31 Horas »
¿PERO AÚN HAY QUIEN LE HACE CASO A LOS MENTIROSOS DE ED?[/u][/glow][/b]
Bueno, en este caso el que ha hablado es un dirigente del Inter y lo ha hecho en mediaset.

No sé si lo tendrá hecho con el Inter o no, pero que como mínimo tiene negociaciones avanzadas con ellos parece claro.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 810
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.