collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 611332 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3080 en: Noviembre 22, 2016, 09:57 Horas »
Espero por parte de la entidad, encabezada por el Presidente, una nota de prensa, en la cual se ponga a disposición de la Juventus y de los afectados y denuncie y lamente los hechos acaecidos en la noche de ayer.

Aunque la Entidad está al margen de los hechos, el nombre de SEVILLA F.C debe de quedar impoluto y quedar como club señor ante los equipos que nos visitan.

 

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3081 en: Noviembre 22, 2016, 10:09 Horas »
        Vamos a ver... ¿El Sevilla tiene un departamento de prensa, verdá?.

        Pues a no ser que todos los integrantes de ese departamento estén dormíos o agilipoyaos, no sé a qué coños esperan para salir al paso de estos lamentables hechos y negar toda participación en los mismos.

        Ítem más; personarse como acusación particular si se detiene al asesino que asestó un navajazo, pues el buen nombre del Sevilla FC está en juego. Digo ''si se detiene al culpable'' y éste es sevillista de carné, porque en el caso de que no sea así cabría sospechar que hay una mano negra tras estos hechos; una mano negra que trata de perjudicar al Sevilla por cualquier medio...

       Que cada cual piense quien o quienes pueden estar interesados en joder a la entidad. No son tantos y pueden estar (o no) anidados entre los nuestros. Ahí creo que está la progenitora del tierno recental ovino; vulgo ''la madre del cordero''. 8)

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3082 en: Noviembre 22, 2016, 10:17 Horas »
Me imaginó que estarán esperando a ver si hay identificados y si son sevillustas para no quedarse cortos/pasarse de todas maneras habría que hacer un comunicado.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3083 en: Noviembre 22, 2016, 10:34 Horas »
Me imaginó que estarán esperando a ver si hay identificados y si son sevillustas para no quedarse cortos/pasarse de todas maneras habría que hacer un comunicado.
Yo creo que independientemente de eso, el club debe desmarcarse de esto ponerse del lado de las fuerzas del orden y estar a disposición completa de la Juventus y su afición.

Otra cosa sería dar pie a opiniones dañinas.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3084 en: Noviembre 22, 2016, 10:45 Horas »
Nashozo tienes razón. Deben de hacer eso inmediatamente.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3085 en: Noviembre 22, 2016, 11:48 Horas »
Ya estás tardando en salir y dejar en buen lugar al sevillismo y a Sevilla.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3086 en: Noviembre 22, 2016, 11:52 Horas »
Ya estás tardando en salir y dejar en buen lugar al sevillismo y a Sevilla.

El Sevilla ya ha sacado un comunicado. Esta en el hilo de Biris

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3087 en: Noviembre 22, 2016, 13:35 Horas »
El Sevilla ya ha sacado un comunicado. Esta en el hilo de Biris
Yo creo que era lo adecuado, desde luego.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3088 en: Noviembre 22, 2016, 13:52 Horas »
Ya que se ha puesto a hacer comunicados, también podría hacer uno sobre la pasta que se esta llevando un ex consejero por la patilla.  ::)

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3089 en: Diciembre 14, 2016, 14:10 Horas »
Que tenemos un presidente cobarde lo tengo claro desde el momento en que no se atreve a realizar una necesaria ampliación de aforo en el estadio,pero lo que me está quedando también clarisimo es que además es blandengue y la prueba indiscutible de que es así es el tema Monchi. Otro presidente ya le hubiera llamado al orden y le hubiera recordado que tiene contrato en vigor y le hubiera exigido que deje de patalear pidiendo su marcha y diciendo a todo el que le quiera oír que se quiere marchar.Esto sería inimaginable en un club como el Madrid o el Barca.

Muy mal el presidente en el tema Monchi.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3090 en: Diciembre 14, 2016, 14:32 Horas »
Como Presidente del SFC muy blandito... No se termina de imponer..., es posible que su personalidad y/o carácter le limite para esto, también estará limitado por el tema accionarial.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3091 en: Diciembre 14, 2016, 15:03 Horas »
Que tenemos un presidente cobarde lo tengo claro desde el momento en que no se atreve a realizar una necesaria ampliación de aforo en el estadio,pero lo que me está quedando también clarisimo es que además es blandengue y la prueba indiscutible de que es así es el tema Monchi. Otro presidente ya le hubiera llamado al orden y le hubiera recordado que tiene contrato en vigor y le hubiera exigido que deje de patalear pidiendo su marcha y diciendo a todo el que le quiera oír que se quiere marchar.Esto sería inimaginable en un club como el Madrid o el Barca.

Muy mal el presidente en el tema Monchi.


Estará cerrando la renovación de Nzonzi.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3092 en: Enero 10, 2017, 19:58 Horas »
Ha estado cachondo con lo de los millones en el campo.

Un cedido y un fichaje por la mitad de lo que has sacado vendiendo a otro. Ajá.

¿Tan difícil es quedarse calladito en mi maravillosa ciudad?

Y mira que me gustan ambos fichajes, pero es que en las fantasmadas está el diablo verde.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3093 en: Enero 10, 2017, 20:50 Horas »
Muy bien los fichajes señor Presidente. Perfecto. Aunque deben de llegar más.

Estamos ante una temporada que puede ser histórica, así que, partido tras partido en nuestro estadio voy a repetir la misma frase: permita de una p... vez la animación en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3094 en: Enero 10, 2017, 21:24 Horas »
Ha estado cachondo con lo de los millones en el campo.

Un cedido y un fichaje por la mitad de lo que has sacado vendiendo a otro. Ajá.

¿Tan difícil es quedarse calladito en mi maravillosa ciudad?

Y mira que me gustan ambos fichajes, pero es que en las fantasmadas está el diablo verde.

Tras la última Junta General de Accionistas la sensación generalizada entre público y prensa era que la inversión en el mercado de invierno iba a ser generosa. Se interpretaron palabras y datos que daban cierta coherencia a esta afirmación. Incluso se habló-rumoreó que había 30 millones de euros para invertir entre coste de transacciones y fichas.

Está claro que conociendo la política de compras y ventas de este Consejo de Administración eso de los 30 millones no se lo cree nadie, sin embargo, sí puede ser cierto que se pretenda una elevada inversión.

Hasta ahora se ha reforzado el equipo con las dos carencias más importantes que tenía: el delantero y central zurdo. La inversión (fichas a parte), ha sido, según prensa, 4,5/5 millones por Lenglet, puesto que Jovetic, según palabras hoy de Monchi, viene a coste 0 (no cuento la parte proporcional de la ficha, que supongo que será bastante elevada, normal, es Jovetic  :D)

En el tema de salidas se pueden ingresar con variables por Kolo hasta 10 millones, por lo que la inversión en tema de transacciones (fichas a parte), vuelve a resultar positiva para nuestros intereses.

¿Y a partir de ahora qué? Como muy bien ha dicho Monchi, a día de hoy, las 25 fichas están ocupadas. Supongo que se tratará el tema de las salidas, donde, un portero, Tremoulinas y quizás Kiyotake, ¿Ganso? tomen la puerta de salida. Más ahorro en fichas y quizás más dinero en traspaso por Kiyotake.

Como he dicho antes, el Consejo suele ser "prudente" en el tema de las inversiones, pero, sin llegar a los 30 millones o similar, me gustaría creer que pueda haber dinero para traer a alguien importante. Yo no lo descartaría.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3095 en: Enero 10, 2017, 21:28 Horas »
Tras la última Junta General de Accionistas la sensación generalizada entre público y prensa era que la inversión en el mercado de invierno iba a ser generosa. Se interpretaron palabras y datos que daban cierta coherencia a esta afirmación. Incluso se habló-rumoreó que había 30 millones de euros para invertir entre coste de transacciones y fichas.

Está claro que conociendo la política de compras y ventas de este Consejo de Administración eso de los 30 millones no se lo cree nadie, sin embargo, sí puede ser cierto que se pretenda una elevada inversión.

Hasta ahora se ha reforzado el equipo con las dos carencias más importantes que tenía: el delantero y central zurdo. La inversión (fichas a parte), ha sido, según prensa, 4,5/5 millones por Lenglet, puesto que Jovetic, según palabras hoy de Monchi, viene a coste 0 (no cuento la parte proporcional de la ficha, que supongo que será bastante elevada, normal, es Jovetic  :D)

En el tema de salidas se pueden ingresar con variables por Kolo hasta 10 millones, por lo que la inversión en tema de transacciones (fichas a parte), vuelve a resultar positiva para nuestros intereses.

¿Y a partir de ahora qué? Como muy bien ha dicho Monchi, a día de hoy, las 25 fichas están ocupadas. Supongo que se tratará el tema de las salidas, donde, un portero, Tremoulinas y quizás Kiyotake, ¿Ganso? tomen la puerta de salida. Más ahorro en fichas y quizás más dinero en traspaso por Kiyotake.

Como he dicho antes, el Consejo suele ser "prudente" en el tema de las inversiones, pero, sin llegar a los 30 millones o similar, me gustaría creer que pueda haber dinero para traer a alguien importante. Yo no lo descartaría.

¿Alguien importante?, ¿Más importante que Jovetic?.

Yo creo que el trabajo de la planificación de invierno está hecho al 90%, puede que venga un jugador más......o no.

A mi eso de la inversión no me dice gran cosa. Ha venido un jugador contrastado y una promesa con también buen presente, ¿Qué más da lo que hayan costado?.

Los buenos jugadores no han de costar más que otros mediocres en cuanto a traspaso (tenemos ejemplos cerca) pero si suelen cobrar más y si vemos el aumento de la masa salarial del Sevilla en este año podemos entender que se ha dado un paso adelante.

Yo estoy contento con lo que se ha traido.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3096 en: Enero 10, 2017, 21:34 Horas »
Desde cuando se prohíbe animar en el estadio es que a mí no me ha llegado esa noticia, a ver si el problema está en el otro lado.

Cada uno tiene su opinión al respecto. No voy a entrar a valorar otra vez lo que se permite o lo que sucede en cada estadio de nuestro país en comparación con el nuestro, porque me parecería absurdo, a estas alturas de la película, enumerar los hechos.

Por cierto, hablo de fútbol, hablo de lo que sucede en el Ramón Sánchez Pizjuán, no de lo que sucede en la calle. En esos casos, que la justicia actúe, pero justos por pecadores, no.

Pero bueno, cada uno tiene su propia visión, opinión y perspectiva del tema. Respetables las dos. Yo, mientras que siga apreciando un trato diferente y discriminatorio hacia nuestra afición, no callaré.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3097 en: Enero 10, 2017, 21:47 Horas »
¿Alguien importante?, ¿Más importante que Jovetic?.

Yo creo que el trabajo de la planificación de invierno está hecho al 90%, puede que venga un jugador más......o no.

A mi eso de la inversión no me dice gran cosa. Ha venido un jugador contrastado y una promesa con también buen presente, ¿Qué más da lo que hayan costado?.

Los buenos jugadores no han de costar más que otros mediocres en cuanto a traspaso (tenemos ejemplos cerca) pero si suelen cobrar más y si vemos el aumento de la masa salarial del Sevilla en este año podemos entender que se ha dado un paso adelante.

Yo estoy contento con lo que se ha traido.

Estoy de acuerdo en todo lo que dices: soy un admirador de Jovetic desde sus tiempos en la Fiore, y ahora voy a disfrutarlo con la camiseta del Sevilla; Kolo se ha marchado, y ¿por 10 millones!; los precios de los jugadores siempre son secundarios, importa el rendimiento...

Lo que quería decir era que no descartaría que viniesen más fichajes (en mi opinión hacen falta un lateral izquierdo y un central-mediocentro para afianzar el sistema que más gusta a Sampaoli). Interpreto las palabras que salieron de la Junta y rumores posteriores y pienso que si la oportunidad se presenta, van a tirar para adelante y van a caer más jugadores. ¿Razones? Sigue habiendo carencias en la plantilla (como en todas, dicho sea de paso), dinero en las arcas, ilusión y ambición por conseguir algo gordo esta temporada.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3098 en: Enero 10, 2017, 23:18 Horas »
Entonces hablamos de lo mismo, y la pregunta sigue siendo la misma.

¿Quién prohíbe animar en el Ramón Sánchez Pizjuan? yo no he escuchado ni leído prohibición alguna para ello, alguien prohíbe animar ¿quién y cómo se prohíbe eso? te ponen un bozal, te cosen la boca, te la pegan... si no se anima es por que no se quiere, ahora, si existen otros motivos para no hacerlo pues...

Puestos a tirar de ironía yo también voy. Juego.

Está claro que elementos de animación tan importantes y significativos como son los bozales, esparadrapos, pegamentos o colas, o elementos de costura sí son permitidos en nuestro estadio. O no. Sin embargo banderas, tifos, megáfonos, bombos o megafonía (sí permitidos en casi todos los estadios de España), en nuestro estadio, a veces sí, a veces no, o nunca, dependiendo, porque en el Ramón Sánchez Pizjuán, al contrario de lo que ocurre por ahí, todos los domingos o días de partido ocurren desgracias, linchamientos y demás barbaridades. Por eso. O será porque somos los yonkis y gitanos que más insultamos.

Quizás nuestro escudo, lemas, banderas y eslogan dañen la vista y sensibilidad del personal, por eso no solo en nuestro estadio a veces no se periten, si no que cuando viajas fuera ya sabemos lo que pasa. Será porque somos los más feos.

Si entras al estadio con la indumentaria de Hannibal Lecter seguramente no pasará nada (por aquello del bozal), pero si te subes a una valla para animar puede que te lleven detenido, te multen y/o te echen del estadio. Puede. Ahora coordina tú los cánticos o saca la billetera. ¡Qué curioso que en este país tenga mayores consecuencias subirte a una vaya que tirar a alguien al río estando moribundo!

¿Sigo recordando agravios comparativos que lastran y restan las posibilidades de animación en nuestro estadio? ¿De verdad que hace falta recordar toda la mierda que llevamos tragando desde el asesinato del seguidor del Depor?

Dejando a un lado la ironía pregunto: ¿qué carajo ha sucedido en el Ramón Sánchez Pizjuán para que los elementos de animación sean considerados armas de destrucción masiva? ¿Por qué sucede en nuestro estadio y en la gran mayoría no? ¿Por qué cuándo se viaja ocurren barbaridades como situar a Ultras Sur al lado de los de colorao (este último ejemplo) y situar los autobuses a 10 km del Bernabeu? Y no pasa nada. Como no pasó nada ni se habla de la semifinal de UEFA en Valencia. Y ahí siguen los muchachos con sus elementos de animación y todo. ¡Qué bien!

¿El estadio no anima como antes por varias razones?. Si
¿Biris Norte no son los de antes y no animan cómo antes? También.
¿Hay trato discriminatorio con respecto a otras aficiones (la mayoría) y se ponen trabas a la animación? Si.
¿El Consejo se alinea con Tebas y no con los de colorao muchas veces vaya a saber usted porqué (aunque no sea dificil adivinarlo)? También.

Esa es mi opinión, irónica y no. Espero haber respondido a tu pregunta.

Repito: mientras que se pongan trabas a la animación o se menosprecie a la afición del Sevilla, se lo seguiré recordando a la persona que nos representa, que no es otro que el Presidente de la entidad. Tenga más o menos culpa de ello, que la tiene. Después que cada cual le ponga un %, o simplemente mire para otro lado.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3099 en: Enero 10, 2017, 23:27 Horas »
¿Alguien importante?, ¿Más importante que Jovetic?.

Yo creo que el trabajo de la planificación de invierno está hecho al 90%, puede que venga un jugador más......o no.

A mi eso de la inversión no me dice gran cosa. Ha venido un jugador contrastado y una promesa con también buen presente, ¿Qué más da lo que hayan costado?.

Los buenos jugadores no han de costar más que otros mediocres en cuanto a traspaso (tenemos ejemplos cerca) pero si suelen cobrar más y si vemos el aumento de la masa salarial del Sevilla en este año podemos entender que se ha dado un paso adelante.

Yo estoy contento con lo que se ha traido.

Lo decía por esto:

El presidente no cierra la puerta incluso a dos fichajes más para "hacer una temporada histórica"
Un Castro muy ambicioso: "Queremos más

Después será o no será.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 618
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.