collapse

Autor Tema: Jorge Andújar Moreno "COKE"  (Leído 421045 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Jorge Andújar COKER
« Respuesta #3100 en: Julio 16, 2014, 14:05 Horas »
No hay que ser cabrón. Vaya troleo con más mala leche.

Esto no se hace.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3101 en: Julio 16, 2014, 14:20 Horas »
¿Pero quein dice la verdad? ¿No era el jugador el que no se quería ir?

Eso dicen los de El desmarque.



´Coke: "Me han informado de la oferta, pero quiero renovar"

Cuando parecía que la operación de Coke al Marsella estaba cerrada (Monchi había viajado a Francia para negociar los últimos flecos) por un montante de 3,5 millones de euros, la situación ha dado un giro de 180º. El lateral, que estaba ajeno a la operación, se ha visto sorprendido por los acontecimientos y ha decidido paralizar la misma, pues su objetivo número uno es renovar con el Sevilla según apunta Marca. "Me han informado de la oferta, pero quiero renovar".

Coke quiere seguir en el club con el que ha crecido, aunque también es consciente de que si la oferta económica es muy superior podría marcharse a la Ligue 1. Su agente le informaba de todo pasadas las doce de la noche. Las diferencias económicas entre los clubes no superaban el medio millón de euros, pero de momento, y hasta que el jugador no diga lo contrario, la operación está parada hasta nuevo aviso. En el mundo del fútbol no hay blanco o negro. Las negociaciones existen. El acuerdo entre clubes, también, pero ha sido el futbolista quien lo ha frenado todo a última hora.

Otra opción que ha planteado Monchi es que se hiciera dentro de la operación de Valbuena. Aunque el director deportivo dijo que no era viable la operación, lo cierto es que esta tarde solicitó su nombre con el beneplácito de Emery.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3102 en: Julio 16, 2014, 14:29 Horas »
Pues es posible que Tutumlu se la metiera doblada a Fede. Según se comenta la foto esa es el aeropueto de Paris y fue un encuentro casual. ¿De verdad te crees que se reunen para negociar y se hacen fotos para publicarlas en Twitter? Y claro a todo esto el jugador sin tener ni idea de nada cuando son los primeros que llegan a acuerdos con los clubes para fichar.

Tiene toda la pinta de lo del encuentro casual. Monchi estaba esta mañana a las 10 desayunando con su hijo en una de las cafeterías bajo el Galia Nervión.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3103 en: Julio 16, 2014, 15:57 Horas »
Y Castro dice que se le quiere renovar por 4 temporadas :D :D :D :D

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3104 en: Julio 16, 2014, 16:08 Horas »
Y Castro dice que se le quiere renovar por 4 temporadas :D :D :D :D

Esa frase suena a estirar la cuerda.

Espero que al menos se espere a renovarle una vez termine el mercado de fichajes.

Y se le haga ver que él no es mas sevillista que Cala ni Navas ni mucho menos imprescindible en el vestuario que estos dos, así que si nos tiene cariño que escuche al club y busque lo mejor para las dos partes.

S A L I D A

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #3105 en: Julio 16, 2014, 16:24 Horas »
Cuando te dedicas a rebotar "noticias" de los otros sin siquiera citar las fuentes pasa lo que pasa. El primer eslabón de la cadena queda mal pero el resto de "mirrors" quedan incluso peor.

Vaya tela el papelón de Juan Bustos ayer en CS por ejemplo o de MDeporte.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3106 en: Julio 16, 2014, 16:27 Horas »
Los de muchotomate no se bajan del burro.



La oferta por Coke no convence por ahora
16/07/2014 · Redacción

El traspaso se puede producir, por supuesto, aunque de momento la venta de Coke al Olympique de Marsella se ha parado. Las negociaciones entre los clubes han existido, fruto de la buena temporada realizada por el lateral y por el hecho de que le quede un año de contrato. Coke se encuentra ahora mismo bien colocado en el mercado.

Pero las gestiones no están rematadas. El Sevilla ha descartado la oferta trasladada por el Olympique, pues Monchi entiende que el dinero ofrecido no se ajusta al valor del jugador. Tampoco se ha producido un entendimiento en la forma de pago. La idea del club de Nervión era recaudar 3,5 millones de euros por este traspaso, y la mayoría al contado. El Marsella no ha aceptado, así que ahora mismo la salida del futbolista se convierte en inviable.

Quizás en las próximas horas se retomen los contactos. Dependerá de las alternativas que le surjan al Olympique. Lo que es seguro es que Monchi ha visitado Francia para esta gestión de Coke y para algo más. En el país galo juega Krychowiak. No sería de extrañar que haya intentado dejar rematado el fichaje del mediocentro. Cuadraría una barbaridad. El director deportivo incluso se ha fotografiado con el popular agente Bayram Tutumlu, como se observa en la imagen.

Otros medios franceses deslizan que el viaje se debe a una última ofensiva por Valbuena, también del Olympique, si bien la información que maneja este sitio web es que a Valbuena, en estos momentos, le seduce más una millonaria propuesta del Dinamo de Moscú.



De pérdidos al río, ya iran bajando la intensidad del interés del OM en el Dani Alves de Vallecas...

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3107 en: Julio 17, 2014, 00:10 Horas »
TRAN-QUI-LI-DAD !!!!!!!!

Esperemos a que se pronuncie Nacho Mateos ....

Nacho Mateos @NachoMateos  ·  15 de jul.
Y ojalá Reyes, Trochowski, Jairo... sigan el camino de Coke. Para mí no tienen cabida en un equipo que lucha por la Champions






Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3108 en: Julio 17, 2014, 09:25 Horas »
http://elcorreoweb.es/deportes-sevilla/

Esto también es importante en un EQUIPO de futbol y, además, no es el peor de los tres que tenemos en el lateral derecho

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3109 en: Julio 17, 2014, 09:43 Horas »
http://elcorreoweb.es/deportes-sevilla/

Esto también es importante en un EQUIPO de futbol y, además, no es el peor de los tres que tenemos en el lateral derecho

A mí me hacen gracia esas cosas...  Pues nada, que lo contraten de psicólogo o animador de la plantilla y traigan a un lateral en condiciones y todos contentos.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3110 en: Julio 17, 2014, 10:00 Horas »
http://elcorreoweb.es/deportes-sevilla/

Esto también es importante en un EQUIPO de futbol y, además, no es el peor de los tres que tenemos en el lateral derecho

Correcto, en nuestra planificación de laterales derecho tenemos a Diogo y Cicinho y de fofito a Coke

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3111 en: Julio 17, 2014, 10:01 Horas »
A mí me hacen gracia esas cosas...  Pues nada, que lo contraten de psicólogo o animador de la plantilla y traigan a un lateral en condiciones y todos contentos.

Que le hagan un contrato de por vida, total, lo importante no es su calidad futbolística sino sus actitudes como bufón-.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3112 en: Julio 17, 2014, 11:36 Horas »
2014-07-17 11:04:00
Fiorentina, interessa Coke del Siviglia
​Dopo aver visto sfumare l’arrivo di Vrsaljko, la Fiorentina cerca un valido elemento per la fascia destra. Secondo quanto rivelato da Sportitalia, il nome nuovo sul taccuino della società viola è quello dell’esterno del Siviglia Jorge Andújar Moreno, conosciuto semplicemente come Coke. Classe ’87, ha un altro anno di contratto con il club andaluso che potrebbe voler monetizzare per non perderlo a parametro zero al termine della stagione.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3113 en: Julio 17, 2014, 15:00 Horas »
Correcto, en nuestra planificación de laterales derecho tenemos a Diogo y Cicinho y de fofito a Coke

El problema es que tanto Cicinho como Diogo han sido suplentes de Coke.

No tiene ningún sentido vender al titular y quedarte con los 2 suplentes.

Lo lógico seria vender o ceder a Cicinho y Diogo, fichar uno que venga como titular y si sale malo al menos tenemos a Coke que es el que mas ha cumplido de todos los que han pasado por aquí desde Dani Alves (ya ha llovido eh).

Es como si me dices que Beto no da el nivel y por eso lo vendes quedándote con Varas y Julian ...

¿No seria mas lógico quedarte con Beto y traer a otro para que pelee con el, largando a los otros 2?

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3114 en: Julio 17, 2014, 15:08 Horas »
No tiene gana el Sevilla de aprovechar su buen año y venderlo...(creo yo).

Yo confio este año mucho mas en Diogo, es joven y creo q no hemos visto su mejor nivel. Por lo que hablan en Portugal tiene toda la pinta de que va a empezar a ir con la seleccion. Vamos a darle un voto de confianza en su segunda temporada.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3115 en: Julio 18, 2014, 11:11 Horas »
Muy importante en el vestuario, muy "buena" temporada, Monchi alucinando, el club que dice que no se plantea venderlo, pero según una fuente fiable de SG como es RoZman, Coke se ha llevado una buena bronca por no aceptar la oferta del Marsella.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3116 en: Julio 18, 2014, 11:16 Horas »
Los buenos nunca se van  :-\

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3117 en: Julio 18, 2014, 11:21 Horas »
Muy importante en el vestuario, muy "buena" temporada, Monchi alucinando, el club que dice que no se plantea venderlo, pero según una fuente fiable de SG como es RoZman, Coke se ha llevado una buena bronca por no aceptar la oferta del Marsella.

Simplemente no me lo creo.

O sea que el SEVILLA como loco por venderlo y lo van a renovar por 4 años.

Es posible que el jugador no quiera irse a Francia incluso cobrando más dinero, pero estoy seguro que la oferta del OM tampoco era lo suficiente golosa para el club.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3118 en: Julio 18, 2014, 11:26 Horas »
Muy importante en el vestuario, muy "buena" temporada, Monchi alucinando, el club que dice que no se plantea venderlo, pero según una fuente fiable de SG como es RoZman, Coke se ha llevado una buena bronca por no aceptar la oferta del Marsella.

Simplemente no me lo creo.

O sea que el SEVILLA como loco por venderlo y lo van a renovar por 4 años.

Es posible que el jugador no quiera irse a Francia incluso cobrando más dinero, pero estoy seguro que la oferta del OM tampoco era lo suficiente golosa para el club.

Hombre canijo, es que una oferta de más de 3 kilos por Coke no se lo esperaba ni el club ni el presidente del club de fans del jugador. Así que es normal que el presi se cabree porque el chaval lo bloquee. Algo que está en su absoluto derecho de hacer.

Otra cosa es que ahora el presi le oferte la renovación por la mitad. Porque lo que no tiene sentido es cabrearte con el jugador y mantenerle la oferta de renovación.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #3119 en: Julio 18, 2014, 16:01 Horas »
Muy importante en el vestuario, muy "buena" temporada, Monchi alucinando, el club que dice que no se plantea venderlo, pero según una fuente fiable de SG como es RoZman, Coke se ha llevado una buena bronca por no aceptar la oferta del Marsella.

No me lo creo. Y más cuando el presidente ha dicho que se le va a renovar por 4 temporadas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 801
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.