collapse

Autor Tema: Munas DABBUR  (Leído 35026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:MUNAS DABBUR
« Respuesta #20 en: Enero 17, 2019, 16:26 Horas »
Yo si le he visto jugar y te digo que es un buen jugador igual que te digo que es inferior a Ben yedder y a Silva. Pero vamos, que es un delantero de más de diez goles en liga por temporada sin problema. No está mal.

Una pena que no pueda venir ya. Lo que quiere decir casi seguro que no viene ningún 9, osea, que le pueden ir dando mucho por allí a Machín aunque se ponga en cruz. No me parece nada bien. Porque ese jugador hace falta de verdad y porque Machín se ha ganado que le den ese jugador. En definitiva, lo pide por el bien del Sevilla, no será un capricho.

No sueles tener mal criterio, por lo que seguramente lleves razón y sea un buen delantero para nosotros, no obstante y remitiéndome a los 3 videos que he visto, tampoco me ha parecido que fuera el perfil de delantero alto que demandaba Machin.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re:MUNAS DABBUR
« Respuesta #21 en: Enero 17, 2019, 18:12 Horas »
No sueles tener mal criterio, por lo que seguramente lleves razón y sea un buen delantero para nosotros, no obstante y remitiéndome a los 3 videos que he visto, tampoco me ha parecido que fuera el perfil de delantero alto que demandaba Machin.

No, no es ese tipo de delantero. Pero si es de los que son capaces de hacer la jugada ellos sólos, yo me lo guiso y yo me lo como. Y tiene buen físico para hacer el trabajo que Machín pide a los delanteros.

Yo personalmente pienso que en Holanda hay una remesa muy buena de delanteros que se ajustan mejor a lo que quiere Machín, pero este es un buen jugador y si ha costado 15 millones, está muy bien de precio para lo que se estila.

Lo malo es que si se han gastado eso, me temo que el año que viene, la pareja Ben yedder Silva no la vamos a ver. Tanto por uno como por otro pueden sacar un buen dinero. Es más, no me extrañaría que Jorge Mendes esté colocando a Silva en algún equipo potente de Inglaterra por una buena pasta. Cosas mías, pero sino no viene a cuento este fichaje ahora si no va a venir ya.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:MUNAS DABBUR
« Respuesta #22 en: Enero 17, 2019, 22:37 Horas »

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:MUNAS DABBUR
« Respuesta #23 en: Enero 18, 2019, 08:40 Horas »
Munas Dabbur es israelí de origen palestino y de creencias musulmanas. Esta condición le ha causado una serie de problemas en los últimos años, como la prohibición de entrada en los Emiratos Árabes Unidos cuando su equipo viajó de gira a este país1​10​ o la supuesta negativa de Mohamed Salah a jugar con él en caso de que el Liverpool lo fichase, según informó el diario israelí The Jerusalem Post.1​11​ Tras un partido amistoso entre Israel y Guatemala, su amigo Beram Kayal subió a las redes sociales una foto con los seis jugadores de origen palestino en la selección israelí, lo que llevó a duras críticas por parte de algunos aficionados.1

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14585
Re:MUNAS DABBUR
« Respuesta #24 en: Enero 18, 2019, 16:26 Horas »
Munas Dabbur es israelí de origen palestino y de creencias musulmanas. Esta condición le ha causado una serie de problemas en los últimos años, como la prohibición de entrada en los Emiratos Árabes Unidos cuando su equipo viajó de gira a este país1​10​ o la supuesta negativa de Mohamed Salah a jugar con él en caso de que el Liverpool lo fichase, según informó el diario israelí The Jerusalem Post.1​11​ Tras un partido amistoso entre Israel y Guatemala, su amigo Beram Kayal subió a las redes sociales una foto con los seis jugadores de origen palestino en la selección israelí, lo que llevó a duras críticas por parte de algunos aficionados.1

Además de jodido, apaleado. Habrá un ciudadano más ignorado que un palestino en Israel.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:MUNAS DABBUR
« Respuesta #25 en: Enero 19, 2019, 00:25 Horas »
Además de jodido, apaleado. Habrá un ciudadano más ignorado que un palestino en Israel.


Invierta usté los términos, Don Drodgom... primero jodido y luego apaleado... lo primero no merecido y lo segundo buscado, porque hay que ser algo mamón pa jugar con Israel siendo palestino.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5988
Re:MUNAS DABBUR
« Respuesta #26 en: Enero 19, 2019, 23:49 Horas »
Partamos de la base que por ningún jugador se debería de pagar más de UN MILLÓN DE EUROS... Pero si nos atenemos a como esta el mercado, a la edad del jugador, y a la proyección que Méndes da a sus jugadores, SILVA ES UN CARAMELITO por 38 kilos!!

Y lo mejor de todo es que leí que las condiciones de esa compra sería en varios plazos de unos 9 millones cada año .

A este hay que ficharlo Si o Si
Silva no vale ni la mitad de esos 38 millones que están en la opción de compra. Creo sinceramente que el fichaje de Dabbur se produce porque no se ejecutará la opción de compra del portugués.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:MUNAS DABBUR
« Respuesta #27 en: Febrero 22, 2019, 12:35 Horas »
Otro golito marcá en Europa League y vivo en 1/8, mira que si nos toca....

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re:MUNAS DABBUR
« Respuesta #28 en: Febrero 22, 2019, 13:28 Horas »
Otro golito marcá en Europa League y vivo en 1/8, mira que si nos toca....

El gol de ayer lo vas a ver muchas veces con la camiseta del Sevilla. Es el típico gol de este delantero.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9192
Re:MUNAS DABBUR
« Respuesta #29 en: Abril 01, 2019, 00:14 Horas »
4 goles ha marcado en un partido,en una especie de playoff de Liga que juegan ahora. Sí este jugador se adapta aquí puede ser un pelotazo.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5988
Re:MUNAS DABBUR
« Respuesta #30 en: Abril 01, 2019, 17:29 Horas »
4 goles ha marcado en un partido,en una especie de playoff de Liga que juegan ahora. Sí este jugador se adapta aquí puede ser un pelotazo.
La pinta que tiene es de delantero que gana partidos y aparte de definición tiene físico. Con Ben Yedder haría buena dupla.

Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re:MUNAS DABBUR
« Respuesta #31 en: Abril 01, 2019, 22:29 Horas »
No podría sustituir a wober por baja de larga duración?

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:MUNAS DABBUR
« Respuesta #32 en: Abril 04, 2019, 07:53 Horas »
El delantero israelí suma ya 34 dianas en 40 encuentros (3.037′).


Hace unos días . 4 goles



Ayer 2

https://www.trollfootball.me/videos/view/austrian-cup-semifinal-gak-red-bull-salzburg
« Última modificación: Abril 04, 2019, 13:39 Horas por RED SKIN »

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:MUNAS DABBUR
« Respuesta #33 en: Abril 04, 2019, 18:14 Horas »
No es por cortarle el punto a nadie pero yo hasta que no lo vea jugando la liga española no me creeré que hemos fichado a lo que parece ,un delanterazo

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18622
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:MUNAS DABBUR
« Respuesta #34 en: Abril 04, 2019, 21:42 Horas »
No es por cortarle el punto a nadie pero yo hasta que no lo vea jugando la liga española no me creeré que hemos fichado a lo que parece ,un delanterazo

Yo lo tengo que ver también, apunta maneras, pero jugar en España no es igual que jugar en Suiza, que me parece que es la liga que juega. En Europa también marca, vamos a ver si aquí puede golear también.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5988
Re:MUNAS DABBUR
« Respuesta #35 en: Abril 04, 2019, 23:01 Horas »
Yo lo tengo que ver también, apunta maneras, pero jugar en España no es igual que jugar en Suiza, que me parece que es la liga que juega. En Europa también marca, vamos a ver si aquí puede golear también.
Juega en la liga austríaca, en el Red Bull Salzburgo. Yo le veo buenas maneras, al estilo de Bacca cuando vino, resolutivo arriba y con rapidez. Confío en que rinda cuando venga. También es goleador en la Europa League, que ya es más complicado que la liga austríaca.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:MUNAS DABBUR
« Respuesta #36 en: Abril 25, 2019, 12:14 Horas »
TREMENDO

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:MUNAS DABBUR
« Respuesta #37 en: Julio 05, 2019, 09:42 Horas »
CAMBIO DE HILO


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:MUNAS DABBUR
« Respuesta #38 en: Julio 05, 2019, 12:31 Horas »
Dabbur: "Conozco bien LaLiga, soy un fan del torneo y he jugado contra el Athletic de Bilbao"

Dabbur: "Los fans del #SevillaFC viven por este club. El ambiente es increíble antes y durante de los partidos. Estoy seguro de que cuando pueda jugar delante de los aficionados tendré sensaciones que jamás olvidaré"

Dabbur: "Sé que De Jong es un gran jugador y un gran goleador, podemos jugar juntos"

Dabbur: "De Jong y yo tenemos cualidades compatibles dentro del área y podemos jugar muy bien juntos"

Dabbur: "Mi objetivo era venir en enero. Me hubiera gustado pero me quedé en Salzburgo y la espera se me hizo un poco larga porque tenía muchas ganas de venir al #SevillaFC "

Dabbur: "Todo el mundo sabe que el #SevillaFC es un club muy grande y ahora tenemos la responsabilidad de hacer goles porque somos los delanteros"

Dabbur: "Estoy muy contento de estar aquí. Mi reto es marcar goles siempre. Lo que haces en una liga no es fácil hacerlo en otras. La española es la mejor del mundo. Sí he sido capaz de hacerlo en otros equipos. Tengo experiencia en la selección


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #39 en: Julio 11, 2019, 09:25 Horas »
https://as.com/futbol/2019/07/11/primera/1562803081_259616.html

Dabbur: "Israel ha cambiado; ojalá el fútbol traiga paz"

¿Cómo pasa esta primera semana en el Sevilla?


Las primeras impresiones son realmente buenas aunque apenas lleve unos pocos días aquí. Esto es totalmente diferente a lo que he vivido antes. Lo primero es aprender el idioma para tener una buena relación con los compañeros dentro y fuera del campo. La calidad y la intensidad es muy alta, jugar en LaLiga es un sueño y un reto para mí.



 
¿Alguna sorpresa?

Ya esperaba llegar a un gran club con jugadores top. No me ha sorprendido nada de eso. Tampoco el entrenador, Lopetegui, que ha estado en algunos de los mejores equipos del mundo. Lo que tengo que intentar es adaptarme lo más rápido posible. Sé que esto no va a ser como Austria, ahora debo comprobar lo diferente que es jugar en España y lo que me va a costar hacerme a este nuevo fútbol.

Ha sido Pichichi en Suiza y Austria en tres de los últimos cuatro años. ¿Se ve manteniendo ese ritmo goleador?

Eso espero. Al final se trata de meterla en la portería, miden igual en todos sitios. Por supuesto que no será fácil porque ésta es la mejor Liga del mundo, con los mejores oponentes. ¿Una cifra? No me la quiero poner pero sé que en un equipo como el Sevilla, donde se crean ocasiones, puedo marcar muchos tantos.

En pocos meses ha fichado por el Sevilla y se ha casado. Hubo mucha polémica en Israel porque no pudo acudir a la convocatoria con la selección. ¿Cómo quedó eso?

Afortunadamente, lo que ocurrió con el equipo nacional está olvidado ya. Dije que no podía cambiar la boda y se comprendió. ¿La polémica? Es la primera vez que me ocurre algo así en mi carrera. No he tenido un problema con ningún entrenador ni director deportivo, es la primera vez que me pasaba algo así. Me considero una persona positiva y alegre. Mi mujer está feliz en Sevilla y creo que todo volverá a ser como antes y seguiré jugando con Israel.

¿Se ha dimensionado todo por ser usted musulmán?

Espero que no. Además, en el último año hay una gran diferencia, las cosas han cambiado porque tenemos un seleccionador austriaco (Herzog) y un staff también de allí. Es algo muy grande que cinco musulmanes puedan jugar en el once de Israel. El problema es cuando empiezan a hablar de política.

¿A qué se refiere?

A que en el equipo israelí no nos gusta hablar de política, solamente de fútbol. Se leen en Prensa muchas cosas que no son la realidad. En la selección de Israel hay árabes y judíos y nos llevamos bien. A veces se quieren politizar las cosas y se equivocan, porque sólo pensamos en el balón.

Pero entiende que haya algo de revuelo, con la tensión existente en la región.

Eso es evidente, claro. Ojalá lo que está ocurriendo en el equipo nacional, todos juntos unidos, ayude a traer la paz a toda la zona. Creo que el deporte de elite, además de entretener, puede hacer que la gente se entienda.

¿Es verdad que no le dejaron entrar en Dubai cuando jugaba en el Red Bull Salzburgo por ser israelí?


Sí. Me tuve que venir a España con el equipo Sub-21. Yo estaba seguro de que me darían el visado, especialmente porque soy árabe.

¿Y que Salah dijera que no le quería a usted en el Liverpool por eso mismo, por su nacionalidad?

Esa historia no es verdad. Tengo amigos egipcios que hablaron con Salah y él les aseguró que nunca había dicho que no me quisiera en el Liverpool. En todo caso, nunca hubo una oferta oficial, sólo me vincularon porque estaba en Inglaterra de vacaciones. Jugaremos pronto contra el Liverpool (en Boston, el 21 de julio). Ojalá vea a Salah y seguro que hablaremos.

Hablando de grandes jugadores, ¿tiene algún ídolo?

Ronaldo, el brasileño. Crecí viendo sus partidos, siempre he sido un gran fan de la selección de Brasil. Espero poder conocerle cuando juguemos contra el Valladolid.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 502
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31