collapse

Autor Tema: Martín CÁCERES (Juventus de Turín)  (Leído 226783 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: MARTÍN CÁCERES compañero de batallón de Spahic.
« Respuesta #1320 en: Julio 17, 2011, 13:41 Horas »
+1


A ver si a Marcelino no le da ataques de entrenador y Cáceres juega en su sitio.

Caceres jugo ayer de lateral izquierdo haciendo un autentico partidazo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Cáceres: "Dedicado a toda nuestra gente..."
« Respuesta #1321 en: Julio 17, 2011, 13:41 Horas »
En su país, es ahora mismo el claro referente de la selección y orgullo patrio. Aquí os dejo otra noticia con sus declaraciones postpartido.



"MUY CONTENTO EN LO PERSONAL Y MUCHO MAS EN LO GRUPAL"
  Cáceres: "Dedicado a toda nuestra gente..."


"¿El penal..? Agarré la pelota y me dije, lo pateó a la derecha. Si bien no lo quise rematar tan arriba, cuando vi que la pelota pegaba en la red me puse como loco. Salí corriendo y gritando Uruguay".


Martín Cáceres gritando el gol del triunfo.

Escribe: Marcelo Cozza. Fotografía: Fernando González (enviados especiales a Santa Fe).

Martín Cáceres, el héroe de Santa Fe. Un "Pelado" diez puntos...

Muy contento en lo personal y mucho más por lo grupal... El triunfo se lo dedicamos y lo compartimos con toda nuestra gente que festejen en Montevideo y en todo el país. Hicimos un partido muy bueno, aguantamos todo un tiempo con un jugador menos y estuvimos más cerca de ganarlo en los noventa minutos que ellos. Fue estupenda la actuación del equipo. ¿El penal..? Agarré la pelota y me dije, lo pateó a la derecha. Si bien no lo quise rematar tan arriba, cuando vi que la pelota pegaba en la red  me puse como loco. Salí corriendo y gritando Uruguay. Los primeros cinco minutos fueron una locura en el vestuario, todos saltando y gritando Uruguay, hasta que llegó la voz del comandante Lugano que nos dijo, chiquilines este es un partido y la historia sigue dentro de tres días. Y se acabó la fiesta. Ahora a descansar y pensar en Perú, Queremos llevarnos la Copa a Uruguay".

Martín Cáceres, pasta de crack... El héroe de Santa Fe.

www.TENFIELDIGITAL.com.uy (portal deportivo Uruguayo)
« Última modificación: Julio 17, 2011, 13:44 Horas por Zarok_ »

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: MARTÍN CÁCERES compañero de batallón de Spahic.
« Respuesta #1322 en: Julio 17, 2011, 13:46 Horas »
Caceres jugo ayer de lateral izquierdo haciendo un autentico partidazo.


Eso salió bien ayer, pero de cada 10 veces 8 o 9 te la puedes pegar.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARTÍN CÁCERES compañero de batallón de Spahic.
« Respuesta #1323 en: Julio 17, 2011, 13:48 Horas »

Eso salió bien ayer, pero de cada 10 veces 8 o 9 te la puedes pegar.

Cáceres, a su estilo y forma, me recuerda mucho a Carles Puyol. ¿Es lateral zurdo?, NO, ¿pero si lo pones ahí, te rinde?, PUES SÍ.

Además, Puyol comenzó como lateral diestro (bueno, en sus orígenes, como delantero centro  :D) y ha acabado como uno de los grandes centrales de la historia (atípico, pero de los mejores a su forma y estilo).

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1324 en: Julio 17, 2011, 13:49 Horas »
A mi me gusta mas de central que la barbie diademas... asi que me parecería genial probarlo con Spahic

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1325 en: Julio 17, 2011, 13:52 Horas »
Yo no tengo dudas con este jugador. Es muy rapido y tiene mucha potencia. Yo tambien espero que se asiente como central junto al bosnio.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: MARTÍN CÁCERES compañero de batallón de Spahic.
« Respuesta #1326 en: Julio 17, 2011, 13:58 Horas »

Eso salió bien ayer, pero de cada 10 veces 8 o 9 te la puedes pegar.

Yo no digo que no, pero esta haciendo toda la Copa America de lateral izquierdo, quiero decir con esto que eso de ponerlo en esa posición no creo que sean ataques de entrenador, lo mismo es que va tan bien de central como de lateral y somos los aficionados los que si lo vemos fuera de la posición de central nos llevamos las manos a la cabeza cuando quizas no tuvieramos porque hacerlo.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1327 en: Julio 17, 2011, 14:01 Horas »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARTÍN CÁCERES, orgullo nacional en Uruguay
« Respuesta #1328 en: Julio 17, 2011, 14:10 Horas »


Todavía recuerdo su debut liguero en el Pizjuán con nuestra camiseta y aquí medio foro veía en el a un auténtico CRACK.

La temporada ha sido irregular para él, pero viéndose arrastrado (en mi opinión) por la dinámica podrida del equipo.

Con un centro del campo decente y competitivo, y con laterales dignos y con vergüenza (sin un Konko que le enviara al pobre uruguayo a tapar sus propias vergüenzas), puede ser un punto y aparte en nuestro actual Sevilla.

Tiene maneras de crack, pinta de crack, y condiciones de crack. No atisbo otra posibilidad que la que no sea TRIUNFAR A NIVEL MUNDIAL EN NUESTRO SEVILLA.

De momento, orgullo nacional de su país, y a semifinales de la Copa América.
« Última modificación: Julio 17, 2011, 14:12 Horas por Zarok_ »

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1329 en: Julio 18, 2011, 08:41 Horas »
Con esa cara que tiene en la foto y jugando al lado de Spahic darían miedo... yo si fuera futbolista rival estaría acojonao ;D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1330 en: Julio 18, 2011, 08:54 Horas »
Con esa cara que tiene en la foto y jugando al lado de Spahic darían miedo... yo si fuera futbolista rival estaría acojonao ;D

Es que no puede ser otro......

Tiene un poderío físico sobrenatural... defiende de fruta madre..... es polivalente, aguerrido, tiene PERSONALIDAD, hombría... cojones....... no se arruga nunca..... la lía en ataque y a balón parado.... experiencia INTERNACIONAL como nuevo líder de su selección (4º finalista en el último mundial, no olvidemos)...... y además..... MEDIÁTICO....

Tiene que ganar en concepto táctico defensivo... pero tiene 24 años.... y con un tío curtido en mil batallas como Spahic (que ayer demostró la enorme clase que tiene sacando el balón), para mí no habría dudas..... SPAHIC-CÁCERES...... y a morder!...

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1331 en: Julio 18, 2011, 09:33 Horas »
Es que no puede ser otro......

Tiene un poderío físico sobrenatural... defiende de fruta madre..... es polivalente, aguerrido, tiene PERSONALIDAD, hombría... cojones....... no se arruga nunca..... la lía en ataque y a balón parado.... experiencia INTERNACIONAL como nuevo líder de su selección (4º finalista en el último mundial, no olvidemos)...... y además..... MEDIÁTICO....

Tiene que ganar en concepto táctico defensivo... pero tiene 24 años.... y con un tío curtido en mil batallas como Spahic (que ayer demostró la enorme clase que tiene sacando el balón), para mí no habría dudas..... SPAHIC-CÁCERES...... y a morder!...

Todo éso está muy bien Zarok, pero por cuestiones de arbitrajes, sobre todo en la liga española, con ésta pareja de centrales de cada diez partidos, seis por lo menos terminamos con diez.

Entre la fama que ya se han encargado algunos imbéciles de colgarle al bosnio, y la cabra loca en la que se convierte en uruguayo la mayoría de las veces me temo lo peor.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1332 en: Julio 18, 2011, 10:00 Horas »
Para mi lo tengo claro que es el mejor defensa que tenemos.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MARTÍN CÁCERES, orgullo nacional en Uruguay
« Respuesta #1333 en: Julio 18, 2011, 10:05 Horas »
Todavía recuerdo su debut liguero en el Pizjuán con nuestra camiseta y aquí medio foro veía en el a un auténtico CRACK.

La temporada ha sido irregular para él, pero viéndose arrastrado (en mi opinión) por la dinámica podrida del equipo.

Con un centro del campo decente y competitivo, y con laterales dignos y con vergüenza (sin un Konko que le enviara al pobre uruguayo a tapar sus propias vergüenzas), puede ser un punto y aparte en nuestro actual Sevilla.

Tiene maneras de crack, pinta de crack, y condiciones de crack. No atisbo otra posibilidad que la que no sea TRIUNFAR A NIVEL MUNDIAL EN NUESTRO SEVILLA.

De momento, orgullo nacional de su país, y a semifinales de la Copa América.

Adió, maric... rack

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1334 en: Julio 18, 2011, 10:11 Horas »
Es que no puede ser otro......

Tiene un poderío físico sobrenatural... defiende de fruta madre..... es polivalente, aguerrido, tiene PERSONALIDAD, hombría... cojones....... no se arruga nunca..... la lía en ataque y a balón parado.... experiencia INTERNACIONAL como nuevo líder de su selección (4º finalista en el último mundial, no olvidemos)...... y además..... MEDIÁTICO....

Tiene que ganar en concepto táctico defensivo... pero tiene 24 años.... y con un tío curtido en mil batallas como Spahic (que ayer demostró la enorme clase que tiene sacando el balón), para mí no habría dudas..... SPAHIC-CÁCERES...... y a morder!...


 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Coke       Cáceres        Spahic        Luna

               Medel             Guarente

                            Salva

Navas                   Negredo           Perotti

 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(


Para defender un resultado, ni el mismísimo Aolo sería capaz de superar esta numantina defensa.

Acongojante.

Para los rivales, claro.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1335 en: Julio 19, 2011, 22:19 Horas »
Vinculan a Martín Cáceres con la Juventus

La buena actuación que Martín Cáceres está desempeñando en la Copa América no está pasando desapercibida. El buen rendimiento del defensor ha provocado que su nombre vuelva a vincularse con la Juventus, equipo en el que el uruguayo ya militó antes de recalar en el Sevilla.

El conjunto turinés, que busca refuerzos para su defensa, estaría interesado en contar de nuevo con Cáceres, según informa este martes el diario italiano Tuttosport. El entrenador del equipo 'bianconero', Antonio Conte, pretende reforzar la parcela defensiva de la 'Vecchia Signora' y el zaguero aparece entre los candidatos para acompañar a Chiellini, Barzagli, Bonucci y Sorensen.

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=19598

La noticia viene como para creérsela, pero eso abre una nueva posibilidad para Luis Alberto, este no ha jugado nunca de central o de lateral ¿no? bueno no importa, el caso es que puede salir uno, aunque no afecte en nada a la situación del jugador, es un nuevo motivo de esperanza para sus incondicionales.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1336 en: Julio 19, 2011, 22:31 Horas »
Vinculan a Martín Cáceres con la Juventus

La buena actuación que Martín Cáceres está desempeñando en la Copa América no está pasando desapercibida. El buen rendimiento del defensor ha provocado que su nombre vuelva a vincularse con la Juventus, equipo en el que el uruguayo ya militó antes de recalar en el Sevilla.

El conjunto turinés, que busca refuerzos para su defensa, estaría interesado en contar de nuevo con Cáceres, según informa este martes el diario italiano Tuttosport. El entrenador del equipo 'bianconero', Antonio Conte, pretende reforzar la parcela defensiva de la 'Vecchia Signora' y el zaguero aparece entre los candidatos para acompañar a Chiellini, Barzagli, Bonucci y Sorensen.

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=19598

La noticia viene como para creérsela, pero eso abre una nueva posibilidad para Luis Alberto, este no ha jugado nunca de central o de lateral ¿no? bueno no importa, el caso es que puede salir uno, aunque no afecte en nada a la situación del jugador, es un nuevo motivo de esperanza para sus incondicionales.

Un poco absurdo, ¿no? Si ya jugó con ellos cedidos y no les convenció para quedarse, ¿por qué apostarían por él ahora? :-\

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1337 en: Julio 19, 2011, 22:54 Horas »
Un poco absurdo, ¿no? Si ya jugó con ellos cedidos y no les convenció para quedarse, ¿por qué apostarían por él ahora? :-\

Se lo querían quedar pero fue el año de las elecciones y no se me movió un hilo hasta que pasaron y demás.... así que se buscaron a otro....


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14650
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1338 en: Julio 19, 2011, 23:08 Horas »
Vinculan a Martín Cáceres con la Juventus

La buena actuación que Martín Cáceres está desempeñando en la Copa América no está pasando desapercibida. El buen rendimiento del defensor ha provocado que su nombre vuelva a vincularse con la Juventus, equipo en el que el uruguayo ya militó antes de recalar en el Sevilla.

El conjunto turinés, que busca refuerzos para su defensa, estaría interesado en contar de nuevo con Cáceres, según informa este martes el diario italiano Tuttosport. El entrenador del equipo 'bianconero', Antonio Conte, pretende reforzar la parcela defensiva de la 'Vecchia Signora' y el zaguero aparece entre los candidatos para acompañar a Chiellini, Barzagli, Bonucci y Sorensen.

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=19598

La noticia viene como para creérsela, pero eso abre una nueva posibilidad para Luis Alberto, este no ha jugado nunca de central o de lateral ¿no? bueno no importa, el caso es que puede salir uno, aunque no afecte en nada a la situación del jugador, es un nuevo motivo de esperanza para sus incondicionales.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1339 en: Julio 20, 2011, 01:05 Horas »
Ante la incapacidad de buscar acomodo a los Alexis, Dabo, Romaric, Acosta, Koné, y dado que Marcelino quiere una plantilla corta, podemos vender a los buenos.

Lamentable...

Espero que lo de la Juve no se materialice.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1013
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.