collapse

Autor Tema: LIGA SANTANDER 2019/2020  (Leído 82328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #520 en: Junio 18, 2020, 21:27 Horas »
Buena victoria del Alavés sobre la Real Sociedad.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42718
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #521 en: Junio 18, 2020, 21:33 Horas »
La victoria del Alavés, supone que el Sevilla después de la jornada 30, seguirá en puestos Champions.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #522 en: Junio 19, 2020, 00:04 Horas »
Bueno señores; concluida la jornada 29ª con el ya clásico y enésimo mangazo robamandrilista, podemos decir que seguimos vivos y que el puntito ante el Levante es gloria pura...

Han palmao dos de nuestros más peligrosos perseguidores... bueno; al Bankialimcia le han pegao, para no perder la costumbre, un mangazo de libro los ladrones ciliciados madrileñíes...

Ocurra lo que ocurra mañana en el vacío RSP😭 seguiremos en puestos champìons a la espera de la jornada 31ª en la que visitaremos a los groguets y el Palético Mandrileñí también visita tierras levantinas... el atraco a pito armao está garantizao en ambos partidos, así que si mañana derrotamos a los culés del tres per cent, seguiremos una jornada más en el tercer puesto... pero si empatamos o palmamos, el Palético nos va a pasar por el arcén, ya que la encerrona del sábado en el Wanda de la banda está más que asegurada...

En fin; que esto es lo que hay mientras tengamos al Tebitas ''Caraculo'' mangoneando las competiciones.🤢

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #523 en: Junio 19, 2020, 00:18 Horas »
Pues espérate a mañana.

Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14623
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #524 en: Junio 19, 2020, 07:52 Horas »
El gol anulado a Rodrigo le echa la pata al que le anularon a De Jong en el Bernabeu. O al menos lo iguala. Es ver para creer.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #525 en: Junio 19, 2020, 08:28 Horas »
Pues espérate a mañana.


Eso me temo, Don SNM... porque lo de anoche en Valdebebas,   ---¿o habría que empezar a llamarlo VASRdebebas o VASRdeatracos?---,   me recordó lo que nos hicieron a nosotros en el Cuernabéu con lo de la pantalla de Gudelj a Militao... o lo que antes del VASR nos mangaron con aquel gol desde casi el centro del campo de Negredo que el árbitro anuló porque le salió de la puntalsiruelo...

Es como si en esos partidos el árbitro tuviese un reflejo automático y pensase... ¿pero que coños hacen estos gilipoyas?... ¿para qué coños se creen que estoy yo aquí?... ellos se están jugando tres puntos, pero yo me juego mi futuro.

¿O es que se cree usté que no han tenido esto en cuenta a la hora de permitir que la gente entre en los bares, restaurantes, templos y puticlús pero no en el fúrbol?...

Lo único que pùede pasar es que la ''cosa nostra furbolera'' haya decidido que esta liga la tiene que ganar el Roba Mandril por decreto y hagan esta noche una faena parecida en el RSP solo que a favor del Sevilla... cosa que sería igual de injusta, pero aquí no se trata de impartir justicia sino de repartir millones.😎

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42718
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #526 en: Junio 19, 2020, 11:17 Horas »
El qué haya ganado el R. Mandril al Valencia nos beneficia, pero que los 3 ladrones de la Liga, sigan robando con complicidad de otros organismos es cierto.
Cómo puede ser delito el que se amañen partidos entre jugadores, directivos y otros componentes y esto sea una bendición que no pueda tener castigo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #527 en: Junio 19, 2020, 21:05 Horas »

Eso me temo, Don SNM... porque lo de anoche en Valdebebas,   ---¿o habría que empezar a llamarlo VASRdebebas o VASRdeatracos?---,   me recordó lo que nos hicieron a nosotros en el Cuernabéu con lo de la pantalla de Gudelj a Militao... o lo que antes del VASR nos mangaron con aquel gol desde casi el centro del campo de Negredo que el árbitro anuló porque le salió de la puntalsiruelo...

Es como si en esos partidos el árbitro tuviese un reflejo automático y pensase... ¿pero que coños hacen estos gilipoyas?... ¿para qué coños se creen que estoy yo aquí?... ellos se están jugando tres puntos, pero yo me juego mi futuro.

¿O es que se cree usté que no han tenido esto en cuenta a la hora de permitir que la gente entre en los bares, restaurantes, templos y puticlús pero no en el fúrbol?...

Lo único que pùede pasar es que la ''cosa nostra furbolera'' haya decidido que esta liga la tiene que ganar el Roba Mandril por decreto y hagan esta noche una faena parecida en el RSP solo que a favor del Sevilla... cosa que sería igual de injusta, pero aquí no se trata de impartir justicia sino de repartir millones.😎

Más que Valdebebas es Vardetebas.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6019
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #528 en: Junio 19, 2020, 21:31 Horas »
El Villarreal viene desde atrás apretando. Un rival más que se suma a la pelea por puestos europeos. El partido del lunes será vital.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #529 en: Junio 19, 2020, 22:10 Horas »
El Getafe parece que se desinfla y el Villarreal como un tiro.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42718
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #530 en: Junio 20, 2020, 19:07 Horas »
El Betis ha vuelto a la competición mejor qué la dejó, derrota en Bilbao y penaltito a favor, ni así son capaces de marcar, al final han perdido 1 a 0. La suerte que van a tener es que los qué ocupan los puestos de descenso no suman.
El Levante gana en casa del Español 1 a 3, paso atrás de los pericos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #531 en: Junio 20, 2020, 19:55 Horas »
El Betis ha vuelto a la competición mejor qué la dejó, derrota en Bilbao y penaltito a favor, ni así son capaces de marcar, al final han perdido 1 a 0. La suerte que van a tener es que los qué ocupan los puestos de descenso no suman.
El Levante gana en casa del Español 1 a 3, paso atrás de los pericos.


Nuestros intereses se están dilucidando en estos momentos en Getafe, Don Grabié... y en el Wanda de la Banda dentro de poco más de doso horas...

¿Quién sabe?... lo mismo Éibar y Valladolid hacenm que el punto de ayer se convierta en oro puro.😎

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4175
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #532 en: Junio 20, 2020, 21:32 Horas »

Nuestros intereses se están dilucidando en estos momentos en Getafe, Don Grabié... y en el Wanda de la Banda dentro de poco más de doso horas...

¿Quién sabe?... lo mismo Éibar y Valladolid hacenm que el punto de ayer se convierta en oro puro.😎

De momento el Eibar ya nos lo va hacer bueno,empate a 1,el bar le ha quitado la victoria al eibar

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #533 en: Junio 20, 2020, 21:45 Horas »
1-2 ponía el marca y luego al refrescar han actualizado.

Pinchazo gordo del Getafe que creo que a estas alturas debe estar pensando que luchas por Champions es una meta muy alta.

Q bueno sería si el Atlético pinchada ahora y sobre todo que nosotros no ayudemos a Villarreal a entrar en la pelea.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #534 en: Junio 20, 2020, 22:01 Horas »
¡Ole los cojones de los armeros eibarribitarras!...👏


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #535 en: Junio 20, 2020, 22:11 Horas »
Ahora ya solo falta que los de Pucela hagan lo mismo en el Wanda de la Banda...

Sí, sí... ya sé que lo van a tener en chino con el del pito y el del VASR (Vamos A Seguir Robando) vigilados y presionados por la ''cosa nostra'' mandrileñí... pero a veces salta la liebre y se joden los mafiosos  afinadores de fiscales que no eligen abogado defensor cuando los trincan, sino que eligen ju-hez y fiscal que hacen el papel de defensores y que, encima, no los pagan ellos sino el resto de los españoles.🤢

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #536 en: Junio 21, 2020, 00:03 Horas »
1-0.

El clásico resultado del Atlético. Y así sobreviven una y otra jornada. Y encima gol de nuestro querido vitolo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42718
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #537 en: Junio 21, 2020, 09:17 Horas »
De nuestro querido Vitolo a nuestro apreciado Churripi.

Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14623
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #538 en: Junio 21, 2020, 10:16 Horas »
El saco que el Atlético le metió a Osasuna los tiene por delante por diferencia de goles global.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6019
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #539 en: Junio 21, 2020, 11:22 Horas »
Nuestros rivales por Champions serán Real Sociedad y Villarreal. Pocos puntos de diferencia y muchos en juego aún. Y precisamente nos jugaremos la clasificación fuera de casa contra ellos. El partido del lunes es vital al menos no perderlo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 373
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30