collapse

Autor Tema: Éver BANEGA  (Leído 305771 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2100 en: Marzo 03, 2016, 11:13 Horas »
Esta novela podría tener un final feliz, home.
  Ya me gustaría a mi, pero si la temporada pasada era optimista (incluso cuando negoció con el Nápoles) ésta soy pesimista. El ambiente en genral no es el mismo, ahora se le critica muchísimo más cuando él no tiene la culpa de que le desmantelen una temporada si y otra también el equipo, y eso lo va desgantando.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2101 en: Marzo 03, 2016, 11:13 Horas »
     Don Rafaé y Don Aommoa; tengan vuecedes en cuenta que Banega está haciendo méritos para un contratazo y que cuantos más goles meta más sustancioso será ese contratazo.

     En fin; que la niña ya está en edad de merecer tras haberla acicalado y comprado el ajuar; ahora solo queda saber si, además, le tendremos que pagar la boda. O la cama, como suele ocurrir cuando nos ponen los cuernos. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2102 en: Marzo 03, 2016, 11:17 Horas »
     Ignoro cuanto habrá de verdá en lo de la posible espantá de Banega, pero me escama la ojana que nos está dando. A más ojana y vaselina, más indolora sera la sodomización.

     Además, nuestro crá argentino ya ha dejado claro que él irá ande vaya su Pigmalión ondarribitarra.

     Uséase; que me temo lo peor. :'(

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2103 en: Marzo 08, 2016, 10:54 Horas »
BANEGA, ANTE CHILE Y BOLIVIA A FINALES DE MES.

http://www.sevillafc.es/es/actualidad/noticias/banega-ante-chile-y-bolivia-finales-de-mes

¡Malísima noticia!, un jugador que necesita descansar y viene el Martino a tocarnos los webitos.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2104 en: Marzo 10, 2016, 09:01 Horas »
Éver Banega, con pie y medio en el Inter

Quedan poco más de 12 horas para que el Sevilla se comience a jugar su pase a los cuartos de final de la Europa League en St. Jakob Park, pero la actualidad manda. Éver Banega tiene pie y medio en el Inter después de firmar un precontrato por tres temporadas con el conjunto italiano. Los elevados emolumentos que le ofrecía el club neroazurro han terminado por convencer al mediocentro.

A última hora del miércoles, desde Argentina saltaba la noticia de este precontrato entre Banega y el Inter. Esa misma mañana el presidente Castro no cerraba la puerta a su continuidad, pero con la boca pequeña. El Diario MARCA se ha puesto en contacto con personas cercanas a la entidad italiana para confirmar esta noticia y la respuesta ha sido afirmativa. Banega habría firmado ese precontrato hace unos días, que lo vinculará con el Inter hasta el 30 de junio de 2019.

La cláusula en su contrato

Estas mismas fuentes reconocieron lo que viene contando desde hace tiempo este diario: Banega tiene en el contrato que firmó hace dos campañas con los sevillistas una cláusula por la que renovaría uno más en caso de disputar 30 partidos o más con 45 minutos como mínimo en cada uno de esos encuentros. Ya lleva 28, por lo que esa cifra se podrá alcanzar.

De todos modos, el entorno del jugador ya deslizó que consideran la cláusula abusiva y se podría acudir a la FIFA para que decidiese sobre su validez. Él entiende que termina este 30 de junio y que tiene libertad para negociar desde enero con los clubes que considerase oportuno.

Compensación económica

El Sevilla, por supuesto, peleará sus derechos en este caso, por lo que no se puede decir que Banega vista al 100% la camiseta del Inter el próximo año. Los italianos, de todos modos, tienen pensado compensar al Sevilla económicamente por la salida de Banega. Se maneja una cifra entre los 1,5 y los 2 millones de euros. Hay que recordar que Banega llegó sólo por un poco más a Nervión.

Un caso que salta en la cara del equipo cuando se está jugando la semana más importante del año y que anuncia la salida de su futbolista más determinante. Aun así, como bien dijo el presidente, la implicación de Banega "está fuera de toda duda". Les toca a los sevillistas disfrutarlo hasta final de temporada por si finalmente cumple ese precontrato firmado con el Inter.

http://www.marca.com/futbol/sevilla/2016/03/10/56e0fa88ca474104488b45f3.html

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2105 en: Marzo 10, 2016, 09:03 Horas »
Si esto es así, ya está tardando el Sevilla en salir en rueda de prensa a explicar qué pasa con el jugador. Acogerse a una cláusula supuestamente abusiva, que él mismo ha firmado, colma ya el vaso de la paciencia.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2106 en: Marzo 10, 2016, 09:07 Horas »
De momento tiene los dos pies en el Sevilla. Las especulaciones para cuando termine la temporada.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2107 en: Marzo 10, 2016, 09:45 Horas »
Yo entiendo a Banega y a su agente, firmaron aquel día el contrato corriendo, y no les dio tiempo a leerlo, lo firmaron corriendo porque no tenían ni donde caerse muertos, si llegan a leerlo hubiesen dicho que la clausula fuese de solo 10 partidos, porque ese Banega que vino tenia el cartel borrado con tipex.

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2108 en: Marzo 10, 2016, 09:46 Horas »
El representante dijo que la clausula era a favor del Sevilla y que nada más se podía objetar al respecto, pero que la realidad no le chafe a los periolistos un buen saco de rumores.

Lo que sí me puedo llegar a creer es que sí sólo se consiguiese la renovación automática y no más años el Sevilla acabase vendiendo a Banega, política de club.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2109 en: Marzo 10, 2016, 10:01 Horas »
Si se renueva automáticamente, y vienen con 15 kilos adiós y muy buenas, a traerse a otro, pero por menos no, a disfrutarlo otro año en ese caso.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2110 en: Marzo 10, 2016, 10:08 Horas »
Si lo dice Marca, periódico adalid de la seriedad, el rigor y las noticias contrastadas, me lo creo a pie juntillas...

 ::) ::)


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2111 en: Marzo 10, 2016, 10:14 Horas »
     El caso Banega apesta por mucho desodorante que le echemos.

     Si las cosas son tal como dicen los sicarios a sueldo de la cueva tergiversadora,   -habría que ponerlas en cuarentena por si las fláis-,   resultaría que Banega y su representata son unos perros,   -con disculpas para los pobres animalicos que, al menos, son agradecidos cuando se les recoge de la calle, se les alimenta y cuida-,   que no merecen más que la repulsa del sevillismo.

     Dicho esto, también huele fatal que la noticia haya saltado en las horas previas a un partido tan importante como el de hoy. Tal parece que hay interés de perjudicar al Sevilla FC o, al menos, un intento de tapar otras noticias por aquello de "a río revuelto, mano que te meto en la cartera".

     También parece que la entidad Sevilla FC SAD no quiere menear mucho el asunto, lo que me escama sobremanera. Pa mí que esto acaba en los tribunales de la UEFA. >:(

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2112 en: Marzo 10, 2016, 10:16 Horas »
Si lo dice Marca, periódico adalid de la seriedad, el rigor y las noticias contrastadas, me lo creo a pie juntillas...

 ::) ::)



Quien firma el artículo sé que se ha asegurado la información.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2113 en: Marzo 10, 2016, 10:36 Horas »
Si acaba contrato, que no lo sé, adiós y gracias por los servicios prestados.

Si no a disfrutar de él otro año

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2114 en: Marzo 10, 2016, 11:07 Horas »
Si acaba contrato, que no lo sé, adiós y gracias por los servicios prestados.

Si no a disfrutar de él otro año

Así es. De momento a disfrutarlo y a tratarlo como lo que es, un jugador que se está dejando la piel por el equipo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2115 en: Marzo 10, 2016, 11:38 Horas »
El SEVILLA esta esperando en primer lugar a que cumpla los 30 partidos. No tiene sentido que el club diga nada antes de que la renovacion "o no" sea un hecho. PAra el SEVILLA la claususla es en favor del club. Ya veremos quien tiene razon pero creo que este tema no va a ser tan sencillo para el INTER en caso de que pretenda llevarselo sin pagar un duro.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2116 en: Marzo 10, 2016, 11:38 Horas »
Marca ha publicado cosas como que Giovani ya había fichado. Yo no le echaría mucha cuenta. En todo caso si fuese cierto eso de la compensacion de 1 o 2 millones creo que habría que llevar el caso a los tribunales, hasta las ultimas consecuencias.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2117 en: Marzo 10, 2016, 11:42 Horas »
Marca ha publicado cosas como que Giovani ya había fichado. Yo no le echaría mucha cuenta. En todo caso si fuese cierto eso de la compensacion de 1 o 2 millones creo que habría que llevar el caso a los tribunales, hasta las ultimas consecuencias.

Exacto. Que cumpla los partidos para la renovación y a partir de ahí a defender con uñas y dientes el contrato firmado por ambas partes.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2118 en: Marzo 10, 2016, 11:56 Horas »
Exacto. Que cumpla los partidos para la renovación y a partir de ahí a defender con uñas y dientes el contrato firmado por ambas partes.

O la portada de Sergio ramos y Batista por 25 kilos

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #2119 en: Marzo 10, 2016, 12:08 Horas »
O la portada de Sergio ramos y Batista por 25 kilos

Yo hablo de este artículo en cuestión y quien lo publica.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 772
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30