collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 1872311 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18200 en: Julio 26, 2020, 19:14 Horas »
Y a esos los metió Castro y Cía todo hay que decirlo, que son tan imbéciles (por ser generosos) de fiarse de ellos. Me recuerdan Castro y Cía a una película española malísima en que Tony Leblanc y Gómez Bur, dos catetos con dinero, se fian de un listo para llevar el dinero a Suiza. En fin, que tropa, elegir entre el tonto o el chorizo.

Aedo me refería que castro metió el zorro en el gallinero

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18201 en: Julio 26, 2020, 20:23 Horas »
Un tonto siempre es más peligroso.

No jocarvia no, yo creo que Del Nido va a calzón quitao sin disimulo a pillar lo que sea, su único afán es gobernar y por lo que se sabe a sevillistas no lleva con el ( americanos y Promosport, no son de la calle Sinaí vamos).

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18202 en: Julio 26, 2020, 20:25 Horas »
En fin, que tropa, elegir entre el tonto o el chorizo.

No se puede resumir mejor. Quien lo entienda así, porque es así como es, y tenga un pequeño paquete de acciones no tiene más remedio que agrupar con los otros minoritarios. No hay otro camino para los accionistas de base. Es el único hilo de esperanza.

Lastimosamente, muchos vendieron a los grandes por necesidad o por avaricia, pero desde luego no por sevillismo.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18203 en: Julio 26, 2020, 21:19 Horas »
No jocarvia no, yo creo que Del Nido va a calzón quitao sin disimulo a pillar lo que sea, su único afán es gobernar y por lo que se sabe a sevillistas no lleva con el ( americanos y Promosport, no son de la calle Sinaí vamos).

Los americanos los trajo Castro y compañía. Y las acciones del grupo de Castro están compradas en parte con dinero de los americanos.

Quién estará más cogido por lo guevos? Quién será menos independiente? Quién debe más favores?

Por desgracia parece que esto es cosa de A o B. No sé porqué en el sevillismo no surgen más opciones. Pero si ese es el caso, repito que me quedo con del nido. En títulos no hay color. En personalidad no hay color. Y en ambición no hay color. Castro me da vergüenza ajena. Es un mediocre al que le ha salvado el culo Monchi, porque si  no se llega a ir de Roma, este mediocre se carga todo lo hecho en una década. Y también repito, de santo no tiene un pelo. Creo que es el primer y único presidente del Sevilla que se pone un sueldo. Y a partir de ahí no sabemos nada, pero tan capaz de hacer cositas raras es uno como otro. Y repito, el que ha metido en el Sevilla a gente de fuera han sido los de ahora, no del nido.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18204 en: Julio 26, 2020, 21:56 Horas »
Los americanos los trajo Castro y compañía. Y las acciones del grupo de Castro están compradas en parte con dinero de los americanos.

Quién estará más cogido por lo guevos? Quién será menos independiente? Quién debe más favores?

Por desgracia parece que esto es cosa de A o B. No sé porqué en el sevillismo no surgen más opciones. Pero si ese es el caso, repito que me quedo con del nido. En títulos no hay color. En personalidad no hay color. Y en ambición no hay color. Castro me da vergüenza ajena. Es un mediocre al que le ha salvado el culo Monchi, porque si  no se llega a ir de Roma, este mediocre se carga todo lo hecho en una década. Y también repito, de santo no tiene un pelo. Creo que es el primer y único presidente del Sevilla que se pone un sueldo. Y a partir de ahí no sabemos nada, pero tan capaz de hacer cositas raras es uno como otro. Y repito, el que ha metido en el Sevilla a gente de fuera han sido los de ahora, no del nido.

Que a los americanos los trajo Castro pues parece ser que es cierto. Como se suele decir en el pecado va la penitencia, o algo así.

Pero hay dos cosas en las que no puedo estar de acuerdo contigo. Este Del Nido no es el Del Nido de antes, si es que había alguna razón para que algunos siguieran creyendo en Del Nido (en mi caso ninguna, pero puedo entender que había alguna), es que ahora con estos modos, con estas compañías ( que si, que las trajo Castro, pero porque se han separado de el, que les ha prometido Del Nido?), a mi modo de ver creo que es evidente a lo que viene. Ambición si, pero por pegar el pelotazo. Que ambición puede tener quién está prometiendo puestos a diestro y siniestro. Nada de su discurso es creíble. Y hay que recordar que nos dejó novenos, no a la par de los Patéticos.

Y la segunda cosa es que si a Castro lo salva Monchi quien salva al Sevilla si Monchi se pira al entrar Del Nido? Dando por hecho Monchi sea el salvador. Promosport sería el nuevo Monchi.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18205 en: Septiembre 01, 2020, 13:05 Horas »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18206 en: Septiembre 01, 2020, 13:06 Horas »
DELINCUENTES ,NO GRACIAS.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18207 en: Septiembre 01, 2020, 13:13 Horas »
El problema es que él no va a encabezar ninguna lista, le está haciendo el trabajo a los americanos. Ya ni sé corta, es el Darth Vader de la historia vendido como un perro al lado oscuro.  Al menos se ha quitado la careta, es solo un lacayo, como lo era de los enemigos del Sevilla en los 90, los Gil y toda la mafia.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18208 en: Septiembre 01, 2020, 15:10 Horas »
Ni regalado.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18209 en: Septiembre 01, 2020, 17:31 Horas »
Gil, Lopera, Pitterman, el Chiquetete tieso del Málaga, el chino de los chinos del Valencia, el nuevo del Almería, y ahora Del Nido, todos prometen lo mismo un equipo en Champions y pelear la Liga, grandilocuencia y aires baratos de presidente de República bananera, con sus mascotas, sus Imperiosos, sus Hugos, sus chabacanerias como el sevenap, el jacuzzi y las mamachichos, el sombrero de la Copa. A otro perro con ese hueso Osemari, al final la reina del Fontanal era más moerna y pionera que tú.

Pd: aprende de Berlusconi y échate un viajecito a Turquía, verte a lo Bono con pelazo sería lo único que tienes que aportar al show.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18210 en: Septiembre 01, 2020, 18:36 Horas »
Su tiempo pasó. Además de que con el fair play financiero solo se puede crecer vía publicidad y marketing vendiendo merchandising. Ya estamos cerca de ese techo sin jeques ni inversores.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18211 en: Septiembre 01, 2020, 19:22 Horas »
Su tiempo pasó. Además de que con el fair play financiero solo se puede crecer vía publicidad y marketing vendiendo merchandising. Ya estamos cerca de ese techo sin jeques ni inversores.

El merchandising en su época era top, las camisetas Joma y las banderitas on fire, seríamos el equipo de Vox. El juez Serrano, al fin y al cabo solo era cochino low-cost, acabará de dejar el acta estaría a punto para ser director de marketing.
« Última modificación: Septiembre 01, 2020, 19:25 Horas por anonimo_sevillista »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18212 en: Septiembre 01, 2020, 22:37 Horas »
Viene está noticia a colación de lo que está haciendo Meriton con el VCF. El singapurense Peter Lim (todavía hay gente que llama chino a cualquier individuo con ojos rasgados) ni aparece por Mestalla. Su delfín Anil Murthy despidió, por puros celos, a entrenador y DD esta temporada tras clasificación CL y ganar la Copa. Todo esto lo relató Cañizares el domingo pasado en COPE porque lo sabe de buena tinta. Lo describió de esta manera: "imaginad que ahora mismo, por celos, Pepe Castro despide a Monchi y Lopetegui".  No se explica qué persigue Lim ahora mismo porque beneficio económico desde luego no parece echando a los profesionales que mejor rendían. A lo cual apostilla otro tertuliano de la COPE (Pérez de Rozas) que tampoco está claro qué persigue el americano que ha comprado el Mallorca.

Una vez el club pasa a grupos inversores o magnates, somos todos convidados de piedra.

Y sobre el particular qué decir que no se haya dicho de este personaje que no viene ya a servir, y sí a servirse, del SFC.
« Última modificación: Septiembre 01, 2020, 22:39 Horas por drodgom »

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18213 en: Septiembre 02, 2020, 01:05 Horas »
Éste personaje vive del Sevilla FC, sin el Sevilla para hambre.

Desconectado spector

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 264
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18214 en: Septiembre 02, 2020, 11:14 Horas »
https://www.diariodesevilla.es/opinion/articulos/Jose-Maria-Nido-fuerza-rencor_0_1497750300.html

LA ALDABA
Carlos Navarro AntolínCarlos Navarro Antolín
CARLOS NAVARRO ANTOLÍN

cnavarro@diariodesevilla.es
José María del Nido o la fuerza del rencor
Nos dice que no formará parte del consejo de administración. ¡Si es que no puede al estar condenado por falsedad documental!

FACEBOOK TWITTER WHATSAPP
02 Septiembre, 2020 - 02:31h
Desde que entró en vigor la ley de sociedades anónimas deportivas, el corazón perdió fuerza en el mundo del fútbol. El voto del socio fue sustituido por la acción. El dinero manda como nunca en este mundillo desde hace treinta años. Esta circunstancia es la que permite que José María del Nido tenga la ocurrencia de asaltar la cúpula del Sevilla cuando el club vive uno de sus mejores momentos. Su plan no tiene ni pies ni cabeza. Recuerdo intervenciones del abogado de especial brillantez cuando la entidad estaba en horas muy bajas y se celebraban juntas generales con un ambiente más propio de 13 Rue del Percebe. Pero lo de ahora, o lo desde hace un tiempo, es sencillamente un despropósito que podrá tener el aval del dinero, pero nunca un apoyo de la masa social.

El comunicado del ex presidente, además, toma por tontos a los observadores en la materia. Dice José María del Nido que no estará en el futuro consejo de administración. Claro que no estará, pero no porque no quiera, sino porque no puede. Bien sabe el letrado que la condena por falsedad documental le impide ser consejero de ninguna sociedad mercantil. Esto nos lleva rápidamente a la conclusión de que tiene ya apalabrada la figura de una marioneta, un testaferro o un presidente cuchara, llámenle como ustedes quieran, un tipo de personaje del que ya tienen experiencia otros clubes. Del Nido aspira a dos objetivos: defenestrar a José Castro por pura obsesión y mandar en la sombra, como ya intentó en su día hacer desde la cárcel. Se abre un período de negociación con los accionistas, sobre todo con los particulares, con los minoritarios, con los más desconocidos. En caso de empate entre dos grupos grandes, los pequeños accionistas pueden ser absolutamente fundamentales. Y todo esto ocurre con la sexta copa de la UEFA recién expuesta en la vitrina, no con un club en segunda división, saqueado o con el prestigio a la altura de vuelo del grajo en días de frío. No se puede entender la acción del ex mandatario del Sevilla por amor a los colores, sino por deseos de venganza personal.

No se puede comprender el plan de asalto desde unos supuestos objetivos de mejora en la gestión, sino como la culminación de un proceso largamente meditado con el impulso del odio. Ni un solo sevillista puede estar descontento en estos momentos, como no lo están muchos sevillanos que son meros observadores de cuanto importante ocurre en la ciudad. La entidad está en un momento muy feliz. Del Nido debe tener alterado el sentido de la percepción de las cosas. No se entiende nada. Y se explica todo por la fuerza del rencor y la frialdad de la ley.
« Última modificación: Septiembre 02, 2020, 11:16 Horas por spector »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18215 en: Septiembre 02, 2020, 11:18 Horas »
Este señor, entonces está inhabilitado hasta el año 2025 para ejercer un cargo representativo oficial. O sea, que no dice la verdad, cuándo expone que no quiere estar en la Junta de Accionistas.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18216 en: Septiembre 02, 2020, 14:09 Horas »
otra cosa...se pueden hacer juntas presenciales con toda esta historia del coronavirus?

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18217 en: Septiembre 02, 2020, 23:57 Horas »
Como decía mi abuela de un hombre que no le importa su propio hijo no se puede uno fiar porque los hombres de bien por sus hijos danla vida.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18218 en: Septiembre 03, 2020, 11:05 Horas »
Como decía mi abuela de un hombre que no le importa su propio hijo no se puede uno fiar porque los hombres de bien por sus hijos danla vida.

Muy de acuerdo y encima diría que a D. José María Del Nido, lo qué está buscando es ser el más rico del cementerio.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18219 en: Septiembre 03, 2020, 12:40 Horas »
Que a los americanos los trajo Castro pues parece ser que es cierto. Como se suele decir en el pecado va la penitencia, o algo así.

Pero hay dos cosas en las que no puedo estar de acuerdo contigo. Este Del Nido no es el Del Nido de antes, si es que había alguna razón para que algunos siguieran creyendo en Del Nido (en mi caso ninguna, pero puedo entender que había alguna), es que ahora con estos modos, con estas compañías ( que si, que las trajo Castro, pero porque se han separado de el, que les ha prometido Del Nido?), a mi modo de ver creo que es evidente a lo que viene. Ambición si, pero por pegar el pelotazo. Que ambición puede tener quién está prometiendo puestos a diestro y siniestro. Nada de su discurso es creíble. Y hay que recordar que nos dejó novenos, no a la par de los Patéticos.

Y la segunda cosa es que si a Castro lo salva Monchi quien salva al Sevilla si Monchi se pira al entrar Del Nido? Dando por hecho Monchi sea el salvador. Promosport sería el nuevo Monchi.

Alban Bunjaku nel cuore

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 689
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.