collapse

Autor Tema: Atentos  (Leído 639678 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Atentos
« Respuesta #2920 en: Agosto 31, 2011, 10:40 Horas »
Ayer se cumplió.

Hoy:  ::)

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Atentos
« Respuesta #2921 en: Agosto 31, 2011, 10:52 Horas »
Hace ya unos pocos años, creo que 6, un 31 de agosto como este estaba yo en el despacho partiendo la caja tomándome barritas de chocolate, con la radio puesta escuchando radio marca y SFC radio partiendome la caja jajajaja

Empezaron los gachones diciendo que carapony al Madrid por 15 y mejias, siguieron que 18 y ningún jugador, después 20 + Mejías. Despues 22 +`Arbeloa, después se plantaba el Madrid en 23 + Mejía y Arbeloa y así hasta acabar narrando como René Pony iba a la LFP con cheque en mano a depositar los 27 kilos de claúsula que después de haberlo narrao y con las camaras todos negaban que había sucedio y que el Madrín no había pagao la claúsula de 27 kilos..... En la Junta de accionistas Del Nido reconoció que una vez depositados los 27 kilos se negoció que al final fueran 28 kilos (1 más) y haber negociao en los días posteriores el pago.....

Fue la mar de entretenido escuchar RM y seguidamente como en SFCradio se descojonaban y se meaban.....

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Atentos
« Respuesta #2922 en: Agosto 31, 2011, 11:00 Horas »
Hace ya unos pocos años, creo que 6, un 31 de agosto como este estaba yo en el despacho partiendo la caja tomándome barritas de chocolate, con la radio puesta escuchando radio marca y SFC radio partiendome la caja jajajaja

Empezaron los gachones diciendo que carapony al Madrid por 15 y mejias, siguieron que 18 y ningún jugador, después 20 + Mejías. Despues 22 +`Arbeloa, después se plantaba el Madrid en 23 + Mejía y Arbeloa y así hasta acabar narrando como René Pony iba a la LFP con cheque en mano a depositar los 27 kilos de claúsula que después de haberlo narrao y con las camaras todos negaban que había sucedio y que el Madrín no había pagao la claúsula de 27 kilos..... En la Junta de accionistas Del Nido reconoció que una vez depositados los 27 kilos se negoció que al final fueran 28 kilos (1 más) y haber negociao en los días posteriores el pago.....

Fue la mar de entretenido escuchar RM y seguidamente como en SFCradio se descojonaban y se meaban.....

Yo también disfruté.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Atentos
« Respuesta #2923 en: Agosto 31, 2011, 11:02 Horas »
Ayer se cumplió.

Hoy:  ::)


Hoy es el día en que nuestros deseos de hasen realidad. Hoy es el día en que uno se acuesta con un negro gordo al que le huele el aliento a salsa de churrasco y a Chesters, y se levanta con la vomitona de tequila de un pinchewey en todo el careto y con Monchi al cabecero sonriendo Problem Officer style.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Atentos
« Respuesta #2924 en: Agosto 31, 2011, 11:04 Horas »
Hoy es el día en que nuestros deseos de hasen realidad. Hoy es el día en que uno se acuesta con un negro gordo al que le huele el aliento a salsa de churrasco y a Chesters, y se levanta con la vomitona de tequila de un pinchewey en todo el careto y con Monchi al cabecero sonriendo Problem Officer style.

O sea, que ya ves venir que te vas meter el suspenso por el orto, no?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Atentos
« Respuesta #2925 en: Agosto 31, 2011, 11:16 Horas »
Hoy es el día en que nuestros deseos de hasen realidad. Hoy es el día en que uno se acuesta con un negro gordo al que le huele el aliento a salsa de churrasco y a Chesters, y se levanta con la vomitona de tequila de un pinchewey en todo el careto y con Monchi al cabecero sonriendo Problem Officer style.

Sí a lo primero y NO a lo segundo.

Plantilla cerrada.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Atentos
« Respuesta #2926 en: Agosto 31, 2011, 11:26 Horas »
O sea, que ya ves venir que te vas meter el suspenso por el orto, no?

Vamos a ver, Chumbo. Vamos a ver, hamijo.

Dice el Diccionario de nuestra Real Academia que la palabra planificación significa lo siguiente:

"Plan general, metódicamente organizado y frecuentemente de gran amplitud, para obtener un objetivo determinado, tal como el desarrollo armónico de una ciudad, el desarrollo económico, la investigación científica, el funcionamiento de una industria, etc."

Si tú tienes cojones de utilizar en la misma frase esta palabra y las palabras "nos han follado toda la cula en la Liga Europa, a las primeras de cambio y con esperpento de Failzio de 9 incluido", pues debe ser porque eres un muchacho muy testosteronizado, bizarro y aguerrido al que se la sudan los campos semánticos y que vive y habla bajo la bandera de la anarquía y de sus licencias poéticas.

Por otro lado -que no por orto lado-, si recuerdas o me relees bien, yo hablaba de suspenso al día y hora en que calificaba la planificación. Porque aunque uno no llega a listo, carajote del todo tampoco es, y sabe que el virus de la gilipollez está por todos lados, y que nunca se puede descartar a priori que Dondelnido se plante en la LFP, a cinco minutos del cierre, con los transfers de cinco fichajes de los de pene on fire y muerte por explosión de yogur. Y eso, unido a las posibles salidas y promediado con el ridículo de la Liga Europa, pues igual nos daba una calificación de notable. Igual sí, y podría pasar.

Pero vamos, para no irme por las ramas y volviendo al turrón, me juego dos palmos de pénix a que, igual que no tuviste cojones de rebatirme ni con un "mu" en su momento, esta noche a las 00:05 tampoco vas a poder. Porque puede que, en tu universo, las salidas de la gorda que fuma y del negro especial justifiquen y compensen el fracaso vergonzante de la Uefa, la fragilidad extrema de nuestra línea de zagueros o el tenguerengue insostenible de la parcela donde crecen nuestros goles a favor. Pero en el universo del señor Sagan, donde yo y el resto de mortales vivimos, llamar a un engendro así planificación y darle una nota de aprobado o superior, los días 28 de diciembre sólo, hamijo.

Lo siento, Chumbo. Te quiero, Chumbo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Atentos
« Respuesta #2927 en: Agosto 31, 2011, 11:30 Horas »
O sea, que ya ves venir que te vas meter el suspenso por el orto, no?
Si quieres Chumbo, puedes añadir que PuKKI, ha fichado por el Shalke de Raul y que el Sevilla va a cobrar 400.000 euros del ala.

Hasta esto lo hace mal Monchi.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: Atentos
« Respuesta #2928 en: Agosto 31, 2011, 11:31 Horas »

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Atentos
« Respuesta #2929 en: Agosto 31, 2011, 11:32 Horas »
Vamos a ver, Chumbo. Vamos a ver, hamijo.

Dice el Diccionario de nuestra Real Academia que la palabra planificación significa lo siguiente:

"Plan general, metódicamente organizado y frecuentemente de gran amplitud, para obtener un objetivo determinado, tal como el desarrollo armónico de una ciudad, el desarrollo económico, la investigación científica, el funcionamiento de una industria, etc."

Si tú tienes cojones de utilizar en la misma frase esta palabra y las palabras "nos han follado toda la cula en la Liga Europa, a las primeras de cambio y con esperpento de Failzio de 9 incluido", pues debe ser porque eres un muchacho muy testosteronizado, bizarro y aguerrido al que se la sudan los campos semánticos y que vive y habla bajo la bandera de la anarquía y de sus licencias poéticas.

Por otro lado -que no por orto lado-, si recuerdas o me relees bien, yo hablaba de suspenso al día y hora en que calificaba la planificación. Porque aunque uno no llega a listo, carajote del todo tampoco es, y sabe que el virus de la gilipollez está por todos lados, y que nunca se puede descartar a priori que Dondelnido se plante en la LFP, a cinco minutos del cierre, con los transfers de cinco fichajes de los de pene on fire y muerte por explosión de yogur. Y eso, unido a las posibles salidas y promediado con el ridículo de la Liga Europa, pues igual nos daba una calificación de notable. Igual sí, y podría pasar.

Pero vamos, para no irme por las ramas y volviendo al turrón, me juego dos palmos de pénix a que, igual que no tuviste cojones de rebatirme ni con un "mu" en su momento, esta noche a las 00:05 tampoco vas a poder. Porque puede que, en tu universo, las salidas de la gorda que fuma y del negro especial justifiquen y compensen el fracaso vergonzante de la Uefa, la fragilidad extrema de nuestra línea de zagueros o el tenguerengue insostenible de la parcela donde crecen nuestros goles a favor. Pero en el universo del señor Sagan, donde yo y el resto de mortales vivimos, llamar a un engendro así planificación y darle una nota de aprobado o superior, los días 28 de diciembre sólo, hamijo.

Lo siento, Chumbo. Te quiero, Chumbo.


Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Atentos
« Respuesta #2930 en: Agosto 31, 2011, 11:34 Horas »
Sr. Ojete alzando la mano:

Aqui se puede trolear o me vais a reñir?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Atentos
« Respuesta #2931 en: Agosto 31, 2011, 11:35 Horas »
Sr. Ojete alzando la mano:

Aqui se puede trolear o me vais a reñir?

Zapateird está desayunando. Igual cinco minutillos tienes.

 :D

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Atentos
« Respuesta #2932 en: Agosto 31, 2011, 11:36 Horas »


Eso es un pc en llamas o es fumata blanca? Habemus delanterooo jajaja

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Atentos
« Respuesta #2933 en: Agosto 31, 2011, 11:36 Horas »

Cuando se pone serio, saca lo que realmente es. Uno que no tiene ni puta idea de Futbol (onore a Angel Diaz)

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Atentos
« Respuesta #2934 en: Agosto 31, 2011, 11:37 Horas »
Si quieres Chumbo, puedes añadir que PuKKI, ha fichado por el Shalke de Raul y que el Sevilla va a cobrar 400.000 euros del ala.

Hasta esto lo hace mal Monchi.

¿Eso es cierto?Pelotazo sin ninguna duda.Minipunto para el calvo "B".

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Atentos
« Respuesta #2935 en: Agosto 31, 2011, 11:37 Horas »
Vamos a ver, Chumbo. Vamos a ver, hamijo.

Dice el Diccionario de nuestra Real Academia que la palabra planificación significa lo siguiente:

"Plan general, metódicamente organizado y frecuentemente de gran amplitud, para obtener un objetivo determinado, tal como el desarrollo armónico de una ciudad, el desarrollo económico, la investigación científica, el funcionamiento de una industria, etc."

Si tú tienes cojones de utilizar en la misma frase esta palabra y las palabras "nos han follado toda la cula en la Liga Europa, a las primeras de cambio y con esperpento de Failzio de 9 incluido", pues debe ser porque eres un muchacho muy testosteronizado, bizarro y aguerrido al que se la sudan los campos semánticos y que vive y habla bajo la bandera de la anarquía y de sus licencias poéticas.

Por otro lado -que no por orto lado-, si recuerdas o me relees bien, yo hablaba de suspenso al día y hora en que calificaba la planificación. Porque aunque uno no llega a listo, carajote del todo tampoco es, y sabe que el virus de la gilipollez está por todos lados, y que nunca se puede descartar a priori que Dondelnido se plante en la LFP, a cinco minutos del cierre, con los transfers de cinco fichajes de los de pene on fire y muerte por explosión de yogur. Y eso, unido a las posibles salidas y promediado con el ridículo de la Liga Europa, pues igual nos daba una calificación de notable. Igual sí, y podría pasar.

Pero vamos, para no irme por las ramas y volviendo al turrón, me juego dos palmos de pénix a que, igual que no tuviste cojones de rebatirme ni con un "mu" en su momento, esta noche a las 00:05 tampoco vas a poder. Porque puede que, en tu universo, las salidas de la gorda que fuma y del negro especial justifiquen y compensen el fracaso vergonzante de la Uefa, la fragilidad extrema de nuestra línea de zagueros o el tenguerengue insostenible de la parcela donde crecen nuestros goles a favor. Pero en el universo del señor Sagan, donde yo y el resto de mortales vivimos, llamar a un engendro así planificación y darle una nota de aprobado o superior, los días 28 de diciembre sólo, hamijo.

Lo siento, Chumbo. Te quiero, Chumbo.

A ver querido, que aquí metes mucho arroz para tan poco pollo y me aturullo.

Lo de rebatir el suspenso con argumentos ya te dije que sería mañana. Y rebatiré tu suspenso en el momento y hora en que lo formulaste. Con argumentos. Mis argumentos. Pero será rebatido como deseas y mereces. Eso sí, con mis limitaciones.

Pero dejame que te adelante algo, aunque no te guste. Si dije y digo que un pénix para los que dicen, caenas style, que Monchi ha hecho un buen trabajo en estos 5 últimos años porque el equipo ha seguido yendo a Europa y ganando la copa del 2010, otro tanto para los que dicen que lo ha hecho mal este verano porque nos ha eliminado el Sechsundneunzig.

Y, por supuesto, todo será desde el cariño.  :-*

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Atentos
« Respuesta #2936 en: Agosto 31, 2011, 11:38 Horas »


Ahi va mi betiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin como un cohete copoooon!! Gloria bendita!!

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Atentos
« Respuesta #2937 en: Agosto 31, 2011, 11:39 Horas »
Cuando se pone serio, saca lo que realmente es. Uno que no tiene ni puta idea de Futbol (onore a Angel Diaz)

Esas cosas no tienes cojones de decírselas a Pedreitor, chaval.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Atentos
« Respuesta #2938 en: Agosto 31, 2011, 11:39 Horas »
Zapateird está desayunando. Igual cinco minutillos tienes.

 :D

¿Pero no era Zipoterds?....me estás liando que me estás cansando.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Atentos
« Respuesta #2939 en: Agosto 31, 2011, 11:41 Horas »
¿Eso es cierto?Pelotazo sin ninguna duda.Minipunto para el calvo "B".
En Marca edición impresa, en el Bar Desayunando, lo he leido.

He pensado lo mismo que tú.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 713
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.