collapse

Autor Tema: Antena 3 TV  (Leído 17882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Antena 3 TV
« Respuesta #40 en: Septiembre 10, 2015, 20:55 Horas »
Veo futbol 5 euros al mes. Ahí ponen los partidos champions del Sevilla.




Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Antena 3 TV
« Respuesta #41 en: Septiembre 10, 2015, 21:09 Horas »
Veo futbol 5 euros al mes. Ahí ponen los partidos champions del Sevilla.





  Esto me interesa, ¿sabes que tal se ve online?

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Antena 3 TV
« Respuesta #42 en: Septiembre 10, 2015, 23:32 Horas »
Caro me parece
Deberias buscar un poco mas

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Antena 3 TV
« Respuesta #43 en: Septiembre 10, 2015, 23:37 Horas »
Caro me parece
Deberias buscar un poco mas
  Yo es que necesito algo online, por 16 euros liga, copa y Champions no está mal. Aunque no se si habrá algo mejor.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Antena 3 TV
« Respuesta #44 en: Septiembre 10, 2015, 23:50 Horas »
Veo futbol 5 euros al mes. Ahí ponen los partidos champions del Sevilla.





Eso mismo me cuesta a mi.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Antena 3 TV
« Respuesta #45 en: Septiembre 11, 2015, 23:33 Horas »
No es por nada, pero que le vayan dando a la cadena privada, y a las demás.
No ver los partidos que televisen de otros equipos en champions.
No ver resúmenes
Piratear la señal
Quieren mamoneo, pues mamoneo. Como pagar no van a pagarnos más de lo que a ellos les interesa, pues que se metan su emisiones por el bull, y ya me encargaré yo de ver a mi equipo, de forma más económica.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Antena 3 TV
« Respuesta #46 en: Septiembre 12, 2015, 15:52 Horas »
  Ya me han mandado las claves de veofutbol (5 euros Champions con Being) y se ve de lujo. Acabo de ver el Everton-Chelsea en Hd sin ningún corte... Promete esto de veofutbol.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Antena 3 TV
« Respuesta #47 en: Septiembre 15, 2015, 22:48 Horas »
Es que son para quererlos, te ponen el puto partido del mafia, no vas a ver ni un partido en abierto, y ahora que quieres ver los resumenes, pues como que te ponen todas las monerias que ha hecho el cani portugues.  ::)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Antena 3 TV
« Respuesta #48 en: Septiembre 15, 2015, 23:00 Horas »
En MEga lo estan poniendo ahora el resumen del partido.

Desconectado Hispalensis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 393
Re: Antena 3 TV
« Respuesta #49 en: Abril 15, 2016, 16:00 Horas »
No han puesto ni los goles en sus noticias del mediodía... ¡No os cabe ná, miserables!

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Antena 3 TV
« Respuesta #50 en: Abril 15, 2016, 16:30 Horas »
No han puesto ni los goles en sus noticias del mediodía... ¡No os cabe ná, miserables!

Pues yo lo he visto ???

Eso sí, el carapapa lo primero que ha dicho ha sido lo de "la SUERTE del Sevilla en esta competición" :D :D :D

Desconectado Hispalensis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 393
Re: Antena 3 TV
« Respuesta #51 en: Abril 15, 2016, 16:43 Horas »
Pues yo lo he visto ???

Eso sí, el carapapa lo primero que ha dicho ha sido lo de "la SUERTE del Sevilla en esta competición" :D :D :D
Pues sólo he visto el nonopenalty y el de Gameiro :-[ Pero lo que he viso ha sido una rechufla. Siento el error

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re: Antena 3 TV
« Respuesta #52 en: Mayo 17, 2016, 15:47 Horas »
Sois de vergüenza....

Llego harto del trabajo, me planto a ver el telediario a ver que pasa con mi equipo, que mañana juega una final europea y me poneis en los deportes:

1. El derbi madrileño de Lisboa, que ni es hasta dentro de 8 días.
2. Entrevista a Izco haciendo el anuncio de hugo boss.
3. El viaje de griezmann a USA.

Y ya, cuando os acordáis, un minutillo para el Sevilla.

La culpa además es mía, por teneros sintonizados.

Si fuera mañana la final del atlético....uefa hasta en la sopa
« Última modificación: Mayo 17, 2016, 16:00 Horas por UefaSFC »

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: Antena 3 TV
« Respuesta #53 en: Mayo 17, 2016, 16:06 Horas »
Sois de vergüenza....

Llego harto del trabajo, me planto a ver el telediario a ver que pasa con mi equipo, que mañana juega una final europea y me poneis en los deportes:

1. El derbi madrileño de Lisboa, que ni es hasta dentro de 8 días.
2. Entrevista a Izco haciendo el anuncio de hugo boss.
3. El viaje de griezmann a USA.

Y ya, cuando os acordáis, un minutillo para el Sevilla.

La culpa además es mía, por teneros sintonizados.

Si fuera mañana la final del atlético....uefa hasta en la sopa

BLOG URÍA: GRANDE DE EUROPA

Apetece escribirlo hoy, pase lo que pase en Basilea. Este Sevilla se ha ganado un respeto, a pleno pulmón. De simpático y perdedor, a antipático y ganador.

Eindhoven, Mónaco, Glasgow, Madrid – en dos ocasiones-, Mónaco, Milán, Barcelona, Turín, Cardiff, Varsovia, Tiflis y Basilea. Postales de la historia reciente del Sevilla, que colecciona finales desde 2006 y que luchará por conquistar su quinta Europa League. Si gana al Liverpool, el orfeón de Nervión disputará otra final más: la de la Supercopa de Europa, ante Madrid o Atlético. Si eso sucede, el Sevilla, que ha llegado a 15 finales en 10 años, conquistando 8 títulos, jugaría este verano su final número 16. Números de gigante del fútbol mundial. Un estatus que se ha ganado a pleno pulmón, a pulso y sin que nadie le regalase nada. Gane o pierda en Basilea, y después en la final copera, el Sevilla se ha permitido el lujo de reescribir su historia con letras de oro, alcanzando la categoría y dimensión que muchos de sus aficionados siquiera habían soñado: ser un grande del concierto europeo. Una condición que han alcanzado a base de una gestión impecable, con un modelo social, deportivo y económico que debería ser espejo y referencia obligada para el resto. Entre otras cosas, porque desde el presidente hasta el utilero, todos reman en la misma dirección. Y porque, desde el primer hasta el último sevillista, desde el primer al último acorde del himno, se sienten orgullosos de su equipo. Motivos tienen.

Méritos que, aunque parezcan invisibles para el aparato mediático español, que sólo se acuerda del Sevilla cuando levanta una copa, son valorados y ponderados lejos de nuestras fronteras. Este Sevilla, simpatiquísimo cuando perdía y ahora, antipático hasta el tuétano porque gana, no goza del manto protector del respaldo periodístico, ni puede presumir de aglutinar el cariño de otras aficiones, ni siquiera parece tener derecho a recibir las atenciones protocolarias que autoridades y administraciones jamás niegan a otros. Este Sevilla es consciente de su condición de minoría, de su soledad en su pelea por escalar el Everest sin oxígeno, sin más ayuda que sus manos, su corazón y su voluntad de hierro. Este Sevilla, despreciado por muchos y ninguneado por casi todos, basa su espíritu de resistencia en un carácter tenaz. El de saber que vive aislado, que tiene numerosos enemigos, que no desprende empatía y que, en un concurso de popularidad, siempre sería eliminado en primera ronda. Este Sevilla no vino aquí para hacer amigos, sino para levantar títulos. Como a Simeone, le importa un rábano gustar, porque sólo aspira a ganar. Y este Sevilla, gana. Consciente de su soledad, del rencor ajeno, del ninguneo de los medios, del sentimiento doloroso de sentirse andaluz en Europa y extranjero en España. Así pelea, así gana y así pierde. Así seguirá llenando sus vitrinas y así (ojalá) podrá dar el gran salto de pelear la Liga codo con codo con Barça y Madrid, como ha conseguido el Atlético.

Su secreto, un modelo de gestión económica y una planificación deportiva brillantes, hasta transformar a un club mediano en otro con estatus de grande. Caparrós plantó la primera semilla, Juande la regó, y después de un periodo convulso, con Emery, el jardín floreció. Enérgico, ganador, estratega, motivador y a veces extravagante, Unai ha liderado un proyecto donde Monchi, con puntería y buena vista, propone; y él, con mano izquierda y sapiencia, dispone. A leyendas del tiempo como Palop, Puerta – Antonio, contigo empezó todo-, Maresca, Navas o Kanouté -el mejor de la historia contemporánea del club-, les han sucedido, con idéntica voracidad, Kevin Gameiro, Banega, Krychowyak, Coke o Sergio Rico. Tipos que juegan finales y habitualmente, las ganan. Este Sevilla, que firmó una Liga discreta- ni una sola victoria fuera de casa-, afronta otro gran reto: hacer doblete por segunda vez en toda su historia. No cae simpático, no tiene la buena prensa que tienen otros y tampoco cuenta con el apoyo de las instituciones, ni falta que le hace. No importa que los que presumen de “los éxitos del fútbol español” –risas enlatadas- sean los mismos que ignoran y desprecian al Sevilla el resto del año. Mejor solo que mal acompañado. Gane o pierda, el Sevilla está construyendo su relato y se ha ganado al derecho a que le llamen por su nombre: grande de Europa.

Rubén Uría / Eurosport

http://www.eurosport.es/futbol/blog-uria-grande-de-europa_sto5574728/story.shtml

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Antena 3 TV
« Respuesta #54 en: Mayo 17, 2016, 18:52 Horas »
Sois de vergüenza....


Y mas antena 3, que no se si siguen los pleito por unos derechos de televisión, no cobrados por el Sevilla y que por todos los juzgados que ha pasado, nos han dado la razón.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Antena 3 TV
« Respuesta #55 en: Mayo 17, 2016, 21:19 Horas »
Y mas antena 3, que no se si siguen los pleito por unos derechos de televisión, no cobrados por el Sevilla y que por todos los juzgados que ha pasado, nos han dado la razón.
Creo que hace muy poco se dijo algo de este tema por aquí, creo que nos habían dado la razón en el último estamento.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Antena 3 TV
« Respuesta #56 en: Febrero 22, 2017, 15:52 Horas »


Después de tragarme una hora de Madrid, barca, patético, CITY, Mónaco, Valencia, etc etc.

Cuando le toca dicen "vamos al partido de esta noche del Sevilla en Champions.    Han puesto 20 segundos de unos ingkeses sin camisetas bebiendo cerveza... Solo eso. Lo juro.

No hay forma de impedir que esta gentuza entre en nuestro estadio?   
Con buenos abogados se encuentran motivos. Al menos que les obliguen a recurrir y mientras tanto se fastidian.

Vergonzoso

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Re: Antena 3 TV
« Respuesta #57 en: Febrero 22, 2017, 15:55 Horas »
Creo que hace muy poco se dijo algo de este tema por aquí, creo que nos habían dado la razón en el último estamento.


El Sevilla ya está en condiciones de solicitar que se ejecute la condena o la sentencia. Después vendrá su recurso con posibles intereses.
De momento tendrían que pagar.
No sé a qué esperamos...
También hay miedo???   

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Antena 3 TV
« Respuesta #58 en: Febrero 25, 2017, 09:14 Horas »
         La acerditada,    -no es un baile de dedos; acerditada viene de cerdo-,    Ameba-3 Caja-Tonta es el espejo en el que se miran los lamescrotos del ''florentinato-cereciano''.

         La SER no es otra cosa que otro apéndice amorfo de la Ameba-3 y sus virus manipuladores.

         Por  mis partes que les vayan dando a tós los medios de manipulación controlaos por la corrupta extrema-derecha mesetaria y tós sus muertos.

         Y que, con la misma herramienta, les practiquen una limpieza de la piñata amén de un tacto rectal. 8)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Antena 3 TV
« Respuesta #59 en: Mayo 11, 2017, 15:52 Horas »
Marca, As, Cope, Ser, TVE, Cuatro, A3, LaSexta...

Ya mismito los vamos a tener a todos hablando de la batalla campal entre ultras del atletico y del madrid que hubo ayer, acorralando a antidisturbios, arrasando bares, quemando contenedores, apedreando viandantes...

Claro, porque si de 4 sevillanos que, supuestamente, trataron violar en los Sanfermines a una mujer, no han parado de decir que eran sevillistas, que si eran Biris y tal...

Es de entender que, ya no solo mostrar hoy las evidentes imágenes de los disturbios ocurridos en Madrid, sino que, supongo, se llevarán SEMANAS, o MESES, hablando del tema, sacando que el Frente Atletico mató al seguidor del Depor y de la Real Sociedad, que los Ultra Sur echaron abajo una portería del Bernabéu una vez... en fín, sacarán toda la hemeroteca.

En la Cope, Juanma Castaño leerá todos los tweets de los últimos tiempos de los ultras más peligrosos de ambos clubes.

De la Morena entrevistará a las madres y a los hermanos de los cabecillas de ultra Sur y Frente Atlético, repasando sus fechorías.

Tebas y la Comisión Antiviolencia investigarán a fondo lo sucedido, estudiando el motivo por el cual no es real el que ambos grupas ultras hayan desaparecido, como así se había anunciado estos últimos tiempos. Alamismavé que abrirán un expediente para ver si procede el cierre del Calderón, o del Wanda Metropolitano, y del Bernabéu. Para ejemplarizar.

En las próximas 25 ruedas de prensa de jugadores, entrenadores o presidentes del Madrid y Atlético no se les preguntará otra cosa de por qué hay tanta violencia en el fútbol madrileño.

La policía preguntará a los responsables de ambos clubes de por qué se permitió mostrar tifos ofensivos hacia el rival, cosa que podía haber generado violencia calentando a las aficiones.

En fín, que si por 4 energúmenos que en sus vacaciones hicieron el cafre, o por responder a la provocación de un futbolista del madrid se le llamó hijo de puta, los medios de comunicación calentaron la opinión pública para que sancionaran al Sevilla...

... no me quiero ni imaginar la que le espera a estos dos clubes madrileños. Pobrecitos, que dios les coja confesados, vamos a ver, esperamos que tampoco sean muy duros contra ellos.

Siempre que el último peinado de CR7 deje tiempo para hablar de todo eso, claro.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 577
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.