collapse

Autor Tema: Re:37ª Jor.- R. BETIS(2)-SEVILLA(2); Sábado-12-05-18; 18,30 hor. B. Villamarín  (Leído 10530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:37ª Jor.- R. BETIS - SEVILLA; Sábado-12-05-18; 18,30 hor. B. Villamarín
« Respuesta #20 en: Mayo 11, 2018, 10:42 Horas »
Mi alineación:                                                                             D. SORIA

                                                           J. NAVAS             MERCADO          LENGLET         ESCUDERO

                                                                                      ROQUE MESA         N´ZONZI

                                                                                P. SARABIA         BANEGA         F. VÁZQUEZ

                                                                                                        SANDRO     


                   

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:37ª Jor.- R. BETIS - SEVILLA; Sábado-12-05-18; 18,30 hor. B. Villamarín
« Respuesta #21 en: Mayo 11, 2018, 11:40 Horas »
Convencido de que ganamos.

Creo que Caparrós va a sacar inicialmente a: Soria; Mercado, Pareja, Lenglet, Escudero; Roque Mesa; Navas, Nzonzi, Banega, Sarabia; Sandro.

Creo que la duda importante es si juega BY o Sandro. Y si va a volver a repetir con Pareja de central, si no, Mercado pasaría a ser central, Navas al lateral y metería a Correa o Muriel en el costado.

Pero me da la impresión que Caparrós va a salir con la idea muy clara de: no encajar y a su vez aprovechar alguna contra o balón suelto.

En el segundo tiempo sí se necesita ir al ataque pues entrarán Mudo y Muriel o Correa. En caso contrario tiene a Geis o Pizarro para cerrar el cerrojo aún más.


Desconectado jmnr

  • Benjamín
  • Mensajes: 188
Re:37ª Jor.- R. BETIS - SEVILLA; Sábado-12-05-18; 18,30 hor. B. Villamarín
« Respuesta #22 en: Mayo 11, 2018, 12:06 Horas »
Caparros para este partido pensará lo mismo que con el Madrid: la posesión para ellos.
Bien replegado y esperar/provocar fallos en la salida de balón jugado por parte del betis

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Orgullo de Nervión

@Orgullo_Nervion
 5 minHace 5 minutos
Más
Comienza la primera sesión del #SevillaFC tras la victoria ante el Real Madrid. Jesús Navas es la gran novedad, ya que se encuentra entrenando junto al resto de sus compañeros que no fueron titulares ante los madridistas vía

¡Don, tiene la mano asegurada de no ir al fuego!. ja ja ja


     No olvide usté, Don Grabié, que yo fui profesor de Don Angelito (QEPD) y que sé de ésto más que el que lo inventó...

     Mañana jugarán el Duende y Carlos; vaya usté contandocon ello. (▀̿̿Ĺ̯̿▀̿ ̿)

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re:37ª Jor.- R. BETIS - SEVILLA; Sábado-12-05-18; 18,30 hor. B. Villamarín
« Respuesta #24 en: Mayo 11, 2018, 12:52 Horas »
Si mis calculos son correctos, hay que ganar 0 a 3, así si empatan en la última jornada y nosotros ganamos los adelantamos por goal average jaja
Sería gracioso

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:37ª Jor.- R. BETIS - SEVILLA; Sábado-12-05-18; 18,30 hor. B. Villamarín
« Respuesta #25 en: Mayo 11, 2018, 12:58 Horas »
Si mis calculos son correctos, hay que ganar 0 a 3, así si empatan en la última jornada y nosotros ganamos los adelantamos por goal average jaja
Sería gracioso

También nos puede valer un triple empate con el Villarreal.

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re:37ª Jor.- R. BETIS - SEVILLA; Sábado-12-05-18; 18,30 hor. B. Villamarín
« Respuesta #26 en: Mayo 11, 2018, 13:01 Horas »
Hombre tras todo el coñazo que están dando eso ya sería apoteósico  :D :D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:37ª Jor.- R. BETIS - SEVILLA; Sábado-12-05-18; 18,30 hor. B. Villamarín
« Respuesta #27 en: Mayo 11, 2018, 14:23 Horas »
También nos puede valer un triple empate con el Villarreal.

Nosotros ganamos los dos que quedan, el Vila Real lo mismo, y el betin palma con su eterno superior y empata con los del Lago Ness.

60 puntos los tres, los mercadonos 5º, nosotros 6º y el betin sería Previabetin y no eurobetin.

No es descabellado.

A mi se me pone gorda, ¿Que no?

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Nosotros ganamos los dos que quedan, el Vila Real lo mismo, y el betin palma con su eterno superior y empata con los del Lago Ness.

60 puntos los tres, los mercadonos 5º, nosotros 6º y el betin sería Previabetin y no eurobetin.

No es descabellado.

A mi se me pone gorda, ¿Que no?

Villarreal solo puede ganar 1 de los 2 partidos.

Ojala ganemos el gol average porque asi en triple empate no quedan ni sextos, sino septimos.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC


60 puntos los tres, los mercadonos 5º, nosotros 6º y el betin sería Previabetin y no eurobetin.


Eso no puede ser, los resultados han sido:

VILL 3 - bet 1
bet 2 - VILL 1

VILL 2 - SEV 3
SEV 2 - VILL 2

SEV 3 - bet 5
bet ? - SEV ?


Por tanto suponiendo que ganemos a mibeti y al final todos quedáramos con 60 ountos, seriamos 5º, mibeti 6º y Villarreal 7º.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:37ª Jor.- R. BETIS - SEVILLA; Sábado-12-05-18; 18,30 hor. B. Villamarín
« Respuesta #30 en: Mayo 11, 2018, 15:14 Horas »
El Betis ha ganado seis partidos seguidos con muy poco fútbol, mucha suerte y mucha ayuda arbitral.

Es más, el debate en su afición se centra sobre los benficios en puntos que les ha dsdo el abandono del juego de toque.

El Sevilla este año ha tenido dos entrenadores que no han sabido equilibrar las rotaciones. Por eso ha tenido grandes partidos junto a debacles vergonzosas.

Seguramente, si hubiésemos estado en una sola competición, llevaríamos diez puntos más que el Betis.

Mañana hay que salir a dominar el partido. Somos superiores.


Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Eso no puede ser, los resultados han sido:

VILL 3 - bet 1
bet 2 - VILL 1

VILL 2 - SEV 3
SEV 2 - VILL 2

SEV 3 - bet 5
bet ? - SEV ?


Por tanto suponiendo que ganemos a mibeti y al final todos quedáramos con 60 ountos, seriamos 5º, mibeti 6º y Villarreal 7º.

Correcto, esas serían las cuentas de un triple empate.

Sin embargo y para pajote gordo, aun seria posible, que nosotros empatasemos a puntos con Villarreal y mi betin perdiera contra leganes, con lo cual la Europa League se convertiría de nuevo en una mierda de paragüero sin importancia!

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:37ª Jor.- R. BETIS - SEVILLA; Sábado-12-05-18; 18,30 hor. B. Villamarín
« Respuesta #32 en: Mayo 11, 2018, 18:35 Horas »
Y no nos olvidemos que el Betis lleva 19 partidos oficiales jugados menos que el Sevilla. La racha de 6 partidos seguidos ganados es por la preparación física, han llegado a esos partidos en su mejor momento.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:37ª Jor.- R. BETIS - SEVILLA; Sábado-12-05-18; 18,30 hor. B. Villamarín
« Respuesta #33 en: Mayo 11, 2018, 18:43 Horas »
Y no nos olvidemos que el Betis lleva 19 partidos oficiales jugados menos que el Sevilla. La racha de 6 partidos seguidos ganados es por la preparación física, han llegado a esos partidos en su mejor momento.

Sí, pero ellos cuando de verdad comienzan a ganar puntos y partidos es a partir del fichaje de Bartra y su cambio de sistema, jugando un 5-3-1-1.

Antes de eso llevaban más de 50 goles encajados, a partir de ahí no creo que hayan encajado ni 10 goles.

En este partido van a salir a muerte, quieren darle una alegría a su afición, y este es el partido que más alegría le proporciona a ellos. Igual que a nosotros.

La clave, jugar como el otro día. 0 fallos atrás, no perder balones en medio campo, no tener prisas, estar juntitos. Siempre va a aparecer la oportunidad.

Si hacemos esto ganamos seguro.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:37ª Jor.- R. BETIS - SEVILLA; Sábado-12-05-18; 18,30 hor. B. Villamarín
« Respuesta #34 en: Mayo 11, 2018, 18:57 Horas »
Sí, pero ellos cuando de verdad comienzan a ganar puntos y partidos es a partir del fichaje de Bartra y su cambio de sistema, jugando un 5-3-1-1.

Antes de eso llevaban más de 50 goles encajados, a partir de ahí no creo que hayan encajado ni 10 goles.

En este partido van a salir a muerte, quieren darle una alegría a su afición, y este es el partido que más alegría le proporciona a ellos. Igual que a nosotros.

La clave, jugar como el otro día. 0 fallos atrás, no perder balones en medio campo, no tener prisas, estar juntitos. Siempre va a aparecer la oportunidad.

Si hacemos esto ganamos seguro.

Ellos van a salir a muerte y nosotros también. Así que en ilusión no nos van a ganar, nosotros vamos al alza y los béticos ya alcanzaron su cumbre, ahora van para abajo.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:37ª Jor.- R. BETIS - SEVILLA; Sábado-12-05-18; 18,30 hor. B. Villamarín
« Respuesta #35 en: Mayo 11, 2018, 22:03 Horas »
El partido de mañana será durísimo pero tenemos que tener esperanzas en poder sino ganar al menos sacar el punto que nos hace falta para depender de nosotros mismos el proximo sábado. Confio en que los nuestros están heridos y don Joaquin Caparrós no lo ha tenido muy difícil para motivarlos. Me gustó el sistema del miércoles pasado sobretodo porque no tenemos ningún delantero apto para jugar sin acompañamiento en punta.
Mi alineación para mañana sería: Soria, Navas, Mercado, Pareja, Lenglet, Escudero, Roque Mesa, Zonzi, Banega, Sandro, Ben Yedder.
Firmeza atrás y peligro arriba.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:37ª Jor.- R. BETIS - SEVILLA; Sábado-12-05-18; 18,30 hor. B. Villamarín
« Respuesta #36 en: Mayo 11, 2018, 23:41 Horas »
El partido de mañana será durísimo pero tenemos que tener esperanzas en poder sino ganar al menos sacar el punto que nos hace falta para depender de nosotros mismos el proximo sábado. Confio en que los nuestros están heridos y don Joaquin Caparrós no lo ha tenido muy difícil para motivarlos. Me gustó el sistema del miércoles pasado sobretodo porque no tenemos ningún delantero apto para jugar sin acompañamiento en punta.
Mi alineación para mañana sería: Soria, Navas, Mercado, Pareja, Lenglet, Escudero, Roque Mesa, Zonzi, Banega, Sandro, Ben Yedder.
Firmeza atrás y peligro arriba.

Boi

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:37ª Jor.- R. BETIS - SEVILLA; Sábado-12-05-18; 18,30 hor. B. Villamarín
« Respuesta #37 en: Mayo 12, 2018, 00:36 Horas »
El partido de mañana será durísimo pero tenemos que tener esperanzas en poder sino ganar al menos sacar el punto que nos hace falta para depender de nosotros mismos el proximo sábado. Confio en que los nuestros están heridos y don Joaquin Caparrós no lo ha tenido muy difícil para motivarlos. Me gustó el sistema del miércoles pasado sobretodo porque no tenemos ningún delantero apto para jugar sin acompañamiento en punta.
Mi alineación para mañana sería: Soria, Navas, Mercado, Pareja, Lenglet, Escudero, Roque Mesa, Zonzi, Banega, Sandro, Ben Yedder.
Firmeza atrás y peligro arriba.

El 532 que vengo pidiendo todo el año. Es de cajón.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:37ª Jor.- R. BETIS - SEVILLA; Sábado-12-05-18; 18,30 hor. B. Villamarín
« Respuesta #38 en: Mayo 12, 2018, 08:28 Horas »
     Pues nada; que anoche me llamó mi primo el creaturita y que lo primero que me soltó es un sonoro ¡cinco!... yo, que soy un par de años mayor que él y soy el ''chache'' de tós mis primos, le tuve que parar los pieses y le dije que ni loco esperase que nos metiesen otros cinco con Don Joaquín en el banquillo sevillista... pero, lanzao como estaba la creaturita, me aclaró que ese cinco era por las veces que ''su Bétingüeno'' ha quedao por encima del Sevilla cuando han militado en la misma categoría...

     Extrañado yo de que semejante dato fuese cierto, le pregunté si la cosa era ''chachi fetén'' o se la había inventao él... bueno pues resulta que sí; que es verdá a medias pues, a día de hoy, sólo han sido cuatro veces las que el equipo de las creaturitas se ha clasificado por delante de nosotros y mi primo cuenta también con que este año quedarán como él dice, ''enseñándonos la matrícula del vespino''... me lo tuvo que jurar por su omaíta y por mía, que eran hermanas, y no me quedó otra que creerlo...

     Pero ésta mañana me ha dado por verificar el dato y es la verdá pura y dura; peeerooo... ¡¡¡''arresulta'' que es el único dato en el que salen victoriosas las creaturitas y que en todos los demás es el Sevilla FC el vencedor por goleada!!!... vean si no la ''güisquipedia'' >>>https://es.wikipedia.org/wiki/Derbi_sevillano#N%C3%BAmeros<<< que, además, se apoya en datos históricos [que no histéricos] de >>>http://www.lapalanganamecanica.com/<<< refrendados por documentos concluyentes que no admiten réplica alguna...

     Así que, como uno es un cabayero aunque haya quienes pongan en duda la veracidad de tal dato, no tengo otra que felicitar a mi primo el creaturita, -persona al que ''le estorba lo negro'', de pocas luces y aún menos inquietudes intelectuales-, por el, repito, único dato que favorece a ''su Bétin'', a la vez que le recuerdo que no olvide enviarme cada año el suculento 5Jotas que nuestra común agüela le hizo jurar que le enviaría toas las pascuas a su ''chache''.  (▀̿̿Ĺ̯̿▀̿ ̿)

Pd: Hoy veremos si hay posibilidad de que no sean cuatro sino tres o cinco las veces que Mirreá Fétiz Balonmiér nos enseñe la matrícula del vespino virdiblanco... ''hasta el rabo, tó es toro'' según decía ''Er Guerra'' Rafaé.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:37ª Jor.- R. BETIS - SEVILLA; Sábado-12-05-18; 18,30 hor. B. Villamarín
« Respuesta #39 en: Mayo 12, 2018, 09:26 Horas »
El 532 que vengo pidiendo todo el año. Es de cajón.


     El 532 es para defender y salir rápidos al contra-ataque, en cuyo caso se convierte en un 343 con uno de los de la medular ejerciendo de media punta... algo parecido a ésto...

532
SORIA o RICO
NAVAS-MERCADO-KJER/PAREJA-LENGLET-ESCUDERO
SANDRO-N'ZONZI-BANEGA
CARLOS-BENYI

343
SORIA o RICO
MERCADO-KJER/PAREJA-LENGLET
N'ZONZI
NAVAS     ESCUDERO
BANEGA
CARLOS-BENYI

Pd: Como puede usté ver, Don Jocarvia, no descarto que Don Joaquín pueda ecuperar a Sergio Rico para la causa sevillista. (▀̿̿Ĺ̯̿▀̿ ̿)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 682
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.