collapse

Autor Tema: Re: 22ª Jor.; CELTA(1)- SEVILLA(0); Sábado-02-02-19; 20,45 hor.; Est. Balaidos  (Leído 6599 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Balaidos para el domingo 3 de febrero.
« Última modificación: Febrero 02, 2019, 22:40 Horas por asturgabriel »

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: 22ª Jor.; CELTA - SEVILLA; Sábado-02-02-19; 20,45 hor.; Est. Balaidos
« Respuesta #1 en: Enero 31, 2019, 01:35 Horas »
Kjaer para parar a Maxi y diez más (entre ellos Tomas claro) y ganamos.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: 22ª Jor.; CELTA - SEVILLA; Sábado-02-02-19; 20,45 hor.; Est. Balaidos
« Respuesta #2 en: Enero 31, 2019, 07:34 Horas »
Palmamos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 22ª Jor.; CELTA - SEVILLA; Sábado-02-02-19; 20,45 hor.; Est. Balaidos
« Respuesta #3 en: Enero 31, 2019, 07:48 Horas »
Los redaños, ---vulgo, cojones---, se demuestran sobreponiéndose a las adversidades...

O como dice el refrán... ''pa las cuestas arriba te quiero, mulo... que las cuestas abajo yo me las subo''.

¡Vamos chavales, que sois el Sevilla!.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: 22ª Jor.; CELTA - SEVILLA; Sábado-02-02-19; 20,45 hor.; Est. Balaidos
« Respuesta #4 en: Enero 31, 2019, 08:32 Horas »
Visto que este equipo no sabe competir fuera de casa, a ver si al menos podemos sacar un empate.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: 22ª Jor.; CELTA - SEVILLA; Sábado-02-02-19; 20,45 hor.; Est. Balaidos
« Respuesta #5 en: Enero 31, 2019, 10:19 Horas »
A ver con que nuevo equipo derrotado nos sorprende la cagona.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 22ª Jor.; CELTA - SEVILLA; Sábado-02-02-19; 20,45 hor.; Est. Balaidos
« Respuesta #6 en: Enero 31, 2019, 11:17 Horas »
Ya que si seguimos mirando atrás cómo Edith mujer de Lot, nos podemos convertir en estatua de sal. Así qué a mirar al siguiente partido y a ver si los nuestros si los que llevan el escudo del Sevilla, salen con ansias de ganar los partidos fuera de casa.

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re: 22ª Jor.; CELTA - SEVILLA; Sábado-02-02-19; 20,45 hor.; Est. Balaidos
« Respuesta #7 en: Enero 31, 2019, 11:40 Horas »
Yo en este partido no apostaría un duro, porque lo mismo demuestran los jugadores un gramo de profesionalidad y salen a comerse al Celta, o lo mismo es un suma y sigue de los partidos de fuera de casa y les quitamos todas las penas a los gallegos.

De verdad que ni idea.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 22ª Jor.; CELTA - SEVILLA; Sábado-02-02-19; 20,45 hor.; Est. Balaidos
« Respuesta #8 en: Enero 31, 2019, 11:45 Horas »
-Un día tras la debacle: ''Éstos cabrones no vuelven a jugar mientras yo esté de entrenata''

-Dos días después de haber sido sodomizado: ''Bueno; fulanito sí que valdría la pena probarlo de nuevo''

-Tres días han pasao y se va olvidando el ridículo: ''También menganito, zutanito y perenganito podrían valerme en esta o en aquella posición''

-Previa del partido siguiente: ''¡Ná; que voy a tener que poner de nuevo a los mismos once cabrones¡''

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: 22ª Jor.; CELTA - SEVILLA; Sábado-02-02-19; 20,45 hor.; Est. Balaidos
« Respuesta #9 en: Enero 31, 2019, 13:52 Horas »
Me espero el mismo Sevilla que ante Leganes, Alaves...fuera los señoritos salen sin ganas porque no tienen a la aficion detras apretando. Asi que con muuucha suerte igual empatamos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 22ª Jor.; CELTA - SEVILLA; Sábado-02-02-19; 20,45 hor.; Est. Balaidos
« Respuesta #10 en: Enero 31, 2019, 13:56 Horas »
Me espero el mismo Sevilla que ante Leganes, Alaves...fuera los señoritos salen sin ganas porque no tienen a la aficion detras apretando. Asi que con muuucha suerte igual empatamos.


Esperemos que no, Doña Líder... yo al menos espero que saquen algo de amor propio y se batan el cobre ante el Celta.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: 22ª Jor.; CELTA - SEVILLA; Sábado-02-02-19; 20,45 hor.; Est. Balaidos
« Respuesta #11 en: Enero 31, 2019, 14:09 Horas »
Pues partido importante para sacar diferencias con los de abajo...

 

Barcelona - Valencia C. F.
 


Betis - Atlético Madrid
 
 



Real Madrid -  Alavés
 
 

 






Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18623
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 22ª Jor.; CELTA - SEVILLA; Sábado-02-02-19; 20,45 hor.; Est. Balaidos
« Respuesta #12 en: Enero 31, 2019, 14:12 Horas »
Desde que Aspas está lesionado el Celta no gana en Liga, del 7º u 8º puesto han pasado a estar justo delante de las posiciones de descenso...

Esperemos que Aspas siga un partido más de recuperación, porque tiene toda la pinta que como se recupere... En fin... Y a ver si a los señoritos le da la gana jugar al fútbol el sábado.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: 22ª Jor.; CELTA - SEVILLA; Sábado-02-02-19; 20,45 hor.; Est. Balaidos
« Respuesta #13 en: Enero 31, 2019, 14:35 Horas »
Pues ya verás como nos dan el susto,saldremos a verlas venir y ya si eso en la segunda parte nos presentamos.Vamos lo que llevamos haciendo toda la te.porada.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: 22ª Jor.; CELTA - SEVILLA; Sábado-02-02-19; 20,45 hor.; Est. Balaidos
« Respuesta #14 en: Enero 31, 2019, 14:37 Horas »
El Celta defendiendo es muy malo. Así que si el partido se plantea como se debe (ir a por ellos desde el primer minuto) debems ganar.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: 22ª Jor.; CELTA - SEVILLA; Sábado-02-02-19; 20,45 hor.; Est. Balaidos
« Respuesta #15 en: Enero 31, 2019, 15:05 Horas »
El Celta defendiendo es muy malo. Así que si el partido se plantea como se debe (ir a por ellos desde el primer minuto) debems ganar.

Ir a por ellos desde el primer minuto, fuera de casa.. Ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que hicimos eso.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: 22ª Jor.; CELTA - SEVILLA; Sábado-02-02-19; 20,45 hor.; Est. Balaidos
« Respuesta #16 en: Enero 31, 2019, 17:33 Horas »
Y después de haberme medio desahogado en otros hilos, Vigo, Vigo y Vigo. No habrá mejor medicina que una victoria en Galicia.

En la portería el único portero fiable: Vaclik. Y rezando por su rodilla.

En defensa, o Carrico o Kjaer en medio, ninguno debe jugar en los costados. Wobber izquierda, por la derecha me da igual. Gagnon cuando se recupere debería ser el titular. 

Carrileros. Me ofrezco para la siniestra viendo el nivelito. Promes por la derecha.

Mientras que espero a Gonalons, tengo claro que Amadou (sin ser nada del otro mundo) debe seguir titular, acompañado de Mudo y Rog. Banega necesita calentar banquillo.

Arriba lo único que hay: Ben Yedder y Silva.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18623
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 22ª Jor.; CELTA - SEVILLA; Sábado-02-02-19; 20,45 hor.; Est. Balaidos
« Respuesta #17 en: Enero 31, 2019, 18:00 Horas »
Y después de haberme medio desahogado en otros hilos, Vigo, Vigo y Vigo. No habrá mejor medicina que una victoria en Galicia.

En la portería el único portero fiable: Vaclik. Y rezando por su rodilla.

En defensa, o Carrico o Kjaer en medio, ninguno debe jugar en los costados. Wobber izquierda, por la derecha me da igual. Gagnon cuando se recupere debería ser el titular. 

Carrileros. Me ofrezco para la siniestra viendo el nivelito. Promes por la derecha.

Mientras que espero a Gonalons, tengo claro que Amadou (sin ser nada del otro mundo) debe seguir titular, acompañado de Mudo y Rog. Banega necesita calentar banquillo.

Arriba lo único que hay: Ben Yedder y Silva.

Vaclik ha venido al SFC por eso mismo, sino no hubiese ido el SFC por él al equipo ese del Salzburg. Y así es, es Vaclik el que tiene que jugar, hasta que se demuestre lo contrario.
Carrizo o Kjaer en el medio de la defensa, muy bien visto, claro. No pueden jugar ninguno de los dos en los costados, por qué, pues porque son muy lentos. Wöber si no se ha lesionado en el lado izquierdo y Mercado y sino Gnagnon en el lado derecho. Así es. Esto sí sería una defensa de 3 centrales con algo más de sentido, complementándose unos a otros.
Promes por la derecha y Sarabia por la izquierda. No hay más. Y además yo creo que ambos lo pueden hacer bien ahí.
En el centro, muy bien visto también, tienen que jugar esos exactamente que comentas. Complementándose unos a otros. Roque Mesa en el banquillo por si hiciera falta, y Banega no puede jugar al menos en un par de semanas, está completamente fuera de la película, es que ni toca el balón. Gonalons cuando vuelva a irse intercambiando con Amadou. Porque el SFC viendo el plan tiene que cerrar ya definitivamente el cerrojo con esos 3 centrales, a ser posible bien complementados, y un medio de cierre por delante. Porque es que sino nos vamos a cargar a los carrileros de tantos kilómetros que hacen.
Arriba lo que hay. Es increíble como un equipo del nivel SFC solo tenga 2 delanteros en plantilla, solo dos puntas, es una cosa del género alucinante, y más aún cuando el entrenador juega siempre o casi siempre con dos puntas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 22ª Jor.; CELTA - SEVILLA; Sábado-02-02-19; 20,45 hor.; Est. Balaidos
« Respuesta #18 en: Enero 31, 2019, 19:36 Horas »
¿Rezando por la rodilla de Vaslik, Don 1890 de misentrañas?... ¿qué le pasa a la rodilla de Vaslik, si se puede saber?... ¿no habrá querido usté decir ''rezando de rodillas para que no se lesione Vaslik''?... porque si es así ya me quedo mas tranquilo, toda vez que Soriano no está en éstos momentos como para ponerse bajo palos si le pasa algo al checo.

Y sí; Banega debe chupar banquillo hasta que se le pase la indolencia... porque la indolencia es inadmisible en el Sevilla... se puede ser mejor o peor furbolista, pero nunca indolente o ''sobrao''... sobre todo cuando se es el mejor pagao de la plantilla, pues pa eso pongo en su sitio al del Cadete A, ---al de Pre-Benjamín no porque no cumple con la edad legal para jugar en un equipo profesional---, que seguro tiraría los penalties con mas intención y mala leche.

Y quien dice Banega, dice cualquier otro por muy ''vaca sagrada'' que sea... y si Machín no sabe hacerles entender eso a la plantilla, el que sobra es él... y si la culpa la tiene Caparrós, Caparrós sería el señalado para ser ventalnabeado, pues el Sevilla ya existía [129 años acabamos de cumplir] antes de que viniesen ellos y aquí sobran quienes no se dejen las túrdigas de pellejo para merecer el espléndido salario que cobran.

Yo también me he quedao a gusto... y mas a gusto que me quedaré si nuestros furbolistas le echan pundonor y vergüenza torera a la cosa y nos brindan una victoria sin paliativos en Balaídos.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: 22ª Jor.; CELTA - SEVILLA; Sábado-02-02-19; 20,45 hor.; Est. Balaidos
« Respuesta #19 en: Enero 31, 2019, 20:19 Horas »
¿Rezando por la rodilla de Vaslik, Don 1890 de misentrañas?... ¿qué le pasa a la rodilla de Vaslik, si se puede saber?... ¿no habrá querido usté decir ''rezando de rodillas para que no se lesione Vaslik''?... porque si es así ya me quedo mas tranquilo, toda vez que Soriano no está en éstos momentos como para ponerse bajo palos si le pasa algo al checo.

Y sí; Banega debe chupar banquillo hasta que se le pase la indolencia... porque la indolencia es inadmisible en el Sevilla... se puede ser mejor o peor furbolista, pero nunca indolente o ''sobrao''... sobre todo cuando se es el mejor pagao de la plantilla, pues pa eso pongo en su sitio al del Cadete A, ---al de Pre-Benjamín no porque no cumple con la edad legal para jugar en un equipo profesional---, que seguro tiraría los penalties con mas intención y mala leche.

Y quien dice Banega, dice cualquier otro por muy ''vaca sagrada'' que sea... y si Machín no sabe hacerles entender eso a la plantilla, el que sobra es él... y si la culpa la tiene Caparrós, Caparrós sería el señalado para ser ventalnabeado, pues el Sevilla ya existía [129 años acabamos de cumplir] antes de que viniesen ellos y aquí sobran quienes no se dejen las túrdigas de pellejo para merecer el espléndido salario que cobran.

Yo también me he quedao a gusto... y mas a gusto que me quedaré si nuestros furbolistas le echan pundonor y vergüenza torera a la cosa y nos brindan una victoria sin paliativos en Balaídos.

Me dijeron que Vaclik tenía una rodilla lesionada (menisco creo), y podría terminar de romperse.

El otro día en el campo, el día del Levante, me fijé al terminar el partido, cuando se dirigía al centro del campo, que cojeaba.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 474
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31