collapse

Autor Tema: Luciano VIETTO  (Leído 68271 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #300 en: Julio 26, 2016, 00:34 Horas »
JUSTO.

Y por aquí por Madrid partiéndose el nardo con que somos el Atlético B. Tal cuales.


Pues yo solo leo a atléticos muuuuuuuy mosqueados por la inclusión de la opcion de compra.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #301 en: Julio 26, 2016, 00:35 Horas »
Sera titular si se lo gana tío, como los otros veintitantos de la plantilla...

Es la duda, ¿si se lo gana frente a quien?

No es lo mismo disputarle la titularidad a Bacca que a Pato o a Calleri.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #302 en: Julio 26, 2016, 00:35 Horas »
Una operacion es rentable o no según la temporada que haga.Si llega por 3 millones y marca 20 goles(dudoso pero posible),aunque después se marchase sería una buena operación.Si llega y chupa banquillo,aunque cueste lo que Sarabia en traspaso,es un fracaso.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #303 en: Julio 26, 2016, 00:36 Horas »
No me jodas tío, es el riesgo de la operación. Si sale bien tenemos la sartén por el mango, aunque pagando 20 kilos. Si los pagamos es porque fue muy bien.
Si sale mal nos jodemos, mas se ha perdido con Llorente...

Pero es que si los ponemos así tambien lo mismo ellos pagan 30 y pico por Gameiro...y si marca 8 goles? Pues mierda de fichaje. Y si mete 20? Fichajazo.

Habrá que ver rendimientos no? A mi en principio, la operación Vietto (solo la vietto hablo) me parece cuanto menos aceptable.



  Yo es que viendo la temporada que ha hecho Vietto me parece excesiva la valoración que se ha hecho.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #304 en: Julio 26, 2016, 00:37 Horas »
Sera titular si se lo gana tío, como los otros veintitantos de la plantilla...
Pero si no tenemos delanteros, es que van a gastarse dinero en comprar un delantero mejor y tu crees que Sampa va a poner otro jugador diferente que no sea el argentino, en serio, pero si sólo vienen argentinos desde que está este hombre aquí.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #305 en: Julio 26, 2016, 00:37 Horas »
Es la duda, ¿si se lo gana frente a quien?

No es lo mismo disputarle la titularidad a Bacca que a Pato o a Calleri.

Que no lo se, tío, de verdad. Pero ni yo ni nadie quien mas va venir ni quien o quienes serán titulares...es jugar a adivinos...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #306 en: Julio 26, 2016, 00:37 Horas »
 Yo es que viendo la temporada que ha hecho Vietto me parece excesiva la valoración que se ha hecho.

En el Villarreal metio 20 goles. Por eso pago lo que pago el Atletico.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #307 en: Julio 26, 2016, 00:38 Horas »
Yo no se por que pero me recuerda la confección  del equipo a esos trabajos grupales del instituto  que hacías  a ultima hora:

Killo que nos faltan tres cuartas partes del trabajo y mañana  hay que entregarlo.

No te preocupes, cogemos esto de este libro  metemos  un par de imágenes al azar,  le ponemos un resumen extenso y dos páginas de bibliografía y listo.  Total no se lo va leer,  lo importante es que parezca trabajado.

De puta madre ,  vamonos de botellona entonces.
« Última modificación: Julio 26, 2016, 00:39 Horas por moncsevi_ikechi »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #308 en: Julio 26, 2016, 00:38 Horas »
Que este tio ha fracasado en el Patetico, y ya como minimo, pillan tres millones, y si le da el terele al Pepito, encima hasta ganan dinero con él.

Y nosotros perdiendo dinero con los Immobile, Llorente y otros descartes, y estos, lo ganan.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #309 en: Julio 26, 2016, 00:39 Horas »
En el Villarreal metio 20 goles. Por eso pago lo que pago el Atletico.
 Y en el Atco 3, por eso me parece excesivo.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #310 en: Julio 26, 2016, 00:41 Horas »
Lo van a triunfar los patéticos el año que viene con Gameiro, Vietto formaito y con Kraneviter por detrás.
Además, con nuestros cinco millones han fichado a un par de veinteañeros. Igual nos los ceden cuando recuperen a los que nos han dejado.


Equipo bonito dice ...

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #311 en: Julio 26, 2016, 00:41 Horas »
Pero si no tenemos delanteros, es que van a gastarse dinero en comprar un delantero mejor y tu crees que Sampa va a poner otro jugador diferente que no sea el argentino, en serio, pero si sólo vienen argentinos desde que está este hombre aquí.

Te digo lo mismo que al otro compañero. No soy, ni somos, adivinos.

A ver quien o quienes traen y quien termina jugando.

Yo ya dije que lo de Gameiro me dolia en el alma, cuando sepa que pasa al final valorare.
Lo de Vietto ya digo que a mi, a mi, me parece aceptable.

Pero eso es a mi.
Al que no le guste, que lo exponga como tal.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #312 en: Julio 26, 2016, 00:41 Horas »
Pues yo creo que Vietto aquí se puede salir, sinceramente.

Muchos lo ven como un suplente del Atleti, pero si llega a sonar el verano pasado habría que haber leído los comentarios. Típico jugador que no está a nuestro alcance y que al no encajar en su nuevo club se pone a tiro. Esto lo ha hecho Monchi mil veces, y gracias a eso hemos disfrutado de jugadores maravillosos.

Vietto se salió en Villarreal en un fútbol combinativo y de asociación, explotando su movilidad y verticalidad. El Atleti no práctica ese mismo fútbol, por lo que no es tan extraño que no encaje, y más teniendo que disputar el puesto con Griezmann, que hoy por hoy pocos jugadores pueden hacerlo.

Aquí va a volver a jugar a lo que sabe, a tener la pelota y asociarse, a buscar los espacios y las espaldas a las defensas, y con los pasadores que tenemos este año se puede poner las botas.

Destacar también el hambre que demuestra, si la oferta del Barça es cierta, prefiriendo venir cedido para ser protagonista (leer con voz de Sampaoli) en lugar de firmar un gran contrato con el Barça para ser eterno suplente.

Sin juzgar cifras ni mezclar lo de Gameiro, este tío es un jugón coño, ilusiónense un poquito.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #313 en: Julio 26, 2016, 00:44 Horas »
Lo gracioso es que les ahorramos la ficha, les pagamos 3 millones, y si sale bien, le devolvemos integra su dinero (después de fracasar este año)

Pd: Alguien me sabe decir cuanto pago en su día el atleti al Villareal?? Y a cuanto ascendía entonces la clausula de vietto??  8)

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #314 en: Julio 26, 2016, 00:44 Horas »
En el Villarreal metio 20 goles. Por eso pago lo que pago el Atletico.
En el Atlético de Madrid cuantos ha metido, y lo pagaríamos como si este año hubiera marcado no 20, si no 21 por que encima pagarías 3 más por la cesión, hombre yo no lo llamaría una buena negociación, más bien que se han quedado con el culo afuera y sin una planificación clara para la delantera y han aceptado esto.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #315 en: Julio 26, 2016, 00:47 Horas »
Pues yo creo que Vietto aquí se puede salir, sinceramente.

Muchos lo ven como un suplente del Atleti, pero si llega a sonar el verano pasado habría que haber leído los comentarios. Típico jugador que no está a nuestro alcance y que al no encajar en su nuevo club se pone a tiro. Esto lo ha hecho Monchi mil veces, y gracias a eso hemos disfrutado de jugadores maravillosos.

Vietto se salió en Villarreal en un fútbol combinativo y de asociación, explotando su movilidad y verticalidad. El Atleti no práctica ese mismo fútbol, por lo que no es tan extraño que no encaje, y más teniendo que disputar el puesto con Griezmann, que hoy por hoy pocos jugadores pueden hacerlo.

Aquí va a volver a jugar a lo que sabe, a tener la pelota y asociarse, a buscar los espacios y las espaldas a las defensas, y con los pasadores que tenemos este año se puede poner las botas.

Destacar también el hambre que demuestra, si la oferta del Barça es cierta, prefiriendo venir cedido para ser protagonista (leer con voz de Sampaoli) en lugar de firmar un gran contrato con el Barça para ser eterno suplente.

Sin juzgar cifras ni mezclar lo de Gameiro, este tío es un jugón coño, ilusiónense un poquito.

A mí este jugador me gusta, y estoy de acuerdo contigo, pero Sampaoli la mayoría de las veces hubiera dicho protagónico:D :D

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #316 en: Julio 26, 2016, 00:48 Horas »
 ¿Y si marca 8?

  No ejercemos la opción y resulta que en una temporada hemos pagado al Patético 5 kilos, los 2 de Kranevitter y los 3 de este.
Es que esto me está recordando cada vez más a la época en la que el Atlético nos endiñaba a los pedritos , moacires y cordones.
Por lo pronto les estamos sirviendo de parking de lujo de jugadores y encima pagando cinco kilos en un año.
Y me temo que mañana o pasado se anunciará el fichaje de Gameiro por el atlético por si alguien piensa que son operaciones independientes.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #317 en: Julio 26, 2016, 00:49 Horas »
Te digo lo mismo que al otro compañero. No soy, ni somos, adivinos.

A ver quien o quienes traen y quien termina jugando.

Yo ya dije que lo de Gameiro me dolia en el alma, cuando sepa que pasa al final valorare.
Lo de Vietto ya digo que a mi, a mi, me parece aceptable.

Pero eso es a mi.
Al que no le guste, que lo exponga como tal.
Yo creo que puede salir bien, pero la negociación es un desastre, no se puede pagar 23 millones de euros (si al final se queda él y Sampaoli en año que viene) por un jugador que este año a contado menos que Llorente para el Sevilla, y encima hacemos el tonto para que la operación de su mal fichaje le salga gratis, es de traca el tema de la negociación que es de lo que hablo, y aunque marcara 20 seguiría diciendo lo mismo por que se negocia antes no después y negociar así por un descarte joder  da mosqueo.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #318 en: Julio 26, 2016, 00:50 Horas »
El tema está claro,gameiro x vietto + 20 millones que es el acuerdo al que prácticamente habían llegado el jueves por la tarde.
La resolución de este asunto lo veremos el año que viene.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #319 en: Julio 26, 2016, 00:51 Horas »
Tiene gracia que tanto en foros del Sevilla como (sobre todo) en foros del Atletico, se valora la operación como vergonzoza porque el otro equipo te ha timado.

Lo cual interpreto como que el trato es mas o menos justo para las dos partes.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 455
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30