collapse

Autor Tema: José Gómez CAMPAÑA  (Leído 531013 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3760 en: Julio 21, 2013, 22:13 Horas »
No voy, Sebas. Ni ha querido renovar y nadie ha dicho nada al respecto.

Ya he comentado que el SFC no ha gestionado nada bien a este futbolista (especialmente a nivel mediático) pero este verano no hay excusa. Él se ha negado a renovar (en su derecho está) y se ha largado.

Y nadie en el entorno del Club, ha dicho nada..... tampoco ha hecho falta, todo el mundo ha tenido muy claro cómo ha sido su marcha.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

Zarok el chaval no ha tenido ni una mala palabra, ni un mal gesto ni nada como para que se tenga que leer expresiones como "cuando venga le va a parecer lo de Sergio Ramos una ovación".

Lo otro objetivo que se sabe es que ha tenido pocos minutos. Cuando ha tenido continuidad en el SAT y en las inferiores de la selección ha demostrado cosas.

También es objetivo que desde el Club se le ha hecho al pie de los leones al jugador, con declaraciones de los entrenadores, con declaraciones de Pablo Blanco, de Monchi, programa especial A Balón Parado y retransmitir (lo que para mi es una pantomima) una oferta de renovación que el jugador ha ignorado.
 
Por foreros sabemos que alrededor suya, lo que ahora se llama entorno del jugador, ha habido cosas turbias. Se creó la leyenda al jugador de juerguista y vago.

No entiendo el odio al jugador. Igual que considero que el Club no se va a tirar piedras contra si jodiendo a un jugador tan prometedor como él también creo que el chaval querrá jugar y triunfar y sabe que aquí era imposible, al menos desde hace un tiempo.

A partir de aquí decepción con el jugador y con la pésima gestión del club para con él.

Indiferencia vale, pero odio¿?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3761 en: Julio 21, 2013, 22:49 Horas »
Zarok el chaval no ha tenido ni una mala palabra, ni un mal gesto ni nada como para que se tenga que leer expresiones como "cuando venga le va a parecer lo de Sergio Ramos una ovación".

Lo otro objetivo que se sabe es que ha tenido pocos minutos. Cuando ha tenido continuidad en el SAT y en las inferiores de la selección ha demostrado cosas.

También es objetivo que desde el Club se le ha hecho al pie de los leones al jugador, con declaraciones de los entrenadores, con declaraciones de Pablo Blanco, de Monchi, programa especial A Balón Parado y retransmitir (lo que para mi es una pantomima) una oferta de renovación que el jugador ha ignorado.
 
Por foreros sabemos que alrededor suya, lo que ahora se llama entorno del jugador, ha habido cosas turbias. Se creó la leyenda al jugador de juerguista y vago.

No entiendo el odio al jugador. Igual que considero que el Club no se va a tirar piedras contra si jodiendo a un jugador tan prometedor como él también creo que el chaval querrá jugar y triunfar y sabe que aquí era imposible, al menos desde hace un tiempo.

A partir de aquí decepción con el jugador y con la pésima gestión del club para con él.

Indiferencia vale, pero odio¿?

Odio ninguno, pero tristeza y comprensión tampoco.

Indiferencia absoluta al menos en mi caso.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3762 en: Julio 21, 2013, 22:51 Horas »
Vaya campañón de marketing en contra del chaval se han marcao... ni el no te abones que no cabemos...



Desde que subió al primer equipo. El acoso y derribo ha sido brutal. A mí me gustaría ver a más de uno rendir en su trabajo con sus superiores largando fiesta por la boquita.

A no, que éste era el niño mimado de la cantera. Sí, sí, mis cojones...

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3763 en: Julio 21, 2013, 23:07 Horas »
Zarok el chaval no ha tenido ni una mala palabra, ni un mal gesto ni nada como para que se tenga que leer expresiones como "cuando venga le va a parecer lo de Sergio Ramos una ovación".

A ver si es mentira.

Y que conste que yo no lo odio eh?! Siempre pedi oportunidades para el, y ahora que se ha ido como lo ha hecho, incluso digo que yo en su lugar habria hecho lo mismo.

Ahora bien, eso no quita para que despierte entre la gente (y este post es buena prueba de ello) una inquina que no se la he visto a la gente ni cuando Sergio se largo. O estoy mintiendo acaso?

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3764 en: Julio 21, 2013, 23:13 Horas »
Desde que subió al primer equipo. El acoso y derribo ha sido brutal. A mí me gustaría ver a más de uno rendir en su trabajo con sus superiores largando fiesta por la boquita.

A no, que éste era el niño mimado de la cantera. Sí, sí, mis cojones...

Ni calvo ni con dos pelucas.... han subido otros canteranos como Moreno y me se ha escuchado ni mu, han subido a Puerto y tampoco se le ha dicho nada.... creo que Campaña no ha sabido o no ha querido demostrar que es futbolista de calidad... Un partido sea en temporada o pretemporada que se haya sacado la churra y se mease en los que tenía delante? Yo no lo he visto.

Alberto Moreno si se ha sacado la churra y ahí lo tenéis, ni más ni menos... si vales pues tienes un hueco, si no vales pues puerta... Ni Campaña ni Luna han demostrado ser mejores de los que tenía por delante y puerta... las oportunidades se ganan en los entrenamientos y los minutos que te dejen y estos no lo hicieron.

Yo soy procantera y ojalá fuera os como un Athletic... pero si a día de hoy lo que viene por detrás no merece sitio... pues no lo merece, para mi un drama es Luis Alberto, pero Campaña y Luna... 4 milloncejos más pa el haber de la Cisneros Palacios.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3765 en: Julio 21, 2013, 23:17 Horas »
desde que entro en alevines, del nido y monchi, le daban cadenazos y lo azotaban, le ponian las dos botas del pie izquierdo, le quitaban las calzonas y le escondian el agua.Le retrasaron la edad todo lo que pudieron y le dieron el contrato mas bajo de toda la cantera.Ahora una vez liberado de la esclavitud fascista, seguro que el chaval triunfa. Suerte al chaval, siempre.Ojala triunfe.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3766 en: Julio 21, 2013, 23:18 Horas »
Ni calvo ni con dos pelucas.... han subido otros canteranos como Moreno y me se ha escuchado ni mu, han subido a Puerto y tampoco se le ha dicho nada.... creo que Campaña no ha sabido o no ha querido demostrar que es futbolista de calidad... Un partido sea en temporada o pretemporada que se haya sacado la churra y se mease en los que tenía delante? Yo no lo he visto.

Alberto Moreno si se ha sacado la churra y ahí lo tenéis, ni más ni menos... si vales pues tienes un hueco, si no vales pues puerta... Ni Campaña ni Luna han demostrado ser mejores de los que tenía por delante y puerta... las oportunidades se ganan en los entrenamientos y los minutos que te dejen y estos no lo hicieron.

Yo soy procantera y ojalá fuera os como un Athletic... pero si a día de hoy lo que viene por detrás no merece sitio... pues no lo merece, para mi un drama es Luis Alberto, pero Campaña y Luna... 4 milloncejos más pa el haber de la Cisneros Palacios.

Y Luna por lo menos lo ha peleado y echado huevos....

... pero... ¿y Campaña?...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3767 en: Julio 21, 2013, 23:22 Horas »
desde que entro en alevines, del nido y monchi, le daban cadenazos y lo azotaban, le ponian las dos botas del pie izquierdo, le quitaban las calzonas y le escondian el agua.Le retrasaron la edad todo lo que pudieron y le dieron el contrato mas bajo de toda la cantera.Ahora una vez liberado de la esclavitud fascista, seguro que el chaval triunfa. Suerte al chaval, siempre.Ojala triunfe.

Estoy viendo ahora mismo Spartacus.... y en lugar de Gánnicus, estoy viendo a Campaña encadenado.... :D




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3768 en: Julio 21, 2013, 23:24 Horas »
Y Luna por lo menos lo ha peleado y echado huevos....

... pero... ¿y Campaña?...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

El mismo ejemplo es el que pongo yo.

Luna a priori no tenía tanta proyección como Campaña, pues aun así, ha jugado más que él gracias a su trabajo y su esfuerzo y cuando se ha ido se ha llevado el cariño y el aprecio del sevillismo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3769 en: Julio 21, 2013, 23:29 Horas »
El mismo ejemplo es el que pongo yo.

Luna a priori no tenía tanta proyección como Campaña, pues aun así, ha jugado más que él gracias a su trabajo y su esfuerzo y cuando se ha ido se ha llevado el cariño y el aprecio del sevillismo.

Así es.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3770 en: Julio 22, 2013, 11:06 Horas »
A ver si es mentira.

Y que conste que yo no lo odio eh?! Siempre pedi oportunidades para el, y ahora que se ha ido como lo ha hecho, incluso digo que yo en su lugar habria hecho lo mismo.

Ahora bien, eso no quita para que despierte entre la gente (y este post es buena prueba de ello) una inquina que no se la he visto a la gente ni cuando Sergio se largo. O estoy mintiendo acaso?

Pues mismamente por eso lo digo Kiral.

------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, usar el tremendismo para intentar ridiculizar las opiniones de los demás es una pena.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Gómez . Por tCAMPAÑA
« Respuesta #3771 en: Julio 22, 2013, 11:52 Horas »
Maestro; cejilla al tres. Por tientos...

"Tu mare no dice ná,
tu mare es de las que muerden
con la boquita cerrá".


El zangolotino verderón este no ha dicho ná. Tampoco ha hecho ná. Pero ná de ná de ná.

¿Me permiten vuecedes que lo mande al mismísimo carajo y que allí con la misma herramienta le limpien los dientes?.

Pues eso. >:(

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: José Gómez . Por tCAMPAÑA
« Respuesta #3772 en: Julio 22, 2013, 11:58 Horas »
Maestro; cejilla al tres. Por tientos...

"Tu mare no dice ná,
tu mare es de las que muerden
con la boquita cerrá".


El zangolotino verderón este no ha dicho ná. Tampoco ha hecho ná. Pero ná de ná de ná.

¿Me permiten vuecedes que lo mande al mismísimo carajo y que allí con la misma herramienta le limpien los dientes?.

Pues eso. >:(
:D :D :D pero qué grande es usted Don.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: José Gómez . Por tCAMPAÑA
« Respuesta #3773 en: Julio 22, 2013, 11:59 Horas »
Maestro; cejilla al tres. Por tientos...

"Tu mare no dice ná,
tu mare es de las que muerden
con la boquita cerrá".


El zangolotino verderón este no ha dicho ná. Tampoco ha hecho ná. Pero ná de ná de ná.

¿Me permiten vuecedes que lo mande al mismísimo carajo y que allí con la misma herramienta le limpien los dientes?.

Pues eso. >:(

 :D :D :D no le gusta a usted ni ná regalá cosas de la Caleta  ;D

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: José Gómez . Por tCAMPAÑA
« Respuesta #3774 en: Julio 22, 2013, 12:15 Horas »
Maestro; cejilla al tres. Por tientos...

"Tu mare no dice ná,
tu mare es de las que muerden
con la boquita cerrá".


El zangolotino verderón este no ha dicho ná. Tampoco ha hecho ná. Pero ná de ná de ná.

¿Me permiten vuecedes que lo mande al mismísimo carajo y que allí con la misma herramienta le limpien los dientes?.

Pues eso. >:(

Jajajajajaja muy buena esa

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3775 en: Agosto 18, 2013, 18:58 Horas »
¿Ha jugado hoy?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3776 en: Agosto 18, 2013, 19:08 Horas »
¿Ha jugado hoy?

Creo que ni convocado.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3777 en: Agosto 18, 2013, 19:09 Horas »
No ha jugado, pero me ha parecido oír que sí estaba en el banquillo. No lo sé con seguridad.

Desconectado GILA-20

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 512
  • Sexo: Masculino
  • SFC Y FLAMENCO
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3778 en: Agosto 18, 2013, 19:10 Horas »
Si estaba convocado,pero no ha jugado,se ha perdido varios entrenamientos esta semana,por molestias en un pie

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3779 en: Agosto 18, 2013, 19:13 Horas »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 578
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.