collapse

Autor Tema: JAVIER TEBAS  (Leído 68142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
JAVIER TEBAS
« en: Junio 08, 2015, 20:15 Horas »
Por si alguien tiene un rato libre y no sabe que leer. Una biografía escueta de este señor en diarioche.

http://www.diarioche.es/javier-tebas-una-vida-de-corrupcion/

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #1 en: Junio 08, 2015, 20:36 Horas »
Ni me molesto en leer algo de un impresentable de estos. Ya sabemos todos qué clase de tipo de es este y donde debería estar. El tema es que le es muy útil a las mafias en el lugar donde está y en las circunstancias actuales que se dan, cuando ya no les haga faltan le pegarán la patada.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #2 en: Junio 08, 2015, 22:21 Horas »
http://m.sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/tebas-me-parece-exagerada-la-sancion-al-sevilla-84327-1433793629.html

jajajjjajajjjajajjajajja.....'' yo dije que poco a poco''.

Le faltó decir que nos dieran tiempo para ponernos vaselina.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #3 en: Junio 10, 2015, 11:22 Horas »
https://alabinbonban.files.wordpress.com/2014/12/tebasultra.jpg

Vaya, parece que comparte con Del Nido cierto pasado en Fuerza Nueva..le deben gustar mucho los Biris.. ;D

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #4 en: Junio 11, 2015, 13:27 Horas »
Ayer en la cope, Tebas dijo que había que cerrar parcialmente la grada norte al menos un partido, lo dijo mientras vía telefonica lo oia todo Pepe Castro, que no dijo absolutamente nada, lo que me hace pensar que en las reuniones que mantuve el Presidente por la mañana con el propio Tebas y Villar han pactado dicho cierre por un partido. Desde ya digo que el partido que se lleve a efecto dicho pacto de cierre, mi hijo y yo, que no tengo el abono en esa zona no entrararemos en el campo, y nuestros carnets no se cederan.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #5 en: Junio 11, 2015, 13:30 Horas »
Ayer en la cope, Tebas dijo que había que cerrar parcialmente la grada norte al menos un partido, lo dijo mientras vía telefonica lo oia todo Pepe Castro, que no dijo absolutamente nada, lo que me hace pensar que en las reuniones que mantuve el Presidente por la mañana con el propio Tebas y Villar han pactado dicho cierre por un partido. Desde ya digo que el partido que se lleve a efecto dicho pacto de cierre, mi hijo y yo, que no tengo el abono en esa zona no entrararemos en el campo, y nuestros carnets no se cederan.

Viendo que, al final, el Sevilla (como club) va a tragar con 1 partido de cierre para el Gol Norte, veo una buena medida esa que propones, y como medida solidaria:

NO ENTRAR NINGÚN AFICIONADO AL ESTADIO, DE NINGUNA ZONA DEL CAMPO, EN ESE PARTIDO DE SANCIÓN AL GOL NORTE.

¿cómo lo veis?

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #6 en: Junio 11, 2015, 13:32 Horas »
Viendo que, al final, el Sevilla (como club) va a tragar con 1 partido de cierre para el Gol Norte, veo una buena medida esa que propones, y como medida solidaria:

NO ENTRAR NINGÚN AFICIONADO AL ESTADIO, DE NINGUNA ZONA DEL CAMPO, EN ESE PARTIDO DE SANCIÓN AL GOL NORTE.

¿cómo lo veis?

Yo ya he decidido hacer eso tal y como expongo en mi mensaje anterior, pero no veo yo al colectivo de abonados del Sevilla F.C., secundando este tipo de propuestas.

Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #7 en: Junio 11, 2015, 13:42 Horas »
¿Y no es más fácil que los aficionados afectados se sitúen en otra zona?
No se trata de una reubicación, sino de que los aficionados afectados "adquieran" entradas muy muy economicas en otra zona del estadio, a través de la FPS.

Desconectado Bleed

  • Benjamín
  • Mensajes: 217
  • Claro que si
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #8 en: Junio 11, 2015, 13:43 Horas »
Yo ya he decidido hacer eso tal y como expongo en mi mensaje anterior, pero no veo yo al colectivo de abonados del Sevilla F.C., secundando este tipo de propuestas.

Vale, voy a predicar con el ejemplo. Estoy dispuesto a sumarme a esta inciativa. Sin condiciones (tampoco va a ser un sacrificioenorme, lo se) , pero al margen de esto, ¿Exactamente que sentido tiene mas allá de lo simbólico? ¿Creemos que a alguno de los cuatreros va a quitarle el sueño eso? Yo creo que todo lo contrario, es su mayor fantasçía: Campos sin espectadores y todos viendolos por cabnales de pago en bares o domicilios

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #9 en: Junio 11, 2015, 13:50 Horas »
¿Exactamente que sentido tiene mas allá de lo simbólico?

Creo que es exactamente eso, lo simbólico. Para nosotros, que el Sevilla es algo setimental, lo simbólico sí es importante.

No tenemos que aceptar ninguna sanción. El Sevilla no es ningún experimento para salvar el culo a nadie.
¡TODOS DENTRO DEL CAMPO!


Eso es, pero O TODOS, O NINGUNO.

Hay que pelear porque no haya sanción, pero si al final hay 1 partido, si no entra nadie en el campo creo que sería impactante a nivel nacional, porque TODO el mundo podría ver lo injusto de la sanción y que todos los sevillsitas de a pié vamos a una.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #10 en: Junio 11, 2015, 14:01 Horas »
Yo no soy un mongolo como tu castro.

Yo no renuevo

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #11 en: Junio 11, 2015, 14:04 Horas »
Acaba de salir una carta de Platini felicitando al Sevilla por el comportamiento de los seguidores durante al final de Varsovia. Esto cada día es más surrealista  ;D.

Si no estuviera en el curro intentaría subirla, está en el twitter del Arrocha.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #12 en: Junio 11, 2015, 14:10 Horas »
Acaba de salir una carta de Platini felicitando al Sevilla por el comportamiento de los seguidores durante al final de Varsovia. Esto cada día es más surrealista  ;D.

Si no estuviera en el curro intentaría subirla, está en el twitter del Arrocha.


Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #13 en: Junio 11, 2015, 14:16 Horas »
Equiliqua.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #14 en: Junio 11, 2015, 14:45 Horas »
Vale, voy a predicar con el ejemplo. Estoy dispuesto a sumarme a esta inciativa. Sin condiciones (tampoco va a ser un sacrificioenorme, lo se) , pero al margen de esto, ¿Exactamente que sentido tiene mas allá de lo simbólico? ¿Creemos que a alguno de los cuatreros va a quitarle el sueño eso? Yo creo que todo lo contrario, es su mayor fantasçía: Campos sin espectadores y todos viendolos por cabnales de pago en bares o domicilios


A mi me vale es mi manera de expresar mi total repulsa ha que siempre sea nuestro club el paga las fechorías de otros, a mi me vale.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #15 en: Junio 11, 2015, 15:28 Horas »


Lo voy a traducir, por si algún analfabestia madrileño encorbatado trincón lo lee, lo pueda entender:


Nyon, a 2 de Junio de 2015

Querido Sr. Castro Carmona:

Tenemos el inmenso placer de comunicarle nuestra más sincera enhorabuena a su club por su victoria en la Final de la Europa League 2014/15 en Varsovia el pasado 27 de mayo.

Hubo un maravilloso ambiente en el espectacular estadio Nacional de Varsovia, que albergó una de las más emocionantes finales europeas de la historia. Tras los triunfos de 2006 y 2007, su club ha repetido de nuevo dos campeonatos consecutivos y ahora es el único club que ha grabado su nombre en el trofeo por 4ª vez.

Los jugadores de ambos equipos ofrecieron a una enfervorizada multitud un encuentro extremadamente apasionado como se merece una gran final europea. El partido fue excitante en todos los aspectos - con espíritu atacante y jugado a gran velocidad.

La victoria del Sevilla FC refleja la solidaridad de su equipo, el compromiso y el sobrecogedor deseo de contribuir por completo a un excitante partido. También queremos felicitar a sus jugadores por las forma tan deportiva de comportarse con respecto hacia sus rivales tras el pitido final.

En este respecto, queremos reconocer debidamente y mostrar nuestros respetos al comportamiento limpio de sus seguidores, que celebraron su victoria del miercoles de una manera tan positiva y ofrecer al mundo ese logro del fútbol, como debe ser una celebración cultural y deportiva.

De nuevo, queremos felicitar a su club por las actuaciones de esta temporada, y estamos deseando verles en acción de nuevo en la próxima Supercopa de Europa de la UEFA en Tiblisi.

Sinceramente, Michel Platini
Presidente de la UEFA

Con Copia a la Real Federación Españla de Fútbol  ::)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #16 en: Junio 11, 2015, 15:36 Horas »
Yo sé que esa carta, comparada con que la chavalilla de La Voz Kids diga bibarbeti en la tv, no es nada  ;D

peero... a mí se me han puesto los pelos de punta, qué queréis que os diga.

VIVA EL SEVILLA, LOS SEVILLISTAS Y NUESTROS COJONES!!

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #17 en: Junio 12, 2015, 20:33 Horas »
Como su afán de protagonismo no descansa,ahora quiere investigar el tema Lopo ( por alentar a Xavi para que levantaran el pie ante el empate ).
Y digo yo,donde esta la gravedad del asunto? En pedir que levanten el pie por que se están jugando la vida en su desesperación,o en efectivamente dejar de competir?
Pero mire usted por donde que la segunda pregunta afectaría a unos de sus clubs protegidos,el FC Barcelona….y por ahí no,por ahí no.
Es tan descarado el asunto con esas entidades que brillan en los repartos televisivos...y se hacen invisibles e inertes en el barro...

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #18 en: Junio 14, 2015, 18:34 Horas »
todos viendolos por cabnales de pago en bares o domicilios

¿De pago? 8)8)8)

Puede ser que la contestación sea verlo por esos canales "de pago"... Eso sí, a lo spanish way, desde luego...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: "EL TEBAS"
« Respuesta #19 en: Junio 16, 2015, 09:00 Horas »
           Gastarsus cuidiao que "El Tebas" anda por tós los laos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 667
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.