collapse

Autor Tema: Atentos  (Leído 639721 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: Atentos
« Respuesta #1920 en: Agosto 31, 2010, 23:33 Horas »
el Sevilla anunciara el fichaje y la cesion a las 23:15
Tenias que haber puesto el dia, que la gente esta enganchada de tal manera en la web esperando, que al final, termina petando

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: Atentos
« Respuesta #1921 en: Agosto 31, 2010, 23:46 Horas »
Gazpacho (pantalón azul pitillo muy cool): ¡Hamijo del floro! ¡Tema serio! ¡Temazo! ¡Ven corriendo, salta y te ganas un MP ilusionante! ¡Que es ilusionante, hamijo!

Florero anónimo e inocente (pantacas coloraos y pañuelo en la cabeza, uniforme de víctima de FAIL): ¡Ay, sí, hamijo! ¡Sí porfa! ¡Corro corro! ¡Corro, salto y me cuentas! ¡Corro, salto y... COPOOOOOOOOOOOÓN! ¡Ay, ay, malasangre! ¡Que me lasmetío doblá y trapera!




Antológico.


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Atentos
« Respuesta #1922 en: Septiembre 01, 2010, 00:00 Horas »
La caseta de pakoko y el hijo de Gazpacho, ¿quién da más? :D :D

A veces es bueno darle vidilla al foro. Enhorabuena por tu próxima paternidad ;)

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: Atentos
« Respuesta #1923 en: Septiembre 01, 2010, 00:32 Horas »
Blanco, español, fichaje ilusionante para la afición... ¿y no será un nuevo aficionado del Sevilla? ¿Vas a tener un niño? Mejor dicho, ¿una niña?

 ::)  :D

Fichaje sevillista; uno más entre nosotros, para mí el más ilusionante desde 2006.

Todo se cumple: Voy a ser papá por segunda vez (la primera en 2006), es UNO más entre nosotros, porque va a ser un churrita (eso es lo que se confirmaba hoy), y, sin duda, es un fichaje para el sevillismo, porque acabo de sacarle el carnet de socio (con la eco ya se puede).
Mi mujer, evidentemente, no estaba de parto.

Siento los que se hayan hecho pajas mentales, los cazadores de exclusivas y de fichajes y demás hostias. Si hubiese sido un gorrionazo, lo habría posteado en la parte de fichajes, y este subforo es para hablar de web, de foro y de foreros.

No obstante, me alegro de haber dado vidilla (no era mi intención dar tanta) a este 31 de Agosto.
Ahora esperemos que Tocinic se vaya al Saragosa y que se lleve, con sus castas, al Victor Orta. EA

¡Pues al final no era una niña! Me despistó un lapsus que tuviste en tu primer mensaje.

¡¡Enhorabuena campeón!!

Muchas felicidades.


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Atentos
« Respuesta #1924 en: Septiembre 01, 2010, 00:48 Horas »
Ustedes reirsen, reirsen que veréis los caretos que se os pueden quedar.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Atentos
« Respuesta #1925 en: Septiembre 01, 2010, 00:53 Horas »
Fichaje sevillista; uno más entre nosotros, para mí el más ilusionante desde 2006.

Todo se cumple: Voy a ser papá por segunda vez (la primera en 2006), es UNO más entre nosotros, porque va a ser un churrita (eso es lo que se confirmaba hoy), y, sin duda, es un fichaje para el sevillismo, porque acabo de sacarle el carnet de socio (con la eco ya se puede).
Mi mujer, evidentemente, no estaba de parto.

Siento los que se hayan hecho pajas mentales, los cazadores de exclusivas y de fichajes y demás hostias. Si hubiese sido un gorrionazo, lo habría posteado en la parte de fichajes, y este subforo es para hablar de web, de foro y de foreros.

No obstante, me alegro de haber dado vidilla (no era mi intención dar tanta) a este 31 de Agosto.
Ahora esperemos que Tocinic se vaya al Saragosa y que se lleve, con sus castas, al Victor Orta. EA

Enhorabuena, gran noticia. Hechos así engrandecen todos los días a nuestro club, y somos nosotros quienes los realizamos.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Atentos
« Respuesta #1926 en: Septiembre 01, 2010, 01:13 Horas »
Ustedes reirsen, reirsen que veréis los caretos que se os pueden quedar.

La lástima es que se quedará alguno de los tres que todos queremos ver fuera (Lolo, Romaric y Duscher) y creo que tiene más papeletas el marfileño de quedarse.

Siendo realistas, no creo que coloquemos a Konko y fichemos al quinto lateral derecho desde que se fue Alves. Sería un cachondeo. Guste o no guste, Konko se quedará
.

La gran duda dependerá de si se va Luis Fabiano o Adriano.

La cosa quedará algo muy parecido a esto:


                       Palop
                       Varas

Konko     Squillaci      Escudé       Adriano
Dabo    Cala     Fazio      Drago   Navarro

                         

Navas       Zokora      Fichaje         Perotti
Ac./Al.  Fichaje  Romaric   Renato    D. Capel   

              Kanouté   Luis Fabiano
                 ¿?         Negredo



24 futbolistas ó 25 si se quedan tanto Acosta como Alfaro.

Ya veremos a mediados de agosto cuánto me he equivocado. :D

Acepto apuestas.

Tarde, amigo, muy tarde.

Más de tres meses respecto a otros foreros.

Cuenta con la marcha de Cala y Squillaci y los sutitutos pieza por pieza como Alexis y Cáceres.

Un saludo.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Atentos
« Respuesta #1927 en: Septiembre 01, 2010, 10:51 Horas »
¡ENHORABUENA, gazpacho, por vuestro nuevo embarazo!

¡Doblá nos la has metido!

 ;)

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: Atentos
« Respuesta #1928 en: Septiembre 01, 2010, 11:25 Horas »
Gazpacho animador oficial del foro en Agosto!!! Y gran papá!!!  :-*

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Atentos
« Respuesta #1929 en: Septiembre 01, 2010, 11:43 Horas »
Salgo puntualmente de mi temporal retiro forero activo para comentar una cuestión de lo sucedido con el forero Gazpacho. El que no escriba no significa que no lea.

No tengo ni la menor idea de quién es Gazpacho. Lo que sí sé es que es una persona bien informada. Son varios años ya compartiendo foro con mucha gente y muy torpe hay que ser para no tener calado ya a los clásicos del foro. Tanto tiempo te da para saber quién sabe más de ciertas cosas, quién es más inmaduro, quién está mejor informado, quién es más fantasma...

Y Gazpacho es evidente que bebe de buenas fuentes. Sin embargo, todo lo sucedido ayer en este hilo ha hecho que, al menos para mí, haya perdido parte de la credibilidad ganada por los años. Al final resultó que andaba vacilando a la peña por lo que, la próxima vez que hable, no sabremos si está haciéndolo en serio o será otro vacile. En este sentido me ha recordado a lo que pasó en cierta ocasión con Nacho Mateos. Puede gustar más o menos y puede errar más o menos, pero es indudable que Nacho tiene buenos contactos. Pero, tras la vacilada que se pegó con el caso Puel en el extinto foro, su credibilidad bajó enteros. Pues ahora igual.

Ojo! Que a mí lo de que al final haya sido todo un semi-gorrionazo ni me ha enfadado, ni ha hecho que tenga menos en consideración a Gazpacho, ni nada de eso. No se me malinterprete. Lo que sucedió aquí ayer me produjo un sentimiento encontrado entre la hilaridad (comentarios de Fran o Mortaja) y la vergüenza ajena. Lo sucedido ayer en este hilo me la trajo al pairo. Leí algo por la mañana, escuché a Del Nido a mediodía y cerré el chiringuito sevillón hasta la noche donde repasé el hilo entero y me acosté con el cuerpo cortao por la jodienda del caso Romaric. Lo que digo es que, para mí, el siempre fiable, serio e informado Gazpacho lo es menos que anteayer.

Y, por último, flipar con la importancia que tiene dentro del mundo internauta este humilde foro. Lo de ayer es una muestra más (y van...) de la grandeza y repercusión que ciertas opiniones/comentarios tienen allende el foro. Tampoco es muy de extrañar cuando en nuestras filas gozamos de gente como ReedRichards, Masala, Gazpacho, Cadenas, Nodo, Míchel....

P.D. Que se me olvidaba!!! Muchas felicidades al forero Gazpacho por su próxima paternidad. Espero que el embarazo vaya de lujo y que el crío salga palangana.

Un saludo, y vuelvo a la cueva.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Atentos
« Respuesta #1930 en: Septiembre 01, 2010, 11:52 Horas »
Salgo puntualmente de mi temporal retiro forero activo para comentar una cuestión de lo sucedido con el forero Gazpacho. El que no escriba no significa que no lea.

No tengo ni la menor idea de quién es Gazpacho. Lo que sí sé es que es una persona bien informada. Son varios años ya compartiendo foro con mucha gente y muy torpe hay que ser para no tener calado ya a los clásicos del foro. Tanto tiempo te da para saber quién sabe más de ciertas cosas, quién es más inmaduro, quién está mejor informado, quién es más fantasma...

Y Gazpacho es evidente que bebe de buenas fuentes. Sin embargo, todo lo sucedido ayer en este hilo ha hecho que, al menos para mí, haya perdido parte de la credibilidad ganada por los años. Al final resultó que andaba vacilando a la peña por lo que, la próxima vez que hable, no sabremos si está haciéndolo en serio o será otro vacile. En este sentido me ha recordado a lo que pasó en cierta ocasión con Nacho Mateos. Puede gustar más o menos y puede errar más o menos, pero es indudable que Nacho tiene buenos contactos. Pero, tras la vacilada que se pegó con el caso Puel en el extinto foro, su credibilidad bajó enteros. Pues ahora igual.

Ojo! Que a mí lo de que al final haya sido todo un semi-gorrionazo ni me ha enfadado, ni ha hecho que tenga menos en consideración a Gazpacho, ni nada de eso. No se me malinterprete. Lo que sucedió aquí ayer me produjo un sentimiento encontrado entre la hilaridad (comentarios de Fran o Mortaja) y la vergüenza ajena. Lo sucedido ayer en este hilo me la trajo al pairo. Leí algo por la mañana, escuché a Del Nido a mediodía y cerré el chiringuito sevillón hasta la noche donde repasé el hilo entero y me acosté con el cuerpo cortao por la jodienda del caso Romaric. Lo que digo es que, para mí, el siempre fiable, serio e informado Gazpacho lo es menos que anteayer.

Y, por último, flipar con la importancia que tiene dentro del mundo internauta este humilde foro. Lo de ayer es una muestra más (y van...) de la grandeza y repercusión que ciertas opiniones/comentarios tienen allende el foro. Tampoco es muy de extrañar cuando en nuestras filas gozamos de gente como ReedRichards, Masala, Gazpacho, Cadenas, Nodo, Míchel....

P.D. Que se me olvidaba!!! Muchas felicidades al forero Gazpacho por su próxima paternidad. Espero que el embarazo vaya de lujo y que el crío salga palangana.

Un saludo, y vuelvo a la cueva.


Discrepo, yo creo que estaba todo bastante claro:


Más que Negredo???  ::) ::) ::) ::)       

 ;D ;D ;D ;D


Creo que es del Cerro del Águila.

Eso es falso. ¿Dónde?, yo solo ha visto una cara como esta:  ;)


Es que está muy claro. Gazpacho no ha dicho que se trate de un jugador... ahora, tu interpreta lo que quieras.


Este post es para pasarlo bien, y Gazpacho se lo pasa bien así...


Si fuera así, habría respondido a la pregunta concisa que se le hizo, y no hubiera puesto una carita.


claro, y para que Gazpacho pase las horas más rápido, decide animar el foro... todo concuerda  ;D

Pues eso compañero. Desde su primer mensaje solo había que leer entre líneas. En cuanto a su último mensaje, era totalmente lo esperado.

Aprovecho a felicitar a Gazpacho por la buena nueva.

Saludos a todos.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: Atentos
« Respuesta #1931 en: Septiembre 01, 2010, 11:58 Horas »
Salgo puntualmente de mi temporal retiro forero activo para comentar una cuestión de lo sucedido con el forero Gazpacho. El que no escriba no significa que no lea.

No tengo ni la menor idea de quién es Gazpacho. Lo que sí sé es que es una persona bien informada. Son varios años ya compartiendo foro con mucha gente y muy torpe hay que ser para no tener calado ya a los clásicos del foro. Tanto tiempo te da para saber quién sabe más de ciertas cosas, quién es más inmaduro, quién está mejor informado, quién es más fantasma...

Y Gazpacho es evidente que bebe de buenas fuentes. Sin embargo, todo lo sucedido ayer en este hilo ha hecho que, al menos para mí, haya perdido parte de la credibilidad ganada por los años. Al final resultó que andaba vacilando a la peña por lo que, la próxima vez que hable, no sabremos si está haciéndolo en serio o será otro vacile. En este sentido me ha recordado a lo que pasó en cierta ocasión con Nacho Mateos. Puede gustar más o menos y puede errar más o menos, pero es indudable que Nacho tiene buenos contactos. Pero, tras la vacilada que se pegó con el caso Puel en el extinto foro, su credibilidad bajó enteros. Pues ahora igual.

Ojo! Que a mí lo de que al final haya sido todo un semi-gorrionazo ni me ha enfadado, ni ha hecho que tenga menos en consideración a Gazpacho, ni nada de eso. No se me malinterprete. Lo que sucedió aquí ayer me produjo un sentimiento encontrado entre la hilaridad (comentarios de Fran o Mortaja) y la vergüenza ajena. Lo sucedido ayer en este hilo me la trajo al pairo. Leí algo por la mañana, escuché a Del Nido a mediodía y cerré el chiringuito sevillón hasta la noche donde repasé el hilo entero y me acosté con el cuerpo cortao por la jodienda del caso Romaric. Lo que digo es que, para mí, el siempre fiable, serio e informado Gazpacho lo es menos que anteayer.

Y, por último, flipar con la importancia que tiene dentro del mundo internauta este humilde foro. Lo de ayer es una muestra más (y van...) de la grandeza y repercusión que ciertas opiniones/comentarios tienen allende el foro. Tampoco es muy de extrañar cuando en nuestras filas gozamos de gente como ReedRichards, Masala, Gazpacho, Cadenas, Nodo, Míchel....

P.D. Que se me olvidaba!!! Muchas felicidades al forero Gazpacho por su próxima paternidad. Espero que el embarazo vaya de lujo y que el crío salga palangana.

Un saludo, y vuelvo a la cueva.


Con la de tonterias, estupideces, insultos varios, bromas de buen y sobre todo de mal gusto que se han producido en este foro... me parece que reprochar algo a Gazpacho es cuando menos sorprendente...

Y no lo digo en particular por ti, porque entiendo que tu mensaje es de lo mas correcto del mundo al dejar bien claro que tu unica pega es decir que a dia de hoy tiene un poco menos de credibilidad que ayer, pero.........con lo que se ha leido por aqui.......lo que se ha escrito... lo que se ha "photoshopeado".....


Felicidades Gazpacho.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Atentos
« Respuesta #1932 en: Septiembre 01, 2010, 12:16 Horas »
Yo no miento:
- Va a haber un fichaje para el sevillismo que, para mí, es el más ilusionante desde 2006. Eso lo juro por mis muertos. Es blanco y no es holandés.

El resto de historias, de expectativas, de post en foros de hastalamuerte o Zeviglande, lo ponen los foreros, no yo.

Mira que si al final te sale negro....... :D :D :D

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Atentos
« Respuesta #1933 en: Septiembre 01, 2010, 13:45 Horas »
Enhorabuena a Gazpacho, la grandeza de la noticia exculpa la gamberrada.

Ahora me gustaría hacer algunas reflexiones sobre lo que ha pasado estos días, precisamente motivado por este forero.

Sobre el papel parece una simple gracia, pero parece mentira cómo ha ilusionado y motivado al sevillismo asiduo a internet. Conozco a varias personas que siguieron el asunto (alguno de ellos miembros de este foro, otros se hicieron eco a través de otros sitios donde llegó el globo sonda) y sus reacciones fueron sorprendentes.

Uno de ellos se puso a investigar pistas(o supuestas pistas que ya circulaban por la red), buscando incluso en la wikipedia apellidos de compositores y comparando listas de futbolistas blancos y no-holandeses.

Otro de ellos estuvo buena parte de la noche buscando videos del tal Pastore en youtube, ilusionado perdido. Otro no pudo dormir directamente, pensando en quién sería el gran fichaje. Incluso conozco uno que fichó a Van der Vaart en el Pro, completamente seguro de que era el elegido.

Un servidor también se ilusionó bastante.

Y eso solo con gente que conozco...imagino que serían CIENTOS (y no exagero) los sevillistas a los que llegó el bulo y se ilusionaron como niños chicos.

Derivado de todo esto, me llega una reflexión: el fútbol es táctica, finanzas, aliento, victorias...pero una parte importante, importantísima de todo el tinglado es la ilusión por los fichajes. Sólo hay que fijarse en los hilos que más se mueven en un foro, o en las conversaciones de la calle. El gusanillo que se crea en el aficionado antes de un gran fichaje es de las sensaciones más "deseables" de cada año, y en la retina del sevillismo quedan esas horas previas a la llegada de Dassaev, Polster, Suker, Almeyda...

...y sobre todo Maradona, paradigma de la ilusión por un fichaje. Los que tuvimos la suerte de vivir su llegada sabemos que mereció la pena el asunto con tal de vivir tremenda ilusión.

Desde que llegó Del Nido, el sevillismo ha conocido su etapa más gloriosa. Títulos, victorias, buen fútbol, competitividad...no obstante, y por poner un pero, echo de menos esa ilusión del fichaje mediático, esa espera impaciente del crack. La filosofía es deshechar al futbolista conocido (con la excepción de Saviola) y aunque hasta ahora los resultados han sido casi inmejorables, en el fondo añoro el pellizquito de saber que se negocia por alguien grande.

Y por ende, creo que todos lo añorais, como muestra la que ha organizado Gazpacho. Como muestra, que a falta de realidades nos conformamos con fantasear que los Van der Vaart, Defour o Affelay pudiesen algún día enfundarse la casaca sevillista.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: Atentos
« Respuesta #1934 en: Septiembre 01, 2010, 14:06 Horas »
Gazpacho, enhorabuena, yo por mi parte no me ilusione, porque lo pille rapidamente, pero has ilusionado a mucha gente, y eso no esta bien, haztelo mirar, espero que no repitas esta desagradable broma.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Atentos
« Respuesta #1935 en: Septiembre 01, 2010, 14:15 Horas »

Pues yo no lo entiendo, y menos de foreros con tanto recorrido.

Leerse este post desde la primera página, si después de eso no llegáis a la conclusión de que aqui nadie ha anunciado nunca ningún fichaje, pues vosotros mismos, pero no le echéis la culpa a nadie.

Y en otros casos todavía, pero es que Gazpacho lo ha dejado cristalino. Es que ha llegado a decir que no era un fichaje para la primera plantilla y algunos han seguido con la cantinela.

PD: Enhorabuena Gazpacho.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: Atentos
« Respuesta #1936 en: Septiembre 01, 2010, 14:17 Horas »
Gazpacho........ni caso.

Si la broma la hubiera gastado otro, estarían poniendole muñequitos diciendole que es un fruto crack y hablando de su cuca....

lo de siempre por aqui....
« Última modificación: Septiembre 01, 2010, 14:19 Horas por zero »

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Atentos
« Respuesta #1937 en: Septiembre 01, 2010, 14:21 Horas »
Gazpacho........ni caso.

Si la broma la hubiera gastado otro, estarían poniendole muñequitos diciendole que es un fruto crack y hablando de su cuca....

lo de siempre por aqui....


Al revés aquí todos nos olíamos que era y nos hemos reido bastante, que lo que ha hecho Gazpacho sirva para que en HLM haya un post con más de 35 páginas  ;D ;D ;D además de desmentir que fuera a venir otro fichaje NM Jrande Jagpasho

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: Atentos
« Respuesta #1938 en: Septiembre 01, 2010, 14:25 Horas »
atentos a otra primicia esta para el mercado de invierno ......


gazpacho en concierto





yo por mi esta vez el fin justificó los medios .... ademas tendrá su castigo ahora con el embarazo se va clava meno que una puntilla de goma, huelga de hambre... no te vá come ná... menos todavia que antes  :o  ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Septiembre 01, 2010, 14:39 Horas por quiquesfc »

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Atentos
« Respuesta #1939 en: Septiembre 01, 2010, 15:02 Horas »
Broma de mal gusto lo de ayer de Romaric, lo del hijo de fruitis de gazpacho hasta tuvo gracia.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 817
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.