collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1399465 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4740 en: Febrero 01, 2011, 10:19 Horas »
Pues si su parienta desconfía y le deja, te puedes casar con él. Entre los dos juntais un dinerito a ver que piensa tu mujer de este asunto, creo que salís ganando todos.

Desde que Negádor y tú sois hamijos, el fútbol le sonríe a él y tú comes de gañote en MacRoñas.

Para que veas que lo bonito es el amol, y que elodio nunca vence.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4741 en: Febrero 01, 2011, 10:22 Horas »
Pues si su parienta desconfía y le deja, te puedes casar con él. Entre los dos juntais un dinerito a ver que piensa tu mujer de este asunto, creo que salís ganando todos.
Le preguntare a Inda que piensa de esta extensa tesis. Por cierto, como Negredo, nos clasifique para la final de Copa, cualquiera aguanta al Mono.

Yo confio en Negredo.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4742 en: Febrero 01, 2011, 10:23 Horas »
Desde que Negádor y tú sois hamijos, el fútbol le sonríe a él y tú comes de gañote en MacRoñas.

Para que veas que lo bonito es el amol, y que elodio nunca vence.

Es tan amigo mío como el kinki que me robó la radio del coche, hijo de fruta. A mis amigos no les deseo lo que sabes que anhelo para el menda este.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4743 en: Febrero 01, 2011, 18:33 Horas »
Creo que debe jugar en el bernabéu, aunque me temo que como se vuelva a quedar delante de casillas como en liga, la volverá a echar fuera. Pero tiene una buena racha (por fin!!) y en los delanteros eso hay que aprovecharlo. El (no)gol de la ida, aunque lo sea, Luis Fabiano debería haberla reventado en la red, pero el brasileño no está fino.

Después quizás el de Vallecas falle 4 goles (muy probable) y Luis Fabiano meta dos golazos, pero las rachas están para aprovecharlas.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4744 en: Febrero 01, 2011, 18:35 Horas »
Creo que debe jugar en el bernabéu, aunque me temo que como se vuelva a quedar delante de casillas como en liga, la volverá a echar fuera. Pero tiene una buena racha (por fin!!) y en los delanteros eso hay que aprovecharlo. El (no)gol de la ida, aunque lo sea, Luis Fabiano debería haberla reventado en la red, pero el brasileño no está fino.

Después quizás el de Vallecas falle 4 goles (muy probable) y Luis Fabiano meta dos golazos, pero las rachas están para aprovecharlas.

Menozuno.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4745 en: Febrero 01, 2011, 18:41 Horas »
Menozuno.

Cuidado que tiene premio  ;D

Meterle 3 goles a un Levante de la vida no es muy mertorio. Sé que negredo no es del agrado forero, mio tampoco, pero me tirado a la piscina, ea.

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4746 en: Febrero 01, 2011, 18:45 Horas »
Negredo será el verdugo del Madrid. Así lo quiso Tespis.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4747 en: Febrero 01, 2011, 18:45 Horas »
Cuidado que tiene premio  ;D

Meterle 3 goles a un Levante de la vida no es muy mertorio. Sé que negredo no es del agrado forero, mio tampoco, pero me tirado a la piscina, ea.

No es metérselos a un Levante de la vida, es como se los mete. Diferencia abismal entre crearte goles y conseguirlos y en la manera de definir de uno y otro.

No hay color.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4748 en: Febrero 01, 2011, 18:47 Horas »
Negredo será el verdugo del Madrid. Así lo quiso Tespis.

Yo estoy convencidísimo que, tras el partido del Bernabeu, aquí va a haber cola para un chupacucas improvisado......

....eso, sería señal de que este señor ha liado el taco gordo en el Bernabeu...... y, como soñar es gratis.... ;)

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4749 en: Febrero 01, 2011, 18:52 Horas »
Quizás es un día para jugar con Negredo, Kanouté y Luisfa juntos, si se refuerza el centro del campo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4750 en: Febrero 01, 2011, 19:03 Horas »
Quizás es un día para jugar con Negredo, Kanouté y Luisfa juntos, si se refuerza el centro del campo.

Hay que marcar como sea.

Negredo está en un momento dulce, Luis Fabiano es un fruto crack..... Kanouté es Alá......

Han de jugar los 3, y prescindir al menos de una banda.

Sigo insistiendo en una variable como la que expuse el otro día:

                             VARAS

CÁCERES       ALEXIS        SQD     S. SÁNCHEZ

                               ROMARIC

                 MEDEL                ZOKORA

                              KANOUTÉ
            LUIS FABIANO          NEGREDO


Por tal de no ver ni a Dabo ni a F. Navarro, pongo por la izquierda a S. Sánchez o Cáceres (o viceversa) dependiendo de quién se desenvuelva mejor en dicha demarcación. Eso sí, volvería Alexis al eje de la zaga con su compañero habitual Sqd.

En la media, Romaric como manijero, escoltado por Medel y Zokora que, además de reforzar la media, podrían realizar cobertura a los laterales mientras bascula el equipo.

Y arriba, falso tridente que en la práctica, sería un Kanouté ejerciendo de mediapunta jugón que le diese equilibrio al equipo, con dos pedazos de delanteros que buscarían con tesón y arrojo la portería rival.

Para mí, éste sería el mejor once. Rakitic, que caliente en el banquillo para realizar el primer cambio en el minuto 10' (siempre dependiendo del devenir del encuentro) y terminar de decantar la balanza a nuestro favor.




De esta forma, yo lo veo clarísimo para el partido de mañana ;)

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4751 en: Febrero 01, 2011, 19:08 Horas »
Creo que debe jugar en el bernabéu, aunque me temo que como se vuelva a quedar delante de casillas como en liga, la volverá a echar fuera. Pero tiene una buena racha (por fin!!) y en los delanteros eso hay que aprovecharlo. El (no)gol de la ida, aunque lo sea, Luis Fabiano debería haberla reventado en la red, pero el brasileño no está fino.

Después quizás el de Vallecas falle 4 goles (muy probable) y Luis Fabiano meta dos golazos, pero las rachas están para aprovecharlas.

yo también estoy en racha podesta, que planes tenéis para mi??  ::) ::)

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4752 en: Febrero 01, 2011, 20:05 Horas »
Pues yo a Negredo no lo soltaba por 25 M €, el año que viene valdrá más, pero ni siquiera eso será lo más importante.

Si lo vendemos, estaremos buscando un delantero para sustituir a Kanouté y Luisfa que son cracks, y resulta que lo tenemos en casa y estaremos haciendo experimentos con gaseosa.


Coincido plenamente.

Pero no de ahora, en el que alguno que otro se ha subido al carro, de siempre...

Negredo es muy buen delantero. Un delantero que ojala este muchos años aqui. Recambio perfecto para nuestras 2 leyendas. El año que viene ademas, me haria con Gameiro. El cuarteto seria la reostia...

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4753 en: Febrero 01, 2011, 20:08 Horas »

Coincido plenamente.

Pero no de ahora, en el que alguno que otro se ha subido al carro, de siempre...

Negredo es muy buen delantero. Un delantero que ojala este muchos años aqui. Recambio perfecto para nuestras 2 leyendas. El año que viene ademas, me haria con Gameiro. El cuarteto seria la reostia...

Sr. Ojete piensa:

Si el Mafia no ejerce su opcion de 17M este año, yo lo renovaba del tiron, tiene gol, calida y ahora le esta poniendo una lucha y una garra impresionantes.... Negredo por muchos años aqui.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4754 en: Febrero 01, 2011, 20:12 Horas »
Sr. Ojete piensa:

Si el Mafia no ejerce su opcion de 17M este año, yo lo renovaba del tiron, tiene gol, calida y ahora le esta poniendo una lucha y una garra impresionantes.... Negredo por muchos años aqui.

Pues olvídate del Mafia, esos no se lo llevan, si quisieran al nota este no lo habrían largado de allí como hicieron. Espero que se lo lleve otro equipo, el mandril no quiere a Negádor para nada.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4755 en: Febrero 01, 2011, 20:15 Horas »
Pues olvídate del Mafia, esos no se lo llevan, si quisieran al nota este no lo habrían largado de allí como hicieron. Espero que se lo lleve otro equipo, el mandril no quiere a Negádor para nada.

Pues es una pena para él, dicen que han abierto un Mcdonald de categorida en Gran Vía.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4756 en: Febrero 01, 2011, 20:22 Horas »
Negredo es el mejon, casi no falla goles, da la cara en los partidos claves, sus salto de cabeza son como la catapulta infernal de los hemanos derek, lucha todas las pelotas, nunca desaparece del partido y es un mago con el balon.


Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4757 en: Febrero 01, 2011, 20:32 Horas »
Innegable es que Negredo es un digno componente de nuestra plantilla, quizás no a la altura de los dos cracks que tenemos, pero esta demostrando que aunque se pagó un precio excesivo por él, es un buen futbolista!!

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4758 en: Febrero 01, 2011, 20:40 Horas »
Lo de Negredo era solo un ejemplo de lo que esta haciendo con casi todos los jugadores.

Nuestros delanteros tienen unas características por las cuales han sido fichados, y creo que Negredo es un buen jugador en manos de un mediocre entrenador.Los que no tenéis ni pvta idea de fútbol podéis opinar pero nunca tendréis razón por muy bien que maquilleis el mensaje :-* :-* :-* ;D

Lo poco que he cambiado de opinión y ya ha pasado tiempo :-* :-*

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4759 en: Febrero 01, 2011, 20:41 Horas »
Enchufado y comprometido sí lo quiero en mi equipo. Está haciendo una buena temporada aunque ni mucho menos redonda porque alterna grandes aciertos con errores de bulto y, sobre todo, tonterías. No tiene la calidad de Kanouté o Luisfa pero es que pocos la tienen. Y con continuidad y confianza, tiene capacidad para meter muchos, muchos goles.

Se podrá discutir si con el dinero que costó podríamos haber fichado mejor. Creo que hay ejemplos en un y otro sentido. Si lo comparamos con Kanouté (siete millones) pues está claro que sí. Si lo hacemos con Benzema (36), Koné (12), Chevantón (9) o Ibraimovich (65?) pues está claro que no es tan caro.

Vamos, que Negredo, aunque aún no haya rendido a satisfacción, no está resultando el peor de los fichajes del Sevilla. Ni mucho menos, aunque se le critique bastante más que a otros.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 493
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.