collapse

Autor Tema: Hilo de presentaciones  (Leído 386590 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #2400 en: Diciembre 23, 2016, 08:20 Horas »
No se si presentarme otra vez....... Esto de twitter y el aumento de curro me ha tenido fuera...

Bueno, no me presento pero aprovecho la ocasión para felicitaros a todos por todo, por estas fechas, por la 5 uefa, por el equipo que tenemos y por que me da la gana.

Disfrutad, bebed y comed y si podeis follad.



Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #2401 en: Diciembre 23, 2016, 09:18 Horas »
No se si presentarme otra vez....... Esto de twitter y el aumento de curro me ha tenido fuera...

Bueno, no me presento pero aprovecho la ocasión para felicitaros a todos por todo, por estas fechas, por la 5 uefa, por el equipo que tenemos y por que me da la gana.

Disfrutad, bebed y comed y si podeis follad.


       Sea usté bien revuelto, Don Marco Tulio; por mi parte le haré caso en sus tres recomendacioes dentro de mis modestas posibilidades. 8)

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #2402 en: Diciembre 23, 2016, 09:23 Horas »
Pues rebienvenido

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #2403 en: Diciembre 23, 2016, 11:27 Horas »
No se si presentarme otra vez....... Esto de twitter y el aumento de curro me ha tenido fuera...

Bueno, no me presento pero aprovecho la ocasión para felicitaros a todos por todo, por estas fechas, por la 5 uefa, por el equipo que tenemos y por que me da la gana.

Disfrutad, bebed y comed y si podeis follad ;D :D.




Re bienvenido,  lo mismo te deseo. ;)

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Hilo de presentaciones
« Respuesta #2404 en: Marzo 14, 2017, 23:58 Horas »
Siendo este momento un mal momento, por lo ocurrido en Leicester, daros las gracias, por seguir con el foro. Gran trabajo y os mereceis un 10.

Desconectado Capitan1

  • Benjamín
  • Mensajes: 1
Re:Hilo de presentaciones
« Respuesta #2405 en: Abril 04, 2018, 11:17 Horas »
Buenas, gente. Soy el forero Capitán. No tengo alma de dar con la contraseña y no me llega el correo para reestablecerla. A ver si los administradores podéis echarme una mano.

Si puedo recuperar la cuenta, chapadme esta. Si no puede ser pues seguiré posteando desde aquí.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Hilo de presentaciones
« Respuesta #2406 en: Abril 04, 2018, 12:17 Horas »
Buenas, gente. Soy el forero Capitán. No tengo alma de dar con la contraseña y no me llega el correo para reestablecerla. A ver si los administradores podéis echarme una mano.

Si puedo recuperar la cuenta, chapadme esta. Si no puede ser pues seguiré posteando desde aquí.

Lo comunicaré.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Hilo de presentaciones
« Respuesta #2407 en: Abril 04, 2018, 14:46 Horas »
Buenas, gente. Soy el forero Capitán. No tengo alma de dar con la contraseña y no me llega el correo para reestablecerla. A ver si los administradores podéis echarme una mano.

Si puedo recuperar la cuenta, chapadme esta. Si no puede ser pues seguiré posteando desde aquí.

Tienes un mensaje privado en esta cuenta.

Desconectado Yo vi jugar a Kanoute

  • Benjamín
  • Mensajes: 2
Re:Hilo de presentaciones
« Respuesta #2408 en: Julio 01, 2019, 07:47 Horas »
Buenos dias, aqui os saluda una que ha tenido que cambiarse de nick. Durante mucho tiempo he estado escribiendo ppr aqui como Líder Alfaro pero hace unos meses no había manera de entrar. Lo intente todo, hasta cambiar la contraseña pero no hacia mas que darme error. Asi que a partir de hoy este es mi nuevo nick. Besid a todos y que alegria poder entrar de nuevo al foro.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re:Hilo de presentaciones
« Respuesta #2409 en: Julio 01, 2019, 08:28 Horas »
Rebienvenida, Líder. Desde luego sabes escoger los nicks :-).

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Hilo de presentaciones
« Respuesta #2410 en: Julio 01, 2019, 09:28 Horas »
Buenos dias, aqui os saluda una que ha tenido que cambiarse de nick. Durante mucho tiempo he estado escribiendo ppr aqui como Líder Alfaro pero hace unos meses no había manera de entrar. Lo intente todo, hasta cambiar la contraseña pero no hacia mas que darme error. Asi que a partir de hoy este es mi nuevo nick. Besid a todos y que alegria poder entrar de nuevo al foro.


De la vieja guardia....

Bienvenida.....

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Hilo de presentaciones
« Respuesta #2411 en: Julio 01, 2019, 10:13 Horas »
Buenos dias, aqui os saluda una que ha tenido que cambiarse de nick. Durante mucho tiempo he estado escribiendo ppr aqui como Líder Alfaro pero hace unos meses no había manera de entrar. Lo intente todo, hasta cambiar la contraseña pero no hacia mas que darme error. Asi que a partir de hoy este es mi nuevo nick. Besid a todos y que alegria poder entrar de nuevo al foro.

Tienes un privado

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Hilo de presentaciones
« Respuesta #2412 en: Julio 01, 2019, 11:24 Horas »

Buenos dias, aqui os saluda una que ha tenido que cambiarse de nick. Durante mucho tiempo he estado escribiendo ppr aqui como Líder Alfaro pero hace unos meses no había manera de entrar. Lo intente todo, hasta cambiar la contraseña pero no hacia mas que darme error. Asi que a partir de hoy este es mi nuevo nick. Besid a todos y que alegria poder entrar de nuevo al foro.


Ya se le echaba de menos, Doña Líder... hoy empieza el baile, así que habrá que estar atentos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Hilo de presentaciones
« Respuesta #2413 en: Julio 01, 2019, 12:13 Horas »
Rebienvenida a tu foro.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Hilo de presentaciones
« Respuesta #2414 en: Julio 01, 2019, 15:18 Horas »
Gracias al amigo moderador que me ha permitido recobrar mi nick de toda la vida...un besazo

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Hilo de presentaciones
« Respuesta #2415 en: Julio 01, 2019, 15:25 Horas »
Recontrabienvenida.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Hilo de presentaciones
« Respuesta #2416 en: Julio 28, 2019, 18:41 Horas »
Señores moderatas... me dice un contertulio de HLM que está intentando registrarse aquí y que recibe la callada por respuesta.

Dentro de las precauciones pertinentes, sus aseguro que no es un troll ni una creaturita virdiblanca desas... o al menos así lo parece durante su estancia e más de dos años en el ''otro floro''... es más; en mi opinión es de los más normal de HLM.

¡Joder; pa uno que quiere entrar tras haberse dao a la fuga casi tós los primeros espadas que hicieron grande a ésta casa de tolerancia y le damos con la puerta en las napias!...

Hagan ustedes, Don Triana, Don  Caenas, Don Zarok o quien corresponda, de no joder más la marrana...

Y háganme otro favor personal; ¡¡¡dejen de una puta vez el tuite ése (o el féisbur o el guasá del collons), y h´ganle algo de caso a éste floro, cojones ya!!!. :(

Pd: Y de paso miren de arreglar los emoticonos si no es mucho pedir. :(

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Hilo de presentaciones
« Respuesta #2417 en: Julio 28, 2019, 22:23 Horas »
Señores moderatas... me dice un contertulio de HLM que está intentando registrarse aquí y que recibe la callada por respuesta.

Dentro de las precauciones pertinentes, sus aseguro que no es un troll ni una creaturita virdiblanca desas... o al menos así lo parece durante su estancia e más de dos años en el ''otro floro''... es más; en mi opinión es de los más normal de HLM.

¡Joder; pa uno que quiere entrar tras haberse dao a la fuga casi tós los primeros espadas que hicieron grande a ésta casa de tolerancia y le damos con la puerta en las napias!...

Hagan ustedes, Don Triana, Don  Caenas, Don Zarok o quien corresponda, de no joder más la marrana...

Y háganme otro favor personal; ¡¡¡dejen de una puta vez el tuite ése (o el féisbur o el guasá del collons), y h´ganle algo de caso a éste floro, cojones ya!!!. :(

Pd: Y de paso miren de arreglar los emoticonos si no es mucho pedir. :(

Corleone pregúntele a ese forero de HLM que nombre de usuario ha intentado registrar, porque no me consta que haya ningún alta pendiente de aprobación....

Por otra parte le informo que al contrario de lo que le puede parecer, este foro recibe muchas peticiones de alta cada semana, y su pertinente ingreso de foreros.

Otra cosa es que prefieran leer a escribír (como la gran mayoría de foreros).

Un saludo

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:Hilo de presentaciones
« Respuesta #2418 en: Julio 28, 2019, 22:54 Horas »
Rebienvenida de nuevo a tu casa

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Hilo de presentaciones
« Respuesta #2419 en: Julio 29, 2019, 11:56 Horas »
Corleone pregúntele a ese forero de HLM que nombre de usuario ha intentado registrar, porque no me consta que haya ningún alta pendiente de aprobación....

Por otra parte le informo que al contrario de lo que le puede parecer, este foro recibe muchas peticiones de alta cada semana, y su pertinente ingreso de foreros.

Otra cosa es que prefieran leer a escribír (como la gran mayoría de foreros).

Un saludo

Me alegro saberlo, porque existe el mantra de que el foro está muerto y yo lo que veo es que mucho de lo que se dice aquí, luego tiene reflejo en otros sitios. Será señal de que leerse, se lee.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 568
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.