collapse

Autor Tema: Nacho MATEOS  (Leído 215380 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #120 en: Julio 31, 2010, 11:13 Horas »
"Vuelvo a repetir lo que muchas veces digo, en el mundo del fútbol hay cosas que salen y otras que se quedan en el camino, pero yo jamás me invento ninguna trola, porque me gusta hablar sólo de lo que tengo alguna idea o me he informado de ello.

Para trolas, insultos y otras cosas... ya están otros."


Cita sacada de uno de sus articulitos de su blog, y ahora va la pregunta ¿que diferencia hay con el y con ED?, porque yo no la veo, el periodista de ED, puede decir, el Sevilla se intereso y estuvo a punto de fichar a Messi hace dos dias pero "en el mundo del futbol hay cosas que salen y otras que se quedan en el camino, pero yo jamas me invento ninguna trola", y es que como han puesto ahi arriba, ha fallado con Anelka,Negredo, Alvarez,Gamez.... al mas puro estilo ED, al que yo no le veo diferencia la verdad, porque no dice que estamos interesados,no, dice que Gamez es sevillista, que Negredo no va venir, que Anelka ya era jugador del Sevilla, afirmaciones categoricas que se dicen, y que al final son mentira. De todos modos creo que lo que molesta de el, no es esto si no que al mas puro estilo Belen Esteban, critica a todo el mundo, pero cuando le critican a el se pone echo un basilisco y da mas patadas que un cigarron en una lata, y segundo que cuando acierta algun comentario, lo recalca una y otra vez con un ¿veis? ya lo dije, en cambio cuando falla, pues pelillos a la mar.

N.A, manolo, N.A.

Cómo echas de menos esa bombonera con cierto personaje con la mano en la barbilla, con cara de saberlo todo y si das una opinión, pone cara de asco o de "qué sabrás tú so mierdecilla".

Dale manolo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #121 en: Julio 31, 2010, 11:18 Horas »
"Vuelvo a repetir lo que muchas veces digo, en el mundo del fútbol hay cosas que salen y otras que se quedan en el camino, pero yo jamás me invento ninguna trola, porque me gusta hablar sólo de lo que tengo alguna idea o me he informado de ello.

Para trolas, insultos y otras cosas... ya están otros."


Cita sacada de uno de sus articulitos de su blog, y ahora va la pregunta ¿que diferencia hay con el y con ED?, porque yo no la veo, el periodista de ED, puede decir, el Sevilla se intereso y estuvo a punto de fichar a Messi hace dos dias pero "en el mundo del futbol hay cosas que salen y otras que se quedan en el camino, pero yo jamas me invento ninguna trola", y es que como han puesto ahi arriba, ha fallado con Anelka,Negredo, Alvarez,Gamez.... al mas puro estilo ED, al que yo no le veo diferencia la verdad, porque no dice que estamos interesados,no, dice que Gamez es sevillista, que Negredo no va venir, que Anelka ya era jugador del Sevilla, afirmaciones categoricas que se dicen, y que al final son mentira. De todos modos creo que lo que molesta de el, no es esto si no que al mas puro estilo Belen Esteban, critica a todo el mundo, pero cuando le critican a el se pone echo un basilisco y da mas patadas que un cigarron en una lata, y segundo que cuando acierta algun comentario, lo recalca una y otra vez con un ¿veis? ya lo dije, en cambio cuando falla, pues pelillos a la mar.

A mí me recuerda a un niño chico. Bastante infantil. No me cae mal de todo, creo que es buena persona pero eso de que se haga tanto la víctima y se ponga a "llorar" por cada crítica me pone malo.

Su juego no me parece mal, entreteniene bastante en esta época de rumores igual que los "foreros gorriones". Da vidilla.

Temo que su blog se convierta en una mala copia del de Alvarado, basándose solamente en criticar la labor de los periodistas. Vamos, continuar con la batalla abierta que tienen nuestros medios con el resto.

Yo sí noto algo de diferencia entre lo que él dice y lo que dice ED. Creo que ED es muy poco profesional y que se inventa bastantes rumores (los de Nacho Mateos están algo más contrastados), pero yo a ED le perdono todo por las míticas portadas que nos ha dado y nos dará sobre el Betis.  :D ;)

Pd. No iba a entrar a debatir sobre él, pero como le gusta tanto que hablen de él ¿qué me cuesta hacerlo un poco feliz?  ;)

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #122 en: Julio 31, 2010, 11:19 Horas »
N.A, manolo, N.A.

Cómo echas de menos esa bombonera con cierto personaje con la mano en la barbilla, con cara de saberlo todo y si das una opinión, pone cara de asco o de "qué sabrás tú so mierdecilla".

Dale manolo.


jajjajajajja estoy muy orgulloso, de no ver la bombonera, solo la vi el primer año al finalizar la temporada cuando hablo el presidente, y poco mas. En cambio tu la grabas para verlo 2 o 3 veces mas a lo largo de la semana, porque no puedes vivir sin los comentarios de NA y de tu queridisimo y humilde  Alexis Correa.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #123 en: Julio 31, 2010, 11:21 Horas »

jajjajajajja estoy muy orgulloso, de no ver la bombonera, solo la vi el primer año al finalizar la temporada cuando hablo el presidente, y poco mas. En cambio tu la grabas para verlo 2 o 3 veces mas a lo largo de la semana, porque no puedes vivir sin los comentarios de NA y de tu queridisimo y humilde  Alexis Correa.


Me encanta manolo, tú lo sabes bien cuando comentamos el programa en los desayunos, y lo que a mí se me escapa, tú me lo recuerdas.

Viva la bomboegonera manoloooooo.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #124 en: Julio 31, 2010, 11:24 Horas »
Yo tenia otra percepción de el , pero me está haciendo cambiar mi opinión sobre el, escribiendo, hablando ni digamos, esos desaires si no está de acuerdo con el comentario del tertuliano........no me gusta, la verdad.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #125 en: Julio 31, 2010, 11:26 Horas »
Aunque has modificado tu mensaje, te dejo varias de las perlas:

Re: ÁLVARO NEGREDO (Real Madrid)
« Respuesta #108 en: 16 de Julio de 2009, 15:01 »
El Sevilla FC NO VA A FICHAR a Negredo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Re: FRED (Fluminense)
« Respuesta #186 en: 21 de Julio de 2009, 13:50 »
Tranquilo, te digo lo mismo que con Zokora.
Existen dos posibilidades: o juega en el Sevilla o juega en el Sevilla
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Re: JESÚS GÁMEZ (Málaga)
« Respuesta #595 en: 12 de Julio de 2009, 14:03 »
Como paso olimpicamente a esta hora repito: Gámez es nuevo jugador del Sevilla FC.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Viernes 9 de abril de 2010 en su propio blog sobre la Final de la Copa del Rey
El 19 de mayo en Valencia.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lunes 24 de Mayo de 2010 en el programa "La Bombonera" de SFC TV
Antonio Álvarez no va a continuar dirigiendo al Sevilla

Y súmale el famoso Anelka. Es lo que tiene ir buscando el afán de protagonismo, que te recuerdan las cosas. Pero claro él no mentía como hacen los periodistas sevillanos sino que no se dieron las circunstancias para no sucediera como lo había previsto.

Sería muy injusto no recordar también comentarios como el que te pongo

http://www.hastalamuerte.net/foros/index.php/topic,14175.msg728579.html#msg728579

28 de julio de 2009:

Apuesto lo que sea a que aún tendremos 2 o 3 incorporaciones.
Un delantero: Fred.
Un mediocentro: Friztler (o similar).
Un central: Burdisso (o similar).


(me vengo aquí que el papafrita de Alvarado se ha ido de vacaciones...)

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #126 en: Julio 31, 2010, 11:33 Horas »
A mí me recuerda a un niño chico. Bastante infantil. No me cae mal de todo, creo que es buena persona pero eso de que se haga tanto la víctima y se ponga a "llorar" por cada crítica me pone malo.

Su juego no me parece mal, entreteniene bastante en esta época de rumores igual que los "foreros gorriones". Da vidilla.

Temo que su blog se convierta en una mala copia del de Alvarado, basándose solamente en criticar la labor de los periodistas. Vamos, continuar con la batalla abierta que tienen nuestros medios con el resto.

Yo sí noto algo de diferencia entre lo que él dice y lo que dice ED. Creo que ED es muy poco profesional y que se inventa bastantes rumores (los de Nacho Mateos están algo más contrastados), pero yo a ED le perdono todo por las míticas portadas que nos ha dado y nos dará sobre el Betis.  :D ;)

Pd. No iba a entrar a debatir sobre él, pero como le gusta tanto que hablen de él ¿qué me cuesta hacerlo un poco feliz?  ;)

También son papeles diferentes. ED tiene que rellenar todos los días no sé cuántas páginas con una plantilla limitada en número y, en general y con sus excepciones, calidad de periodistas. Por supuesto, son una empresa e intentan vender periódicos, y con menos medios que otros, se tiran al sensacionalismo. Seguro que se inventan cosas pero, sobre todo, lo que hacen es meter cualquier tipo de rumor que aparece en internet o que les sueltan, otorgándole credibilidad. Y en ocasiones, claro, aciertan, y en la mayoría se equivocan. Tampoco es lo mismo decir que el Sevilla se interesa por Afellay, por ejemplo, a que está fichado.

El caso de Nacho es distinto. Tengo la convicción de que cuando habla está seguro de que dice la verdad, porque tendrá contactos en el club que se lo soplan. Le pierden, en mi opinión, ese afán de protagonismo y la falta de profesionalidad (porque no es un profesional de los medios, aunque en realidad parece que desea serlo) que no le hace distinguir entre un fichaje casi hecho y uno hecho, que a veces va un mundo. Aunque te digan que está hecho.
« Última modificación: Julio 31, 2010, 11:38 Horas por Er Moi »

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #127 en: Julio 31, 2010, 11:39 Horas »
Pues si que tiene enemigos Nacho Mateos..... :o

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #128 en: Julio 31, 2010, 11:42 Horas »
Pues si que tiene enemigos Nacho Mateos..... :o

Si lo dices por mí, no desde luego.

Ahora, el que quiera tener un cariz público y exponer sus opiniones de forma generalizada también es susceptible de que opinen sobre él.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #129 en: Julio 31, 2010, 11:48 Horas »

El caso de Nacho es distinto. Tengo la convicción de que cuando habla está seguro de que dice la verdad, porque tendrá contactos en el club que se lo soplan.
Me quedo con este párrafo y voy a incidir en él. Nacho es Sevillista ¿o algunos lo tacharan tambien de Barcelonista?  ::) ::) ::) ::). No necesita inventarse nada para vender periodicos. Creo, conociendolo,aunque poco, que efectivamente dice lo que le dicen y ahí es donde va mi crítica.

El Presidente del Sevilla, debe de cuidar muy mucho estas filtraciones no conocidas en los primeros años de mandato. Responsabilidades a Nacho, ninguna y SI a los "sopladores" sean quienes sean, eso perjudica al Sevilla FC muy mucho y es lo que a mi me interesa el Sevilla FC. Solo eso.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #130 en: Julio 31, 2010, 11:50 Horas »
Si lo dices por mí, no desde luego.

Ahora, el que quiera tener un cariz público y exponer sus opiniones de forma generalizada también es susceptible de que opinen sobre él.

No hombre, me referia a que por lo que sea pues se le tiene cierto "algo" a Nacho Mateos por las cosas que ha dicho, o como las ha dicho, o por el acierto que ha tenido o no ;)

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #131 en: Julio 31, 2010, 11:52 Horas »
Mi no entender.
Estaba en el antiguo foro.
Desconozco que voces del personal del foro lo hicieron desaparecer, pero si es por Nacho Mateos me cago en sus rilas...
La cosa es que como todo esto lo desconozco retiro mis palabras y solo puedo decir que llevo algun tiempo siguiendo su blog y me parece de lo mas digno que he leído ultimamente, al margen de los ya tan consabidos bujarrales (buho) o talibanes (alvarado).
Algunos de sus articulos los he visto dignos de aplauso. Como no lo conozco ni se sus asuntos personales, vierto aqui mi opinión, que desde el punto de visto objetivo es solo positiva.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #132 en: Julio 31, 2010, 11:52 Horas »
Me quedo con este párrafo y voy a incidir en él. Nacho es Sevillista ¿o algunos lo tacharan tambien de Barcelonista?  ::) ::) ::) ::). No necesita inventarse nada para vender periodicos. Creo, conociendolo,aunque poco, que efectivamente dice lo que le dicen y ahí es donde va mi crítica.

El Presidente del Sevilla, debe de cuidar muy mucho estas filtraciones no conocidas en los primeros años de mandato. Responsabilidades a Nacho, ninguna y SI a los "sopladores" sean quienes sean, eso perjudica al Sevilla FC muy mucho y es lo que a mi me interesa el Sevilla FC. Solo eso.

Tampoco se puede decir que Nacho no tenga responsabilidad alguna. Si va largando por ahí todo lo que le dicen, no sé si en confianza, por algo será. Como bien dices, no vende periódicos, pero hay otras formas de vender cosas, como bien sabe Alvarado.

Una gran diferencia entre un buen profesional y uno que no lo es (y repito que Nacho no es un profesional, aunque a menudo pretenda ejercer como tal) es que el primero sabe cuándo revelar algo que le han contado.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #133 en: Julio 31, 2010, 12:02 Horas »
Me quedo con este párrafo y voy a incidir en él. Nacho es Sevillista ¿o algunos lo tacharan tambien de Barcelonista?  ::) ::) ::) ::). No necesita inventarse nada para vender periodicos. Creo, conociendolo,aunque poco, que efectivamente dice lo que le dicen y ahí es donde va mi crítica.

El Presidente del Sevilla, debe de cuidar muy mucho estas filtraciones no conocidas en los primeros años de mandato. Responsabilidades a Nacho, ninguna y SI a los "sopladores" sean quienes sean, eso perjudica al Sevilla FC muy mucho y es lo que a mi me interesa el Sevilla FC. Solo eso.

Tú crees realmente que cuando emprendemos negociaciones por un futbolista y cuando la discreción debe ser total, tenemos a gente que le van radiando a éste todos nuestros movimientos sabiendo que los va a publicar? Tan irresponsables somos?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #134 en: Julio 31, 2010, 12:05 Horas »
Tú crees realmente que cuando emprendemos negociaciones por un futbolista y cuando la discreción debe ser total, tenemos a gente que le van radiando a éste todos nuestros movimientos sabiendo que los va a publicar? Tan irresponsables somos?
Yo creo en Dios, Alvarado, perdon, Antonion  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #135 en: Julio 31, 2010, 12:07 Horas »
Tú crees realmente que cuando emprendemos negociaciones por un futbolista y cuando la discreción debe ser total, tenemos a gente que le van radiando a éste todos nuestros movimientos sabiendo que los va a publicar? Tan irresponsables somos?

Siempre puede haber alguien que se vaya de la boca, ya sea por indiscreción, por filtraciones interesadas, por amistad, etc, etc.

También hay muchas partes (agentes, futbolistas, periodistas...) en estos temas que pueden ser los que realicen las filtraciones.

A veces, también, cosas que parece que están hechas se rompen en el último minuto. Van Persie, por ejemplo, estaba prácticamente fichado por el Sevilla una hora antes de que llegara una oferta del Arsenal.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #136 en: Julio 31, 2010, 12:09 Horas »


El Presidente del Sevilla, debe de cuidar muy mucho estas filtraciones no conocidas en los primeros años de mandato. Responsabilidades a Nacho, ninguna y SI a los "sopladores" sean quienes sean, eso perjudica al Sevilla FC muy mucho y es lo que a mi me interesa el Sevilla FC. Solo eso.

Si tú me cuentas a mí un secreto y llego yo y lo publico ¿es sólo responsabilidad tuya por no saber a quién se lo has dicho? Digo yo que algo de responsabilidad también tendré, aunque sólo sea una poquita.

De todas formas, la lógica me dice que a él y a cualquier "gorrión" le cuentan lo que le quieren contar y lo que les interesa contar para que las negociaciones no se resientan.

Sí tengo que decir que he visto un pequeño cambio. Recuerdo el año de Konko, Romaric, Navarro, Duscher, etc., que las filtraciones eran ya un abuso, que había demasiada gente que sabía todo sobre los fichajes y las salidas y también de aspectos privados del vestuario. Eso, este año no lo noto, se habla de nombres pero se aprecia un desconocimiento general de los movimientos, no se va radiando cada paso. De hecho, diría que es de los años en lo que menos rumores están saliendo.

Está todo el mundo (gorriones y prensa) bastante perdido.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #137 en: Julio 31, 2010, 12:14 Horas »
Si tú me cuentas a mí un secreto y llego yo y lo publico ¿es sólo responsabilidad tuya por no saber a quién se lo has dicho? Digo yo que algo de responsabilidad también tendré, aunque sólo sea una poquita.

De todas formas, la lógica me dice que a él y a cualquier "gorrión" le cuentan lo que le quieren contar y lo que les interesa contar para que las negociaciones no se resientan.

Sí tengo que decir que he visto un pequeño cambio. Recuerdo el año de Konko, Romaric, Navarro, Duscher, etc., que las filtraciones eran ya un abuso, que había demasiada gente que sabía todo sobre los fichajes y las salidas y también de aspectos privados del vestuario. Eso, este año no lo noto, se habla de nombres pero se aprecia un desconocimiento general de los movimientos, no se va radiando cada paso. De hecho, diría que es de los años en lo que menos rumores están saliendo.

Está todo el mundo (gorriones y prensa) bastante perdido.

O que realmente no hay nada, José Luis, porque no tienen un duro.

Ya veremos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #138 en: Julio 31, 2010, 12:20 Horas »
O que realmente no hay nada, José Luis, porque no tienen un duro.

Ya veremos.

También puede ser, pero fíjate que tampoco se habla de rumores internos del vestuario.

Ojalá que empecemos a ser más discretos, aunque conforme vas creciendo, es inevitable que todo se sepa.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #139 en: Julio 31, 2010, 12:21 Horas »
Yo si Nacho Mateos acertara en sus predicciones, creería que tiene alguien detrás, pero no hay más que ver la cantidad de errores (no diré mentiras, como dice él refiriéndose a otros) que comete sin cesar para llegar a una conclusión distinta.

Sólo el año pasado se equivocó (no diré que mintió) con Negredo, con Jesús Gámez, con Fred, con Fritzler, con Burdisso... eso que recuerde ahora. Este año dijo, terminada la temporada, que Alvarez no seguiría, hace unos días habló de un subidón si concretábamos un determinado fichaje, pero sin aclarar a quien se refería...

Es que no cuela, joder.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 736
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30