collapse

Autor Tema: Atentos  (Leído 639770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Atentos
« Respuesta #3960 en: Julio 26, 2012, 17:33 Horas »
Me parece que el lateral que va a venir portugués habla bien poco...  ::)

Pero el Boyata ese es más central, ¿no?

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Atentos
« Respuesta #3961 en: Julio 27, 2012, 15:14 Horas »
Mou: 'Sahin puede salir en cualquier momento.' 

NOS CABE

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Atentos
« Respuesta #3962 en: Julio 27, 2012, 15:15 Horas »
Puede ser por lo que se ha 'descartado' a Nzonzi...  ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Atentos
« Respuesta #3963 en: Julio 30, 2012, 10:32 Horas »
SE ACABÓ EL CACHONDEO. HE VOLVIDO. Y/O ESTOY DE BUELTA (que pudiera pareser lo mismo, pero no lo es, aunque también, claro).

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Atentos
« Respuesta #3964 en: Julio 30, 2012, 10:54 Horas »
SE ACABÓ EL CACHONDEO. HE VOLVIDO. Y/O ESTOY DE BUELTA (que pudiera pareser lo mismo, pero no lo es, aunque también, claro).

Pues a ver si libras otra semana, porque una semana sin ti y hemos fichado al lateral derecho y a Kondogbia y se ha ido Romaric.

Fíjate si ha sido productiva. Llegas a faltar dos semanas y nos libramos incluso de Acosta y Spahic.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Atentos
« Respuesta #3965 en: Julio 30, 2012, 11:02 Horas »
Pues a ver si libras otra semana, porque una semana sin ti y hemos fichado al lateral derecho y a Kondogbia y se ha ido Romaric.

Fíjate si ha sido productiva. Llegas a faltar dos semanas y nos libramos incluso de Acosta y Spahic.

El sábado por la tarde estuve viendo entrenar a nuestros ídolos. Spahic parece que se ha propuesto volver a metérsela doblá a Miguelito, corre y suda y todo en los entrenos. Merese una oportunidat, Pepelu home.

De ewoks lisiados y pibes espesiales, no preguntarme. Que estoy acabaíto de llegar, y no quiero embajonarme tan ligero.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Atentos
« Respuesta #3966 en: Julio 30, 2012, 11:17 Horas »
El sábado por la tarde estuve viendo entrenar a nuestros ídolos. Spahic parece que se ha propuesto volver a metérsela doblá a Miguelito, corre y suda y todo en los entrenos. Merese una oportunidat, Pepelu home.

De ewoks lisiados y pibes espesiales, no preguntarme. Que estoy acabaíto de llegar, y no quiero embajonarme tan ligero.

¿Y de Campaña tienes algo que decir? ¿Negredo? ¿Luna? ¿Trocho? ¿Rakitic?¿Hervás? Etc. Enróllate.  ;) Cuenta lo que hicieron y tal.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Atentos
« Respuesta #3967 en: Julio 30, 2012, 11:50 Horas »
¿Y de Campaña tienes algo que decir? ¿Negredo? ¿Luna? ¿Trocho? ¿Rakitic?¿Hervás? Etc. Enróllate.  ;) Cuenta lo que hicieron y tal.

Ofuf, me pones en un brete (el mejor mosto del mundo). Porque una horita de visionado, salvo para los expertos del CCP, para mucho no da. Pero te cuento mis impresiones:

Cala, mal. Sin puesto fijo en el trabajo con balón de Míchel, alternó el centro de la defensa con ambos laterales. Y técnicamente muy limitado, lo que se le vio.

Luna, igual que Cala. Con la salvedad de que siempre ejerció de lateral zurdo.

Hervás entrena de puta madre. El chaval se ve concentradísimo y muy implicado en el trabajo (todo lo contrario que el prendita de Reyes, por cierto). Y técnicamente tiene taco de buena pinta.

A Negredo se le ve físicamente de puta madre. Perfecto de peso y como un toro. Pero macho, le vi un áura de "soy el puto amo de este equipo, el más mejón duropa" que no me gustó un pelo, aparte que de cara a gol, pa matarlo.

Rakitic bastante bien. Mucha mucha intensidad defensiva en su trabajo, como novedad (para mí).

Babarl y el negro nuevo, más perdíos que el ojazos delante de una caja de herramientas. Lo que es totalmente lógico para el nuevo, y acojona mucho para el primero.

Y del resto, poco que comentar. Me pillaban más lejos o me fijé menos. Bueno, Palop y López enchufadísimos, pero mucho mucho. El nuevo con una planta de porteraco tremebunda, y Don Andrés recordándome que es el mejor portero de la historia de este equipo.

Y yastá, hamijo.

¿Algo más?

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Atentos
« Respuesta #3968 en: Julio 30, 2012, 11:55 Horas »
Ofuf, me pones en un brete (el mejor mosto del mundo). Porque una horita de visionado, salvo para los expertos del CCP, para mucho no da. Pero te cuento mis impresiones:

Cala, mal. Sin puesto fijo en el trabajo con balón de Míchel, alternó el centro de la defensa con ambos laterales. Y técnicamente muy limitado, lo que se le vio.

Luna, igual que Cala. Con la salvedad de que siempre ejerció de lateral zurdo.

Hervás entrena de puta madre. El chaval se ve concentradísimo y muy implicado en el trabajo (todo lo contrario que el prendita de Reyes, por cierto). Y técnicamente tiene taco de buena pinta.

A Negredo se le ve físicamente de puta madre. Perfecto de peso y como un toro. Pero macho, le vi un áura de "soy el puto amo de este equipo, el más mejón duropa" que no me gustó un pelo, aparte que de cara a gol, pa matarlo.

Rakitic bastante bien. Mucha mucha intensidad defensiva en su trabajo, como novedad (para mí).

Babarl y el negro nuevo, más perdíos que el ojazos delante de una caja de herramientas. Lo que es totalmente lógico para el nuevo, y acojona mucho para el primero.

Y del resto, poco que comentar. Me pillaban más lejos o me fijé menos. Bueno, Palop y López enchufadísimos, pero mucho mucho. El nuevo con una planta de porteraco tremebunda, y Don Andrés recordándome que es el mejor portero de la historia de este equipo.

Y yastá, hamijo.

¿Algo más?

D. Mastermind Mortajer, viéndo los entrenos de la plantilla del Primer Equipo ooooooooooooooooooooooh :o

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Atentos
« Respuesta #3969 en: Julio 30, 2012, 11:58 Horas »
D. Mastermind Mortajer, viéndo los entrenos de la plantilla del Primer Equipo ooooooooooooooooooooooh :o

Las vacaciones son épocas mu locas, hamijo. De mucha locura y vivir al límite.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Atentos
« Respuesta #3970 en: Julio 30, 2012, 12:20 Horas »


¿Algo más?

Nada, perfecto. Aunque me dejas con mal cuerpo por algunas cosillas, pero bueno, era un entrenamiento.  ;)

Gracias, crack. El CPC siempre presente.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Atentos
« Respuesta #3971 en: Agosto 11, 2012, 13:59 Horas »
Que no lo digo yo, sino Monchi:

Monchi ‏@leonsfdo

En 10' si podéis, estar atento a nuestra web. Abrazo rojiblanco

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Atentos
« Respuesta #3972 en: Agosto 11, 2012, 14:07 Horas »
Que no lo digo yo, sino Monchi:

Monchi ‏@leonsfdo

En 10' si podéis, estar atento a nuestra web. Abrazo rojiblanco

Botia................. ;)

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Atentos
« Respuesta #3973 en: Agosto 11, 2012, 14:15 Horas »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Atentos
« Respuesta #3974 en: Agosto 11, 2012, 14:31 Horas »
Que no lo digo yo, sino Monchi:

Monchi ‏@leonsfdo

En 10' si podéis, estar atento a nuestra web. Abrazo rojiblanco

¿Nos leerá?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Atentos, que esto es mu gordo. Y no es el chiste de lo que tengo entre manos
« Respuesta #3975 en: Agosto 17, 2012, 17:20 Horas »
Lo pongo aquí porque esto es un bombazo de interés general para todo el floro. Es más, qué digo, de interés general para todo el sistema solar:

Mibeti negocia con el Wolfsburgo para traspasar al shico Beñar (campeón moral de la Euro 2012 de Polonia y otro país rancio que no recuerdo).

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2012-2013-negociacion-wolfsburgo-traspasar-benat.html

Se ve que los euros alemanes valen el doble que los españoles, porque llevan la Puerta de Brandemburgo en el reverso, en vez del careto del Borbón. Porque se habla de diez kilos, y todo el universo hinternético sabe que el shico Beñar sólo se vende por los 20 de su cláusula.

P.D: Me boi pa betíngüebs. Os mantendré informados del sentir de los esmayaos por allí, así como de si serán Pirlo y Borja Valero sus sustitutos, o si por contra Pepe Mer prefiere a Pastore y un delantero tipo Rooney.
« Última modificación: Agosto 17, 2012, 17:24 Horas por MASTERMIND MORTAJER »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Atentos
« Respuesta #3976 en: Agosto 28, 2012, 11:05 Horas »












































































Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Atentos
« Respuesta #3977 en: Agosto 28, 2012, 11:06 Horas »
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja
jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Atentos
« Respuesta #3978 en: Agosto 28, 2012, 11:07 Horas »
jajajajajjajajajaja

cabronaco, ahora que me tengo que ir.

CHINGA TU MADRE MONO!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Atentos
« Respuesta #3979 en: Agosto 28, 2012, 11:15 Horas »
La proxima vez que pongas un acertijo da alguna pistita, miarma, que no todo el mundo tiene tu C.I.  :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 767
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.