collapse

Autor Tema: 'PALABRA DE FÚTBOL'  (Leído 100056 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: "PALABRA DE FÚTBOL"
« Respuesta #80 en: Marzo 17, 2010, 15:50 Horas »

Mientes o no la escuchaste la rueda de prensa.

"Lo que ha ocurrido esta noche ha sido nefasto y lo único que queda es pedir disculpas a la afición que tenía muchas ilusiones puestas en esta competición y decir que el único responsable soy yo"

No, no había oído las disculpas. Sí oí lo de su responsabilidad en un tono que ya hacía preveer la tormenta que luego sobrevino.

Pero ese perdón, sincero y repetitivo de Andrés Palop, no se lo he oído a nadie más.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: "PALABRA DE FÚTBOL"
« Respuesta #81 en: Marzo 17, 2010, 15:50 Horas »
En definitiva, según lo que veo y leo el único que pide perdón es el último que debería pedirlo.
Pues parece que NO.Ayer Jimenez las primeras, primeras y digo primeras palabras que dijo fue decir que era el UNICO Culpable (creo y digo creo que dijo que pedia perdon) aunque digo que al sentirse UNICO CULPABLe, en cie. Es solo mi opinion, rta forma es pedir perdon, y que esto no justifique su salida de pata de banco en la Rueda de prensa, ni quite su limitacion como entrenador del Sevilla FC

Muy de acuerdo contigo.

Porque da vergüenza ajena que con medios nacionales, rusos y hasta japoneses haga el ridículo que hizo entrando al trapo, con el emblema de la Champions detrás. Absolutamente lamentable, pero es que él es así de cortito.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: "PALABRA DE FÚTBOL"
« Respuesta #82 en: Marzo 17, 2010, 15:51 Horas »
- Lo de anoche un desastre, objetivo no cumplido
- Hay que mirar para adelante y completar con éxito lo que nos queda en liga y copa, quedando preferentemente 3º en liga, cuarto en el peor de los casos
- Ya no hay excusas aunque yo las haya utilizado
- El debate sobre el entrenador hay que aparcarlo por el bien de la entidad
- Toma en cuenta la opinión de un sector de la grada
- Es totalmente injusto que Palop sea culpable
- La culpa la tenemos todos desde el Presidente al utillero
- Pide a la afición que se levante
- Volveremos a presentarle a la afición un proyecto ilusionante

Más o menos ha dicho eso.

Espero que cumpla eso porque lo necesitamos como el comer.

Todavía no hemos terminado la temporada y ya nos están vendiendo



¿No sabes que somos la FABRICA DE HUMO?  ;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: "PALABRA DE FÚTBOL"
« Respuesta #83 en: Marzo 17, 2010, 15:54 Horas »

Mientes o no la escuchaste la rueda de prensa.

"Lo que ha ocurrido esta noche ha sido nefasto y lo único que queda es pedir disculpas a la afición que tenía muchas ilusiones puestas en esta competición y decir que el único responsable soy yo"

No, no había oído las disculpas. Sí oí lo de su responsabilidad en un tono que ya hacía preveer la tormenta que luego sobrevino.

Pero ese perdón, sincero y repetitivo de Andrés Palop, no se lo he oído a nadie más.

Pues para nada de acuerdo en eso tampoco. La rueda de prensa esta yendo de una forma muy tranquila. Incluso con un Jimenez dialogante y relajado hasta que le metieron los dedos en donde la espalda pierde su nombre. Entonces fue cuando se rebrinco. Lamentable JIMENEZ por perder los papeles. Lamentable el periodista por tocar asuntos locales que a los periodistas Champions ni les va ni les viene.

Puedes ver el video en la WEB del Sevilla.

« Última modificación: Marzo 17, 2010, 15:58 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: "PALABRA DE FÚTBOL"
« Respuesta #84 en: Marzo 17, 2010, 15:54 Horas »
- Lo de anoche un desastre, objetivo no cumplido
- Hay que mirar para adelante y completar con éxito lo que nos queda en liga y copa, quedando preferentemente 3º en liga, cuarto en el peor de los casos
- Ya no hay excusas aunque yo las haya utilizado
- El debate sobre el entrenador hay que aparcarlo por el bien de la entidad
- Toma en cuenta la opinión de un sector de la grada
- Es totalmente injusto que Palop sea culpable
- La culpa la tenemos todos desde el Presidente al utillero
- Pide a la afición que se levante
- Volveremos a presentarle a la afición un proyecto ilusionante

Más o menos ha dicho eso.

Espero que cumpla eso porque lo necesitamos como el comer.

Todavía no hemos terminado la temporada y ya nos están vendiendo



¿No sabes que somos la FABRICA DE HUMO?  ;D

:D :D :D

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: "PALABRA DE FÚTBOL"
« Respuesta #85 en: Marzo 17, 2010, 15:59 Horas »
En definitiva, según lo que veo y leo el único que pide perdón es el último que debería pedirlo.
Pues parece que NO.Ayer Jimenez las primeras, primeras y digo primeras palabras que dijo fue decir que era el UNICO Culpable (creo y digo creo que dijo que pedia perdon) aunque digo que al sentirse UNICO CULPABLe, en cie. Es solo mi opinion, rta forma es pedir perdon, y que esto no justifique su salida de pata de banco en la Rueda de prensa, ni quite su limitacion como entrenador del Sevilla FC

Muy de acuerdo contigo.

Porque da vergüenza ajena que con medios nacionales, rusos y hasta japoneses haga el ridículo que hizo entrando al trapo, con el emblema de la Champions detrás. Absolutamente lamentable, pero es que él es así de cortito.

primeramente dire que si que pidio disculpas a la aficion

segundo, que yo no senti ninguna verguenza, por que antes que entrenador es persona, si tu en tu trabajo ( segun el cual comes todos dias ) tuvieses un tio todos los dias, dandote palitos en la espalda, seguramente llegaria el dia que tambien explotaras, tu seguramente ( al igual que muchos, y entre ellos me incluyo ), lo que menos hariamos seria dedicarles unas palabras

Acaso guardiola se ha callado por su expulsion ( mas que por la expulsion, por lo recojido en el acta ), aqui todos alabandolo por no meterse la lengua en el culo, otros echando de menos que sea el unico de plantar cara a los arbitros y a la federacion, pero claro si a uno de la casa lo muelen a palos durante 2 años y por 1 vez saca los pies del tiesto ( sigo sin ver la gravedad del asunto ) lo cosemos a palos

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: "PALABRA DE FÚTBOL"
« Respuesta #86 en: Marzo 17, 2010, 16:03 Horas »
En definitiva, según lo que veo y leo el único que pide perdón es el último que debería pedirlo.
Pues parece que NO.Ayer Jimenez las primeras, primeras y digo primeras palabras que dijo fue decir que era el UNICO Culpable (creo y digo creo que dijo que pedia perdon) aunque digo que al sentirse UNICO CULPABLe, en cie. Es solo mi opinion, rta forma es pedir perdon, y que esto no justifique su salida de pata de banco en la Rueda de prensa, ni quite su limitacion como entrenador del Sevilla FC

Muy de acuerdo contigo.

Porque da vergüenza ajena que con medios nacionales, rusos y hasta japoneses haga el ridículo que hizo entrando al trapo, con el emblema de la Champions detrás. Absolutamente lamentable, pero es que él es así de cortito.

primeramente dire que si que pidio disculpas a la aficion

segundo, que yo no senti ninguna verguenza, por que antes que entrenador es persona, si tu en tu trabajo ( segun el cual comes todos dias ) tuvieses un tio todos los dias, dandote palitos en la espalda, seguramente llegaria el dia que tambien explotaras, tu seguramente ( al igual que muchos, y entre ellos me incluyo ), lo que menos hariamos seria dedicarles unas palabras

Acaso guardiola se ha callado por su expulsion ( mas que por la expulsion, por lo recojido en el acta ), aqui todos alabandolo por no meterse la lengua en el culo, otros echando de menos que sea el unico de plantar cara a los arbitros y a la federacion, pero claro si a uno de la casa lo muelen a palos durante 2 años y por 1 vez saca los pies del tiesto ( sigo sin ver la gravedad del asunto ) lo cosemos a palos

No sentistes vergüenza ajena? felicidades.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: "PALABRA DE FÚTBOL"
« Respuesta #87 en: Marzo 17, 2010, 16:13 Horas »
En definitiva, según lo que veo y leo el único que pide perdón es el último que debería pedirlo.
Pues parece que NO.Ayer Jimenez las primeras, primeras y digo primeras palabras que dijo fue decir que era el UNICO Culpable (creo y digo creo que dijo que pedia perdon) aunque digo que al sentirse UNICO CULPABLe, en cie. Es solo mi opinion, rta forma es pedir perdon, y que esto no justifique su salida de pata de banco en la Rueda de prensa, ni quite su limitacion como entrenador del Sevilla FC

Muy de acuerdo contigo.

Porque da vergüenza ajena que con medios nacionales, rusos y hasta japoneses haga el ridículo que hizo entrando al trapo, con el emblema de la Champions detrás. Absolutamente lamentable, pero es que él es así de cortito.

primeramente dire que si que pidio disculpas a la aficion

segundo, que yo no senti ninguna verguenza, por que antes que entrenador es persona, si tu en tu trabajo ( segun el cual comes todos dias ) tuvieses un tio todos los dias, dandote palitos en la espalda, seguramente llegaria el dia que tambien explotaras, tu seguramente ( al igual que muchos, y entre ellos me incluyo ), lo que menos hariamos seria dedicarles unas palabras

Acaso guardiola se ha callado por su expulsion ( mas que por la expulsion, por lo recojido en el acta ), aqui todos alabandolo por no meterse la lengua en el culo, otros echando de menos que sea el unico de plantar cara a los arbitros y a la federacion, pero claro si a uno de la casa lo muelen a palos durante 2 años y por 1 vez saca los pies del tiesto ( sigo sin ver la gravedad del asunto ) lo cosemos a palos

No sentistes vergüenza ajena? felicidades.

lo siento por ti, pero yo no senti tal verguenza, 2 años llevan dandole palos, puede ser mejor o peor entrenador, pero esto ya mas bien parece algo personal, mas que una critica hacia un entrenador, yo mas que verguenza senti pena, pena por no saber defender a una persona, la cual lleva 2 años aguantando como estos les dan palitos

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 745
Re: "PALABRA DE FÚTBOL"
« Respuesta #88 en: Marzo 17, 2010, 16:17 Horas »
Lo que está claro es que Antonio Oliver está demostrando que se puede  hacer un buen programa sin caer en el insulto ni en la crispación, ha sido un acierto su incorporación.

Desconectado Sevillista de San Jeronim

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 398
  • oh Capitan, mi capitan
Re: "PALABRA DE FÚTBOL"
« Respuesta #89 en: Marzo 18, 2010, 15:09 Horas »
Ahora Vizcaino y despues Jimenez......

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: "PALABRA DE FÚTBOL"
« Respuesta #90 en: Marzo 18, 2010, 15:13 Horas »
magnífico presentador y programa.

Ya era hora.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: "PALABRA DE FÚTBOL"
« Respuesta #91 en: Marzo 18, 2010, 15:25 Horas »
Jimenez, pide disculpas a la Aficion por la eliminacion y a la prensa por su comportamiento vehemente y tan poco acertado. Ha pedido disculpas a los periodistas

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: "PALABRA DE FÚTBOL"
« Respuesta #92 en: Marzo 18, 2010, 15:28 Horas »
Jimenez, pide disculpas a la Aficion por la eliminacion y a la prensa por su comportamiento vehemente y tan poco acertado. Ha pedido disculpas a los periodistas

Bien por Manolo Jimenez, bien por el programa de nuestros MM.OO, de dar la oportunidad al tecnico, para que se acerquen posturas.

Así, sí.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: "PALABRA DE FÚTBOL"
« Respuesta #93 en: Marzo 18, 2010, 15:40 Horas »
Magnífico programa.

Esta sí es la radio que representa el estilo de mi Sevilla FC.

Presentador de muchísima categoría. Serenidad, locuacidad, elegancia y entretenido.

Hacía muchos meses que no oía absolutamente nada de nuestros medios.

Pues este programa desde hoy ha ganado un adepto más.

Así sí.

Esperemos que otros componentes de nuestros medios aprendan.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: "PALABRA DE FÚTBOL"
« Respuesta #94 en: Marzo 18, 2010, 16:13 Horas »
magnífico presentador y programa.

Ya era hora.

Sí, aunque un poquito redicho es el nota, además cada pregunta que hace se hace un poco la picha un lío, y cuando entrevista a alguien extranjero que no domina bien el castellano, se nota que no le ha entendido la pregunta   :D

Pero bueno, se nota profesional el hombre.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: "PALABRA DE FÚTBOL"
« Respuesta #95 en: Marzo 18, 2010, 16:21 Horas »
magnífico presentador y programa.

Ya era hora.

Sí, aunque un poquito redicho es el nota, además cada pregunta que hace se hace un poco la picha un lío, y cuando entrevista a alguien extranjero que no domina bien el castellano, se nota que no le ha entendido la pregunta   :D

Pero bueno, se nota profesional el hombre.

Hombre, Rafalito, a la altura del Cabrera no puede estar todo el mundo, o a la de Alvarado. Pero démosle unos años, como a Aolito, y verás como el chaval va puliendo sus limitaciones.

8)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: "PALABRA DE FÚTBOL"
« Respuesta #96 en: Marzo 18, 2010, 16:58 Horas »

Sí, aunque un poquito redicho es el nota, además cada pregunta que hace se hace un poco la picha un lío, y cuando entrevista a alguien extranjero que no domina bien el castellano, se nota que no le ha entendido la pregunta   :D

Pero bueno, se nota profesional el hombre.

Hombre, Rafalito, a la altura del Cabrera no puede estar todo el mundo, o a la de Alvarado. Pero démosle unos años, como a Aolito, y verás como el chaval va puliendo sus limitaciones.

8)
[/quote]

me la repanflinflan Cabrera y Alvarado, yo solo soy del Sevilla, pero desde luego los prefiero a ellos que a los que atacan al Sevilla por beneficio propio, eso está claro. Además, sacian mis ansias de escuchar humor escatológico de noche, al igual que a tí te leo por el día en el foro, en el fondo sois complementarios  ;D
« Última modificación: Marzo 18, 2010, 17:00 Horas por rafapaz »

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: "PALABRA DE FÚTBOL"
« Respuesta #97 en: Marzo 19, 2010, 01:09 Horas »
Magnífico programa.

Esto sí es RADIO.

Lo otro es bando mal radiado.

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 745
Re: "PALABRA DE FÚTBOL"
« Respuesta #98 en: Marzo 19, 2010, 15:41 Horas »
Los tertulianos como siempre cargando contra gran parte de la afición,por lo visto responsable de la eliminación.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: "PALABRA DE FÚTBOL"
« Respuesta #99 en: Marzo 24, 2010, 15:42 Horas »
Hay un tipo, ahora, un tal Ricardo, graznando del comportamiento de la afición, anoche, para justificar a MJ  y su cese, habrá que tener cara dura

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 743
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.