collapse

Autor Tema: Re:31ªJor.- CELTA(4)-SEVILLA(0); Sábado-07-04-18; 16,15 h.; Est. Balaidos  (Leído 15414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lecompte

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 619
Re:31ªJor.- CELTA(4)-SEVILLA(0); Sábado-07-04-18; 16,15 h.; Est. Balaidos
« Respuesta #140 en: Abril 07, 2018, 22:10 Horas »
El fallo principal, te lo voy a decir, aunque lo sepas ya sobradamente, es que no hay compromiso, estos tipos no tienen actitud mínima, renuncian al esfuerzo, cubren expediente. Solo se ponen de acuerdo para darlo todo en los partidos que ellos piensan o más le interesan que así debe ser. Y para más INRI, no existe un entrenador medio eficiente que maneje todo esto y sepa motivar y dirigir a los suyos.
Todo esto aliñado por la vergonzosa planificación realizada por un completo inepto en esto del fútbol, Oscar Arias, cuyo hacer le puede costar carísimo al SFC, ojalá me equivoque, pero en el futuro más próximo nos vienen penurias importantísimas, espero que solo en lo económico. Es que yo creo que su gestión debería ser hasta denunciada, por estafa.

Eso es lo que ha pasado hoy, y lleva pasando en toda esta temporada.

En el tema económico, corrígeme, pero con la temporada buena de Champions y la de Copa el equipo ha ganado mucho más que el año pasado, tiene cubierto el presupuesto.

En lo de Arias totalmente de acuerdo, pero creo que hay algo más dentro de la dirección deportiva. Algo falla porque no se ha acertado en ningún fichaje ni en el 1 equipo ni en el 2. Es muy raro. Hay que cortar cabezas pero ya. Por cierto, el otro día en la ciudad deportiva el día del sevilla atlético estaba Jesús Sánchez, que estuvo en la dirección deportiva, junto a Jesús Olivera que ha subido de puesto. Que yo sepa Arias se ha traído para fútbol elite a Emilio de Dios, que viene del Lugo y a Sequeiros para enlace con el filial.

Los partidos de Atlético y Manchester( se agarran a ello) lo vamos a pagar duro, muy duro. A día de hoy no tenemos ni el 1% de posibilidades de ganar la copa.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:31ªJor.- CELTA(4)-SEVILLA(0); Sábado-07-04-18; 16,15 h.; Est. Balaidos
« Respuesta #141 en: Abril 07, 2018, 22:32 Horas »
Me niego a tener a Montella aquí el próximo año. Este tipo ha venido aquí a pasearse, con un punto de mira claro, objetivo hacer buena Champions, que suele dar caché. Se le puso el santo de cara en la eliminatoria contra el Patético, con la única remontada de esta temporada, y buenos minutos en la vuelta, pasado a semifinales y tocándonos un perita en dulce, el Leganés que nos metió miedo y todo en la vuelta. Se encontró con una final, y eso sin casi pensarlo. De la liga no ha hecho caso, solo cuando se enfrenta a equipos de caché alta, caso Barcelona, contra el patético empieza como siempre bien, pero al tener el equipo desfondado, se le cae rápidamente, pero como no es capaz de tener la plantilla y el banquillo metido al ciento por ciento, el equipo pierde actitud en los encuentros y de ahí vienen las goleadas. Arias debe salir, al igual que Montella y de jugadores Carrizo, Pareja, Pizarro, Nolito, Ganso, Muriel, Correa y alguno más.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:31ªJor.- CELTA(4)-SEVILLA(0); Sábado-07-04-18; 16,15 h.; Est. Balaidos
« Respuesta #142 en: Abril 07, 2018, 22:55 Horas »
Una puta vergüenza.

Yo ya cuento con que la temporada que viene no jugamos entre semana...

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re:31ªJor.- CELTA(4)-SEVILLA(0); Sábado-07-04-18; 16,15 h.; Est. Balaidos
« Respuesta #143 en: Abril 07, 2018, 23:31 Horas »
Una puta vergüenza.

Yo ya cuento con que la temporada que viene no jugamos entre semana...

No va a haber Lunes sin SFC en la tele.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:31ªJor.- CELTA(4)-SEVILLA(0); Sábado-07-04-18; 16,15 h.; Est. Balaidos
« Respuesta #144 en: Abril 08, 2018, 00:08 Horas »
No va a haber Lunes sin SFC en la tele.

Todo apunta a que así va a ser.

Es más, la caída del equipo creo que aún no ha parado, me parece que esta temporada en liga terminamos del 10 para abajo.

Un auténtico ridículo, histórico fracaso del SFC.


Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re:31ªJor.- CELTA(4)-SEVILLA(0); Sábado-07-04-18; 16,15 h.; Est. Balaidos
« Respuesta #145 en: Abril 08, 2018, 10:31 Horas »
Y que todavía le este dando vueltas a este nuevo ridículo es una cosa que creí que a estas alturas no me creo que me esté ocurriendo pero si .Esta derrota por lo que sea me ha dejado más tocado de lo que me esperaba lo veo todo negro ,me veo fuera de Europa y lo que es peor un follon este verano que nos va ha hacer mucho pero que mucho daño.De esta vamos a ver como salimos.Desastre total como dije ayer la salida en desbandada de las famosas estructuras tiene una explicación que los que la saben callan .

 


* Temas Recientes

32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 18:13]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Ayer a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 960
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.