collapse

Autor Tema: Atentos  (Leído 639732 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Atentos
« Respuesta #1880 en: Agosto 31, 2010, 20:21 Horas »
Según publia marca.com

"Se amplía el plazo para realizar transacciones internacionales hasta las 12 de la noche, tras la solicitud del Real Madrid a la FEF, que ha dado su visto bueno. De este modo quiere "colocar" a Diarra y Van der Vaart en alguna liga extranjera, muy posiblemente la Premier League. A estas horas, el Tottenham parece el mejor colocado para hacerse con los servicios del mediapunta holandés."

http://www.marca.com/deporte/futbol/primera-division/2010-2011/altasybajas/recta-final.html

No hay mas que pedir por esa boquita

¡Que vergüenza de Federación!

Si hubiéramos sido nosotros los solicitantes del aplazamiento para intentar colocar a Romaric, nos lo tenemos que comer con papas.

Pero Tito Floren hace una llamada y...

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: Atentos
« Respuesta #1881 en: Agosto 31, 2010, 20:22 Horas »
La Federación amplia hasta las 24 horas, el plazo para fichajes extranjeros.

Saludos.
estará el madrid negociando algo con algun extranjero?  ::) si hace falta se amplia hasta mañana, todo sea por el real de madrid

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Atentos
« Respuesta #1882 en: Agosto 31, 2010, 20:23 Horas »
Ahora para que el niño salga betínico...

Felicidades, semental.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Atentos
« Respuesta #1883 en: Agosto 31, 2010, 20:23 Horas »
estará el madrid negociando algo con algun extranjero?  ::) si hace falta se amplia hasta mañana, todo sea por el real de madrid

Coño que digan que acaba el plazo, para todos los equipos menos para el madrid que tiene barra libre cuando quiera.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: Atentos
« Respuesta #1884 en: Agosto 31, 2010, 20:24 Horas »
vdv cerca del tothenham  >:( yo creo que para un fichaje asi nos pesa mucho no jugar champions

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: Atentos
« Respuesta #1885 en: Agosto 31, 2010, 20:25 Horas »
Gracias a todos.
Espero que la gente no se lo tome mal y, si lo hace, me la pela hasta el infinito.

No me hago responsable de las imaginaciones de cada uno. Parece que, por cohone, tenía que decir que el Sevilla iba a fichar a un jugador o, si no, soy un criminal.

En fin. Una vez más, agradecido a todos los que han entendido lo importante que es esto y a los que no han perdido el sentido del post.

Gracias chavales.
podrias dar mas datos? clausula años de contrato  ;D ;D ;D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Atentos
« Respuesta #1886 en: Agosto 31, 2010, 20:26 Horas »
vdv cerca del tothenham  >:( yo creo que para un fichaje asi nos pesa mucho no jugar champions

Me interesa conocer el montante de esa operación de producirse; pues pienso, que de haber entrado en Champions, hubiésemos ido a por él... (Manola Rules)  :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Atentos
« Respuesta #1887 en: Agosto 31, 2010, 20:27 Horas »
vdv cerca del tothenham  >:( yo creo que para un fichaje asi nos pesa mucho no jugar champions

No solo eso... y los 4 millones de ficha o los 18 millones de euros que quiere el Madrid.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: Atentos
« Respuesta #1888 en: Agosto 31, 2010, 20:28 Horas »
Fichaje sevillista; uno más entre nosotros, para mí el más ilusionante desde 2006.

Todo se cumple: Voy a ser papá por segunda vez (la primera en 2006), es UNO más entre nosotros, porque va a ser un churrita (eso es lo que se confirmaba hoy), y, sin duda, es un fichaje para el sevillismo, porque acabo de sacarle el carnet de socio (con la eco ya se puede).
Mi mujer, evidentemente, no estaba de parto.

Siento los que se hayan hecho pajas mentales, los cazadores de exclusivas y de fichajes y demás hostias. Si hubiese sido un gorrionazo, lo habría posteado en la parte de fichajes, y este subforo es para hablar de web, de foro y de foreros.

No obstante, me alegro de haber dado vidilla (no era mi intención dar tanta) a este 31 de Agosto.
Ahora esperemos que Tocinic se vaya al Saragosa y que se lleve, con sus castas, al Victor Orta. EA


Felicidades por tu nuevo tomate jejejeje.

Un saludo.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: Atentos
« Respuesta #1889 en: Agosto 31, 2010, 20:28 Horas »
No solo eso... y los 4 millones de ficha o los 18 millones de euros que quiere el Madrid.
cesión al 50% de la ficha no estaria mal  :P o incluso pagar lo que cobraban cheva y romaric o dusche y cheva ... creo que este aportaria algo mas  :(

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: Atentos
« Respuesta #1890 en: Agosto 31, 2010, 20:31 Horas »

Felicidades por tu nuevo tomate jejejeje.

Un saludo.

 :D :D :D :D

Pues tambien me uno a las felicitaciones...  ;)

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: Atentos
« Respuesta #1891 en: Agosto 31, 2010, 20:31 Horas »
VdV al Tontonham.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Atentos
« Respuesta #1892 en: Agosto 31, 2010, 20:32 Horas »
cesión al 50% de la ficha no estaria mal  :P o incluso pagar lo que cobraban cheva y romaric o dusche y cheva ... creo que este aportaria algo mas  :(

Y el Madrid es tonto y nos los cede a nosotros pagando el 50% de la ficha pudiendo encontrar equipos que ademas de pagar el 100% de la ficha pagan dinero...  ::)

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Atentos
« Respuesta #1893 en: Agosto 31, 2010, 20:35 Horas »
Me interesa conocer el montante de esa operación de producirse; pues pienso, que de haber entrado en Champions, hubiésemos ido a por él... (Manola Rules)  :D

Pues piensa a lo grande, total ya de que sirve, yo creo que Messi, Xavi e Iniesta estaban a las puertas del vuelo de Ryanair Reus-Sevilla, pero el resultado del Bragantino de Gujerito nos hice perder la oportunidad de estos tres fichajillos.(Manola con papel de lija)

Desconectado sevilla1905

  • Benjamín
  • Mensajes: 191
Re: Atentos
« Respuesta #1894 en: Agosto 31, 2010, 20:37 Horas »
Felicidades al papá, por cierto omanuloso y yo te pillamos ennnn, lo dicho que sea para bien y todo vaya genial

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Atentos
« Respuesta #1895 en: Agosto 31, 2010, 20:38 Horas »
Pues piensa a lo grande, total ya de que sirve, yo creo que Messi, Xavi e Iniesta estaban a las puertas del vuelo de Ryanair Reus-Sevilla, pero el resultado del Bragantino de Gujerito nos hice perder la oportunidad de estos tres fichajillos.(Manola con papel de lija)

Pues veremos si el coste de la operación, supera con creces o no, el que se pagó tan sólo hace un año por nuestro delantero suplente, Álvaro Negredo ;)

Desconectado Sevillista

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 474
  • ¡ Sevilla échale huevos !
Re: Atentos
« Respuesta #1896 en: Agosto 31, 2010, 20:40 Horas »
Pues veremos si el coste de la operación, supera con creces o no, el que se pagó tan sólo hace un año por nuestro delantero suplente, Álvaro Negredo ;)
11 kilos según la Ser, de la ficha ni idea.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: Atentos
« Respuesta #1897 en: Agosto 31, 2010, 20:41 Horas »
Y el Madrid es tonto y nos los cede a nosotros pagando el 50% de la ficha pudiendo encontrar equipos que ademas de pagar el 100% de la ficha pagan dinero...  ::)
la cuestión es que quiera el jugador si el quiere sevilla o nada el madrid traga

Desconectado ricardo5

  • Benjamín
  • Mensajes: 137
  • Sexo: Masculino
Re: Atentos
« Respuesta #1898 en: Agosto 31, 2010, 20:44 Horas »
Gracias a todos.
Espero que la gente no se lo tome mal y, si lo hace, me la pela hasta el infinito.

No me hago responsable de las imaginaciones de cada uno. Parece que, por cohone, tenía que decir que el Sevilla iba a fichar a un jugador o, si no, soy un criminal.

En fin. Una vez más, agradecido a todos los que han entendido lo importante que es esto y a los que no han perdido el sentido del post.

Gracias chavales.


Felicidades


Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Atentos
« Respuesta #1899 en: Agosto 31, 2010, 20:48 Horas »
Lo unico que espero es que se confirme la salida de Romaric, aun sin venir nadie....Eso ya sería un refuerzo, y más posibilidades para chavales como campaña!!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 805
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.