collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN 2019-2020  (Leído 80148 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #340 en: Agosto 13, 2019, 23:18 Horas »
Con que traiga a un portero me doy con un canto en los dientes.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #341 en: Agosto 14, 2019, 00:34 Horas »
Que mal la operación salida, que mal....

Tanta prisa en soltar lastre para hacerlo gratis?? Primero con Aleix, y ahora con Roque,xon Arana lo entiendo, pero con estos dos?

Dos. Jugadores con mucha experiencia en la Liga, y ojo aunque no tengan nivel sfc tienen de sobra para jugar en muchos de los equipos de primera!

Además estas cosas van en negativo para el resto de descartes, pues si el Celta se empezaba a plantear pagar algo por Nolito (jugador que las 2 últimas temporadas no ha jugado ni la mitad que estos dos) ahora el mensaje es claro, vamos a hacer lo que sea para soltar jugadores, así que mi apuesta es que si finalmente sale el gaditano será gratis...

Lo mismo digo para el resto de Ricos, Corchias... Etc

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #342 en: Agosto 14, 2019, 01:44 Horas »
Pero ahí no hay ni 11 ni 12 jugadores, sino 13...

Claro, me refería a jugadores que a mí me parecen de confianza para tirar del carro. De ahí que confeccione un once con cualquier sistema.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #343 en: Agosto 14, 2019, 01:50 Horas »
Vendido Ben Yedder ahora te ha dado por Ocampos. ; )

A Ben Yedder lo ha vendido Monchi, y me parece una estupenda venta atendiendo a varios factores.
Sobre Ocampos decir que, yo no suelo echarle la cruz a jugadores, salvo casos extremos como Muriel.
Ocampos me parece buen futbolista pero no para estar pegado a banda, lo veo lento de ejecución, y amigo, cuando un jugador se para en carrera y se gira para pasar atrás, uff. Eso es decirle al defensa: "me ganas". Espero equivocarme, pero veo al chaval con más cualidades para lateral izquierdo que para extremo.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #344 en: Agosto 14, 2019, 10:39 Horas »
Para mi, a día de hoy, planificación incompleta.

El SFC tiene que dar salida a 4-5 jugadores y realizar los fichajes de: un portero, un lateral derecho y un delantero goleador. Y si se le da salida a los 3 centrales que no cuentan, habría que traer también un central.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #345 en: Agosto 14, 2019, 11:26 Horas »
Para mi, a día de hoy, planificación incompleta.

El SFC tiene que dar salida a 4-5 jugadores y realizar los fichajes de: un portero, un lateral derecho y un delantero goleador. Y si se le da salida a los 3 centrales que no cuentan, habría que traer también un central.

A mí me falta un jugador en la media punta que marque diferencias. Con llegada. Tenemos poco gol con la salida de Sarabia y Ben yedder y además el estilo de juego que parece que vamos a tener, no favorece tampoco el tener muchas ocasiones. Ojo a eso. Lo veo clarísimo. Que se nos va la temporada por ahí. Ojo. Que luego se hace muy larga la espera hasta enero.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #346 en: Agosto 14, 2019, 11:39 Horas »
A mí me falta un jugador en la media punta que marque diferencias. Con llegada. Tenemos poco gol con la salida de Sarabia y Ben yedder y además el estilo de juego que parece que vamos a tener, no favorece tampoco el tener muchas ocasiones. Ojo a eso. Lo veo clarísimo. Que se nos va la temporada por ahí. Ojo. Que luego se hace muy larga la espera hasta enero.

Donde colocas al mediapunta? El centro del campo ha llegado a un equilibrio bastante importante con Jordan, que espero no se nos resfrié. Pensando que los titulares sean Fernando-Banega- Jordan. Solo podría ser por Banega. Y si lo pones arriba, tenemos ya 5 extremos para dos puestos: Bryan, Pozo, Ocampos, Rony, Munir, contando con que salga Nolito. En mi opinión es preferible un 9, estilo André Silva.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #347 en: Agosto 14, 2019, 12:01 Horas »
A mí me falta un jugador en la media punta que marque diferencias. Con llegada. Tenemos poco gol con la salida de Sarabia y Ben yedder y además el estilo de juego que parece que vamos a tener, no favorece tampoco el tener muchas ocasiones. Ojo a eso. Lo veo clarísimo. Que se nos va la temporada por ahí. Ojo. Que luego se hace muy larga la espera hasta enero.

Comparto la idea.
El esquema de juego habría que modificarlo, y eso sólo es un problema para los malos entrenadores.
Bergwijn es el futbolista. El cash llega con los + 20 de Ben Yedder, los 10 de Wobber y el parné ahorrado con las fichas de los cedidos.
Luego buscar cesiones para lateral derecho, central y tercer punta.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #348 en: Agosto 14, 2019, 13:03 Horas »
A mí me falta un jugador en la media punta que marque diferencias. Con llegada. Tenemos poco gol con la salida de Sarabia y Ben yedder y además el estilo de juego que parece que vamos a tener, no favorece tampoco el tener muchas ocasiones. Ojo a eso. Lo veo clarísimo. Que se nos va la temporada por ahí. Ojo. Que luego se hace muy larga la espera hasta enero.

Yo creo que ese tipo de jugador que marque diferencias ahí no lo tenemos. Yo, desde mi punto de vista, lo hubiese intentado encontrar realizando un cambio y poniendo más dinero utilizando el traspaso de Mudo, que para mi gusto ya cumplió ciclo aquí. Bien, dicho esto, hay jugadores que pueden hacer la media punta, este jugador Rony, también Munir, aunque lo veo muy apático e irregular para jugar ahí, e incluso Nolito si no se va, aunque éste ya se va de pocos, sí conserva el gol si juega más sosegado como esta pretemporada. E incluso Dabbur podría bajar y pedir el balón, lo veo con recursos para ello, aunque ha cometido errores garrafales haciendo esto en pretemporada.

Pero yo sigo viendo que arriba solo tenemos a De Jong y éste es un rematador puro y lo que pueda hacer Dabbur, que está por ver, cuidado que Austria no es lo mismo que España. A mi me falta un goleador y si puede ser rápido mejor.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #349 en: Agosto 14, 2019, 13:20 Horas »
Podrá salir bueno o malo, pero Dabbur además de mejor jugador de la liga austriaca, ha sido máximo goleador de la Europa League.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #350 en: Agosto 14, 2019, 16:06 Horas »

Podrá salir bueno o malo, pero Dabbur además de mejor jugador de la liga austriaca, ha sido máximo goleador de la Europa League.

Ná, Don SNM... caca de la vaca el palestino...

¿Que ha sido el máximo goleador de la EL?... ¿y qué?... es muy feo ''ercoñoesumare'' y, además, los lamescrotos a sueldo de los becerros de allende Despeñaperros dicen que el ''chachi'' es el Mariano dels collons y que tó lo que no sea ayudar a los del Cuernabéu a quitarse problemas de encima es una puta mierda...

¡¡¡Cagüen tós  mis  muertos y yo me entiendo!!!... solo por cipotearles la jeta a estos impresentables, ---y también porque sería en beneficio del Sevilla, por supuesto---, Dabbur se va a jartar de meter goles... y si yo estuviese en sus zapatos, haría lo posible por meterles un ''jatrí'' de esos a las creaturitas en el Llenito y me pondría a ''arrascarme'' el aperejámen en tól punto del círculo central haciendo gestos de ''me váis a comer la poya desde el sieso''...

''Probesito es el que come
su pan por manita ajena...
siempre mirando la cara
si la ponen mala o buena''

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #351 en: Agosto 15, 2019, 00:18 Horas »
Repito e insisto, a este equipo le falta gol, le falta un portero y un central porque espero que Kjaer y Gómez salgan. El lateral derecho con Pozo ahí y Koundé puede pasar, pero esos 3 futbolistas son prioritarios.

Igual que la temporada pasada estamos, con planificación incompleta de momento.

No se puede vender a tu goleador, supuestamente, por 40 M y traerte a un extremo con poquito gol por, supuestamente, 20 M, del Mónaco, que no bajó de milagro la temporada pasada. En fin... Y antes a Sarabia por 20 M. Te desprendes de 50 goles y no sé cuántas asistencias, los dos referentes arriba en los últimos 3 años. Es que el remita tiene tela de guasa.

Aún falta mercado, espero equivocarme y me encantará comerme mis palabras, pero cuidado que la liga es complicada, llegan las lesiones, bajas formas, sanciones, los goles llega un momento que no entran, el portero que falla, la mala fortuna, ya conocemos los arbitrajes y todo el mamoneo, el calvo de la federación y lopetegui, etc.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #352 en: Agosto 15, 2019, 00:46 Horas »
¿Nadie pensó en Adrián San Miguel como posible portero?. Error gordo, pero mucho mayor de mis criaturas.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #353 en: Agosto 15, 2019, 00:47 Horas »
Repito e insisto, a este equipo le falta gol, le falta un portero y un central porque espero que Kjaer y Gómez salgan. El lateral derecho con Pozo ahí y Koundé puede pasar, pero esos 3 futbolistas son prioritarios.

Igual que la temporada pasada estamos, con planificación incompleta de momento.

No se puede vender a tu goleador, supuestamente, por 40 M y traerte a un extremo con poquito gol por, supuestamente, 20 M, del Mónaco, que no bajó de milagro la temporada pasada. En fin... Y antes a Sarabia por 20 M. Te desprendes de 50 goles y no sé cuántas asistencias, los dos referentes arriba en los últimos 3 años. Es que el remita tiene tela de guasa.

Aún falta mercado, espero equivocarme y me encantará comerme mis palabras, pero cuidado que la liga es complicada, llegan las lesiones, bajas formas, sanciones, los goles llega un momento que no entran, el portero que falla, la mala fortuna, ya conocemos los arbitrajes y todo el mamoneo, el calvo de la federación y lopetegui, etc.

Está claro que todavía faltan uno o dos jugadores de nivel. Y creo que se está trabajando en ellos.

El problema es que ya en esta recta final, Castro suele cerrar el grifo, y más teniendo en cuenta que no se está recaudando lo esperado por las salidas.

Las guindas nunca llegan con Pepe Castro. Se negocia por ellas hasta el último día de mercado (Jovetic, Portu,etc.) pero nunca acaban fructificando.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #354 en: Agosto 15, 2019, 02:08 Horas »
Esta planificación tiene pinta de triple salto mortal para acabar en el mismo sitio.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #355 en: Agosto 15, 2019, 05:43 Horas »
Veo que algunos están empeñados en que nos pille de lleno la Ley de Murphy y no tienen en cuenta que contra esa ley tan cabrona existe otra hecha a base de esfuerzo, honestidad, mucho cuidaíto, muchos cojones y, por supuesto, algo de suerte que anulan y congelan a la del cabrón de míster Murphy dels collons.

Cuando se dice ''hace falta gol'', en realidad se quiere decir que hace falta ''más gol'', pues que yo sepa han venido un palestino y un holandés que ya han metido algunos golitos... sí, si; ya sé que los han metido en la liga austriaca y en la holandesa, pero también sé que Benyi vino del Toulouse y Sarabia de un Getafe descendido... y que los trajo el mismo que ha traído a Dabbur y a DeJong(*).

Toda plantilla es susceptible de mejorar, ¡claro que sí!... pero me está pareciendo que estamos ante el típico caso del vecino que se compra un coche nuevo y que, según la costumbre, nos obliga a comprar otro mejor... ¡¡¡pues no señor, nosotros nos compraremos el coche o la nevera o el nuevo ordenata cuando nos haga falta o nos salga del aparejámen!!!... ¿queda claro?. 8)

(*) Bueno, al palestino lo trajo Don Joaquín, pero como si lo hubiese traído Monchi pues no dejará de haber sido un DD del Sevilla quien lo fichó.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #356 en: Agosto 15, 2019, 11:27 Horas »
De Jong es Pedro Picapiedra, una especie de Stuani, y Dabbur puede ser técnico de cullons pero es más lento que un cruce entre Antoñito y mi abuela.
Arriba, un club de élite necesita velocidad de acción y ejecución, y eso no lo tenemos, como tampoco en el centro del campo, en el que el Mudo, Banega y Oliver se solapan. Sobra uno y falta un centrocampista veloz que haga transición rápida de defensa ataque y con visión de juego.
Atrás hace falta otro Diego Carlos, y también un portero.
Monchi puede hacer lo que su aparejo le dicte, pero yo digo que así estamos lejos de los cuatro primeros puestos.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #357 en: Agosto 15, 2019, 15:29 Horas »
De Jong es Pedro Picapiedra, una especie de Stuani, y Dabbur puede ser técnico de cullons pero es más lento que un cruce entre Antoñito y mi abuela.
Arriba, un club de élite necesita velocidad de acción y ejecución, y eso no lo tenemos, como tampoco en el centro del campo, en el que el Mudo, Banega y Oliver se solapan. Sobra uno y falta un centrocampista veloz que haga transición rápida de defensa ataque y con visión de juego.
Atrás hace falta otro Diego Carlos, y también un portero.
Monchi puede hacer lo que su aparejo le dicte, pero yo digo que así estamos lejos de los cuatro primeros puestos.

He visto bastante a dabbur, desde que jugaba en Suiza, antes de Austria, y no es lento, además conduce muy bien el balón y por si solo puede sacar una jugada de gol. Pero en este esquema no tiene nada que hacer. Lo digo desde ya con conocimiento de lo que digo. Como no se adapte a jugar en el extremo izquierdo, que no dejaría de ser un parche, va a ser un jugador desaprovechado.

Los delanteros y centrocampistas que tenemos no son para jugar con un sólo jugador arriba. Nos va a costar hacer goles. Lo he dicho varias veces. O fichan un delantero diferente y un centrocampista con llegada o lopetegui tiene que cambiar a dos delanteros, que por cierto, los que tenemos son ideales para jugar en pareja. Lo que hizo Machín y vaya si funcionó la pareja Ben yedder, Silva (salvando las distancias porque no hay color con los delanteros de este año).

Al tiempo. O fichajes o si quieren tirar con lo que hay, estos no valen para este sistema.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #358 en: Agosto 15, 2019, 17:12 Horas »
He visto bastante a dabbur, desde que jugaba en Suiza, antes de Austria, y no es lento, además conduce muy bien el balón y por si solo puede sacar una jugada de gol. Pero en este esquema no tiene nada que hacer. Lo digo desde ya con conocimiento de lo que digo. Como no se adapte a jugar en el extremo izquierdo, que no dejaría de ser un parche, va a ser un jugador desaprovechado.

Los delanteros y centrocampistas que tenemos no son para jugar con un sólo jugador arriba. Nos va a costar hacer goles. Lo he dicho varias veces. O fichan un delantero diferente y un centrocampista con llegada o lopetegui tiene que cambiar a dos delanteros, que por cierto, los que tenemos son ideales para jugar en pareja. Lo que hizo Machín y vaya si funcionó la pareja Ben yedder, Silva (salvando las distancias porque no hay color con los delanteros de este año).

Al tiempo. O fichajes o si quieren tirar con lo que hay, estos no valen para este sistema.

Muy de acuerdo salvo en cuestión de velocidad de Dabbur.
Veremos la madera de entrenador de Lopetegui.
Por cierto, Bryan Gil acaba de titular. Al tiempo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #359 en: Agosto 15, 2019, 17:17 Horas »
De Jong es Pedro Picapiedra, una especie de Stuani, y Dabbur puede ser técnico de cullons pero es más lento que un cruce entre Antoñito y mi abuela.
Arriba, un club de élite necesita velocidad de acción y ejecución, y eso no lo tenemos, como tampoco en el centro del campo, en el que el Mudo, Banega y Oliver se solapan. Sobra uno y falta un centrocampista veloz que haga transición rápida de defensa ataque y con visión de juego.
Atrás hace falta otro Diego Carlos, y también un portero.
Monchi puede hacer lo que su aparejo le dicte, pero yo digo que así estamos lejos de los cuatro primeros puestos.

Ni una coma oiga.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 693
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.