collapse

Autor Tema: Víctor Machín "VITOLO"  (Leído 267073 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #120 en: Julio 01, 2013, 18:27 Horas »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #121 en: Julio 01, 2013, 18:39 Horas »
Sonríe un poquito miarma.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #122 en: Julio 01, 2013, 18:41 Horas »
Este es bueno, que la dicho, Masala.

El que por lo visto es malo es el Marko Marin, ese.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #123 en: Julio 01, 2013, 18:46 Horas »
Este es bueno, que la dicho, Masala.

El que por lo visto es malo es el Marko Marin, ese.

Sr. Ojete con dudas:

Pero bueno al estilo Babar? o bueno al estilo de Maria Teresa de Calcuta?.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #124 en: Julio 01, 2013, 18:52 Horas »
Sr. Ojete con dudas:

Pero bueno al estilo Babar? o bueno al estilo de Maria Teresa de Calcuta?.
Pues a ver si Benedicto Masala, nos lo aclara

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #125 en: Julio 01, 2013, 20:57 Horas »



Tiemblo al pensar que será lo que tiene tatuado en el bálano nabal. :'(

Porque algo tiene. Seguro. :D

Ps: Mese ocurre algo por la carencia de pilosidad del aparejo de nuestro flamante fichaje y la coincidencia con la desértica cocorota de algunos de nuestros mandamases. Pero mejor no lo digo. 8)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #126 en: Julio 02, 2013, 10:45 Horas »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #127 en: Julio 02, 2013, 10:49 Horas »
Tiene la mirada del que te da un sopapo a poco que empieces a tocarle los cojones con mamonadas o faziadas.


Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Re: Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #128 en: Julio 02, 2013, 10:55 Horas »
Tiene la mirada del que te da un sopapo a poco que empieces a tocarle los cojones con mamonadas o faziadas.



Boi con el Mortaja. Me da que este no se anda con rodeos. A mi también me gusta.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #129 en: Julio 02, 2013, 11:02 Horas »
El chavalote ha nacido en plena Isleta, así que habrá aprendido el arte de la morrá desde shiquetito.

No le arriendo la ganancia al que le sobe los aparejos. 8)

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #130 en: Julio 02, 2013, 11:05 Horas »
El chavalote ha nacido en plena Isleta, así que habrá aprendido el arte de la morrá desde shiquetito.

No le arriendo la ganancia al que le sobe los aparejos. 8)

Ahí andaba, con Batu. Menos mal que eligió el fútbol y el deporte lo salvó.


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #131 en: Julio 02, 2013, 11:07 Horas »
Tiene pinta de futbolista de los buenos.


Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #132 en: Julio 02, 2013, 11:15 Horas »
Ahí andaba, con Batu. Menos mal que eligió el fútbol y el deporte lo salvó.



¿Sale en ese video?  :o :o :o :o :o ¿Que es del grupito de 3 que sale al principio?

No lo reconozco... :-\




Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #133 en: Julio 02, 2013, 11:18 Horas »
Ahí andaba, con Batu. Menos mal que eligió el fútbol y el deporte lo salvó.




 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿Dande conios ha sacao usté este descacharanche (descayarrante en isleteño) vídeo, Don FranPitis?.

Lo mejor; el comentario panegírico del tal Cubban lamentando su suicidio cuando estaba en el cúlmen de la fama merced a sus "apariciones púbicas". ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D

Madao una risa floja que mi parienta matenío que afostiar pa que reaccionase. Lo de las apariciones púbicas ha acabao conmigo. Mi viá costá un ratillo. 8)

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #134 en: Julio 02, 2013, 11:20 Horas »
¿Sale en ese video?  :o :o :o :o :o ¿Que es del grupito de 3 que sale al principio?

No lo reconozco... :-\





No, no, jajaja... no sale en ese vídeo. Son coyos de la Isleta. Me acordé del vídeo cuando Don Corleone ha hablado del barrio y lo enlacé  :D

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #135 en: Julio 02, 2013, 11:27 Horas »
Por cierto, ya poco fútbol veo más allá del Sevilla FC. Pero antes de casi quitarme, sí que veía mucho a la UD Las Palmas y siempre me gustó Vitolo. Más que J. Viera (comentarios al respecto andarán por el histórico del foro).

Viera es más "mágico", hace cosas más llamativas y cuando el año pasado la UD Las Palmas lo vendió, la gente creo hubiese preferido que saliese Vitolo antes que él. Yo no.

Este año he visto muchos menos partidos de los canarios (y del Inter, que son de los 2 únicos equipos de los que puedo hablar con conocimiento de causa por si fichásemos jugadores suyos  :D) pero bien, el tío ha liderado un proyecto de ascenso.

No las tengo todas conmigo de todos modos. Todas, todas, quiero decir. Hay algo e Vitolo que... no sé... me da la sensación como que no es difícil que pase periodos desaparecido, con la competitividad bajo mínimos. Me preocupa que haya mucha competencia en esa zona del campo y que empiece la temporada contando menos de lo que a él le gustaría. Esto me escama una mijita.

Más allá de ello, bueno, tiene calidad, es buen jugador. Lo más probable es que haga cositas interesantes con nosotros.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #136 en: Julio 02, 2013, 11:32 Horas »
Por cierto, ya poco fútbol veo más allá del Sevilla FC. Pero antes de casi quitarme, sí que veía mucho a la UD Las Palmas y siempre me gustó Vitolo. Más que J. Viera (comentarios al respecto andarán por el histórico del foro).

Viera es más "mágico", hace cosas más llamativas y cuando el año pasado la UD Las Palmas lo vendió, la gente creo hubiese preferido que saliese Vitolo antes que él. Yo no.

Este año he visto muchos menos partidos de los canarios (y del Inter, que son de los 2 únicos equipos de los que puedo hablar con conocimiento de causa por si fichásemos jugadores suyos  :D) pero bien, el tío ha liderado un proyecto de ascenso.

No las tengo todas conmigo de todos modos. Todas, todas, quiero decir. Hay algo e Vitolo que... no sé... me da la sensación como que no es difícil que pase periodos desaparecido, con la competitividad bajo mínimos. Me preocupa que haya mucha competencia en esa zona del campo y que empiece la temporada contando menos de lo que a él le gustaría. Esto me escama una mijita.

Más allá de ello, bueno, tiene calidad, es buen jugador. Lo más probable es que haga cositas interesantes con nosotros.

Piensa que la temporada empieza dentro de poco y que por ejemplo Jairo y Rabello llegarán más tarde por el Mundial sub-20, igual que Campaña o Kondogbia. Eso le abre la puerta a más gente. Fíjate que en las primeras eliminatorias de Europa League, para la mediapunta solo se podrá contar con Vitolo, Rakitic, Marko Marin, Reyes y veremos si Perotti. Es más, puede que para esos partidos Rakitic vaya al centro.

Esos jugadores ya parten con una ventaja con respecto a los que aún están compitiendo.

Desconectado Atreyu

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 498
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #137 en: Julio 02, 2013, 11:37 Horas »


Se conoce que aun no tiene pa pantalones  ;D




( Joder, que antiguo soy  ::) )

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #138 en: Julio 02, 2013, 11:38 Horas »
Piensa que la temporada empieza dentro de poco y que por ejemplo Jairo y Rabello llegarán más tarde por el Mundial sub-20, igual que Campaña o Kondogbia. Eso le abre la puerta a más gente. Fíjate que en las primeras eliminatorias de Europa League, para la mediapunta solo se podrá contar con Vitolo, Rakitic, Marko Marin, Reyes y veremos si Perotti. Es más, puede que para esos partidos Rakitic vaya al centro.

Esos jugadores ya parten con una ventaja con respecto a los que aún están compitiendo.

Jairo y Rabello no andarían por delante de Vitolo de todas maneras.

No sé. Yo creo que si jugamos con 3 por detrás del punta como parece que será, los que parten como favoritos son Reyes, Rakitic y Marin. Vitolo el cuarto en discordia. Perotti quinto. Jairo y Rabello... bueno... no sé. Yo es que creo que al chavalito ex del Racing le hemos jodido un poco la carrera deportiva con tanta competencia pero bueno.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #139 en: Julio 02, 2013, 11:40 Horas »
Por cierto, ya poco fútbol veo más allá del Sevilla FC. Pero antes de casi quitarme, sí que veía mucho a la UD Las Palmas y siempre me gustó Vitolo. Más que J. Viera (comentarios al respecto andarán por el histórico del foro).

Viera es más "mágico", hace cosas más llamativas y cuando el año pasado la UD Las Palmas lo vendió, la gente creo hubiese preferido que saliese Vitolo antes que él. Yo no.

Este año he visto muchos menos partidos de los canarios (y del Inter, que son de los 2 únicos equipos de los que puedo hablar con conocimiento de causa por si fichásemos jugadores suyos  :D) pero bien, el tío ha liderado un proyecto de ascenso.

No las tengo todas conmigo de todos modos. Todas, todas, quiero decir. Hay algo e Vitolo que... no sé... me da la sensación como que no es difícil que pase periodos desaparecido, con la competitividad bajo mínimos. Me preocupa que haya mucha competencia en esa zona del campo y que empiece la temporada contando menos de lo que a él le gustaría. Esto me escama una mijita.

Más allá de ello, bueno, tiene calidad, es buen jugador. Lo más probable es que haga cositas interesantes con nosotros.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 730
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.