Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Gracias Joaquín. Otra vez gracias.Hay que tener valor para coger un equipo en caida libre, con una plantilla que el que sabe no puede y el que puede no quiere; de lo peor en años.Y de nuevo nos has sacado del fondo, con los pocos medios de que disponias.Eficacia y eficiencia.No sé que deparará el futuro, pero yo no quisiera perderte de vista.
Pecoby hueles a verderona que apestas.Con 50 mensajes en 10 años sólo apareces para despotricar.Vete a vestiweb con tu gentuza
Vaya... El antídoto contra Monchi el "anti-cantera" vuelve a dejar a Bryan Ruíz en el banquillo habiendo numerosas bajas.
Lo mismo que dije que me defraudó enormemente el día del Girona, pero sobre todo el del Leganés ( por la falta de preparación sobre el rival y por no ser él mismo ), también digo que como no se encuentre alguien que de verdad pueda mejorarlo y se adapte a la plantilla que pueda conformar Monchi ( que todos confiamos, creo, que será infinitamente más coherente y competitiva ) sin exigencias y caprichos de varios jugadores que te pueda lastrar otro año ( por parte del nuevo míster ), yo me quedo con Joaquín.
Ojala Javi Gracia pero de momento ha dicho que no tiene pensado moverse. Aquí elegir el momento es crucial por ambos lados. Un entrenador como él, después de su buena temporada en Inglaterra podría tener 3 banquillos interesantes por nivel: Valencia, Patético y el nuestro. Pero los dos primeros no van a cambiar este verano, el nuestro sí. Entonces le compensa? O le compensa esperar otro año y lo mismo aspirar al Patético o al Valencia? Y si le va mal allí y en vez de esos tres banquillos tiene que bajar un escalón y mirar a mibetigueno o Real Sociedad? Parece una tontería, pero por ejemplo los caminos de Quique Sanchez Flores (desde que está el mariscal santanderino ya hay que particularizar para que no haya confusiones que creen ilusión con un verdadero entrenador como miQuique) y el Sevilla nunca han coincidido y hoy en día salvo para apechugar con media temporada es evidente que no va a venir. Yo sinceramente para traer a Bordalás me quedaría con Joaquín, el problema es quemar a un mito y con su situación personal.
¿Tan buen entrenador es Javi Gracia? He leído su historial en la Wikipedia y no me ha impresionado mucho, pero nunca se sabe quién va a encajar en un club. Ya que Setién se autodescarta (jajajaja), un compañero de trabajo me ha dicho que se rumorea Lopetegui. Espero que me esté vacilando!!!!