collapse

Autor Tema: Martín CÁCERES (Juventus de Turín)  (Leído 226289 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #540 en: Diciembre 08, 2010, 19:01 Horas »
Si el problema para hacernos con el único defensa con dotes de liderazgo que tenemos es regatear en su ficha (que en ningún momento igualaría a las más altas de nuestro equipo) y el año que viene nos la estamos jugando dios sabe con quién gastándonos 5 milloncetes o más. Es para hacer una oda al surrealismo ya.

O eso o algo olería tremendamente mal en Dinamarca.
No es regatear, pero pagar a Caceres al nivel practicamente de Kanoute, Luisfa y Navas y por encima de jugadores como Perotti, Capel, Palop, Renato y algunos más, habiendo demostrado lo que ha demostrado, es una bomba dentro del vestuario, que es como un campo de minas este año.

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #541 en: Diciembre 08, 2010, 19:10 Horas »
...... y yo no he sido, te lo aseguro..... ;)

Coincido contigo. Cáceres debería ser en estos momentos, el líder natural de la defensa Sevillista los próximos 6 o 7 años. Tiene ¿calidad?, personalidad, velocidad, salto, juventud, ¿experiencia?..... cae bien a la grada.... joder.. lo tiene todo para triunfar en el Sevilla F.C.

En lo que te coloreo, en absoluto de acuerdo, en lo demás, sí.

Calidad carece este hombre de todas, todas. Con respecto a la experiencia, la tiene, pero es que parece un infantil jugando. Comete fallos por su locura y con el ímpetu que posee, si fuese inteligente, sería un crack.

Por eso no está en el Barça.

Como este futbolista, los hay a porrillos en el mercado europeo y ganando mucho menos de lo que dicen que cobra este futbolista.

Saludos sevilistas a todos.

sepro

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #542 en: Diciembre 08, 2010, 19:15 Horas »
Panarra, parece que el problema no esta en los 3 Kilos, sino en lo que cobra y quiere cobrar.  ;) ;)
Mr Chains, supongo que es asi, pero de esto me surgieron dudas al comentarle a un colega lo que habia leido por aqui que teniamos que despedirnos de su fichaje por que no iba a renunciar a su sueldo.

- ¿La opcion de compra pactada no incluye el acuerdo con el jugador? Entonces es mas bien una opcion preferencial
- Si lo incluye pero es un sueldo desorbitado que no podemos pagarle, ¿para que nos hemos molestado en hacerla?

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #543 en: Diciembre 08, 2010, 19:19 Horas »
No es regatear, pero pagar a Caceres al nivel practicamente de Kanoute, Luisfa y Navas y por encima de jugadores como Perotti, Capel, Palop, Renato y algunos más, habiendo demostrado lo que ha demostrado, es una bomba dentro del vestuario, que es como un campo de minas este año.

Hombre, Alejandro, llegados a este punto, cualquier futbolista de primer nivel (y Cáceres casi que lo es) te van a pedir eso, porque es lo que cualquier equipo medio (un Schalke 04 de la vida, no ya de los grandes) le pagaría.

Si no es éste, yo estoy totalmente de acuerdo en que un futbolista de la línea defensiva (sea Cáceres u otro de primer nivel) y uno del medio centro, cobren al nivel de Navas o Luis Fabiano. Si queremos líderes de primer nivel en cada línea, eso es lo que valen.


Lo que me da miedo es que el año que viene traigan un italiano, africano o francés de 23 años sin carácter ni experiencia simplemente porque cobre algo (que no mucho) menos. Y, hala, otro Mosquera en plantilla.

Si pretendemos aspirar a Champions sin, al menos, un futbolista de primer nivel en cada línea, complicado.



Y, ya a nivel personal, pienso que por lo que cobra Renato, firmaría. :)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #544 en: Diciembre 08, 2010, 19:25 Horas »
En lo que te coloreo, en absoluto de acuerdo, en lo demás, sí.

Calidad carece este hombre de todas, todas. Con respecto a la experiencia, la tiene, pero es que parece un infantil jugando. Comete fallos por su locura y con el ímpetu que posee, si fuese inteligente, sería un crack.

Por eso no está en el Barça.

Como este futbolista, los hay a porrillos en el mercado europeo y ganando mucho menos de lo que dicen que cobra este futbolista.

Saludos sevilistas a todos.

sepro

Por eso no está en el posiblemente mejor equipo de toda la historia, querrás decir. Importante esto último.

Referente a la calidad, en mi opinión, tiene bastante calidad para ser un central. No la clase y elegancia del mejor Escudé, está clarísimo, pero sí me parece un tío que técnicamente tiene buenas cosas, sin ser lo más destacado en su ramillete de virtudes.

¿Mejor que Cáceres?, no niego que los haya...... pero en algunos aspectos específicos como su capacidad física defensiva, poquitos, poquitos, poquitos defensas centrales en el mundo, lo superan.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #545 en: Diciembre 08, 2010, 19:29 Horas »
Hombre, Alejandro, llegados a este punto, cualquier futbolista de primer nivel (y Cáceres casi que lo es) te van a pedir eso, porque es lo que cualquier equipo medio (un Schalke 04 de la vida, no ya de los grandes) le pagaría.

Si no es éste, yo estoy totalmente de acuerdo en que un futbolista de la línea defensiva (sea Cáceres u otro de primer nivel) y uno del medio centro, cobren al nivel de Navas o Luis Fabiano. Si queremos líderes de primer nivel en cada línea, eso es lo que valen.


Lo que me da miedo es que el año que viene traigan un italiano, africano o francés de 23 años sin carácter ni experiencia simplemente porque cobre algo (que no mucho) menos. Y, hala, otro Mosquera en plantilla.

Si pretendemos aspirar a Champions sin, al menos, un futbolista de primer nivel en cada línea, complicado.



Y, ya a nivel personal, pienso que por lo que cobra Renato, firmaría. :)

Menos mal que alguien piensa y destaca esto último.

Me sorprende que la gente tase el nivel máximo de lo que pueda cobrar un jugador, en puestos como el Delantero o el mediapunta.. ¿y por qué no el central?..... ¿y el lateral derecho si se tratara de Dani Alves?....

Es una locura pagarle 3 kilos a Dabo por ser lateral derecho..... ¿pero sería igualmente una locura si continuara Dani Alves con nosotros?...... ¿y el mejor Javi Navarro que recuerdan nuestros ojos?.... ¿y el mejor Poulsen como mero pivote defensivo?.....

Un líder en cada línea por favor, y que cobre como tal. Mejor eso, que no 3 centrales cobrando un kilo y medio largo cada uno, y que ninguno de ellos asuma su papel de liderazgo y referente, ¿o no?....

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #546 en: Diciembre 08, 2010, 19:30 Horas »
Este jugador en mi opinión tiene muchas virtudes.Y creo que algunos defectos que serían menos visibles si jugara en el lateral.

En cuanto a su renovación,lo renovaría por que con 23 años siempre se tiene margen de mejora,ahora,eso si,tendría que rebajarse algo la ficha que creo que es bastante altita,por que triunfar no ha triunfado ni en el Barca ni en Italia.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #547 en: Diciembre 09, 2010, 17:40 Horas »
De todas maneras, yo lo de los salarios no lo entiendo bien.

Un niño de 12 años te puede decir que jugador bueno que apura contrato es porque quiere un buen sueldo donde vaya.

¿De veras alguien quiere encontrar (en un 2010 en el que nos enteramos de la ventosidad que se ha tirado la señora de Defour comprando en el mercado de abastos de Lieja a los 20 minutos de producirse) un futbolista contrastado que venga libre (o casi) y que además quiera cobrar poco?

Como con lo de los canteranos y Caparrós... ¿es una coña que se me escapa?
« Última modificación: Diciembre 09, 2010, 17:41 Horas por Grenier »

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #548 en: Diciembre 12, 2010, 16:25 Horas »
Alguien debe decirle que no siempre se puede salir a cortarle el balón al rival, que a veces, la contención y aguantar al delantero ayuda a tu equipo.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #549 en: Diciembre 22, 2010, 21:00 Horas »
No entiendo como no esta mas activo este post....


¿DONDE ESTA EL CACERES DEL PRINCIPIO DE LIGA?


QUE MALO ERES COÑO!!!!!

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #550 en: Diciembre 22, 2010, 21:02 Horas »
No entiendo como no esta mas activo este post....


¿DONDE ESTA EL CACERES DEL PRINCIPIO DE LIGA?


QUE MALO ERES COÑO!!!!!

Otro muy espectacular, como Zokora, pero en la practica mierda.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #551 en: Diciembre 22, 2010, 21:03 Horas »
Futbolista de cara a la galería pero una mierda pinchá en un palo y desecada al sol.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #552 en: Diciembre 22, 2010, 22:13 Horas »
Bastante mejor como lateral que como central.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #553 en: Diciembre 22, 2010, 22:16 Horas »
Bastante mejor como lateral que como central.

Eso iba a poner yo, lo mismo hay rinde mas... pero con el balon en los pies es un constante peligro....  para nosotros claro está....

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #554 en: Diciembre 22, 2010, 22:18 Horas »
Bastante mejor como lateral que como central.
muy debil como central, mejor que Konko como lateral.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #555 en: Diciembre 22, 2010, 22:19 Horas »
muy debil como central, mejor que Konko como lateral.

+1

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #556 en: Diciembre 22, 2010, 22:20 Horas »
Mosquera blanco y con pelos.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2170
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #557 en: Diciembre 22, 2010, 22:27 Horas »
Mosquera blanco y con pelos.

Igualitos vamos...

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #558 en: Diciembre 22, 2010, 22:28 Horas »
Mejor como lateral.

Pero es que tampoco tenía a Konko al lado.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #559 en: Diciembre 22, 2010, 22:31 Horas »
Se le ven muchas carencias en defensa, está un poquito loco, pero lo suple todo con garra (la cual le falta entera al flojo de Konko) mejor de la lateral aunque no creo que deba ser el titular, sino un recurso en caso de necesidad.

 


* Temas Recientes

Sevilla "C" por JamesCG
[Hoy a las 16:05]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:22]


Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:20]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 11:28 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 01, 2024, 07:40 Horas]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:03 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 719
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla "C" por JamesCG
[Hoy a las 16:05]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:22]


Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:20]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 [3] 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31