collapse

Autor Tema: Atentos  (Leído 639744 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Atentos
« Respuesta #1940 en: Septiembre 01, 2010, 15:22 Horas »
Broma de mal gusto lo de ayer de Romaric, lo del hijo de fruitis de gazpacho hasta tuvo gracia.

JojOjOjojojo... pues sí, lo de Romaric sí que fue una broma pesada...  ::)

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: Atentos
« Respuesta #1941 en: Septiembre 01, 2010, 15:35 Horas »
Broma de mal gusto lo de ayer de Romaric, lo del hijo de fruitis de gazpacho hasta tuvo gracia.
desde luego  :(
se confirma que el hijo se llamará mochilo  8)

Desconectado Gazpacho

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 376
  • Venid al foro a buscar noticias, venid.....
Re: Atentos
« Respuesta #1942 en: Septiembre 01, 2010, 15:46 Horas »
Gazpacho, enhorabuena, yo por mi parte no me ilusione, porque lo pille rapidamente, pero has ilusionado a mucha gente, y eso no esta bien, haztelo mirar, espero que no repitas esta desagradable broma.

Pregúntate si la gente se ha ilusionado por lo que yo dije o por lo que ellos creían leer.
Créeme que no me arrepiento en absoluto de haber compartido así, con mi foro, una noticia que, para mí, es más importante que cualquier fichaje que pueda hacer el Sevilla Fútbol Club.
Lo repetiría 1000 veces. No tengo nada que hacerme mirar, más bien, creo que deberías recapacitar sobre lo que acabas de escribir.

Gracias a todos. Mi niño defenderá nuestros colores y espero que viva, al menos, los mismos títulos que he vivido yo.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Atentos
« Respuesta #1943 en: Septiembre 01, 2010, 15:48 Horas »
Pregúntate si la gente se ha ilusionado por lo que yo dije o por lo que ellos creían leer.
Créeme que no me arrepiento en absoluto de haber compartido así, con mi foro, una noticia que, para mí, es más importante que cualquier fichaje que pueda hacer el Sevilla Fútbol Club.
Lo repetiría 1000 veces. No tengo nada que hacerme mirar, más bien, creo que deberías recapacitar sobre lo que acabas de escribir.

Gracias a todos. Mi niño defenderá nuestros colores y espero que viva, al menos, los mismos títulos que he vivido yo.

+1 Como dijo NODO, los fichajes no hacen grande a nuestro club sino la afición y cuanto más seamos, más grandes seremos

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: Atentos
« Respuesta #1944 en: Septiembre 01, 2010, 20:01 Horas »
Romaric se va cedido al club deportivo forero,

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: Atentos
« Respuesta #1945 en: Septiembre 01, 2010, 20:12 Horas »
¿Han abierto el plazo de fichajes ya de invierno?

Conectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re: Atentos
« Respuesta #1946 en: Septiembre 01, 2010, 20:22 Horas »
Romaric se va cedido al club deportivo forero,

pues no van a salir caros  los filetitos, ni ná

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: Atentos
« Respuesta #1947 en: Septiembre 01, 2010, 20:28 Horas »
pues no van a salir caros  los filetitos, ni ná

de filetitos nada este o come chuletones o chuletones

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Atentos
« Respuesta #1948 en: Septiembre 01, 2010, 23:15 Horas »
Yo sigo aquí al pie del cañón, sí señor

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Atentos
« Respuesta #1949 en: Septiembre 02, 2010, 09:48 Horas »
Yo tampoco pienso abandonar un hilo en el que decenas de hermanos de fioro se han dejado la piel en el pellejo que cubre la cabeza de la cuca o prepucius.

Como los últimos de Filipinas, como los que volvieron cantando de Cuba, o con los pies por delante. Ya podéis intentar sonsacarme con gisfs de tetas o invitaciones al privado de Romaric en Antique, que yo no voy.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Atentos
« Respuesta #1950 en: Septiembre 02, 2010, 10:40 Horas »
Yo estoy aquí revisando la agenda de Monchi e iniciando los primeros contactos de cara a los fichajes para el mercado de invierno.


¡Un saludo al foro!

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Atentos
« Respuesta #1951 en: Septiembre 02, 2010, 10:45 Horas »
Yo sigo aquí al pie del cañón, sí señor


HAHAHAHAHAHA!!

Yo estoy aquí revisando la agenda de Monchi e iniciando los primeros contactos de cara a los fichajes para el mercado de invierno.



¡Un saludo al foro!


jOJJOjOJoJOjOjOJoJoJo...


Pero qué panda de carbones estáis hechos!!!..

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

PD: Señor Cadenas, ponga paz aquí entre tanto despiporre, por favor!!!  ;D

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Atentos
« Respuesta #1952 en: Septiembre 02, 2010, 12:07 Horas »
Romaric se va cedido al club deportivo forero,

No cumple los requisitos minimos para entrar en tan selecto club.... 8)

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: Atentos
« Respuesta #1953 en: Septiembre 02, 2010, 12:39 Horas »
Pregúntate si la gente se ha ilusionado por lo que yo dije o por lo que ellos creían leer.
Créeme que no me arrepiento en absoluto de haber compartido así, con mi foro, una noticia que, para mí, es más importante que cualquier fichaje que pueda hacer el Sevilla Fútbol Club.
Lo repetiría 1000 veces. No tengo nada que hacerme mirar, más bien, creo que deberías recapacitar sobre lo que acabas de escribir.

Gracias a todos. Mi niño defenderá nuestros colores y espero que viva, al menos, los mismos títulos que he vivido yo.
No queria decir nada en el hilo pero total.

Primero, quiero felicitarte por el nacimiento de tu hijo, os deseo lo mejor para ti y tu familia.
Esto es lo realmente importante y lo del pollo foril una tonteria que no es comparable al evento en un 0.000000004%, y me quedo corto.

Ahora, ya te vale a ti tambien con tanta indignacion sobre la gente que te echa en cara lo que has hecho.

Has hablado cripticamente en un foro de futbol, en un hilo de fichajes, del feliz nacimiento de tu niño como si fuera un fichaje del Sevilla FC. Has llevado a mucha gente a engaño voluntariamente, para mas inri negando que tu mujer iba a dar a luz.

Hay hilos en el foro para hablar de la vida personal de uno. Tu has confundido querer compartir la expectacion del feliz evento con engañar a muchos foreros, y lo has hecho a conciencia.

Todos estamos de acuerdo en que la noticia es millones de veces mas importante que un fichaje, pero a mucha gente se le escapa la gracia que querer hacer pasar un futuro nacimiento por un posible fichaje en un hilo de un foro de futbol.

Se una mijita humilde y reconoce que te has equivocado al hacer creer queriendo a mucha gente lo que no era. Hay redes personales e hilos extradeportivos para hablar de estas cosas, y si bien todo el mundo se alegra de que nazca un niño, probablemente muchos foreros no tenian porque perder su tiempo en estar pendiente de tu voluntario intento de hacer creer a la gente lo que no era.

Un saludo.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Atentos
« Respuesta #1954 en: Septiembre 02, 2010, 12:43 Horas »
No queria decir nada en el hilo pero total.

Primero, quiero felicitarte por el nacimiento de tu hijo, os deseo lo mejor para ti y tu familia.
Esto es lo realmente importante y lo del pollo foril una tonteria que no es comparable al evento en un 0.000000004%, y me quedo corto.

Ahora, ya te vale a ti tambien con tanta indignacion sobre la gente que te echa en cara lo que has hecho.

Has hablado cripticamente en un foro de futbol, en un hilo de fichajes, del feliz nacimiento de tu niño como si fuera un fichaje del Sevilla FC. Has llevado a mucha gente a engaño voluntariamente, para mas inri negando que tu mujer iba a dar a luz.

Hay hilos en el foro para hablar de la vida personal de uno. Tu has confundido querer compartir la expectacion del feliz evento con engañar a muchos foreros, y lo has hecho a conciencia.

Todos estamos de acuerdo en que la noticia es millones de veces mas importante que un fichaje, pero a mucha gente se le escapa la gracia que querer hacer pasar un futuro nacimiento por un posible fichaje en un hilo de un foro de futbol.

Se una mijita humilde y reconoce que te has equivocado al hacer creer queriendo a mucha gente lo que no era. Hay redes personales e hilos extradeportivos para hablar de estas cosas, y si bien todo el mundo se alegra de que nazca un niño, probablemente muchos foreros no tenian porque perder su tiempo en estar pendiente de tu voluntario intento de hacer creer a la gente lo que no era.

Un saludo.

Que quede claro que GAZPACHO, desde el primer momento, ha estado escribiendo en el subforo "LA WEB Y EL FORO" no en el de FICHAJES.

Un saludito a los mosqueones foriles.

 ;)

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: Atentos
« Respuesta #1955 en: Septiembre 02, 2010, 12:46 Horas »
No queria decir nada en el hilo pero total.

Primero, quiero felicitarte por el nacimiento de tu hijo, os deseo lo mejor para ti y tu familia.
Esto es lo realmente importante y lo del pollo foril una tonteria que no es comparable al evento en un 0.000000004%, y me quedo corto.

Ahora, ya te vale a ti tambien con tanta indignacion sobre la gente que te echa en cara lo que has hecho.

Has hablado cripticamente en un foro de futbol, en un hilo de fichajes, del feliz nacimiento de tu niño como si fuera un fichaje del Sevilla FC. Has llevado a mucha gente a engaño voluntariamente, para mas inri negando que tu mujer iba a dar a luz.

Hay hilos en el foro para hablar de la vida personal de uno. Tu has confundido querer compartir la expectacion del feliz evento con engañar a muchos foreros, y lo has hecho a conciencia.

Todos estamos de acuerdo en que la noticia es millones de veces mas importante que un fichaje, pero a mucha gente se le escapa la gracia que querer hacer pasar un futuro nacimiento por un posible fichaje en un hilo de un foro de futbol.

Se una mijita humilde y reconoce que te has equivocado al hacer creer queriendo a mucha gente lo que no era. Hay redes personales e hilos extradeportivos para hablar de estas cosas, y si bien todo el mundo se alegra de que nazca un niño, probablemente muchos foreros no tenian porque perder su tiempo en estar pendiente de tu voluntario intento de hacer creer a la gente lo que no era.

Un saludo.
Eso que te subrayo no es cierto. El lugar elegido, ha sido en el apartado de la Web y el Foro, no en el de posibles fichajes para el Sevilla FC.

Si lees desde el principio este hilo, verás como el 99,9% de lo escrito, es puro cachondeo.



Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: Atentos
« Respuesta #1956 en: Septiembre 02, 2010, 13:00 Horas »
A mi no me ha mosqueado lo de Gazpacho, ojo.

Pero vamos, que seremos todos nuevos en el Foro y no sabemos para lo que se usa el hilo de "Atento"

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Atentos
« Respuesta #1957 en: Septiembre 02, 2010, 13:04 Horas »
Yo, desde que Gazpacho anunció lo de su churumbel (mil felicidades, compi), me siento sucio y me paso las horas en posición fetal, bajo la ducha, enjabonándome el cuerpo.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: Atentos
« Respuesta #1958 en: Septiembre 02, 2010, 13:05 Horas »
pues nada gazpacho la próxima primicia la pasas por privado a los que no nos ha molestado y punto ;)

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Atentos
« Respuesta #1959 en: Septiembre 02, 2010, 13:08 Horas »
pues nada gazpacho la próxima primicia la pasas por privado a los que no nos ha molestado y punto ;)

Ahí ahí, a río revuelto ganancia de pescadores  ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 814
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.