Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Muy buena , primera jornada.
El que tenías delante es el que parece que es???
La ponencia de Antonio Ramírez sobre 1905 y la frase de Gallegos ha sido espectacular. Ha habido un buen rato de aplausos y un buen debate después.
Ha estado muy interesante.A un servidor, y modestia a parte, le han nombrado en varias ocasiones.Lástima que que a la salida un gracioso me ha pisado la sábana...otra vez me toca lavar y planchar...
Pues la jornadas han resultado magníficas y todas las intervenciones de un altísimo nivel.Lo mejor, que el propósito buscado se ha conseguido; homenajear la memoria de Agustín Rodríguez.Todo un éxitoLastima que los fantasmas no podamos comer esos ricos emparedados que han servido al final...ni esas gambitas rebozadas...ni tan siquiera una croquetita...o una cervecita, sólo una
Pues las jornadas segurisimo que han sido un rotundo exito. Gracias y enhorabuena a los promotores, organizadores, ponientes y colaboradores, muchas gracias de Corazón.Pero debo ser sincero y leal. Y al menos el Viernes, a mi me decepcionó la asistencia de publico. En un antepalco que puede albergar 150-200 personas, no habia más de 35-40 y soy algo generoso. Y hasta podria nombrar con nombres y apellidos a casi todos (quizas me faltaran 8-10) Está claro que el esfuerzo, no ha calado en las gentes, una pena y una decepcion grande.PD. En plan un poco himosristico, muy buena una ponencia que no constaba en el programa. Creo que duró algo menos de 15 minutos y dató sobre la hambruna en 1905, 1904, 1903 y 1899 creo recordar. Y donde uno de los indices de la sociedad, era la altura de los soldados, que creo que los Españoles llegaban al 1,44 (esto no lo recuerdo bien) .Cuando Zarok, lo tenga a bien, espero amplie esta información y sea mas concreto que yo, sobre la ponencia y el ponente
aquí se dijo en varias ocasiones que la asistencia era unicamente por invitación