collapse

Autor Tema: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios  (Leído 743552 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4620 en: Noviembre 26, 2016, 17:05 Horas »
Cómo va a ser lo mismo???

Es verdad el P.P. es peor.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4621 en: Noviembre 26, 2016, 17:40 Horas »
Es verdad el P.P. es peor.

En España, aunque un partido gobierne en mayoría absoluta, no puede hacer y deshacer a su antojo. Hay un parlamento, hay leyes, hay una constitución que necesita del consenso de una amplísima mayoría de diputados para ser cambiada,  hay libertad de expresión,hay elecciones... Nos gustará más o nos gustará menos, pero aquí el que gobierna tiene la legitimidad que dan las urnas.

Yo desde luego prefiero vivir en una democracia como la española a pesar de sus imperfecciones, independientemente de que gobierne con mayoría absoluta PP, PSOE,  Podemos o cualquier otro. Pero el que piense lo contrario es libre de irse a Korea del Norte o Cuba por poner un par de ejemplos, si cree que allí va a vivir mejor.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4622 en: Noviembre 26, 2016, 17:43 Horas »
En España, aunque un partido gobierne en mayoría absoluta, no puede hacer y deshacer a su antojo. Hay un parlamento, hay leyes, hay una constitución que necesita del consenso de una amplísima mayoría de diputados para ser cambiada,  hay libertad de expresión,hay elecciones... Nos gustará más o nos gustará menos, pero aquí el que gobierna tiene la legitimidad que dan las urnas.

Yo desde luego prefiero vivir en una democracia como la española a pesar de sus imperfecciones, independientemente de que gobierne con mayoría absoluta PP, PSOE,  Podemos o cualquier otro. Pero el que piense lo contrario es libre de irse a Korea del Norte o Cuba por poner un par de ejemplos, si cree que allí va a vivir mejor.

O a Arabia Saudí o a Marruecos que con estos países España se lleva muy bien.
A Corea del Norte si que no iría.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4623 en: Noviembre 26, 2016, 18:07 Horas »
Es verdad el P.P. es peor.

Como están las cabezas...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4624 en: Noviembre 26, 2016, 18:09 Horas »

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4625 en: Noviembre 26, 2016, 18:10 Horas »
O a Arabia Saudí o a Marruecos que con estos países España se lleva muy bien.
A Corea del Norte si que no iría.

Exacto, también me valen esos ejemplos que pones. Estoy convencido de que ahí no se puede uno manifestar ni expresar libremente contra el poder. Por cutre salchichera que sea una democracia, está a años luz del totalitarismo.

Yo a Korea del norte tampoco iría ni de coña. A Cuba la salva la alegría y calidez de su gente, pero si nos escandalizamos con la corrupción y amiguismo que hay en España, en una dictadura tiene que ser el colmo. Lo que pasa es que tampoco hay prensa libre,  ni jueces independientes, ni oposición política para denunciarla...

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4626 en: Noviembre 26, 2016, 18:12 Horas »
Por cierto, a partir de ahora mismo, ya solo hablaré de fútbol, especialmente del Sevilla -  Valencia. Hay que afianzarse en la tercera plaza!

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4627 en: Noviembre 26, 2016, 18:13 Horas »
Que asco de política. Si nos diéramos cuenta que lo que hacen básicamente es dividirnos y tomarnos el pelo nos iría mejor.

Desconectado elrueda

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Masculino
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4628 en: Noviembre 27, 2016, 00:53 Horas »
Pues que descanse en paz otro tirano, y por favor, no ponérmelo de ejemplo tal como Maduro y el niñato coreano, que podemos no creernoslo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4629 en: Noviembre 27, 2016, 13:47 Horas »
Como están las cabezas...


       Están ande siempre; entre Lebrija y Los Palacios (y Villafranca). 8)

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4630 en: Noviembre 27, 2016, 13:50 Horas »

       Están ande siempre; entre Lebrija y Los Palacios (y Villafranca). 8)

Cómo, no dónde  ;)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4631 en: Noviembre 27, 2016, 14:07 Horas »
Cómo, no dónde  ;)


     ¡Ah!, creí que preguntaba usté andestán Las Cabezas.

     El cómo están, ellos sabrán, pero llamaré esta noche a mi primo el Antoñiyo pa que me diga quetalandan. ;)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4632 en: Noviembre 28, 2016, 09:26 Horas »
      Anoche, mientras cenaba, me dio por poner la caja tonta de La Sexta porque iban a hablar de pensiones, materia en la que estoy sumamente interesado como perceptor hoy y pagador ayer como quien dice.

      Primero hablaron dos señoras economistas que mantuvieron opiniones opuestas sobre quienes deberían ser los responsables del reparto equitativo del dinero que los cotizantes han ido atesorando en la seguridad social encargada de administrar esos ahorros. Una de ellas sostenía que debe ser el estado quien parta y reparta y la otra afirmaba que deberían ser las aseguradoras privadas. Ésta última llegó a reconocer, haciendo gala de un cuajo y un cinismo inaudito, que estaba muy vinculada al sector financiero que gestiona las pensiones privadas, como si hubiese hecho falta que lo dijese con la boca y no con los hechos. ¿A que no adivináis hacia cual de las dos intervinientes se inclinó la señora Ana Pastor?. Fácil, ¿verdá?; hace preguntas que pretenden ser afiladas pero que solo resultan impertinentes y dejan en evidencia a quienes le pagan el sueldo. En fin...

      Luego vino la parte mollar del pograma,    -lo digo como dicen que lo dice el señor Diego Cañamero, en su honor y en el de todos los que hacen posible que tengamos pan tierno para desayunar toas las mañanas-,    que consistía en una tertulia en la que participaron unos señores que decían representar a las cuatro principales formaciones políticas de la Cámara de los Diputados cuando en realidad solo se representaban a si mismos o a las dos caras de la misma moneda; o al menos ese era el caso de la señora Carolina España, peperoni ella, y del señor pesoero cuyo nombre no recuerdo, que ya tienen asegurada una suculenta pensión vitalicia por haber conseguido ''representarnos'' durante dos legislaturas.
      Hubo una sola voz discordante con el orden del día; la del representante de Podemos, al que volvían una y otra vez sus dardos los demás intervinientes.
      Así nos enteramos que la señora España proponía, más o menos, la creación de un Real Cuerpo de Puntilleros del Estado que tomase en sus manos dar el cachetazo final a los viejos que nos empeñamos en seguir vivos tras haber cotizado más de cuarenta años a las arcas comunes sin rechistar y que vemos cómo están dilapidando nuestros ahorros en nombre de no sé qué principios económicos o economicistas mediante los que nos están birlando nuestros ahorros. Porque por mucho que busco un motivo que apoye tan canallescos principios no he logrado encontrarlos.
      Resulta que, según mis cuentas, si yo hubiese metido mis ahorros en una pensión privada al uso, ahora tendría una pensión de más del triple de la que percibo. Pero fui convencido de que, en nombre de la solidaridad, había que conformarse con menos en aras a que los que no tuvieron la suerte de trabajar durante más de cuarenta años ininterrumpidos (porque no les dejaron o motu proprio) percibiesen unos ingresos que les permitiesen sobrevivir con dignidad y decoro. Pero ha resultado que no; que la hucha de la Tesorería de la Seguridad Social ha sufrido una merma de más del 60% debido a que los pensionistas nos empeñamos en no morirnos cuando el señor nos llame a su seno.
      Y ahí entran las atribuciones del citado Real Cuerpo de Puntilleros del Estado insinuado por la señora España; institución con la que yo estaría de acuerdo siempre que ese Real Cuerpo mochase parejo y no tuviese en cuenta la condición socio-económica de los sujetos receptores de tan cristiana medida. Pero resulta que no, pues siempre según lo propuesto por la señora España,      -bastante conocida en Málaga por sus inclinaciones cristofascistas-,     no todos los sujetos pasivos somos iguales ante la vida y, mucho menos, ante la muerte. Así, la piadosísima señora España se podría retirar hoy mismo a sus quehaceres cotidianos en nuestra bellísima ciudad y percibir, si le saliese del jigo, una sustanciosa pensión (ignoro si hereditaria o no) con la que ayudar a su descendencia si la hubiere.

      Ante tamaña desfachatez, le entran a uno ganas de echar mano a la lupara,    -¡ojo! que digo que le entran a uno ganas, no que lo vaya uno a hacer; lo digo porque lo mismo tenemos a alguien a la escucha para aplicarnos la también caritativa Ley Mordaza-,    y cometer cualquier barbaridad.

      Lo digo porque, en mi opinión, alguien o alguienes han metido sus pecadoras manos en la hucha de las pensiones para repartirlas según les ha salido del aparejámen, en cuyo caso habría que, al menos, saber quienes han sido los que han considerado oportuno repartir tan discrecionalmente nuestros ahorros, pues si es verdad que la caridad bien entendida empieza por uno mismo, no es menos verdad que quienes reparten a lo Juan Palomo cometen el pecado de la avaricia y que sustraer dinero de las arcas públicas para entregarlo en manos de sus hideputas compinches es un delito amén de una canallada digna de que quienes la hayan cometido purguen sus delitos pasando un infierno en esta vida, ya que es bastante incierto que los vayan a pagar en la otra.

      En fin; que le deseo a la señora España que pueda disfrutar de su, en mi opinión, mal habida pensión durante ciento cincuenta años más a partir de su retiro.

      Aquí vendrían mis habituales picardías con pelos, pero me las ahorraré en aras a la concordia del foro y a que no digan que soy un puto viejo cascarrabias que siempre está dando porculo. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4633 en: Noviembre 29, 2016, 11:58 Horas »
       Aquí       sus dejo algo interesante de ver y que, no me cabe duda, sus hará pensar.

Pd: Absténganse talibanes ultracentristas si los hubiere, así como lamescrotos clericales si hubiérelos. De nada. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4634 en: Noviembre 29, 2016, 12:48 Horas »



      Ya está otra vez Podemos cerrando acuerdos con dictaduras...

      ¡¡¡Anda coño, ahora caigo en que en el 2006 aún no existían los bolivariano-iraní-cubano-venezolanos de PODEMOS!!!...

      Bueno; de toas maneras es igual, pues lo hubiesen hecho de haber podido. Así hubiesen asegurao las ganancias del capital que Ramón Encinar sacó de la especulación urbanística. 8)


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4635 en: Noviembre 29, 2016, 13:28 Horas »
      ¡Señoras y cabayeros; vengan a saborear el ''caso asilado del día''!

      ¡Lo tengo fresquito y coleando!

      Martínez ''El Facha'' Pujalte da a conocer la milagrosa aparición de 3,5M€ en su cuenta corriente como prueba incontestable de que el Undivé de los sielos es neoliberal y de derechas, muy de derechas... y que derrama sus mercedes sobre sus fieles servidores, según ha manifestado su comisionista terrenal el Emi Rouco ''Paco Clavel'' Varela.

      Esta divina merced ha sido milagro de gran magnitud y provecho que ha hecho que el beneficiado haya perdido el bigote mientras se partía el sieso a carcajadas de cristiana beatitud y felicidad.

      Mañana, pa no perder la costumbre ni la fe, ofreceremos otro caso aislado del día. Estén atentos a Génova 13, pues, según declaraciones del engolado Dicky Costa, ''la fiesta nunca acaba en la casa de la peporra''. 8)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4636 en: Noviembre 29, 2016, 14:21 Horas »
       Aquí       sus dejo algo interesante de ver y que, no me cabe duda, sus hará pensar.

Pd: Absténganse talibanes ultracentristas si los hubiere, así como lamescrotos clericales si hubiérelos. De nada. 8)

La idea es magnífica, pero en la actualidad no se puede aplicar. No creo que yo vaya a ver este tipo de economía ni ninguno de los que comentamos por este foro.. jejeej.. Podría ser el primer paso para un mundo nuevo y mejor, mucho mejor. Ojalá algún día se pueda llegar a aplicar este modelo de economía de bien común.

Pero sí hay una cosa que, al menos, hace que exista algún tipo de esperanza: hay personas coherentes y que aún no han colapsado de avaricia y egoísmo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4637 en: Noviembre 29, 2016, 17:18 Horas »
La idea es magnífica, pero en la actualidad no se puede aplicar. No creo que yo vaya a ver este tipo de economía ni ninguno de los que comentamos por este foro.. jejeej.. Podría ser el primer paso para un mundo nuevo y mejor, mucho mejor. Ojalá algún día se pueda llegar a aplicar este modelo de economía de bien común.
Pero sí hay una cosa que, al menos, hace que exista algún tipo de esperanza: hay personas coherentes y que aún no han colapsado de avaricia y egoísmo.


       No sé cual es su edad, Don Jmpn, pero le aseguro que merece la pena intentarlo como ya se ha intentado hacer otras veces. Fíjese usté que a mí, a pesar de estar esperando la visita de la Parca como quien dice, no me importaría intentarlo de nuevo, porque la satisfacción del viajero no está solo en la meta a alcanzar sino en el mismo viaje.

       Da mucha tristeza el retroceso que estamos viviendo por mor de nuestra propia dejadez, pero será más triste que no se vuelva a intentar hasta lograr alcanzar una sociedad más justa en la que cada persona pueda vivir libre y sin que ese uno por ciento de indeseables les sojuzgue y les haga pasar el infierno en la tierra, que es lo que le está pasando ahora mismo a más de tres cuartas partes de la humanidad mientras hacemos como que no nos enteramos.

      Si no somos capaces de llevar un mundo nuevo en nuestros corazones es que no tenemos corazón ni nos merecemos ese mundo nuevo, justo y solidario.

      Ahora un chistecico, que no tó van a ser amarguras...

      +Illo, ¡vaya tela er cochazo que tas comprao; un ''haiga fulequí'' con toas las comodidades... Tabrá costao un ojo de la cara!
      -Un ojo de la cara y algo más, compare; aún  no he podío estrenarlo por no poder sentarme al volante.

Desconectado elrueda

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Masculino
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4638 en: Noviembre 29, 2016, 21:23 Horas »
Y para que queremos otro tipo de economía si nos quieren implantar un modelo económico nuevo  ya homologado, probado y aplicado con todo éxito en Venezuela, Cuba, Bolivia y Corea del Norte.

Gracias a los esfuerzos de Podemos+I.U. no tendremos el sufrimiento de que nos duela el culo al sentarnos al volante porque no va a haber volante, ni coche, ni na de na. Bueno, si; el culo nos va a doler de todas maneras.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4639 en: Diciembre 01, 2016, 06:48 Horas »
Y para que queremos otro tipo de economía si nos quieren implantar un modelo económico nuevo  ya homologado, probado y aplicado con todo éxito en Venezuela, Cuba, Bolivia y Corea del Norte.
Gracias a los esfuerzos de Podemos+I.U. no tendremos el sufrimiento de que nos duela el culo al sentarnos al volante porque no va a haber volante, ni coche, ni na de na. Bueno, si; el culo nos va a doler de todas maneras.


        Usté me disculpará, mi querido Don Elrueda, por no haberme percatao de su comentario que, según creo, va como contestación al chistecico con el que obsequié a Don Jmpn.

        Como quiérase que así lo creo,     -lo de su intención de usté de referirse a cosa de tan poca importancia, digo-,     no quisiera yo dejar de puntualizar varias cosas sobre su (de usté) pretendidamente irónico comentario tan lleno de lugares comunes como escaso de argumentación.

         Verá usté, Don Elrueda; como la cosa viene de la entrevista que Iñaki Gabilondo le hizo a Christian Felber, no quiero dejar pasar la ocasión de preguntarle cuales son sus reticencias, si las hubiere, a lo que plantea el ideólogo de la economía alternativa del bien común. Le confieso que ardo en deseos de conocerlas, ya que no me cabe duda de que serán tan sabrosas como insensatas.

         ¡Ah!, y no se preocupe por lo del dolor ojeteril; el vicio de Masoch, la baratísima vaselina y votar al PP son medicamentos que lo alivian muchísimo. Se lo digo porque, aunque he tenido la tentación de probar los dos primeros, nunca probé ni probaré el último. 8)


Pd: Reconozco mi culpa por no poner lo de ''absténganse talibanes ultracentristas si los hubiere, así como lamescrotos clericales si hubiérelos'' al principio y no al final. Le ruego que me disculpe. 8)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 760
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.