collapse

Autor Tema: Martín CÁCERES (Juventus de Turín)  (Leído 226289 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1020 en: Abril 12, 2011, 10:22 Horas »
Que tácticamente no es gran cosa es cierto.

¿Podemos conseguir por 3 millones otro central como él, rápido, expeditivo, joven, que se entrega en cada partido y que pese a su edad tiene una experiencia brutal?

Yo creo que no.

Un saludo.
Yo creo que SI, que se puede conseguir por 3, incluso por menos. Quitando a Douglas del Twente (esto mas que nás es por cabrear al Sheriff), creo que trabajando hay centrales jovenes por ese p`recio y mejores.

Aún si no lo hubiese, el problema en sí, no son los 3 millones de traspaso, es el pastizal que cobra este jugador y que hacen de un agravio comparativo en la Plantilla (otro de los problemas internos) , si le metes a los 3, lo que cobra y haces una media de años, seguro que alcanzas a muchisimos centrales mejores y al mismo/menor precio.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1021 en: Abril 12, 2011, 10:23 Horas »
Por mí este nuevo bluff uruguasho se puede ir al carajo.

Es malo como un dolor.

Defensivamente es un discípulo de Durruti. No tiene ni putaidea de colocarse y saber leer un partido. Pero como hace unos tackling arrastrando el culo por el césped cinco metros, coleta al viento, y careta de sufrimiento en lo alto, pues queda muy chulo, muy gladiator.

Ofensivamente huelgan los comentarios. Es tal el terror que provocan sus centros que los porteros contrarios deciden regalar goles para ver si no sube más la banda y deja de hacer el ridículo. Un ataque de risa agudo puede destrozarte los abdominales. Esos globitos de alevín desnutrido, o esas pedradas al voladizo dan arcadas.

Y a Dios gracias que no le colocan de central. Si en el lateral sus gilipolleces, sus desaplicaciones, y su efectismo nos cuestan algunos puntos, de jugar en el centro nos tendría luchando por evitar el descenso.

Necesitamos un central experto, contundente, con cara de malote y galones de jefe para el eje de nuestra defensa. Este bocazas anárquico y alocado no puede dar el perfil jamás de los jamases.

Ojalá el articulo obedezca a una maniobra de su representante para irle buscando acomodo el próximo año. Ya sabéis, se va ejercer la opción de compra, pero quedan unos flecos, ya está casi todo hecho, aunque, pero, tal vez, aparezca otro equipo interesado que nos lo robe en el último minuto...

Es el Chevantón defensivo. A engañar a otro lado.

Un saludo.

Claro que lo necesitamos, Masala, como casi siempre das en el clavo, pero recuerda que traer algo así está en manos de Monchi y Orta.

¿Encontrarán otro Alexis?.

¿Habrá que pagar el veraneo en la Costa Azul comisionando?.

Un saludo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1022 en: Abril 12, 2011, 10:23 Horas »
Que tácticamente no es gran cosa es cierto.

Como cierto es que eso es de las cosas en el fútbol que más fácil se aprenden, se categorizan y se traslada al juego. Los aprendizajes tácticos no son como los factores técnicos y la condición física, que se tiene o no se tiene, se aprende de joven o no se aprende. Tácticamente un jugador puede mejorar hasta el mismo día en que se retira. La clave de Cáceres es que se encuentre con un "Caparrós" en su camino, y además, pronto.

Otorgando que no te falta razón en tu crítica, y teniendo en cuenta lo que te comento, ¿Podemos conseguir por 3 millones otro central como él, rápido, expeditivo, joven, que se entrega en cada partido y que pese a su edad tiene una experiencia brutal?

Yo creo que no.

Un saludo.

Siendo verdad todo lo que comentas, para mí eso son razones para no ejercercer la compra.

¿Es rápido? Sí.

¿Se deja la piel en el campo? También.

Pero fíjate ahora... Técnicamente no es un jugador con calidad, cuando sacaba el balón jugado desde atrás como central, lo hacía a base de correr unos metros hacia delante (Zokora's style) perdiendo la posición por completo.

Vamos, que no lo hacía como Escudé en sus buenos tiempos.

Tácticamente todos coincidimos en que es un desastre, pero en tus argumentos a favor del uruguayo, comentas que tiene mucha experiencia...

Lo más grave, es que tienes mucha razón.

Martín Cáceres tiene a sus escasos 24 años un curríclum que ya lo quisieran muchos, sin embargo, ¿de qué te sirve la experiencia si no aporta en el apartado táctico?

Si tiene mucha experiencia y es malo tácticamente... es que es tonto el chaval, no va a aprender.


El aspecto físico es su mayor aval, pero tampoco tengo muy claro que se imponga demasiado en balones aéreos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1023 en: Abril 12, 2011, 10:25 Horas »
Algo haría con Alcaraz para que lo fichara el Barsa, no?

Pienso, vaya.

Por otro lado, el Sevilla necesita un central con jerarquía y liderazgo. Algo que no tienen ninguno de los que se presumen para el año que viene y que no tiene Cáceres ni de coña.

Así que.......

Es que por aquel entonces sí que tenía 20 años, Chumbo. Por aquel entonces sí que era razonable pensar en una curva de progresión exponencial de su fútbol.

Hoy, por desgracia para él y muy posiblemente para nosotros, está demostrado que la gráfica de su fútbol es una línea con una pendiente tal que, en cuatro años, ha subido un milímetro.

Por no hablar ya no de se sus defectos, sino de las virtudes que tampoco tiene, como la jerarquía o el liderazgo. Porque entonces ya es que casi que me voy al hilo de Romaric, a especular con su renovación.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1024 en: Abril 12, 2011, 10:25 Horas »

Un saludo.
Coñio, Masalita. Estoy de acuerdo por una vez contigo.

PD. ¿Cuando nos vas a volver a deleitar con las excelencias de jugadores del Twente?
jojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojoojojo

CPE, Organizaros  :D :D :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1025 en: Abril 12, 2011, 10:29 Horas »
No.

Es que Cáceres tiene sus defectos, que hay que estar ciegos para no verlos, pero también otras virtudes, que no vamos a repetir, han quedado expuestos. Romaric en cambio, tiene sus defectos y ninguna virtud. No son comparables.

Además, lo que Cáceres hace mal, como expuse antes, creo que se puede reeducar, con un buen entrenador, este defensa puede pulir las cosas malas que tiene y convertirse en un jugador muy útil, al menos esa es mi opinión.

Con el balón en los pies no es tan malo como parece a menudo (vease el pase a Negádor que propicia el penalty en Mallorca) su problema cuando tiene la pelota no es la falta de técnica (considerando que es defensa) es la precipitación, se precipita mucho, juega acelerado, no tiene pausa ni tranquilidad y eso, se puede aprender a tenerla, eso se mejora con el entrenamiento.

De todos modos, a mi me dicen que el recambio va a ser mejor y llevo yo mismo a Cáceres a Santa Justa, pero, ¿Largar a Cáceres para que juegue Alexis?

Un saludo.

También Zokora tiene muchas cualidades, pero sus defectos rompen al equipo, lo parten por la mitad. ¿Podría haber aprendido esos conceptos? Pues sí, pero no lo hizo.

Con Cáceres podríamos conseguirlo, pero si tienes en cuenta lo que cuesta su fichaje, y su ficha, pues qué quieres que te diga, para "enseñar" tranquilidad y táctica a Cáceres, prefiero enseñársela a Cala, que jugando en la misma posición que el uruguayo, el año pasado se sacó la chorra nada más debutar.  ;)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1026 en: Abril 12, 2011, 10:29 Horas »
Cáceres es al lateral derecho lo que Negredo a la delantera, un estorbo. Cáceres, si ejercemos la opción de compra, debe ser como central y jamás para que siga ejerciendo de carrilero o volveremos a tener la defensa de chiste que estamos teniendo esta temporada.

Dicho esto.

¡Que vuelva Aquivaldo!

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1027 en: Abril 12, 2011, 10:30 Horas »
Coñio, Masalita. Estoy de acuerdo por una vez contigo.

PD. ¿Cuando nos vas a volver a deleitar con las excelencias de jugadores del Twente?
jojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojoojojo

CPE, Organizaros  :D :D :D :D :D

CPE con el culo al aire.

Del Twente no nos vale nadie porque perdieron 5-1.

Del Villarreal, menos. Perdieron 5-0.

Quizá del Valencia valga alguien... pero no, porque nosotros le ganamos ese mismo partido en su estadio.

Supongo que entonces estamos al nivel del Barcelona, porque empatamos con ellos. También empatamos contra el Mallorca, supongo que de ahí sí que nos valen futbolistas. :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1028 en: Abril 12, 2011, 10:31 Horas »
Cáceres es al lateral derecho lo que Negredo a la delantera, un estorbo. Cáceres, si ejercemos la opción de compra, debe ser como central y jamás para que siga ejerciendo de carrilero o volveremos a tener la defensa de chiste que estamos teniendo esta temporada.

Dicho esto.

¡Que vuelva Aquivaldo!

Ya han dao el recreo en el frenopático de Tarifa. Y otra vez se ha dejao la puerta abierta el carajote del cíber de enfrente.

La cagamos, Luis.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1029 en: Abril 12, 2011, 10:31 Horas »
Tenemos tal rémora económica de bultos que es imposible plantearse su fichaje. Defensivamente es obvio que tiene muchísimas desaplicaciones tácticas que se pueden ir puliendo, pero es que tampoco es que en ataque sea la panacea.

Un jugador con garra, impetuoso y tal, que podría ser una alternativa a los titulares de lujo si tuviéramos pasta, pero estando como estamos para mí sería una temeridad.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1030 en: Abril 12, 2011, 10:32 Horas »
Cáceres es al lateral derecho lo que Negredo a la delantera, un estorbo. Cáceres, si ejercemos la opción de compra, debe ser como central y jamás para que siga ejerciendo de carrilero o volveremos a tener la defensa de chiste que estamos teniendo esta temporada.

Dicho esto.

¡Que vuelva Aquivaldo!

Pse, coges a Cáceres, le pelas, le das una manita de color, le pones una almohadilla en la espalda a modo de chepa, y no creo que se note la diferencia.

Un saludo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1031 en: Abril 12, 2011, 10:32 Horas »
Claro que lo necesitamos, Masala, como casi siempre das en el clavo, pero recuerda que traer algo así está en manos de Monchi y Orta.

¿Encontrarán otro Alexis?.

¿Habrá que pagar el veraneo en la Costa Azul comisionando?.

Un saludo.

Lopo, Ballestero, Belenguer, la vuelta de Aquimalo, ...

Monchi y Orta tienen mucha imaginación.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1032 en: Abril 12, 2011, 10:32 Horas »
De todas formas nos estamos olvidadndo del que, para mi, debería ser el titular de esa banda:

SERGIO SANCHEZ

Para el central TOTALMENTE, para la banda, no termino de verlo.

Si Cáceres evolucionara su fútbol a nivel táctico, vería más seria una defensa:

L. IZQ.    S. SÁNCHEZ     FAZIO   CÁCERES

...que viceversa.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1033 en: Abril 12, 2011, 10:33 Horas »
También Zokora tiene muchas cualidades, pero sus defectos rompen al equipo, lo parten por la mitad. ¿Podría haber aprendido esos conceptos? Pues sí, pero no lo hizo.

Con Cáceres podríamos conseguirlo, pero si tienes en cuenta lo que cuesta su fichaje, y su ficha, pues qué quieres que te diga, para "enseñar" tranquilidad y táctica a Cáceres, prefiero enseñársela a Cala, que jugando en la misma posición que el uruguayo, el año pasado se sacó la chorra nada más debutar.  ;)

No quiero insistir en la defensa de Cáceres, ya que, quiero que me entiendas, creo que su principal valor para quedarse en el Sevilla es que para suplirlo podemos recurrir a Alexis o a otro fichaje tipo Alexis.

Más que gustarme Cáceres, lo que me da miedo es Monchi fichando para la defensa.

Si se queda, que lo dejen de central, de lateral es de chiste.

Si se va, que le vaya bien.

Un saludo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1034 en: Abril 12, 2011, 10:35 Horas »
Lopo, Ballestero, Belenguer, la vuelta de Aquimalo, ...

Monchi y Orta tienen mucha imaginación.

O, para dejarlo entre uruguashos, reconvertimos a Darío Silva en central. Que fijo le pelea duramente la titularidad al bocazas de la coletita que el Barça nos quiere encasquetar por la cara.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1035 en: Abril 12, 2011, 10:36 Horas »
Futbolista de mentira. Vete ya ome.


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1036 en: Abril 12, 2011, 10:37 Horas »
Este futbolista es mejor de lateral que de central, con eso esta todo dicho

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1037 en: Abril 12, 2011, 10:38 Horas »
Para el central TOTALMENTE, para la banda, no termino de verlo.

Si Cáceres evolucionara su fútbol a nivel táctico, vería más seria una defensa:

L. IZQ.    S. SÁNCHEZ     FAZIO   CÁCERES

...que viceversa.

Yo tengo un puesto mejor para Sergio Sánchez.

En la cola del INEM estaría de fruta madre.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1038 en: Abril 12, 2011, 10:40 Horas »
Para el central TOTALMENTE, para la banda, no termino de verlo.

Si Cáceres evolucionara su fútbol a nivel táctico, vería más seria una defensa:

L. IZQ.    S. SÁNCHEZ     FAZIO   CÁCERES

...que viceversa.

Joder guaperas, este jueves sí que voya ir a la Ronda de Triana. Pero para darte con un periódico arreliao en los morros, macho. A ver si te arreglo el cable pisao ése que tienes en el selebro, hijo de fruta.

La defensa que me pone el tío, manda cojones...

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #1039 en: Abril 12, 2011, 10:40 Horas »
Este futbolista es mejor de lateral que de central, con eso esta todo dicho

Desde luego.

Cierren el post. ;D

 


* Temas Recientes

Sevilla "C" por JamesCG
[Hoy a las 16:05]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:22]


Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:20]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 11:28 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 01, 2024, 07:40 Horas]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:03 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 709
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla "C" por JamesCG
[Hoy a las 16:05]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:22]


Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:20]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 [3] 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31