collapse

Autor Tema: Nacho MATEOS  (Leído 213760 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #60 en: Enero 13, 2010, 22:58 Horas »
¿Alguien le puede decir a Nacho Mateos que no me envie más recordatorios para unirnos en Facebook? Si no le eché cuenta la primera vez, por algo será, a ver si coge la directa  ::).

P.D. Por cierto, me acaba de llegar. ¿Ahora mismo está en un ordenador o es que llegan con retraso  ???? Lo digo porque me extraña que no esté en la Bombonera.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #61 en: Enero 13, 2010, 23:04 Horas »
¿Alguien le puede decir a Nacho Mateos que no me envie más recordatorios para unirnos en Facebook? Si no le eché cuenta la primera vez, por algo será, a ver si coge la directa  ::).

P.D. Por cierto, me acaba de llegar. ¿Ahora mismo está en un ordenador o es que llegan con retraso  ???? Lo digo porque me extraña que no esté en la Bombonera.

 :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #62 en: Enero 14, 2010, 12:46 Horas »
Nacho Mateo el otro día me decepcionaste un poco, pensaba que ibas a decir lo que pensabas sobre M.Jiménez, pero no, tuviste una actitud un poco cobarde, ¿no crees?. Esa es mi opinión.

Un saludo.

¿Tiene una actitud cobarde por no decir lo que tu piensas?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #63 en: Enero 25, 2010, 08:50 Horas »
10,00h. 21/01/2010

"Y una cosita, hay que sacar la entrada para el partido de vuelta independientemente de este 0-3. Primero porque hay que estar con el equipo, y segundo por una cosa muy importante que no voy a desvelar. Pero os aconsejo que activéis vuestro carnet,  seguro que os merecerá la pena".



16,10h. 21/01/2010 _______________________________________

"Hace una hora que un portal deportivo acaba de colgar esta noticia.

Es sencillamente lo que ayer apunté en este blog tras la finalización del partido. Es decir, 15 horas antes que ellos:

"Y una cosita, hay que sacar la entrada para el partido de vuelta independientemente de este 0-3. Primero porque hay que estar con el equipo, y segundo por una cosa muy importante que no voy a desvelar. Pero os aconsejo que activéis vuestro carnet, seguro que os merecerá mucho la pena".

Y lo apunté y no lo afirmé, porque aún no está decidido por parte del Consejo de Administración del Sevilla FC, a pesar del titular que se puede leer en este portal deportivo."

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
TAN RIDICULO COMO HIPOCRITA...OTRA MAS DE NACHETE
« Respuesta #64 en: Enero 25, 2010, 14:05 Horas »
Esta mañana, leyendo estos dos comentarios que veo arriba, me meti por ahi a reirme un poquito...
Cuando ya abandonaba, me encontre con una entrada de apenas hace un par de semanas que me gustaria comentar.
A modo de sorna claro esta, porque tomartelo de otra manera seria hasta imprudente...

En la vida, hay quien ve el vaso medio lleno y quien lo ve medio vacio.
Hay quien pregona el paso a paso y la humildad, y a quien le gusta ir mas alla y al estilo delnidista, verlo todo de color de rosa y haciendo un ejercicio de positivismo, soñar despierto.

Hasta ahi de acuerdo.
Comprendo a unos, comprendo a otros.
Ambas posturas son respetables.

Lo que no entiendo es que alguien, antes de jugar un partido de semifinal de Copa el año pasado contra el Atletic de Bilbao, abra un post para hablar sobre la final SEVILLA-BARCELONA por el que fue duramente criticado (aunque yo no lo veo mal como digo al principio, ya que los hay prudentes y temerarios y ambos estilos valen) y despues de muchos dimes y diretes escriba el siguiente post:






Traigo hoy a mi blog la portada de ayer de Estadio Deportivo para hablar de lo que parece y de lo que no es. Porque esto de apoyo tiene bien poco.

Pudiera parecer que como ocurre en Barcelona con el Sport o El Mundo Deportivo, aquí en Sevilla el periódico Estadio Deportivo está al lado del mejor equipo de la ciudad, pero… nada más lejos de la realidad. Estadio Deportivo sólo coge la bandera del Sevilla FC cuando le conviene o cuando no tiene más remedio, y en este caso creo que se han pasado algo más de tres pueblos con su portada.

Vamos a ver, es cierto que tras eliminar al FC Barcelona, y con otros equipos fuera de esta competición como por ejemplo el Real Madrid, Valencia, Villarreal… el Sevilla FC es quizás el favorito para alzarse con esta competición, pero titular en una portada: “PASO AL NUEVO CAMPEÓN DE COPA” antes de disputarse los dos partidos de cuartos de final, los dos partidos de semifinales y la final a partido único (y que la historia del fútbol se ha encargado de demostrar que puede pasar de todo sean cuales sean los equipos) me parece de una chulería y de una prepotencia fuera de lo normal.

Y lo más sorprendente de todo es que luego esta gente son las que tachan de chulo y prepotente a José María del Nido cuando este hace alguna declaración que considera oportuna para defender los intereses del Sevilla FC.

Alucinante que luego sea la prensa de esta ciudad la que hable de HUMILDAD para conseguir las cosas. Increíble la cara que tienen algunos para ver la paja en el ojo ajeno y no ver antes la viga que tienen en el suyo. ¿Qué pensarán el Deportivo de la Coruña, el Atlético de Madrid, el Mallorca, el Getafe, el Racing, el Osasuna y el Celta de esta portada? Porque luego es fácil sacarle a Del Nido una portada cuando el Athletic te derrota en San Mamés ¿verdad?

Aquí en Sevilla la prensa local, a diferencia del resto de la prensa nacional para con los suyos, nunca ha apoyado al Sevilla FC, nunca. Mas bien todo lo contrario, se han encargado de ir poniendo chinitas en el camino. Eso sí, luego han tenido la poquísima vergüenza de subirse al carro del ganador. Como lo volverían a hacer mil veces si fuese necesario, no tengo ninguna duda de ello.

Que gran verdad esa frase que dice: “Puedes engañar a algunos durante algún tiempo, pero es imposible engañar a todos"


---------------------------------------


Es increible que una misma persona abra un hilo como aquel de la final SEVILLA-BARCELONA (que nunca se llego a dar) y luego escriba cosas como las que subrayo en un blog.


RIDICULO

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ¿Aún sigue abierto...
« Respuesta #65 en: Enero 25, 2010, 14:20 Horas »
...este hilo?

Tienes razón, pensándolo bien el shico estará celosón de la fama que por aquí le damos mucha cancha a la oronda criatura amamantada por él, y no lo ha podido aguantar más. Nos ha lanzado el guante y estará extasiado de placer porque le estamos dedicando nuestro tiempo.

A partir de ahora



Y final  ;)




je, je, je

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #66 en: Enero 25, 2010, 14:23 Horas »
¿Aún sigue abierto este hilo? ¿Aún se le sigue dando notoriedad a las pamplinas de este tipo?


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #67 en: Enero 25, 2010, 14:26 Horas »
¿Aún sigue abierto este hilo? ¿Aún se le sigue dando notoriedad a las pamplinas de este tipo?



Unas pamplinas muy interesantes y que para algunos, segun parece, sirven para colgar titulares provinciales.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #68 en: Enero 25, 2010, 14:33 Horas »
¿Aún sigue abierto este hilo? ¿Aún se le sigue dando notoriedad a las pamplinas de este tipo?



Unas pamplinas muy interesantes y que para algunos, segun parece, sirven para colgar titulares provinciales.

Te refieres al ¿Hilo Oficial Final de Copa 2009 Barça-Sevilla, cuestión que él mismo critica ahora al Estadio Deportivo?

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #69 en: Enero 25, 2010, 14:36 Horas »
10,00h. 21/01/2010

"Y una cosita, hay que sacar la entrada para el partido de vuelta independientemente de este 0-3. Primero porque hay que estar con el equipo, y segundo por una cosa muy importante que no voy a desvelar. Pero os aconsejo que activéis vuestro carnet,  seguro que os merecerá la pena".



16,10h. 21/01/2010 _______________________________________

"Hace una hora que un portal deportivo acaba de colgar esta noticia.

Es sencillamente lo que ayer apunté en este blog tras la finalización del partido. Es decir, 15 horas antes que ellos:

"Y una cosita, hay que sacar la entrada para el partido de vuelta independientemente de este 0-3. Primero porque hay que estar con el equipo, y segundo por una cosa muy importante que no voy a desvelar. Pero os aconsejo que activéis vuestro carnet, seguro que os merecerá mucho la pena".

Y lo apunté y no lo afirmé, porque aún no está decidido por parte del Consejo de Administración del Sevilla FC, a pesar del titular que se puede leer en este portal deportivo."

"Lo apunté",dice :D :D Decir "...y segundo por una cosa muy importante que no voy a desvelar" y decir nada,es lo mismo.
Pero bueno,vale,venga,fuiste el primen en decirlo (y 15 horas antes que ellos,guauu!!).¿Te sientes realizado?¿Te sientes ya más importante que nadie?


Qué ganas de protagonismo,por Dios...

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #70 en: Enero 25, 2010, 14:37 Horas »
Desconozco ese hilo creeme, si lo hubiera visto opinaria en consecuencia.

Pero, esto es como todo, sigue siendo una persona de a pie que comenta algo, supuestamente informado por alguien, y ya esta, lo curioso es que la gente se cachondee de sus comentarios tachandolo de poco fiable y al dia siguiente todos los medios locales se hacen eco de algo que se deja caer en su blog.......

Se equivocara o no, pero no es vizcaino ni tiene que responder ante nada.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #71 en: Enero 25, 2010, 14:55 Horas »
10,00h. 21/01/2010

"Y una cosita, hay que sacar la entrada para el partido de vuelta independientemente de este 0-3. Primero porque hay que estar con el equipo, y segundo por una cosa muy importante que no voy a desvelar. Pero os aconsejo que activéis vuestro carnet,  seguro que os merecerá la pena".



16,10h. 21/01/2010 _______________________________________

"Hace una hora que un portal deportivo acaba de colgar esta noticia.

Es sencillamente lo que ayer apunté en este blog tras la finalización del partido. Es decir, 15 horas antes que ellos:

"Y una cosita, hay que sacar la entrada para el partido de vuelta independientemente de este 0-3. Primero porque hay que estar con el equipo, y segundo por una cosa muy importante que no voy a desvelar. Pero os aconsejo que activéis vuestro carnet, seguro que os merecerá mucho la pena".

Y lo apunté y no lo afirmé, porque aún no está decidido por parte del Consejo de Administración del Sevilla FC, a pesar del titular que se puede leer en este portal deportivo."

"Lo apunté",dice :D :D Decir "...y segundo por una cosa muy importante que no voy a desvelar" y decir nada,es lo mismo.
Pero bueno,vale,venga,fuiste el primen en decirlo (y 15 horas antes que ellos,guauu!!).¿Te sientes realizado?¿Te sientes ya más importante que nadie?


Qué ganas de protagonismo,por Dios...


Anda ya mujé, no seas exagerá. ::)

 :D :D :D :D

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #72 en: Enero 25, 2010, 16:49 Horas »
Desconozco ese hilo creeme, si lo hubiera visto opinaria en consecuencia.

Pero, esto es como todo, sigue siendo una persona de a pie que comenta algo, supuestamente informado por alguien, y ya esta, lo curioso es que la gente se cachondee de sus comentarios tachandolo de poco fiable y al dia siguiente todos los medios locales se hacen eco de algo que se deja caer en su blog.......

Se equivocara o no, pero no es vizcaino ni tiene que responder ante nada.


¿Su blog?!?!?!?!?!?!? ¿Es que tiene un blog?!?!?!?!?!?!?!!?!?


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #73 en: Enero 25, 2010, 17:00 Horas »
A ver que yo me aclare, NM ha sido el que saco lo de las entradas, y esta es la fuente de los medios imparciales de esta ciudad?

Que nivelito, que nivelito tienen los imparciales de esta ciudad.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: TAN RIDICULO COMO HIPOCRITA...OTRA MAS DE NACHETE
« Respuesta #74 en: Enero 25, 2010, 17:14 Horas »
Es increible que una misma persona abra un hilo como aquel de la final SEVILLA-BARCELONA (que nunca se llego a dar) y luego escriba cosas como las que subrayo en un blog.


RIDICULO


No recuerdo exactamente dónde leí una vez que los actos de uno mismo los definen como el tipo de persona que es.

Así que coincido (y mucho) con tu apreciación.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #75 en: Enero 25, 2010, 19:41 Horas »
Desconozco ese hilo creeme, si lo hubiera visto opinaria en consecuencia.

Pero, esto es como todo, sigue siendo una persona de a pie que comenta algo, supuestamente informado por alguien, y ya esta, lo curioso es que la gente se cachondee de sus comentarios tachandolo de poco fiable y al dia siguiente todos los medios locales se hacen eco de algo que se deja caer en su blog.......

Se equivocara o no, pero no es vizcaino ni tiene que responder ante nada.


¿Su blog?!?!?!?!?!?!? ¿Es que tiene un blog?!?!?!?!?!?!?!!?!?



 :-\

No es dificil de entender.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #76 en: Enero 28, 2010, 23:41 Horas »
Me ha gustado la cita y la pongo aqui:

"Mucho se ha hablado del reparto de las entradas si finalmente disputamos la final de copa, yo después de acudir al partido de ayer veo injusto que a los aficionados que estuvimos en Nervión se nos reserve una entrada para dicha final. Y lo veo injusto porque lo que tendría que hacer el club es regalárnosla, y si me apuran pagarnos el desplazamiento y hasta el bocadillo. Porque… vaya tela".

No fui al partido, pero los valientes de ayer se lo merecen.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #77 en: Marzo 08, 2010, 01:25 Horas »
Interesantes archivos historicos.

Al que le guste la memoria historica sevillista le gustara verlo.

http://latidosdenervion.blogspot.com/2010/03/ismael-rubio-ii.html

Acaba de colgar una segunda parte identica a la que campea en la de alvarado y ninguno se cita  :D

Entiendo que para no darse publicidad entre ellos o me da que esta publicacion que sale en los dos blogs es mas de nacho que de alvarado.

http://www.jesusalvarado.com/2010/03/08/el-primer-partido-de-futbol-que-se-jugo-en-espana-lo-disputo-el-sevilla-fc-hace-120-anos/
« Última modificación: Marzo 08, 2010, 01:29 Horas por garrapata »

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #78 en: Marzo 08, 2010, 08:18 Horas »
Interesantes archivos historicos.

Al que le guste la memoria historica sevillista le gustara verlo.

http://latidosdenervion.blogspot.com/2010/03/ismael-rubio-ii.html

Acaba de colgar una segunda parte identica a la que campea en la de alvarado y ninguno se cita  :D

Entiendo que para no darse publicidad entre ellos o me da que esta publicacion que sale en los dos blogs es mas de nacho que de alvarado.

http://www.jesusalvarado.com/2010/03/08/el-primer-partido-de-futbol-que-se-jugo-en-espana-lo-disputo-el-sevilla-fc-hace-120-anos/

Ese post sale repetido en 50 blogs, páginas web y foros sevillistas en la mañana de hoy.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #79 en: Marzo 15, 2010, 16:46 Horas »
Interesantes archivos historicos.

Al que le guste la memoria historica sevillista le gustara verlo.

http://latidosdenervion.blogspot.com/2010/03/ismael-rubio-ii.html

Acaba de colgar una segunda parte identica a la que campea en la de alvarado y ninguno se cita  :D

Entiendo que para no darse publicidad entre ellos o me da que esta publicacion que sale en los dos blogs es mas de nacho que de alvarado.

http://www.jesusalvarado.com/2010/03/08/el-primer-partido-de-futbol-que-se-jugo-en-espana-lo-disputo-el-sevilla-fc-hace-120-anos/

La página que citas salió en maás de cuarenta blogs...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 613
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.