collapse

Autor Tema: Atentos  (Leído 639749 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Atentos
« Respuesta #3260 en: Junio 11, 2012, 11:25 Horas »
Ojo, ojo, ojo, ojo ojo.

Ojo.

No puedo de disir más.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Atentos
« Respuesta #3261 en: Junio 11, 2012, 11:32 Horas »
Ojo, ojo, ojo, ojo ojo.

Ojo.

No puedo de disir más.

¿Te imagina que alguien te echa cuenta?

Ponlo en SevillaGLande a ve cuántas cibercollejas te llevas, listo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Atentos
« Respuesta #3262 en: Junio 11, 2012, 11:34 Horas »
¿Te imagina que alguien te echa cuenta?

Ponlo en SevillaGLande a ve cuántas cibercollejas te llevas, listo.

Allí no hay hilo de atentos, chaval. Que te has pasao de espabilao y te he destruido sin despeinarme.

Aparte, ¿tú cómo sabes que yo participo en SG? ¿Estás allí registrao? Espera, espera, no me lo digas: tú eres Diometrio, ¿a que sí?

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Atentos
« Respuesta #3263 en: Junio 11, 2012, 11:44 Horas »
Allí no hay hilo de atentos, chaval. Que te has pasao de espabilao y te he destruido sin despeinarme.

Aparte, ¿tú cómo sabes que yo participo en SG? ¿Estás allí registrao? Espera, espera, no me lo digas: tú eres Diometrio, ¿a que sí?

Yo no entro en el parque del Alamillo del ciberespacio sevillista. Digamos que sí he ido, pero como el que va alguna vez pallá pa que el perro se eche unas carreritas. Y en una de esas te he visto allí en medio, disfrazado de shurmano, con gorra y camisa DJBand, intentando hacer reir y sólo consiguiendo que el eco de tus palabras retumben allá por el huevo de colón.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Atentos
« Respuesta #3264 en: Junio 11, 2012, 11:49 Horas »
Yo no entro en el parque del Alamillo del ciberespacio sevillista. Digamos que sí he ido, pero como el que va alguna vez pallá pa que el perro se eche unas carreritas. Y en una de esas te he visto allí en medio, disfrazado de shurmano, con gorra y camisa DJBand, intentando hacer reir y sólo consiguiendo que el eco de tus palabras retumben allá por el huevo de colón.

Hijo de fruta... ¿Insinúas que?

A) ¿Mi rollo es ir de shurmano payasil por SG?

B) ¿La gente no se despolla conmigo y me adoran y me bañan en positifos y me invitan a birras y a presentarme a sus novias no como OTROS?

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Atentos
« Respuesta #3265 en: Junio 11, 2012, 11:54 Horas »
Hijo de fruta... ¿Insinúas que?

A) ¿Mi rollo es ir de shurmano payasil por SG?

B) ¿La gente no se despolla conmigo y me adoran y me bañan en positifos y me invitan a birras y a presentarme a sus novias no como OTROS?

Sr. Ojete unido a la causa:

El Yosi ya no nos quiere, se averguenza de nosotros... tu le has hecho algo hamijo? yo me siento mal, na mas que hago de quererle y el me desprecia, estoy mu triste...

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Atentos
« Respuesta #3266 en: Junio 11, 2012, 11:55 Horas »
Ojo, ojo, ojo, ojo ojo.

Ojo.

No puedo de disir más.

¿Ojo?

¿En singular?

¿O como vértice del triángulo?

¿Tiene algo que ver con el autor del post que me precede?

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Atentos
« Respuesta #3267 en: Junio 11, 2012, 11:56 Horas »
Hijo de fruta... ¿Insinúas que?

A) ¿Mi rollo es ir de shurmano payasil por SG?

B) ¿La gente no se despolla conmigo y me adoran y me bañan en positifos y me invitan a birras y a presentarme a sus novias no como OTROS?

A) Todo el que va al Parque del Alamillo de forma frecuente es pa ir de shurmano, pa sacar al perro o pa refregarse con la parienta. Estas opciones son acumulables, no como las ofertas del Macdonal. Tú a tu parienta hace tiempo que no le dejas ir al Alamillo porque prefieres conservar el shurmano que llevas dentro y fumarte unos ciberporritos con los malotes, dándole caladas a boca y mamando la boquilla. No tienes perro. Luego por descarte, vas a litronear. ¿No te has fijado que eres el típico que aparece allí sin que lo haya llamao nadie? Observa.

B) Contestado en el apartado A).

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Atentos
« Respuesta #3268 en: Junio 11, 2012, 12:00 Horas »
Sr. Ojete unido a la causa:

El Yosi ya no nos quiere, se averguenza de nosotros... tu le has hecho algo hamijo? yo me siento mal, na mas que hago de quererle y el me desprecia, estoy mu triste...

Yo sólo te voy a endisí una cosa, hamijo: el Yoss es mu chico, pa tener una lengua tan grande. Y lo mismo algún día, a fuerza de no querernos, se lleva una soba de las de despertarse unos años después, en un hospital y con poderes cósmicos, rollo el de La Zona Muerta. No te digo na y te lo digo tó.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Atentos
« Respuesta #3269 en: Junio 11, 2012, 12:04 Horas »
Yo sólo te voy a endisí una cosa, hamijo: el Yoss es mu chico, pa tener una lengua tan grande. Y lo mismo algún día, a fuerza de no querernos, se lleva una soba de las de despertarse unos años después, en un hospital y con poderes cósmicos, rollo el de La Zona Muerta. No te digo na y te lo digo tó.

Te equivocas. El Sr. Ojete no es que vaya a pegarme, es que me defiende pa que no me peguen. CDF en el cuore.  :D

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Atentos
« Respuesta #3270 en: Junio 11, 2012, 12:06 Horas »
Yo sólo te voy a endisí una cosa, hamijo: el Yoss es mu chico, pa tener una lengua tan grande. Y lo mismo algún día, a fuerza de no querernos, se lleva una soba de las de despertarse unos años después, en un hospital y con poderes cósmicos, rollo el de La Zona Muerta. No te digo na y te lo digo tó.

Sr. Ojete afirmando:

Claro, el Yoss juega con nuestros corazones pero no sabe que lo mismo que amamos incondicionalmente, podemos ser maquinas de hase doló... que tome buena nota que estamos mu locos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Atentos
« Respuesta #3271 en: Junio 11, 2012, 12:12 Horas »
Sr. Ojete afirmando:

Claro, el Yoss juega con nuestros corazones pero no sabe que lo mismo que amamos incondicionalmente, podemos ser maquinas de hase doló... que tome buena nota que estamos mu locos.

Yo en SG tengo en ignore a un notas. Y una vez me peleé con un viejo que se me coló en el Polvillo. Con eso te lo digo to.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Atentos
« Respuesta #3272 en: Junio 11, 2012, 12:13 Horas »
Yo sólo te voy a endisí una cosa, hamijo: el Yoss es mu chico, pa tener una lengua tan grande. Y lo mismo algún día, a fuerza de no querernos, se lleva una soba de las de despertarse unos años después, en un hospital y con poderes cósmicos, rollo el de La Zona Muerta. No te digo na y te lo digo tó.

Sr. Ojete afirmando:

Claro, el Yoss juega con nuestros corazones pero no sabe que lo mismo que amamos incondicionalmente, podemos ser maquinas de hase doló... que tome buena nota que estamos mu locos.

Si volveis a tocarme al yosi sus la vais a ver conmigo, tiosmierdas, que sois los dos unos tiosmierdas.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Atentos
« Respuesta #3273 en: Junio 11, 2012, 12:14 Horas »
Si volveis a tocarme al yosi sus la vais a ver conmigo, tiosmierdas, que sois los dos unos tiosmierdas.

Hamijo Ojete, parece que tenemos Rebelión en el país de los Pin y Pon. ¿Me voy abajando la bragueta pa dispersarlos o qué?

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Atentos
« Respuesta #3274 en: Junio 11, 2012, 12:17 Horas »
Hamijo Ojete, parece que tenemos Rebelión en el país de los Pin y Pon. ¿Me voy abajando la bragueta pa dispersarlos o qué?

No sabes con quién te la estás jugando, mojonero. El otro día le eché salsa brava a la McChicken Deluxe. Ah, y me pedí el menú con coca cola grande.

Tú verás lo que haces...

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Atentos
« Respuesta #3275 en: Junio 11, 2012, 12:18 Horas »
Hamijo Ojete, parece que tenemos Rebelión en el país de los Pin y Pon. ¿Me voy abajando la bragueta pa dispersarlos o qué?

Sr. Ojete ver para creer:

Estos muchachos no saben que nuestros apodos en el vacie son Muerte y Destruccion.... que la urtima ve que nos hinritaron fue en el Valle de la Vida en California... y tuvieron que rebautizarlo despue.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Atentos
« Respuesta #3276 en: Junio 11, 2012, 12:22 Horas »
Reportados G.E.Mortaja y javiye.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Atentos
« Respuesta #3277 en: Junio 11, 2012, 12:22 Horas »
¿No ve como ar finá tiene que ir de shurmano aquí porque allí no puede?

Es como el que va a un barrio pijo pa abusá de los niño cuando en su barrio se rien de él.

A tó esto.

¿Hay fichaje?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Atentos
« Respuesta #3278 en: Junio 11, 2012, 12:23 Horas »
¿No ve como ar finá tiene que ir de shurmano aquí porque allí no puede?

Es como el que va a un barrio pijo pa abusá de los niño cuando en su barrio se rien de él.

A tó esto.

¿Hay fichaje?

Tengo un soplo guapo guapo. Pero no puedo decir nada.

Hasta que tú no nos hables de tu parienta.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Atentos
« Respuesta #3279 en: Junio 11, 2012, 12:25 Horas »
Tengo un soplo guapo guapo. Pero no puedo decir nada.

Hasta que tú no nos hables de tu parienta.

Si no es del sheri no me interesa.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 820
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.