collapse

Autor Tema: VUELTA 1/16 FINAL COPA: RCD ESPAÑOL-SEVILLA FC 28/11/12 - 21:30 h.  (Leído 36380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: VUELTA 1/16 FINAL COPA: RCD ESPAÑOL-SEVILLA FC 28/11/12 - 21:30 h.
« Respuesta #60 en: Noviembre 27, 2012, 12:41 Horas »
Cambiando a Campaña por Rakitic y a Medel por Hervas, me puede valer, eso si Alex esta ultimamente casi desaparecido, no se yo que es peor. ::)

¡Coño Don Paco!, si no tenemos un duro para fichar y Babá es cada día que pasa más incóñita, ya me dirá usté como le ponemos al niño.

A no ser que al Miguelito se le ocurra colocar en punta a..., buen a ése que todos tenemos in mente. Y ojo que el Miguelito puede pensar eso del convento y jiñarse dentro. Yo, por mi parte, le hubiera dejado en Madrid al final del partido contra los canallas hideputas del Patético.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VUELTA 1/16 FINAL COPA: RCD ESPAÑOL-SEVILLA FC 28/11/12 - 21:30 h.
« Respuesta #61 en: Noviembre 27, 2012, 12:42 Horas »
Aquí uno, que NO Bá

Yo quiero seguir en la Copa, y si puede ser hasta LA FINAL, mejor.

Pa mogingangas, inventos del doctor chiflado y Capitan Tan y Locomotoro, al Circo Prince o al del Taguar

Ome, YA.

Vamos a ser serios, coño.

Lo dices por lo de Álex Rubio, ¿no? Que te veo de venir, bacalao, aunque vengas disfrazao.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: VUELTA 1/16 FINAL COPA: RCD ESPAÑOL-SEVILLA FC 28/11/12 - 21:30 h.
« Respuesta #62 en: Noviembre 27, 2012, 12:43 Horas »
¡Coño Don Paco!, si no tenemos un duro para fichar y Babá es cada día que pasa más incóñita, ya me dirá usté como le ponemos al niño.

A no ser que al Miguelito se le ocurra colocar en punta a..., buen a ése que todos tenemos in mente. Y ojo que el Miguelito puede pensar eso del convento y jiñarse dentro. Yo, por mi parte, le hubiera dejado en Madrid al final del partido contra los canallas hideputas del Patético.

No se que le pasa, pero hagame usted caso Don, Alex ultimamente no esta pa na................ ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: VUELTA 1/16 FINAL COPA: RCD ESPAÑOL-SEVILLA FC 28/11/12 - 21:30 h.
« Respuesta #63 en: Noviembre 27, 2012, 12:48 Horas »
Lo dices por lo de Álex Rubio, ¿no? Que te veo de venir, bacalao, aunque vengas disfrazao.
No Home, Alex Rubio, está haciendo un campañon, tal como pregonizaban algunos, goleando en cada partido y siendo titular indiscutible. Y ante tal demostración debe ser titularisimo ante Babá y Manu que apenas han jugado al maximo nivel, ni han demostrado nada.

Ahora, creo que sí, ¿verdad Mortaja? ahora me he ganao la medalla ¿que no?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VUELTA 1/16 FINAL COPA: RCD ESPAÑOL-SEVILLA FC 28/11/12 - 21:30 h.
« Respuesta #64 en: Noviembre 27, 2012, 12:50 Horas »
No Home, Alex Rubio, está haciendo un campañon, tal como pregonizaban algunos, goleando en cada partido y siendo titular indiscutible. Y ante tal demostración debe ser titularisimo ante Babá y Manu que apenas han jugado al maximo nivel, ni han demostrado nada.

Ahora, creo que sí, ¿verdad Mortaja? ahora me he ganao la medalla ¿que no?

Y el gallifante. Topaentro, ojazos.

 :D

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: VUELTA 1/16 FINAL COPA: RCD ESPAÑOL-SEVILLA FC 28/11/12 - 21:30 h.
« Respuesta #65 en: Noviembre 27, 2012, 13:07 Horas »
Aquí uno, que NO Bá

Yo quiero seguir en la Copa, y si puede ser hasta LA FINAL, mejor.

Pa mogingangas, inventos del doctor chiflado y Capitan Tan y Locomotoro, al Circo Prince o al del Taguar

Ome, YA.

Vamos a ser serios, coño.

Estoy contigo, Alejandro

Diego López

Cala - Fazio - Botía - Luna

Kondogbia

J.Navas - Campaña - Rakitic - Perotti

Babá

Los expulsados jugarían, ya que pueden hacerlo al ser distinta competición, y ya que se van a perder el partido del lunes, que jueguen este.

Daría descanso a Cicinho, Spahic, Medel, Maduro y Reyes, y le doy minutos y meto en la dinámica del equipo a gente como Luna, Kondogbia (que no le sentaría muy bien que lo quitara el otro día con 20 minutos), Cala, Perotti...

¿Los cambios? Perotti sería el primero, está recién salido de una lesión y hay que dosificarlo. Reyes hombre por hombre o Fdo. Navarro atrás y Luna en su puesto. El siguiente sería Campaña o Kondogbia por Hervás, y el último, Babá por Alex Rubio.

0-2 y a por el Valladolid.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: VUELTA 1/16 FINAL COPA: RCD ESPAÑOL-SEVILLA FC 28/11/12 - 21:30 h.
« Respuesta #66 en: Noviembre 27, 2012, 13:14 Horas »
Estoy contigo, Alejandro

Diego López

Cala - Fazio - Botía - Luna

Kondogbia

J.Navas - Campaña - Rakitic - Perotti

Babá

Los expulsados jugarían, ya que pueden hacerlo al ser distinta competición, y ya que se van a perder el partido del lunes, que jueguen este.

Daría descanso a Cicinho, Spahic, Medel, Maduro y Reyes, y le doy minutos y meto en la dinámica del equipo a gente como Luna, Kondogbia (que no le sentaría muy bien que lo quitara el otro día con 20 minutos), Cala, Perotti...

¿Los cambios? Perotti sería el primero, está recién salido de una lesión y hay que dosificarlo. Reyes hombre por hombre o Fdo. Navarro atrás y Luna en su puesto. El siguiente sería Campaña o Kondogbia por Hervás, y el último, Babá por Alex Rubio.

0-2 y a por el Valladolid.
Por aqui vamos mejor.

Yo metia a Medel, que ha descansado y no creo que se hunda por jugar dos partidos en pocos dias.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: VUELTA 1/16 FINAL COPA: RCD ESPAÑOL-SEVILLA FC 28/11/12 - 21:30 h.
« Respuesta #67 en: Noviembre 27, 2012, 13:23 Horas »
Por aqui vamos mejor.

Yo metia a Medel, que ha descansado y no creo que se hunda por jugar dos partidos en pocos dias.

Deja a Medel, a ver si aprendemos a jugar sin él.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: VUELTA 1/16 FINAL COPA: RCD ESPAÑOL-SEVILLA FC 28/11/12 - 21:30 h.
« Respuesta #68 en: Noviembre 27, 2012, 13:24 Horas »
Deja a Medel, a ver si aprendemos a jugar sin él.
Si se le paga, a jugar.

A ver si aprende a jugar Kondgbia y entonces hablamos de jugar sin él  :D :D :D :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: VUELTA 1/16 FINAL COPA: RCD ESPAÑOL-SEVILLA FC 28/11/12 - 21:30 h.
« Respuesta #69 en: Noviembre 27, 2012, 13:28 Horas »
Estoy contigo, Alejandro

Diego López

Cala - Fazio - Botía - Luna

Kondogbia

J.Navas - Campaña - Rakitic - Perotti

Babá

Los expulsados jugarían, ya que pueden hacerlo al ser distinta competición, y ya que se van a perder el partido del lunes, que jueguen este.

Daría descanso a Cicinho, Spahic, Medel, Maduro y Reyes, y le doy minutos y meto en la dinámica del equipo a gente como Luna, Kondogbia (que no le sentaría muy bien que lo quitara el otro día con 20 minutos), Cala, Perotti...

¿Los cambios? Perotti sería el primero, está recién salido de una lesión y hay que dosificarlo. Reyes hombre por hombre o Fdo. Navarro atrás y Luna en su puesto. El siguiente sería Campaña o Kondogbia por Hervás, y el último, Babá por Alex Rubio.

0-2 y a por el Valladolid.

Yo pondría a Reyes de titular.

Y dejaba, dependiendo del resultado, metería 30 minutos o más en la segunda parte a Perotti, ya sea por Reyes o por Navas.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: VUELTA 1/16 FINAL COPA: RCD ESPAÑOL-SEVILLA FC 28/11/12 - 21:30 h.
« Respuesta #70 en: Noviembre 27, 2012, 13:28 Horas »
Si se le paga, a jugar.

A ver si aprende a jugar Kondgbia y entonces hablamos de jugar sin él  :D :D :D :D :D :D
Más razón que un santo. A nuestro "kondon" le falta algo de lubricante.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: VUELTA 1/16 FINAL COPA: RCD ESPAÑOL-SEVILLA FC 28/11/12 - 21:30 h.
« Respuesta #71 en: Noviembre 27, 2012, 13:38 Horas »
Si se le paga, a jugar.

A ver si aprende a jugar Kondgbia y entonces hablamos de jugar sin él  :D :D :D :D :D :D

Si no juega, no te quejes de que no aprenda.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: VUELTA 1/16 FINAL COPA: RCD ESPAÑOL-SEVILLA FC 28/11/12 - 21:30 h.
« Respuesta #72 en: Noviembre 27, 2012, 13:45 Horas »
Si no juega, no te quejes de que no aprenda.
Yo creo que el Sevilla no es un equipo, pa enseñar jugadores a jugar al futbol. Tal vez perfeccionarles algo, vaya, pero tactica y tecnicamente deben de llegar sabiendo.

Ya lo decía Miguel Muñoz, el jugador que está en primera y en el máximo nivel, yo no le tengo que enseñar a centrar, si lo tengo que hacer es que no vale pa primera.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: VUELTA 1/16 FINAL COPA: RCD ESPAÑOL-SEVILLA FC 28/11/12 - 21:30 h.
« Respuesta #73 en: Noviembre 27, 2012, 13:48 Horas »
Yo creo que el Sevilla no es un equipo, pa enseñar jugadores a jugar al futbol. Tal vez perfeccionarles algo, vaya, pero tactica y tecnicamente deben de llegar sabiendo.

Ya lo decía Miguel Muñoz, el jugador que está en primera y en el máximo nivel, yo no le tengo que enseñar a centrar, si lo tengo que hacer es que no vale pa primera.

Si no lo vemos, no sabemos si vale. Si corre o no corre, si centra o no centra. Cuando lo han traido, se supone que es porque sabe. O sabe el futbolista o el representante. Vamos a verlo en directo a ver quien es el que sabe.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: VUELTA 1/16 FINAL COPA: RCD ESPAÑOL-SEVILLA FC 28/11/12 - 21:30 h.
« Respuesta #74 en: Noviembre 27, 2012, 13:53 Horas »
Alex viene de juveniles de hacer buenas temporadas yendo de menos a más. Ha hecho una muy buena pretemporada en el primer equipo quedándose hasta el final. Incluso debutó en Vallecas. Ahora se tiene que encontrar con la realidad de la segunda B después de, imagino, estar en una nube, y enfrentarse contra defensas de 30 y pico años y no de 18. Y yo creo que no lo ha hecho tan mal a pesar de marcar solo 2 goles. Fueron dos goles muy importantes, en el Carranza y ante el Melilla cuando después de remontar marcó el Melilla en la siguiente jugada se sacó un golazo de la manga. El día del Jaen provocó un penalty y expulsion de la nada que nos permitió remontar un 0-2.

Que si, que los pocos balones que le han llegado no los ha aprovechado y que quizás le ha faltado buscarse la vida para participar más en el juego. Pero de ahí a defenestrarlo porque un tal Bunjaku después de que unas sombras tormentosas se lanzaran sobre su raro fichaje le quitara el puesto sin ser delantero pues no se yo. Oye y que Bunjaku marcó un gol y todo eh!. Que si Ramón lo hizo sería porque Alex no acababa de arrancar y el mediocentro en los entrenamientos demostraba ser merecedor del puesto de delantero centro titular.

Yo no defenestraria tan pronto al chaval. Y lo mismo si tiene una oportunidad nos da una sorpresa, o no, lo mismo solo hace un "Baba". pero yo creo que al menos correr, presionar y ponerle ganas seguro que aporta.  

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: VUELTA 1/16 FINAL COPA: RCD ESPAÑOL-SEVILLA FC 28/11/12 - 21:30 h.
« Respuesta #75 en: Noviembre 27, 2012, 13:54 Horas »
Yo creo que el Sevilla no es un equipo, pa enseñar jugadores a jugar al futbol. Tal vez perfeccionarles algo, vaya, pero tactica y tecnicamente deben de llegar sabiendo.

Ya lo decía Miguel Muñoz, el jugador que está en primera y en el máximo nivel, yo no le tengo que enseñar a centrar, si lo tengo que hacer es que no vale pa primera.

Seguramente, Michel Muñoz al ver el fichaje del centrocampista Baptista, lo hubiese dejado en el ostracismo porque era incapaz de controlar un balón, bastante lento en esa posición y con lagunas tácticas.

Ahí está la clave en un entrenador de verdad. Caparrós no le enseñó a centrar, sino que supo colocarlo en el sitio donde mejor rendiría.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: VUELTA 1/16 FINAL COPA: RCD ESPAÑOL-SEVILLA FC 28/11/12 - 21:30 h.
« Respuesta #76 en: Noviembre 27, 2012, 13:59 Horas »
Con respecto a Kondogbia a mi es un jugador que por lo poco que le he visto es un jugador muy aprovechable. Yo no creo que tenga que aprender a jugar al futbol sino que tiene que crecer como futbolista y coger experiencia.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: VUELTA 1/16 FINAL COPA: RCD ESPAÑOL-SEVILLA FC 28/11/12 - 21:30 h.
« Respuesta #77 en: Noviembre 27, 2012, 14:00 Horas »
Seguramente, Michel Muñoz al ver el fichaje del centrocampista Baptista, lo hubiese dejado en el ostracismo porque era incapaz de controlar un balón, bastante lento en esa posición y con lagunas tácticas.

Ahí está la clave en un entrenador de verdad. Caparrós no le enseñó a centrar, sino que supo colocarlo en el sitio donde mejor rendiría.
Pero eso es una cosa y otra cosa es lo otro.

Mira, de lo poco que le hemos visto a Kondogbia, es que tácticamente es como el Mortaja cuando contrata un gigoló, que no sabe ni donde ni como ponerse, ni que postura tomar.

Si a eso añades, que combina cosas buenas, con pérdidas de balon inconcebibles, pues claro, tienes un futbolista que le ves algo, pero que lo que necesitamos son realidades más que proyectos, que de esos, con tener un par de ellos y mejor de la cantera que de fuera (ahí estarás de acuerdo conmigo), está el cupo hecho.

Por eso dije y digo, que entre Campaña, Kondogbia y Hervas, se han pasao proyectando, pero tela.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: VUELTA 1/16 FINAL COPA: RCD ESPAÑOL-SEVILLA FC 28/11/12 - 21:30 h.
« Respuesta #78 en: Noviembre 27, 2012, 15:41 Horas »

Por eso dije y digo, que entre Campaña, Kondogbia y Hervas, se han pasao proyectando, pero tela.

Justo en la temporada en la que decían públicamente que hacía falta experiencia.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: VUELTA 1/16 FINAL COPA: RCD ESPAÑOL-SEVILLA FC 28/11/12 - 21:30 h.
« Respuesta #79 en: Noviembre 27, 2012, 16:03 Horas »
No sé yo, Chumbo. No sé yo.

No veo yo nada claro eso de que a Cicinho empiecen a sobrarle partidos, con un tercio escaso de Liga jugado. Si te refieres a que arrastra algún tipo de lesión que yo desconozco, vale, entendería lo de que necesita parar. Pero si se trata de darle descanso, porque el muchacho está cansao y le pesan las piernas, yo mejor le daba un sopapo. Y en caliente, con las lagrimitas saltadas todavía por la hostia, lo ponía a correr en la cinta del gimnasio de la CP, mirando a una tele en la que le pondría los casi cincuenta partidos que se chuparon David, Alves, Martí o Navas en la  temporada de la primera UEFA. Y no lo dejaría bajarse hasta que no viese cómo llegaron aquellos HOMBRES a la final de Eindhoven. Porque mariconadas, Chumbo, en horas de trabajo, las justas. Las que se marcaban Paquito Gallardo y el Reyes que quería ser una estrella del fútbol, y pocas más.

Si al tochaco anterior le sumas que el llamado a ocupar el puesto de Cicinho, mientras Cicinho descansa y se relaja y se desestresa porque está mu cansaíto, es el puto perro Cóker, entonces ya es que empezamos a hablar de tiro en la polla. O de que pongo antes a Cicinho con la pierna escayolada a jugar que al madrileño.

Digo yo, Chumbo. Pienso yo, claro.

A ver, no es eso.

Yo no quitaría a Cicinho para darle descanso. No va por ahí lo de los minutos.

Es un tema de gestión de riesgo. Si a Cicinho le pasa algo y no puede jugar contra el Valladolid, tenemos que tirar de Coke, Bernardo o Maduro. Ante esas, yo lo reservaria.

Lo de los minutos era para explicar por que Cicinho sí y Baba no. Aparte del tema de Alex Rubio sobre el que pasas de puntillas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1060
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 [22] 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.