collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN 2019-2020  (Leído 80296 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #380 en: Agosto 17, 2019, 17:36 Horas »
 *
Con permiso: pasa que es patrimonio del club, no suyo propio. Aunque alguien al que se le idolatra de manera exagerada puede acabar haciendo cosas así.

Habria que idolatrar a pablo blanco, el verdadero culpable de la marcha del equipo.

Monchi ha tenido un paso mediocre por la entidad, y es un completo desconocido en el panorama internacional

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #381 en: Agosto 17, 2019, 18:11 Horas »
Por lo visto se busca un portero y un jugador de ataque: Hay que cargarse también a Munir y Vaclik
« Última modificación: Agosto 17, 2019, 18:13 Horas por carlos »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #382 en: Agosto 17, 2019, 18:40 Horas »
Por lo visto se busca un portero y un jugador de ataque: Hay que cargarse también a Munir y Vaclik

El caso es que los fichajes de Caparros, Marchena y Gallardo, hechos a la carrera por 3 debutantes en estas cuestiones, tienen algo de mercado para recolocarlos. Cosa que están haciendo a machamartillo y sin compasión.

¿Pero los fichajes del delfín Arias, el sucesor de la corona? La mayoría de los que están costando Dios y ayuda: Kjaer, Arana, Corchia, Nolito ...

Curiosísimo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #383 en: Agosto 17, 2019, 19:24 Horas »
Don Carlos y Don Drodgom; me parece que está ustedes ''desagerando'' demasiao.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #384 en: Agosto 17, 2019, 20:16 Horas »
Yo no creo que no se cuente con Dabbur, de ser así se le hubiera buscado una salida con la excusa de una cesión y sobre todo se hubiera puesto más empeño en el 9 porque si dos delanteros más Munir son pocos, uno más Munir es imposible que de para afrontar el año. Quizá Lopetegui le haya querido dar un toque o no vea que aún haya asimilado conceptos o a saber. A mí es un jugador que me gusta y mucho lo que se le ha visto, sabe asociarse y dar goles a otros además de marcarlos el. Lo de André Silva si está bien físicamente no es mala idea, además de jugar solo se adaptaría perfectamente a los dos delanteros que ya hay.

Pd: si Lopetegui no contase con Dabbur tendría cojones, ya me escama lo de Gnagnon esto sería de cegato nivel rompetechos

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #385 en: Agosto 17, 2019, 20:25 Horas »
Don Carlos y Don Drodgom; me parece que está ustedes ''desagerando'' demasiao.

Don, el tiempo lo dirá. Ojalá quede por histérico a final de temporada.
Pero una cosa debe estar clara: no puede haber vacas sagradas, ni siquiera en la DD. Y cuando se hacen cosas sumamente extrañas hay que estar al loro.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #386 en: Agosto 17, 2019, 20:46 Horas »
Por lo visto se busca un portero y un jugador de ataque: Hay que cargarse también a Munir y Vaclik

Vaclik y Munir?

Esto es una información o es una opinión y/o sensación?

Para mi, sigo insistiendo, se están produciendo varios errores en la planificación, además de estar incompleta en estos momentos, aunque también es verdad que queda plazo de mercado.

1º) La portería. Vaclik no va a aguantar toda la temporada. S. Rico está para jugar titular en el SFC y sobre todo en el RSP? Falta fichar un portero que compita con el checo.

2º) El lateral derecho lo veo cogido con alfileres. Para mi Corchia no es jugador para estar en plantilla del SFC. Pozo está empezando en esto. Koundé podría jugar ahí. Pero entonces se tendría que reforzar la posición de central. O se va a dejar en plantilla a Kjaer y S. Gómez? Para mi un error grave mantener a estos 2 jugadores en plantilla, además de Corchia. Creo que habría que fichar un lateral derecho y un central.

3º) Un delantero centro de calidad y que marque diferencias falta arriba. Decían que iba a venir un jugador caro, diferente, de momento no lo veo por ningún sitio. Y se han ido Sarabia y BY. Han venido 2 delanteros, sí. Pero... Para mi sería un error importante no traer a este delantero que yo al menos considero hace falta.

4º) Rico, Corchia, Arana, Kjaer y S. Gómez, para mi, no son jugadores para el SFC. Nolito? Si viene buena oferta que salga, sino que siga, puede ser útil en bastantes partidos.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #387 en: Agosto 17, 2019, 23:18 Horas »
Hoy el Villarreal con Moreno, Ekambi y Bacca en el campo, más Chuckwueze de extremo.

El Granada (el Granada oiga) con Soldado, Ramos, no sé si Carlos también en la convocatoria. Más Puertas y Machís en los extremos.

Nosotros con De Jong y un chorro de extremos, algunos recién llegados, otros en el escaparate y otros de capacidad anotadora por descubrir. Y Dabbur en su keli. Tela.

PS: ya aparte, Diego Martínez me parece más entrenador que Lopetegui.
« Última modificación: Agosto 17, 2019, 23:25 Horas por drodgom »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #388 en: Agosto 18, 2019, 00:23 Horas »
Hoy el Villarreal con Moreno, Ekambi y Bacca en el campo, más Chuckwueze de extremo.

El Granada (el Granada oiga) con Soldado, Ramos, no sé si Carlos también en la convocatoria. Más Puertas y Machís en los extremos.

Nosotros con De Jong y un chorro de extremos, algunos recién llegados, otros en el escaparate y otros de capacidad anotadora por descubrir. Y Dabbur en su keli. Tela.

PS: ya aparte, Diego Martínez me parece más entrenador que Lopetegui.

Espero que más que Lopetegui no, porque el vasco espero que demuestre algo ( o rezo, esperar no espero una mierda), pero que Diego Martínez es un entrenador serio y con las ideas muy claras eso es notorio. Esperaba que el próximo gran entrenador nuestro fuese Martí pero quizá haya que mirar hacia Diego.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #389 en: Agosto 18, 2019, 12:25 Horas »
Espero que más que Lopetegui no, porque el vasco espero que demuestre algo ( o rezo, esperar no espero una mierda), pero que Diego Martínez es un entrenador serio y con las ideas muy claras eso es notorio. Esperaba que el próximo gran entrenador nuestro fuese Martí pero quizá haya que mirar hacia Diego.

Lo que he visto del Granada me ha encantado. Es justo como me gustaría que jugara mi equipo. Lo cambio a pelo por el gilitoque ahora mismo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #390 en: Agosto 18, 2019, 12:38 Horas »

Lo que he visto del Granada me ha encantado. Es justo como me gustaría que jugara mi equipo. Lo cambio a pelo por el gilitoque ahora mismo.


¡Toma, y yo!... ¿pero no cree usté, Don Jocarvia, que será mejor esperar a ver qué tal se desenvuelve ésta misma tarde el asteasuarra?... ¡ay con los prejuicios!.

Aquí yano caben experimentos del Doctor Franz de Copenhague... aquí hay que ir a por los trespuntos y dejarse de poyas en vinagre

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #391 en: Agosto 18, 2019, 13:30 Horas »
El tal Diego Martínez no entrenaba al Sevilla At. y lo ponían a parir en el foro?
Viva el Sevilla F. C.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #392 en: Agosto 18, 2019, 13:44 Horas »

El tal Diego Martínez no entrenaba al Sevilla At. y lo ponían a parir en el foro?
Viva el Sevilla F. C.


''Sasto y corresto'', Don Hbp... había división de opiniones, pues unos se acordaban de su madre y otros de su padre...

Incluso habíalos que dudaban de que tuviese el carné de entrenata...

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #393 en: Agosto 18, 2019, 19:53 Horas »
Me reitero con lo que estoy viendo. Nos va a costar la misma vida meter goles. Falta T A L E N T O arriba. Jugadores muy correctos incluso buenos, pero no diferenciales arriba. El poquito peligro lo han creado los laterales.

Igual que digo que me parece que tenemos una defensa sobresaliente. Muy bien tanto centrales como laterales.

Hay que traer gente arriba. Seguro que Monchi lo está viendo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #394 en: Agosto 18, 2019, 20:00 Horas »
Yo me reitero también, falta un punta con mucha velocidad y que te decida los partidos. De Jong hay que tenerlo siempre en el área, pero no es jugador que te decida los partidos por sí solo, depende de un balón aéreo o un buen pase al área rival.

Falta un lateral derecho que compita el puesto con Jesús Navas de tú a tú.

Falta un central porque con 3 centrales no se va a poder tirar para delante toda la temporada. Ya que el entrenador apenas cuenta con Kjaer, S. Gómez y a Gnagnón lo tiene prácticamente olvidado.

Falta un portero que compita con Vaclik la titularidad de la portería.

Si sale el Mudo, habría que ir por ese jugador box to box, que tenga contundencia en el centro del campo y se incorpore bien arriba.

Hay que sacar como sea de la plantilla a los 5-6 jugadores con los que no cuenta Lopetegui.

De momento, y vamos ganando el primer partido de liga, planificación incompleta.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #395 en: Agosto 18, 2019, 22:02 Horas »
Yo me reitero también, falta un punta con mucha velocidad y que te decida los partidos. De Jong hay que tenerlo siempre en el área, pero no es jugador que te decida los partidos por sí solo, depende de un balón aéreo o un buen pase al área rival.

Falta un lateral derecho que compita el puesto con Jesús Navas de tú a tú.

Falta un central porque con 3 centrales no se va a poder tirar para delante toda la temporada. Ya que el entrenador apenas cuenta con Kjaer, S. Gómez y a Gnagnón lo tiene prácticamente olvidado.

Falta un portero que compita con Vaclik la titularidad de la portería.

Si sale el Mudo, habría que ir por ese jugador box to box, que tenga contundencia en el centro del campo y se incorpore bien arriba.

Hay que sacar como sea de la plantilla a los 5-6 jugadores con los que no cuenta Lopetegui.

De momento, y vamos ganando el primer partido de liga, planificación incompleta.
Esos jugadores no salen porque no tienen salidad salvo pagando una rescisión. A mí el que más me sobra es Rico y si no van a contar con Dabbur obviamente hace falta un delantero rápido. Kjaer o Sergi Gómez me valen como cuarto central, los otros tres son de nivel. Y en el lateral derecho para partidos de poco fuste puede valer Corchía, Pozo o Koundé desplazado a la banda. En el lateral izquierdo tenemos como suplente de Reguilón a Escudero por ejemplo que tampoco tiene nivel pero para dar descansos a Reguilón puede servir. Si hay lesiones graves de titulares pues habría que ir al mercado en diciembre. En general la plantilla es mucho mejor que la del año pasado. A ver si traen algún retoque en lo que queda. Pero no veo la salida de tantos jugadores porque económicamente  no es viable.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #396 en: Agosto 18, 2019, 22:14 Horas »
Me reitero con lo que estoy viendo. Nos va a costar la misma vida meter goles. Falta T A L E N T O arriba. Jugadores muy correctos incluso buenos, pero no diferenciales arriba. El poquito peligro lo han creado los laterales.

Igual que digo que me parece que tenemos una defensa sobresaliente. Muy bien tanto centrales como laterales.

Hay que traer gente arriba. Seguro que Monchi lo está viendo.

Venía a decir exactamente lo mismo...

Con tu permiso, hago mio tu comentario.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #397 en: Agosto 19, 2019, 00:07 Horas »
Pues si Nolito se enchufa, teniendo a Bryan en el banquillo, a Ocampos y Munir para la otra banda, teniendo en cuenta que Dabbur sería el sustituto de De Jong, y contando con que Pozo puede jugar de extremo... Las posiciones están cubiertas, pero coincido en que hace falta un poco más de chispa para que este rol no recaiga por completo en Bryan. Y dinero hay, imagino.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #398 en: Agosto 19, 2019, 00:59 Horas »
Está sonando una superoferta por vaclik.

Si es así, por favor Monchi, Pacheco!! El mejor portero español sin ninguna duda. Hoy le ha vuelto a ganar un partido al Alavés. Y todavía no está en la mejor edad de un portero.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #399 en: Agosto 19, 2019, 01:17 Horas »
A mí Vacklic me parece un porterazo, evidentemente por 20 kilos es para pensárselo mucho porque sabemos de sus problemas físicos. Sería una mierda bien gorda vender al checo y quedarnos con el jodió rociero. Es que prefiero a Javi Varas que está sin equipo semiretirado, asín de claro.

Pd: en HLM además de esa oferta de 20 kilos por Vacklic, habla un forero de qué rico lo tiene hecho. En Vitoria se habla de Pacheco para nosotros.
« Última modificación: Agosto 19, 2019, 01:21 Horas por anonimo_sevillista »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 735
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.