collapse

Autor Tema: Víctor Machín "VITOLO"  (Leído 271892 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Beltran_90

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 354
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2620 en: Julio 11, 2017, 20:50 Horas »
Según me he enterado lo han dicho en ondacero. El chelsea sería el club de destino, pero vamos tal y como está el tema, a saber donde acaba esto...

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8043
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2621 en: Julio 11, 2017, 20:53 Horas »
Yo lo cedía al Albacete.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2622 en: Julio 11, 2017, 20:58 Horas »
Me levanto y me voyVitolazoPor Víctor Fernández

Es hora de ir a la guerra

11/07/2017 · Víctor Fernández

Pepe Castro tiene la posibilidad de salir muy reforzado si responde con contundencia a la vileza de Vitolo. Cualquier sinónimo de vileza me sirve para definir la actitud del canario: deslealtad, infidelidad, traición, indignidad, mezquindad, abyección. En este mundo la deshonestidad es asumida con resignación como una carga más de la vida, y por ahí no debe pasar el presidente del Sevilla. Castro no ha hecho el ridículo. Ni Castro ni José María del Nido, actual vicepresidente. El club anunció ayer la ampliación de contrato de Vitolo después de que se firmaran una serie de documentos (así lo confirman desde la entidad sevillista) y de que el jugador diera su palabra. El Sevilla asegura que fue el jugador quien llamó al presidente desesperado y llorando porque el Atlético no tenía dinero para pagar su cláusula. Pese a que su comportamiento durante el verano no fue correcto, el Sevilla respondió al jugador con agradecimiento moldeándole un contrato espectacular. Era una buena noticia, y  era el momento de comunicarla.

Vitolo ha decidido pasarse por los mismísimos cojones su palabra, pero está en su derecho. El Sevilla hizo las cosas de manera correcta para redondear bien su continuidad. Ahora, Castro solo hará el ridículo si no denuncia el caso ante la FIFA, si no carga contra el Atlético por negociar con un jugador con contrato en vigor, si no rompe relaciones con el Atlético de Madrid y la agencia de representación del jugador y si no exige los 50 millones de euros de su nueva cláusula.

P.S.: Para todo el imbécil amante de lo políticamente correcto, habría que aclarar que "ir a la guerra" no es ninguna incitación a la violencia. Evidentemente, se trata de un proceso bélico en el ámbito de lo jurídico. Por cierto, ¿ha pagado ya a esta hora el Atlético de Madrid?

http://www.muchodeporte.com/mobile/blogs/6/me_levanto_y_me_voy

Por una vez coincido plenamente  con Victor Fernandez

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2623 en: Julio 11, 2017, 20:59 Horas »
Por lo pronto, se ha cerrado la oficina de la LFP y no se ha depositado la cláusula. Hay que recordar que mañana debe de empezar a entrenar en la CD...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2624 en: Julio 11, 2017, 20:59 Horas »
Te cedía al Betis, rata.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9574
  • Sexo: Masculino
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2625 en: Julio 11, 2017, 21:02 Horas »
Paga de una puta vez la cláusula y vete donde te salga del carajo ,pero vete de mi Sevilla que aquí no te queremos.y no te deseo algo malo porque no soy tan mala.persona como tu ,pero a donde vayas que chupes banquillo hasta que te salgan almoranas mamon

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2626 en: Julio 11, 2017, 21:51 Horas »
Yo lo cedía al Albacete.
+1 Valiente personaje sin escrúpulos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18707
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2627 en: Julio 11, 2017, 22:00 Horas »
Por lo pronto, se ha cerrado la oficina de la LFP y no se ha depositado la cláusula. Hay que recordar que mañana debe de empezar a entrenar en la CD...

Ni la han depositado ni creo que la depositen. Porque muy pocos clubes de fútbol disponen de 40 M líquidos (incluido impuestos de donación) para dejar a un jugador.

Ha quedado demostrado de qué tipo de calaña es el jugador canario, no le ha importado menospreciar al Sevilla por tal de cobrar más pasta.

Lo declaraba persona non grata en Nervión. Al burgos c lo cedía...
« Última modificación: Julio 11, 2017, 22:09 Horas por jmpn »

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2628 en: Julio 11, 2017, 22:08 Horas »
Ni la han depositado ni creo que la depositen. Porque muy pocos clubes de fútbol disponen de 40 M líquidos (incluido impuestos de donación) para dejar a un jugador.

Ha quedado demostrado de qué tipo de calaña es el jugador canario, no le ha importado menospreciar al Sevillano por tal de cobrar más pasta.

Lo declaraba persona non grata en Nervión. Al burgos c lo cedía...

Disculpa, igual se ha hablado y yo no lo he leído.

Pero si el contrato esta firmado por los representantes y el Sevilla FC lo ha presentado el la LFP. Desde ese momento la cláusula son 50 millones.

Así que debe estar cerezo convenciendo a los chinos que les de 50 millones al Sevilla FC.

No creo que sean los mismos chinos que querían el 33% del Sevilla FC por 90 millones. Porque les parecerá que los están tomando por tontos. Por chinos tontos

Saludos

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9223
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2629 en: Julio 11, 2017, 22:12 Horas »
Acabará en la Premier.
No creo que el Pattico corra el riesgo de ficharlo ante una posible denuncia.
Por otra parte aquí ya no puede jugar.
Y la mente humana es idiota. Ayer el chelsea veria cara la antigua cláusula, hoy ante la perspectiva que sean 50 parece barata y el Sevilla no tiene más cojones que vender, ahora ya si.
Respecto al Patético ruptura total de relaciones e incluso los denunciaba aunque no fichen a Vitolo

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2630 en: Julio 11, 2017, 22:12 Horas »
Pues se rumorea que el Atlético no suelta la pasta y el Chelsea le abre la puerta

Desconectado Comandante Drago

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2631 en: Julio 11, 2017, 22:21 Horas »
Vitolo no iba a jugar aquí esta temporada, ni ayer ni hoy, y ya está en el sitio que quiere el Sevilla, en Londres.   ;D.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2632 en: Julio 11, 2017, 22:23 Horas »
Lo del Chelsea es un troleo de uno de SevillaGrande. Vitolo duerme esta noche en Madrid.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2633 en: Julio 11, 2017, 22:24 Horas »
Pero si el Atlético es el club que más ruina trae con consentimiento de la LFP, en dura pugna con el Valencia. Esta gente hasta hace nada han estado en la parte alta de la liga a base de diferir deuda, no sé desde Simeone. Aún así, para que paguen la cláusula al contado se las verán y desearán.

La oferta de renovación al jugador parece que fue de hecho una ayuda para salvarle la cara ante la afición. Así nos paga.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2634 en: Julio 11, 2017, 22:40 Horas »
A todo esto, ¿tiene permiso del club para estar en Madrid teniendo que entrenar mañana? ¿Es el club consciente/cómplice de esta situación?

Mucho silencio en el club en el día de hoy... :-\

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2635 en: Julio 11, 2017, 22:53 Horas »
A todo esto, ¿tiene permiso del club para estar en Madrid teniendo que entrenar mañana? ¿Es el club consciente/cómplice de esta situación?

Mucho silencio en el club en el día de hoy... :-\

El club no puede hacer nada. Tiene permiso hasta mañana qye es cuando parece van a pagar. Lo mejor es qye se largue de una vez y nostros nos centremos en nuestra planificacion. Que vayan a por Jovetic. 13 kilos y la misma ficha que le daban a este ayer.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2636 en: Julio 11, 2017, 23:05 Horas »
Lo que le iban a dar al hdp de vitolo deberían ofrecerse lo a Nzonzi  para que se quede

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2637 en: Julio 11, 2017, 23:14 Horas »
Ideal para cantarle con la musiquita de Caco Senante "La guarra rata canaria se llama vi-to-lo"

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2638 en: Julio 11, 2017, 23:38 Horas »
Acabará en la Premier.
No creo que el Pattico corra el riesgo de ficharlo ante una posible denuncia.
Por otra parte aquí ya no puede jugar.
Y la mente humana es idiota. Ayer el chelsea veria cara la antigua cláusula, hoy ante la perspectiva que sean 50 parece barata y el Sevilla no tiene más cojones que vender, ahora ya si.
Respecto al Patético ruptura total de relaciones e incluso los denunciaba aunque no fichen a Vitolo
De acuerdo con tu comentario, pero si va al final al Patético, quiero que no solo sea rotura de relaciones, además denunciar a ka FIFA al Patético y al equipo puente

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9223
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2639 en: Julio 11, 2017, 23:43 Horas »
De acuerdo con tu comentario, pero si va al final al Patético, quiero que no solo sea rotura de relaciones, además denunciar a ka FIFA al Patético y al equipo puente

Eso mismo he puesto en el hilo del Presidente. Denuncia al Patético (fiche o no, hay por donde pillarlos), tratar de hacer como sea que Vitolo se quede sin Mundial, por ejemplo, tratando de que se le inhabilite en la medida en que no se resuelva su conflicto, y ni un duro a los canarios hasta que no nos obligue un juez.

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Hoy a las 18:43]


Sevilla "C" por santyp2
[Hoy a las 15:08]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:27]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:03 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 644
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Hoy a las 18:43]


Sevilla "C" por santyp2
[Hoy a las 15:08]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:27]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 [2] 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31