collapse

Autor Tema: Atentos  (Leído 639866 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Atentos
« Respuesta #2940 en: Agosto 31, 2011, 11:41 Horas »
¿Pero no era Zipoterds?....me estás liando que me estás cansando.

La noche me confunde, hamijo. La noche y la Marujita Díaz del ojazos...

 :D

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Atentos
« Respuesta #2941 en: Agosto 31, 2011, 11:43 Horas »
¿Eso es cierto?Pelotazo sin ninguna duda.Minipunto para el calvo "B".

http://www.eldesmarque.es/sevilla/40742-pukki-helsinki-schalke-04-traspaso-sevilla

El Sevilla se está encontrando este verano con una serie de ingresos que no entraban en el guión inicial del verano y que van a ayudar a paliar el agujero que ha provocado en la caja la eliminación de la Liga Europa. En su momento, Crespo ya dejó dinero y ahora ha llegado el turno de Teemu Pukki,que ha jugado en el Helsinki y está muy cerca de cerrar su traspaso al Schalke 04. Como quiera que el club de Nervión se guardó un porcentaje por la venta del delantero, ahora espera ingresar unos 400.000 euros según apunta Marca. La operación, cerrada con éxito por Bernardo Muela de U1st Sports, se hará oficial a lo largo del día de hoy.  

Me gustaria saber cual es el porcentaje del sevilla y el montante total del traspaso.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Atentos
« Respuesta #2942 en: Agosto 31, 2011, 11:44 Horas »
En Marca edición impresa, en el Bar Desayunando, lo he leido.

He pensado lo mismo que tú.

Vale para el Schalke y no valía para nosotros?

Quien filtró a éste, el mismo que a Bernardo?

Cuanto ha pagado el Nullvier por él? Teníamos opción de recompra?

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: Atentos
« Respuesta #2943 en: Agosto 31, 2011, 11:45 Horas »
Hijos de fruta. Hace un tiempo no muy lejano, el post de Atentos era serio y te metías para ver a quién fichábamos.

Pero ahora es lo más parecido a Sálvame Diario que hay en el foro.

Carbones.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
LETI, EXPLÍCASELO TÚ. QUE A MÍ NO ME ECHA CUENTA YA, QUE ESTÁ DE UN REBELDE QUÉ
« Respuesta #2944 en: Agosto 31, 2011, 11:47 Horas »
A ver querido, que aquí metes mucho arroz para tan poco pollo y me aturullo.

Lo de rebatir el suspenso con argumentos ya te dije que sería mañana. Y rebatiré tu suspenso en el momento y hora en que lo formulaste. Con argumentos. Mis argumentos. Pero será rebatido como deseas y mereces. Eso sí, con mis limitaciones.

Pero dejame que te adelante algo, aunque no te guste. Si dije y digo que un pénix para los que dicen, caenas style, que Monchi ha hecho un buen trabajo en estos 5 últimos años porque el equipo ha seguido yendo a Europa y ganando la copa del 2010, otro tanto para los que dicen que lo ha hecho mal este verano porque nos ha eliminado el Sechsundneunzig.

Y, por supuesto, todo será desde el cariño.  :-*

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Atentos
« Respuesta #2945 en: Agosto 31, 2011, 11:49 Horas »
Vale para el Schalke y no valía para nosotros?

Quien filtró a éste, el mismo que a Bernardo?

Cuanto ha pagado el Nullvier por él? Teníamos opción de recompra?
Lo que te puedo decir, es que aqui, no demostró nada y nadie lo queria.

Parece ser que en la Europe league y creo que jugando contra el Shalque (esto no lo se seguro), le metio varios goles y se han fijado en él.

Las demás explicaciones, que te las de el Mono.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Atentos
« Respuesta #2946 en: Agosto 31, 2011, 11:50 Horas »
Hijos de fruta. Hace un tiempo no muy lejano, el post de Atentos era serio y te metías para ver a quién fichábamos.

Pero ahora es lo más parecido a Sálvame Diario que hay en el foro.

Carbones.

Yo he hablado totalmente serio hace un momento. Se va Ndri y no viene Gio, la plantilla está cerrada.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Atentos
« Respuesta #2947 en: Agosto 31, 2011, 11:50 Horas »
Lo que te puedo decir, es que aqui, no demostró nada y nadie lo queria.

Parece ser que en la Europe league y creo que jugando contra el Shalque (esto no lo se seguro), le metio varios goles y se han fijado en él.

Las demás explicaciones, que te las de el Mono.

Shalque Bola, qué gran pograma, qué tiempos...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos

De lo mejor que ha escrito el Mono, ultimamente.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934


Recuerdo con solemne añoranza como hace bastantes meses Alvaro Negredo no le metía un gol al arco iris. El tío ya no podía jugar peor y su fichaje y elevado coste hacía que su hilo estuviera permanentemente encendido. Desde Negádor a bulto sospechoso pasando por cualquier tipo de improperio era lo más leve que se escuchaba.

En especial había un insigne forero que le daba caña al bueno de Alvarito. Y con razón porque ni de lejos llegaba el coste del vallecano a las prestaciones ofrecidas. Ese insigne forero fue quien se sentó a mi derecha en el Camp Nou el día que campeonamos contra el Atleti un partido donde, recuerdo, Negredo estuvo para matarlo. Además, venía de autoexpulsarse en Almería.

Dicho crack foril puso una estadística demoledora un día sobre las escasas prestaciones negrediles. Y me mandó un privado instando a comentarlas, creo. Yo le respondí algo así:
“Tío. Yo es que tengo un problema. A mí Negredo me parece un gran delantero”

Desde ese día, y durante un tiempo, la relación forera entre dicho fenómeno y yo tornó fría. Creo que cuando leyó mi privado pensó que yo era un capullo que entendía de fútbol y pasó de mí.

Y como a The Mortajer lo tengo en un pedestal y no quiero que me pase igual, me niego a terciar en lo que comentáis.

Un saludo

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
De lo mejor que ha escrito el Mono, ultimamente.

Vaya polvazos de reconciliacion que teneis que echar tu y el mono,el mono y tu.....

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Recuerdo con solemne añoranza como hace bastantes meses Alvaro Negredo no le metía un gol al arco iris. El tío ya no podía jugar peor y su fichaje y elevado coste hacía que su hilo estuviera permanentemente encendido. Desde Negádor a bulto sospechoso pasando por cualquier tipo de improperio era lo más leve que se escuchaba.

En especial había un insigne forero que le daba caña al bueno de Alvarito. Y con razón porque ni de lejos llegaba el coste del vallecano a las prestaciones ofrecidas. Ese insigne forero fue quien se sentó a mi derecha en el Camp Nou el día que campeonamos contra el Atleti un partido donde, recuerdo, Negredo estuvo para matarlo. Además, venía de autoexpulsarse en Almería.

Dicho crack foril puso una estadística demoledora un día sobre las escasas prestaciones negrediles. Y me mandó un privado instando a comentarlas, creo. Yo le respondí algo así:
“Tío. Yo es que tengo un problema. A mí Negredo me parece un gran delantero”

Desde ese día, y durante un tiempo, la relación forera entre dicho fenómeno y yo tornó fría. Creo que cuando leyó mi privado pensó que yo era un capullo que entendía de fútbol y pasó de mí.

Y como a The Mortajer lo tengo en un pedestal y no quiero que me pase igual, me niego a terciar en lo que comentáis.

Un saludo


Vamohome, lo que me quedaba por leer...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Vaya polvazos de reconciliacion que teneis que echar tu y el mono,el mono y tu.....

Antes la meto en ácido de batería mientras veo el Granada-mibeti. Así sería mucho más posible nuestra reconciliación.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Vamohome, lo que me quedaba por leer...

 :D

Pero ambos te queremos. Eso que te llevas.

O no.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
:D

Pero ambos te queremos. Eso que te llevas.

O no.
Que sepais, que estoy por pasarme al lao del Mono, que me lo estais hundiendo y yo lo he amamantao con mi cuqui y me duele.

Si me quereis, dejad al Mono.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Atentos
« Respuesta #2955 en: Agosto 31, 2011, 12:29 Horas »
Vale.
Me arriesgaré pues

No sé exactamente qué nota poner. Me esperaré a las 23:59 de hoy, pero que es alta es seguro. Por primera vez desde que se fue Juande se ha cogido el toro por los cuernos y se han dejado de pamplinas. Han cogido a los 4-5 golfos y bultos que había en la plantilla (a ver qué termina pasando con el nuevo Roma pero tiene pinta de que también saldrá) y se les ha mandado a la venta del dabo. Y, además, se ha regenerado el equipo de tal forma que fichas altísimas de jugadores futbolísticamente amortizados (Renato, Drago, Koné, Zokora...) han salido para dar paso a futbolistas jóvenes con hambre como Trocho, Cáceres, Manu o Coke. Y, además, se le está dando cierta cancha en el primer equipo a niños como Campaña, Luna, Salva, o Luis Alberto.

Por fin de una puñetera vez ha habido limpia en todo aquello sobrante. Falta alguna cosita (el diademas o Guarente, pero imagino y comprendo que se le va a dar la opción de verlos un segundo año) Ya están fuera Zokora, Sergio Sánchez, Konko, Koné, Dabo, Acosta...

El equipo se ha rejuvenecido. Tenemos mediocampo (Medel, Rakitic y Trocho) para muchos años. Tenemos unos extremos de categoría superlativa. Tenemos a un 9 de 25 años que va a ser mañana titular en la selección campeona del mundo.

Se ha ingresado mucho más de lo que se ha gastado. Se van a pagar fichas inferiores a las que se pagaban. Y, paradójicamente, tenemos mejor equipo que el año pasado. Además tenemos un entrenador que habrá que ver por donde sale a diferencia de los tres precedentes que eran entre malos y tebeísticos.

¿Qué falta un punta? Por supuesto. Pero no por los errores argumentales que leíamos ayer en el blog de Alvarado. Si jugásemos con 4-3-3 ó 4-2-3-1, pues quizás te puede dar con lo que hay ahora. Pero al jugar con 2 puntas puros, pues falta uno. Y si me apuras, dos, que Kanouté está cascaete cascaete. Y que eso es un error de la planificación deportiva te lo demuestra el hecho de que hasta gente que cobra del club lo cuestiona. Claro.

Pero vamos. Que lo que no voy a hacer es cuestionar la planificación deportiva de la 2011-12 en agosto de 2011 por el hecho de que un equipo que era líder de la bundesliga nos elimine de Europa en dos partidos que cayó para su lado como, perfectamente, pudo caer para el nuestro

Seguimos atentos

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
:D

Pero ambos te queremos. Eso que te llevas.

O no.

Chumbo,Mono,Caenas.....trio?......zoofilia?....necrofilia?........fimosis?..........

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Atentos
« Respuesta #2957 en: Agosto 31, 2011, 12:33 Horas »
Vale.
Me arriesgaré pues

No sé exactamente qué nota poner. Me esperaré a las 23:59 de hoy, pero que es alta es seguro. Por primera vez desde que se fue Juande se ha cogido el toro por los cuernos y se han dejado de pamplinas. Han cogido a los 4-5 golfos y bultos que había en la plantilla (a ver qué termina pasando con el nuevo Roma pero tiene pinta de que también saldrá) y se les ha mandado a la venta del dabo. Y, además, se ha regenerado el equipo de tal forma que fichas altísimas de jugadores futbolísticamente amortizados (Renato, Drago, Koné, Zokora...) han salido para dar paso a futbolistas jóvenes con hambre como Trocho, Cáceres, Manu o Coke. Y, además, se le está dando cierta cancha en el primer equipo a niños como Campaña, Luna, Salva, o Luis Alberto.

Por fin de una puñetera vez ha habido limpia en todo aquello sobrante. Falta alguna cosita (el diademas o Guarente, pero imagino y comprendo que se le va a dar la opción de verlos un segundo año) Ya están fuera Zokora, Sergio Sánchez, Konko, Koné, Dabo, Acosta...

El equipo se ha rejuvenecido. Tenemos mediocampo (Medel, Rakitic y Trocho) para muchos años. Tenemos unos extremos de categoría superlativa. Tenemos a un 9 de 25 años que va a ser mañana titular en la selección campeona del mundo.

Se ha ingresado mucho más de lo que se ha gastado. Se van a pagar fichas inferiores a las que se pagaban. Y, paradójicamente, tenemos mejor equipo que el año pasado. Además tenemos un entrenador que habrá que ver por donde sale a diferencia de los tres precedentes que eran entre malos y tebeísticos.

¿Qué falta un punta? Por supuesto. Pero no por los errores argumentales que leíamos ayer en el blog de Alvarado. Si jugásemos con 4-3-3 ó 4-2-3-1, pues quizás te puede dar con lo que hay ahora. Pero al jugar con 2 puntas puros, pues falta uno. Y si me apuras, dos, que Kanouté está cascaete cascaete. Y que eso es un error de la planificación deportiva te lo demuestra el hecho de que hasta gente que cobra del club lo cuestiona. Claro.

Pero vamos. Que lo que no voy a hacer es cuestionar la planificación deportiva de la 2011-12 en agosto de 2011 por el hecho de que un equipo que era líder de la bundesliga nos elimine de Europa en dos partidos que cayó para su lado como, perfectamente, pudo caer para el nuestro

Seguimos atentos

Con tal de llevarme la contraria eres capaz de improvisar cualquier coherencia bien argumentada y en positivo. Nada más que por joder.

A ver si se os pasa el pavo de la adolescencia ya al Chumbo y a ti, porque vaya telita lo que os tengo que aguantar.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Atentos
« Respuesta #2958 en: Agosto 31, 2011, 12:35 Horas »
Vale.
Me arriesgaré pues

No sé exactamente qué nota poner. Me esperaré a las 23:59 de hoy, pero que es alta es seguro. Por primera vez desde que se fue Juande se ha cogido el toro por los cuernos y se han dejado de pamplinas. Han cogido a los 4-5 golfos y bultos que había en la plantilla (a ver qué termina pasando con el nuevo Roma pero tiene pinta de que también saldrá) y se les ha mandado a la venta del dabo. Y, además, se ha regenerado el equipo de tal forma que fichas altísimas de jugadores futbolísticamente amortizados (Renato, Drago, Koné, Zokora...) han salido para dar paso a futbolistas jóvenes con hambre como Trocho, Cáceres, Manu o Coke. Y, además, se le está dando cierta cancha en el primer equipo a niños como Campaña, Luna, Salva, o Luis Alberto.

Por fin de una puñetera vez ha habido limpia en todo aquello sobrante. Falta alguna cosita (el diademas o Guarente, pero imagino y comprendo que se le va a dar la opción de verlos un segundo año) Ya están fuera Zokora, Sergio Sánchez, Konko, Koné, Dabo, Acosta...

El equipo se ha rejuvenecido. Tenemos mediocampo (Medel, Rakitic y Trocho) para muchos años. Tenemos unos extremos de categoría superlativa. Tenemos a un 9 de 25 años que va a ser mañana titular en la selección campeona del mundo.

Se ha ingresado mucho más de lo que se ha gastado. Se van a pagar fichas inferiores a las que se pagaban. Y, paradójicamente, tenemos mejor equipo que el año pasado. Además tenemos un entrenador que habrá que ver por donde sale a diferencia de los tres precedentes que eran entre malos y tebeísticos.

¿Qué falta un punta? Por supuesto. Pero no por los errores argumentales que leíamos ayer en el blog de Alvarado. Si jugásemos con 4-3-3 ó 4-2-3-1, pues quizás te puede dar con lo que hay ahora. Pero al jugar con 2 puntas puros, pues falta uno. Y si me apuras, dos, que Kanouté está cascaete cascaete. Y que eso es un error de la planificación deportiva te lo demuestra el hecho de que hasta gente que cobra del club lo cuestiona. Claro.

Pero vamos. Que lo que no voy a hacer es cuestionar la planificación deportiva de la 2011-12 en agosto de 2011 por el hecho de que un equipo que era líder de la bundesliga nos elimine de Europa en dos partidos que cayó para su lado como, perfectamente, pudo caer para el nuestro

Seguimos atentos

+1

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Atentos
« Respuesta #2959 en: Agosto 31, 2011, 12:35 Horas »

Vale.
Me arriesgaré pues

No sé exactamente qué nota poner. Me esperaré a las 23:59 de hoy, pero que es alta es seguro. Por primera vez desde que se fue Juande se ha cogido el toro por los cuernos y se han dejado de pamplinas. Han cogido a los 4-5 golfos y bultos que había en la plantilla (a ver qué termina pasando con el nuevo Roma pero tiene pinta de que también saldrá) y se les ha mandado a la venta del dabo. Y, además, se ha regenerado el equipo de tal forma que fichas altísimas de jugadores futbolísticamente amortizados (Renato, Drago, Koné, Zokora...) han salido para dar paso a futbolistas jóvenes con hambre como Trocho, Cáceres, Manu o Coke. Y, además, se le está dando cierta cancha en el primer equipo a niños como Campaña, Luna, Salva, o Luis Alberto.

Por fin de una puñetera vez ha habido limpia en todo aquello sobrante. Falta alguna cosita (el diademas o Guarente, pero imagino y comprendo que se le va a dar la opción de verlos un segundo año) Ya están fuera Zokora, Sergio Sánchez, Konko, Koné, Dabo, Acosta...

El equipo se ha rejuvenecido. Tenemos mediocampo (Medel, Rakitic y Trocho) para muchos años. Tenemos unos extremos de categoría superlativa. Tenemos a un 9 de 25 años que va a ser mañana titular en la selección campeona del mundo.

Se ha ingresado mucho más de lo que se ha gastado. Se van a pagar fichas inferiores a las que se pagaban. Y, paradójicamente, tenemos mejor equipo que el año pasado. Además tenemos un entrenador que habrá que ver por donde sale a diferencia de los tres precedentes que eran entre malos y tebeísticos.

¿Qué falta un punta? Por supuesto. Pero no por los errores argumentales que leíamos ayer en el blog de Alvarado. Si jugásemos con 4-3-3 ó 4-2-3-1, pues quizás te puede dar con lo que hay ahora. Pero al jugar con 2 puntas puros, pues falta uno. Y si me apuras, dos, que Kanouté está cascaete cascaete. Y que eso es un error de la planificación deportiva te lo demuestra el hecho de que hasta gente que cobra del club lo cuestiona. Claro.

Pero vamos. Que lo que no voy a hacer es cuestionar la planificación deportiva de la 2011-12 en agosto de 2011 por el hecho de que un equipo que era líder de la bundesliga nos elimine de Europa en dos partidos que cayó para su lado como, perfectamente, pudo caer para el nuestro

Seguimos atentos

PLAS,PLAS,PLAS

Monoooooooooo a la venta  :D :D :D

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 743
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30