collapse

Autor Tema: Simon KJAER  (Leído 56091 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Simon KJAER
« Respuesta #300 en: Enero 16, 2019, 07:35 Horas »
Simón Kjaer es un antiaéreo que necesita un carril de aceleración pa coger velocidad... hasta Usain Bolt, tan grandote como el danés, necesitaba 15 o 30 metros para lanzar su demoledor sprint.

Los delanteros suelen ser mucho mas hábiles que los defensas con el balón controlao... si un antiaéreo se tiene que enfrentar a una ardilla, tiene toas las de perder... el truco está en que la ardilla no arranque o en que arranque con tres o cuatro leñazos en el body... madurar la marca, se llamaba eso en mis tiempos.

Kjaer es un gran central con poca cintura... problema del que adolecen casi tós (por no decir tós) los centrales grandotes... yo fui central aunque no grandote (180 me tallaron en la mili, que pa mis tiempos no estaba mal) y sé de lo que hablo.

Pd: En su ''Un yanqui de Connecticutt en la corte del Rey Arturo'', Mark Twain nos narra la justa entre Sir Sagramor ''El Anhelante'' y Sir Patrón... Sir Sagramor con armadura de 50 kilos a los lomos y montao sobre un percherón con gualdrapas y Sir Patrón vestío con mallas de gimnasia y cabalgando a un caballo de rejoneo... las de un pulpo y un bombero recibió ''El Anhelante''.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re:Simon KJAER
« Respuesta #301 en: Enero 16, 2019, 10:27 Horas »
Por lo que costó, te traes un palé de Oscar Tellez, Cesar Navas o Ballesteros de la vida que van igual de bien por alto y le ponen mucha más mala ostia y cojones que este.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Simon KJAER
« Respuesta #302 en: Enero 19, 2019, 18:23 Horas »
El mejor del Sevilla.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Simon KJAER
« Respuesta #303 en: Enero 19, 2019, 20:04 Horas »
El mejor del Sevilla.

Te anticipaste.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Simon KJAER
« Respuesta #304 en: Enero 19, 2019, 21:20 Horas »
El mejor hoy.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:Simon KJAER
« Respuesta #305 en: Enero 19, 2019, 21:38 Horas »
Para mí el unico

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Simon KJAER
« Respuesta #306 en: Enero 20, 2019, 08:13 Horas »
Lo único potable de ayer.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Simon KJAER
« Respuesta #307 en: Enero 31, 2019, 08:45 Horas »
Hoy es el último día para que te vayas, infame partido, un cagaó contra jugadores que le exijen, no vale un puto duro.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Simon KJAER
« Respuesta #308 en: Enero 31, 2019, 10:44 Horas »
No lo veo mal central, pero eso sí tiene que jugar complementado por uno o dos centrales que sean más rápidos, que no es el caso, por tanto se queda vendido con mucha más facilidad.
Por esto, lo mejor que podría hacer el SFC es buscar ese tipo de central rápido y buscar una salida para este jugador que sí debe tener mercado, al menos más que S. Gómez o Carrizo por ejemplo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Simon KJAER
« Respuesta #309 en: Enero 31, 2019, 11:07 Horas »
No lo veo mal central, pero eso sí tiene que jugar complementado por uno o dos centrales que sean más rápidos, que no es el caso, por tanto se queda vendido con mucha más facilidad.
Por esto, lo mejor que podría hacer el SFC es buscar ese tipo de central rápido y buscar una salida para este jugador que sí debe tener mercado, al menos más que S. Gómez o Carrizo por ejemplo.


Exacto, Don Jmpn... el dibujo 1352 exige tener tres defensas rápidos, contundentes, que vayan bien por arriba y que sepan sacar el balón limpio...

El problema estriba en que de esos entran muy pocos en docena... y los que hay valen un güevo de la cara y media yema del otro.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Simon KJAER
« Respuesta #310 en: Enero 31, 2019, 11:51 Horas »
No lo veo mal central, pero eso sí tiene que jugar complementado por uno o dos centrales que sean más rápidos, que no es el caso, por tanto se queda vendido con mucha más facilidad.
Por esto, lo mejor que podría hacer el SFC es buscar ese tipo de central rápido y buscar una salida para este jugador que sí debe tener mercado, al menos más que S. Gómez o Carrizo por ejemplo.
Si te parece bien, tres o cuatro compañero, que jueguen por él, mientras cobra y toma café.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Simon KJAER
« Respuesta #311 en: Enero 31, 2019, 12:14 Horas »

Exacto, Don Jmpn... el dibujo 1352 exige tener tres defensas rápidos, contundentes, que vayan bien por arriba y que sepan sacar el balón limpio...

El problema estriba en que de esos entran muy pocos en docena... y los que hay valen un güevo de la cara y media yema del otro.

Don, sí los hay hombre, no quiero poner un ejemplo más que evidente muy cerca nuestra, que sacaron un muy buen central por menos de 10M. Los hay, claro que los hay, pero hay que trabajar e ir a por él. Y, sobre todo, se necesita a una directiva ambiciosa y con ganas de un proyecto deportivo. Y no ir a tirones, poniendo parches aquí y allí, mientras que especulan con las acciones, que ese es el problema del SFC en los últimos tiempos.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Simon KJAER
« Respuesta #312 en: Febrero 03, 2019, 00:04 Horas »
Para mi el gol de hoy se lo traga el muchacho, que podía haber despejado

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Simon KJAER
« Respuesta #313 en: Febrero 03, 2019, 00:19 Horas »
Para mi el gol de hoy se lo traga el muchacho, que podía haber despejado

En el gol, siendo justos, creo que tiene más culpa Mercado.

Si es verdad que ha regalado el corner del gol, como otros muchos otros y saques de banda en cada partido que juega.

Dicho esto, creo que el Danés es de los peores centrales que hemos tenido últimamente. Del que únicamente destacaría su juego aéreo y su bonita cara.


Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Simon KJAER
« Respuesta #314 en: Febrero 03, 2019, 00:39 Horas »
En el gol, siendo justos, creo que tiene más culpa Mercado.

Si es verdad que ha regalado el corner del gol, como otros muchos otros y saques de banda en cada partido que juega.

Dicho esto, creo que el Danés es de los peores centrales que hemos tenido últimamente. Del que únicamente destacaría su juego aéreo y su bonita cara.

Que te metan ese gol con tres centrales es para que vuelvan andando. Y si, los centrales del Sevilla son entre regulares y malos, no sólo kjaer. Eso es evidentemente.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Simon KJAER
« Respuesta #315 en: Febrero 03, 2019, 02:06 Horas »
En el gol, siendo justos, creo que tiene más culpa Mercado.

Si es verdad que ha regalado el corner del gol, como otros muchos otros y saques de banda en cada partido que juega.

Dicho esto, creo que el Danés es de los peores centrales que hemos tenido últimamente. Del que únicamente destacaría su juego aéreo y su bonita cara.

Más caro que bueno, muchísimo más. Está escrito en este hilo des principios de la temporada pasada.

Conectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Simon KJAER
« Respuesta #316 en: Febrero 03, 2019, 03:26 Horas »
Para mí es top en el juego aéreo y especialmente en sacar centros laterales, ahí es el mejor de nuestra defensa con diferencia, por eso con su selección, jugando arropadito atrás, destaca.

Pero fuera de eso, en todas las demás facetas del juego es un central de lo más vulgar, que ni manda ni lidera la línea. Para mí debe ser uno de los transferibles a final de temporada.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Simon KJAER
« Respuesta #317 en: Febrero 03, 2019, 08:56 Horas »
Don, sí los hay hombre, no quiero poner un ejemplo más que evidente muy cerca nuestra, que sacaron un muy buen central por menos de 10M. Los hay, claro que los hay, pero hay que trabajar e ir a por él. Y, sobre todo, se necesita a una directiva ambiciosa y con ganas de un proyecto deportivo. Y no ir a tirones, poniendo parches aquí y allí, mientras que especulan con las acciones, que ese es el problema del SFC en los últimos tiempos.
Wober es un central rápido y que sabe sacar el balón jugado y no lo pone porque no le da la gana. Contra el Levante hizo un muy buen partido. Los centrales que tenemos son jugadores aseados y poco más. Si en la media no se presiona una mierda y juegan jugadores que no pueden ni con las botas pues pasa que el contrario te llega en ventaja casi siempre. Por arriba el equipo va muy bien y sacan el balón con cierta solvencia. No es lo peor del equipo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Simon KJAER
« Respuesta #318 en: Febrero 03, 2019, 09:12 Horas »
Wober es un central rápido y que sabe sacar el balón jugado y no lo pone porque no le da la gana. Contra el Levante hizo un muy buen partido. Los centrales que tenemos son jugadores aseados y poco más. Si en la media no se presiona una mierda y juegan jugadores que no pueden ni con las botas pues pasa que el contrario te llega en ventaja casi siempre. Por arriba el equipo va muy bien y sacan el balón con cierta solvencia. No es lo peor del equipo.

Yo lo único que digo es que la mayoría de centrales que tenemos son lentos o muy lentos.
El único que es algo más rápido es Mercado, y está como está, que está frito, por los motivos que sean que no voy a entrar.

Esto, bajo mi punto de vista, es otro error estratégico del club. Igual que lo fue hace un par o tres de años de contratar medias puntitas o volantitos, para jugar a no sé qué juego de mentira y demás...

Los centrales, según entiendo yo este juego, al igual que los delanteros, los laterales y los medios, tienen que complementarse. No puede ser que vayan los 3 bien por arriba pero luego sean los 3 lentos, porque entonces los equipos, en la primera división española, te cogen las vueltas y te ganan. Esto es así.

Nos podemos poner como nos pongamos esto es así, y estoy harto ya de verlo en cada uno de los partidos que jugamos. Por eso el equipo se acumula en el área cuando defiende, por eso cada vez que se presiona arriba y el rival sale de la presión nos cogen en bragas atrás. Porque los centrales son de lentos a muy lentos.

William. Más de 2 años sin marcar un gol. Y hace el partido de su vida. Esto fue hace muy poquitos días. Ayer contras los centrales de la Real no se llevó ni una.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Simon KJAER
« Respuesta #319 en: Febrero 03, 2019, 09:27 Horas »
Coincido en que todos nuestros centrales son del mismo corte, y respecto a WÖBER, pues aún no lo meto en el saco porque debería verlo más, pero no me da la impresión de que sea una bala precisamente, con la única salvedad de que es zurdo.

Yo alucino cuando al danés se le quiere dar rango de comandante, pues no deja de ser un bernardo de la vida (bueno, el colombiano al menos sabe dar patadas con mala leche)

 

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 584
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.