collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1399483 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado walking

  • Benjamín
  • Mensajes: 129
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4760 en: Febrero 02, 2011, 13:42 Horas »
hoy moja fijo

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4761 en: Febrero 02, 2011, 13:47 Horas »
hoy moja fijo

¿Con quien le toca hoy? ¿Con la Trapote?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4762 en: Febrero 02, 2011, 13:55 Horas »
¿Con quien le toca hoy? ¿Con la Trapote?

Poya... sas  ;D

Pdta. Me temo que hasta que no se la jinque a la Maribel Verdú trianera exiliada en Nervión, no habrá paz social.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4763 en: Febrero 03, 2011, 01:46 Horas »
Para mi has realizado un buen partido. De ocasiones y ésas cosas nos olvidamos, porque vamos no es que te hayan llegado 20 ocasiones, porque como no llegamos casi nunca....

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4764 en: Febrero 03, 2011, 02:51 Horas »
Que golazo te/nos han robao............

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4765 en: Febrero 03, 2011, 09:01 Horas »
Pocos comentarios, cosa buena. Yo lo resumo con una palabra: sacrificio.

Lástima el gol anulado. Con él demuestra la calidad que tiene.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4766 en: Febrero 03, 2011, 10:13 Horas »

No eres santo de mi devoción pero al Cesar lo que es del Cesar, además de que no fue fuera de juego, la definición y el gol fue un golazo, de esos que si se dan por válidos corretean por todas las redacciones deportivas. En el volante no te analizo porque no es culpa tuya, sino del Negado que te pone ahí.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4767 en: Febrero 03, 2011, 10:15 Horas »
hoy moja fijo

Mojó, pero para eso están los arbitruchos, para secarle.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4768 en: Febrero 03, 2011, 10:46 Horas »
Enhorabuena por el golazo que te han robado. Gran definición. Si lo llega a marcar Benzemá, aparte de que habría subido al marcador hoy sería noticia mundial.

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • In the flowers!!!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4769 en: Febrero 03, 2011, 10:48 Horas »
Enhorabuena por el golazo que te han robado. Gran definición. Si lo llega a marcar Benzemá, aparte de que habría subido al marcador hoy sería noticia mundial.

 :o :o :o :o :o :o :o

Triana rápido, comete un caracola o algo que me parece que te ha dao una bajada de azúcar.

 ;D


PD: Si uno de nuestros jugadores hiciera el partido que hizo ayer el Benzemalo, os juro que me movilizo para encerrarlo en una jaula y alimentarlo a través de los barrotes hasta que acabe contrato.
« Última modificación: Febrero 03, 2011, 10:51 Horas por BlasvaZ »

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4770 en: Febrero 03, 2011, 10:49 Horas »
:o :o :o :o :o :o :o

Triana rápido, comete un caracola o algo que me parece que te ha dao una bajada de azúcar.

 ;D

 :D

¡Aunque lleva más razón que un Santo!  :'(

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4771 en: Febrero 03, 2011, 10:51 Horas »
:o :o :o :o :o :o :o

Triana rápido, comete un caracola o algo que me parece que te ha dao una bajada de azúcar.

 ;D

Creo que no es mentira lo que digo, como creo que no es mentira  lo que suelo opinar sobre este tío. Sujeto a poder equivocarme, como todo el mundo, pienso que no vale 14 millones y que nos ha perjudicado más que beneficiado en su estancia en el Sevilla, sigo fantaseando con que alguien se lo lleve de aquí este verano (ese día me voy a la Puerta de Jerez), pero hablando del partido de ayer, mi opinión es la que he plasmado.

Un saludo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4772 en: Febrero 03, 2011, 10:56 Horas »
Creo que no es mentira lo que digo, como creo que no es mentira  lo que suelo opinar sobre este tío. Sujeto a poder equivocarme, como todo el mundo, pienso que no vale 14 millones y que nos ha perjudicado más que beneficiado en su estancia en el Sevilla, sigo fantaseando con que alguien se lo lleve de aquí este verano (ese día me voy a la Puerta de Jerez), pero hablando del partido de ayer, mi opinión es la que he plasmado.

Un saludo.
Di la verdad y confiesalo en publico. Desde que supistes que Negredo, podria haber estado liado con la Trapote, que sé que te pone, ya sabes que tiene los mismos gustos que tú y de ahí tu Apoyo.

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • In the flowers!!!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4773 en: Febrero 03, 2011, 10:58 Horas »
La verdad es que los controles que hace este gachó son muy, muy jodidos de hacer y casi siempre las pega de escándalo. Obviamente el dribling no es lo suyo, pero lo lucha todo y es un rematador nato.

Bien Negredo, bien.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4774 en: Febrero 03, 2011, 11:00 Horas »
Di la verdad y confiesalo en publico. Desde que supistes que Negredo, podria haber estado liado con la Trapote, que sé que te pone, ya sabes que tiene los mismos gustos que tú y de ahí tu Apoyo.

Te juro por lo que más quiera que no se de que me hablas ni quien coño es "la Trapote".

Ahora acudo a san google a informarme, pero en serio, como si me hablases en ese inglés con acento de Cartaya que tú tienes, no entiendo un carajo.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4775 en: Febrero 03, 2011, 11:04 Horas »
Uno de los grandes problemas de Negredo es que es zurdo cerrado. A diferencia de, por ejemplo, Fabiano (y no quiero compararlos) que remata tal como le viene con la derecha o la izquierda, el vallecano es zurdo cerradísimo y necesita siempre acomodar el balón a su pierna buena, lo que le hace perder décimas de segundo preciosas para marcar. Ayer, por ejemplo, le ocurrió en un muy buen pase de Romaric y un no tan buen control suyo.

Como buen zurdo, sin embargo, es capaz de pegarle genialmente y la definición del gol hurtado fue magnífica. Y no es la primera vez ni la segunda que hace algo parecido.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4776 en: Febrero 03, 2011, 11:06 Horas »
La verdad es que los controles que hace este gachó son muy, muy jodidos de hacer y casi siempre las pega de escándalo. Obviamente el dribling no es lo suyo, pero lo lucha todo y es un rematador nato.

Bien Negredo, bien.
No tiene dribling pero por velocidad está capacitado de irse. Este año está muchísimo más rápido. Lo veo en un estado de forma física bastante bueno.

Su mejor virtud creo que es el toque con el exterior del pie izquierdo.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4777 en: Febrero 03, 2011, 11:08 Horas »
Aunque también hay que decir que tiene pata palo en la derecha.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4778 en: Febrero 03, 2011, 11:09 Horas »
Te juro por lo que más quiera que no se de que me hablas ni quien coño es "la Trapote".

Ahora acudo a san google a informarme, pero en serio, como si me hablases en ese inglés con acento de Cartaya que tú tienes, no entiendo un carajo.
Ponte al dia y culturizate, programas como Salvame, Salsa Rosa, Salvame Deluxe, La Noria, Vuelve Loca, Enemigos Intimos, Etc, deberias de verlos.

Por cierto, pa que te enteres y veas mi cultura, La Trapote por lo visto era o es la Novia de Victor Jneiro, hermano de Jesulin de Ubrique que esta casado con la Campanario, que se lleva mal con la Belen Esteban, que es una cornuda de su marido FRAN y que por su hija Mata ¿Tas enterao? !!Ea !! pues ya te lo he explicao tó.

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • In the flowers!!!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4779 en: Febrero 03, 2011, 11:10 Horas »
No tiene dribling pero por velocidad está capacitado de irse. Este año está muchísimo más rápido. Lo veo en un estado de forma física bastante bueno.

Su mejor virtud creo que es el toque con el exterior del pie izquierdo.


Pues sí, me sorpredió como ganó en un sprint en el que el balón acabo fuera de de banda a Sergio Ramos, que no es precisamente lento.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 540
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.