collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1402154 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4780 en: Febrero 03, 2011, 11:13 Horas »
El Negredo de esta temporada es un pepino de delantero centro. El Negredo de esta temporada es una ganga por 14 kilos.

¿Que su temporada pasada está ahí, superreciente en nuestras retinas, y que lo devalúa aún? También.

Pero su presente es del mamazo. Ojalá sea su futuro el mismo, porque el pelotazo que habremos dado será la leche.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4781 en: Febrero 03, 2011, 11:14 Horas »
Ponte al dia y culturizate, programas como Salvame, Salsa Rosa, Salvame Deluxe, La Noria, Vuelve Loca, Enemigos Intimos, Etc, deberias de verlos.

Por cierto, pa que te enteres y veas mi cultura, La Trapote por lo visto era o es la Novia de Victor Jneiro, hermano de Jesulin de Ubrique que esta casado con la Campanario, que se lleva mal con la Belen Esteban, que es una cornuda de su marido FRAN y que por su hija Mata ¿Tas enterao? !!Ea !! pues ya te lo he explicao tó.

¿Y rilarte a un especimen de esa caterva tiene como consecuencia la vaselina de ayer?

Si es así, ya está tardando Del Nido en contratarla como meretriz oficial para toda la primera plantilla.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4782 en: Febrero 03, 2011, 11:15 Horas »
El Negredo de esta temporada es un pepino de delantero centro. El Negredo de esta temporada es una ganga por 14 kilos.

¿Que su temporada pasada está ahí, superreciente en nuestras retinas, y que lo devalúa aún? También.

Pero su presente es del mamazo. Ojalá sea su futuro el mismo, porque el pelotazo que habremos dado será la leche.

Y tu chiquilla es tuya.

Con dio.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4783 en: Febrero 03, 2011, 11:18 Horas »
¿Y rilarte a un especimen de esa caterva tiene como consecuencia la vaselina de ayer?

Si es así, ya está tardando Del Nido en contratarla como meretriz oficial para toda la primera plantilla.


¿Pero se folla a la Trapote o qué?

Vamos, será por vicio del guarro. Porque la puerca ésa no le ata ni las hebillas de las botas altas a la mitad de las golfas deluxe que se amontonan cada finde en las discos de moda, vaya.

Lo que yo te digo, será por las risas de, cada vez que sale la Trapote ésa en la tele, descojonarse con los colegas, diciendo eso de "a ésa me la ventilé yo...".

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4784 en: Febrero 03, 2011, 11:21 Horas »
El Negredo de esta temporada es un pepino de delantero centro. El Negredo de esta temporada es una ganga por 14 kilos.

¿Que su temporada pasada está ahí, superreciente en nuestras retinas, y que lo devalúa aún? También.

Pero su presente es del mamazo. Ojalá sea su futuro el mismo, porque el pelotazo que habremos dado será la leche.

Como casi todo en esta vida es relativo, si comparamos el ratio inversión / rendimiento de Negredo esta temporada con el casi toda la plantilla, pues parece lo que dices.

Si comparamos la evolución de Negredo de la temporada pasada a ésta, pues parece lo que también dices.

Pero en líneas generales aún está lejos de ser un delantero de 14 kilos y de presentes de mamazo o pelotazos de la leche.

Aunque ahora, al menos, empieza a parecer posible que se llegue a lo que dices.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4785 en: Febrero 03, 2011, 11:25 Horas »
Por cierto, pa que te enteres y veas mi cultura, La Trapote por lo visto era o es la Novia de Victor Jneiro, hermano de Jesulin de Ubrique que esta casado con la Campanario, que se lleva mal con la Belen Esteban, que es una cornuda de su marido FRAN y que por su hija Mata.

Te fa faltao decir que hace poco renovó por el Valencia.

¿Pero se folla a la Trapote o qué?

Vamos, será por vicio del guarro. Porque la puerca ésa no le ata ni las hebillas de las botas altas a la mitad de las golfas deluxe que se amontonan cada finde en las discos de moda, vaya.

Lo que yo te digo, será por las risas de, cada vez que sale la Trapote ésa en la tele, descojonarse con los colegas, diciendo eso de "a ésa me la ventilé yo...".

Al menos en el tema jembras pareces tener mejor gusto que en el gastronómico. Reconócelo, si tu la pillaras en pleno mes de abril le meterías un viaje na más pa decir que te has comío un rollito de primavera.
« Última modificación: Febrero 03, 2011, 11:28 Horas por javiye »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4786 en: Febrero 03, 2011, 11:34 Horas »
...

Al menos en el tema jembras pareces tener mejor gusto que en el gastronómico. Reconócelo, si tu la pillaras en pleno mes de abril le meterías un viaje na más pa decir que te has comío un rollito de primavera.

Bueno venga, vale.

:D

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4787 en: Febrero 03, 2011, 12:39 Horas »
Esta año llevas buenos números de goles y asistencias, es muchos partidos te hartas de correr, tienes continuidad, minutos y de todo y me alegro.

Pero la falta de clarividencia y de instinto asesino de ayer es intolerable. Cierto que marcastes un gol legar de maravilla. Pero es que un montón de balones controlados dentro del área en zona de peligro máximo y un lio increible que no pudistes ni tirar ni nada....

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4788 en: Febrero 03, 2011, 12:43 Horas »
Esta año llevas buenos números de goles y asistencias, es muchos partidos te hartas de correr, tienes continuidad, minutos y de todo y me alegro.

Pero la falta de clarividencia y de instinto asesino de ayer es intolerable. Cierto que marcastes un gol legar de maravilla. Pero es que un montón de balones controlados dentro del área en zona de peligro máximo y un lio increible que no pudistes ni tirar ni nada....

Dentro de esos lios que escribes estaba rodeado de defensores. Amén que su pierna derecha es sólo para apoyarla.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4789 en: Febrero 03, 2011, 12:47 Horas »

Viva Negredo.

Fdo. Triana es rojiblanca.
« Última modificación: Febrero 03, 2011, 13:02 Horas por WEBMASTERFOSFC »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4790 en: Febrero 03, 2011, 12:49 Horas »
*****

Jefazo, tú, a la Trapote,

¿TELAFO?
« Última modificación: Febrero 03, 2011, 13:03 Horas por WEBMASTERFOSFC »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4791 en: Febrero 03, 2011, 12:51 Horas »
Jefazo, tú, a la Trapote,

¿TELAFO?

Yo Melafo a todo lo que lleve falda y no tenga sorpresa entre las piernas.

Esta la vida como para exigencias.

Eso sí, limpitas.

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4792 en: Febrero 03, 2011, 12:53 Horas »
Vaya golazo le mangaron ayer. Tendrá más o menos acierto, pero este año se está partiendo la cara y sacando la calidad que tiene. Ni punto de comparación con el del año pasado.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4793 en: Febrero 03, 2011, 12:54 Horas »
Yo Melafo a todo lo que lleve falda y no tenga sorpresa entre las piernas.

Esta la vida como para exigencias.

Eso sí, limpitas.

Yo una vez me enrollé con una jevi que daba muerdos con sabor a salmorejo.

Sólo Satán sabe qué tipo de infierno me reservaba en su parrús. Porque yo estaba muy borracho, y ya no me acuerdo.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4794 en: Febrero 03, 2011, 12:55 Horas »
puffff con tantos mensajes he llegado a pensar que negredo es en realidad
"la trapote", y es que ya no se ni de quien es este hilo  :D :D :D :D :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4795 en: Febrero 03, 2011, 12:57 Horas »
Yo una vez me enrollé con una jevi que daba muerdos con sabor a salmorejo.

Sólo Satán sabe qué tipo de infierno me reservaba en su parrús. Porque yo estaba muy borracho, y ya no me acuerdo.

Relacinado con la temática del hilo, los cuennos y los toreros. Tú sabes que en peores plazas habemo toreao.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4796 en: Febrero 03, 2011, 13:12 Horas »
ENHORABUENA, ÁLVARO.

Creo que te estás ganando el respeto de todos con tu sacrificio y profesionalidad.

El año pasado fue de vergüenza, en éste, has bajado a la tierra y estás dejándote la piel a cada partido, además de mejorar exponencialmente tu fútbol

Ayer, el señor del banquillo y su absurda obsesión con tener un tío por cada banda, terminó de destrozarte tras el grandísimo despliegue del primer tiempo.... pero bueno..... creo que te estás ganando un crédito que tú mismo habías tirado a la papelera en todo ese último año.....

Sigue así, ése es el camino!.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4797 en: Febrero 03, 2011, 13:50 Horas »
Viva Negredo.

Fdo. Triana es rojiblanca.

Tus muelas.


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4798 en: Febrero 03, 2011, 14:11 Horas »
Aunque tiene mucha calidad es el que menos tiene de los 3 delanteros, no obstante, me da la impresion que fuera de casa es la mejor opcion de las tres al parecerme el delantero con mas "recorrido" .

Fisicamente es un toro y eso lo agradece el equipo en campos largos y defensas agresivas.

Tendria que ver las estadisticas pero posiblemente sea de meter mas goles fuera que en el Sanchez Pizjuan.


Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • In the flowers!!!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4799 en: Febrero 03, 2011, 18:27 Horas »
Yo una vez me enrollé con una jevi que daba muerdos con sabor a salmorejo.

Sólo Satán sabe qué tipo de infierno me reservaba en su parrús. Porque yo estaba muy borracho, y ya no me acuerdo.

¿Esto no debería ir en el hilo de Cuenta tu Vida de Mié junto a lo de "la Vizca"?

 ;D

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por anonimo_sevillista
[Ayer a las 19:55]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 306
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.